Steampunk Nancy
+3
Vitany Fahrenheit
Sir Jack Winchester
Lady Romana
7 participantes
Página 1 de 1.
Steampunk Nancy
Les presento a mi pequeña viajera del tiempo. La idea de customizar una muñeca surgió al leer este hilo. En vez de comprar una muñeca nueva, decidí utilizar una de las que tenía por casa. La pobre llevaba muchos años metida en un baúl. Creo que es una Nancy de los 70, pues yo la heredé de alguna de mis tías. La verdad es que es un poco más grande de lo que se lleva hoy en día (pero no tan cabezona) y no tiene formas muy marcadas, pero creo que ha quedado bastante bien. ¿Vds. qué opinan?
Re: Steampunk Nancy
Pues que ha quedado genial, impresionante. Me gusta el que haya escogido una Nancy, tiene un toque especial, más que las cabezonas de ahora Además es completísima, lleva de todo. Lo dicho, impresionante una vez más.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Yo opino que me encanta Le ha quedado genial, y he de decir que estoy realmente impresionada de la cantidad de detalles que tiene, está preciosa ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Ya podian aprender las jugueterias...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Cómo mola
Qué mejor forma de salir del baúl que esta... Y es increíble la cantidad de detalles que tiene, la verdad.
Está muy bien hecha.
Qué mejor forma de salir del baúl que esta... Y es increíble la cantidad de detalles que tiene, la verdad.
Está muy bien hecha.
Ohhh que pasada!
Te ha quedado preciosa, tiene muchisimos detalles, desde luego está perfectamente preparada para saltar en el tiempo con semejante equipación
Te ha quedado preciosa, tiene muchisimos detalles, desde luego está perfectamente preparada para saltar en el tiempo con semejante equipación
Victoria Báthory- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 24