Steampunk eee-PC
+4
Aris de Morgaeon
Viktor von Krupp
Doktor Schnabel von Rom
Laegnur
8 participantes
Página 1 de 1.
Steampunk eee-PC
Buenas
Buscando ideas para steampunkinizar mi portatil me encontré con este. Es bastante simple, pero queda curioso.
La idea que yo tengo es similar para el interior. Pero para el exterior quiero comprar algún manuscrito antiguo, y meterle el eee-pc dentro.
Buscando ideas para steampunkinizar mi portatil me encontré con este. Es bastante simple, pero queda curioso.
La idea que yo tengo es similar para el interior. Pero para el exterior quiero comprar algún manuscrito antiguo, y meterle el eee-pc dentro.
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Re: Steampunk eee-PC
Queda genial. Parece un librito.
Yo tengo uino blanco, pero no me atrevo a hacerle nada de eso...
Yo tengo uino blanco, pero no me atrevo a hacerle nada de eso...
La verdad es que queda muy bien con la tapa en piel. Es muy elegante.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
¡Qué buena idea! Me encantaría poder hacer eso con mi portátil.
Eso me ha recordado... Desde que mi hermano me enseñó esto, me muero de ganas por conseguir una funda así:
:3
Eso me ha recordado... Desde que mi hermano me enseñó esto, me muero de ganas por conseguir una funda así:
:3
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Buenas
Eso es muy similar a lo que me gustaría hacer, aunque sin la cremallera...
Eso es muy similar a lo que me gustaría hacer, aunque sin la cremallera...
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Es de las fundas más elegantes que he visto. Sep. Si encuentra usted el "how to" le ruego lo comparta porque es muy bonito.
Por cierto, el que comenta Lady Aris, sí recuerdo haber visto un tutorial por ahí, (no me haga decir dónde porque no me acuerdo) y es realmente sencillo. Solo necesita encontrar un libro antiguo de esa medida y el valor para destriparlo. Y una glue-gun.
Con una glue-gun puede dominar el mundo.
Por cierto, el que comenta Lady Aris, sí recuerdo haber visto un tutorial por ahí, (no me haga decir dónde porque no me acuerdo) y es realmente sencillo. Solo necesita encontrar un libro antiguo de esa medida y el valor para destriparlo. Y una glue-gun.
MIss Archer escribió:Es de las fundas más elegantes que he visto. Sep. Si encuentra usted el "how to" le ruego lo comparta porque es muy bonito.
En el lugar donde trabajo hay bastantes libros antiguos, unos más que otros, pero... creo que el que más, data del XVII si mal no recuerdo, aunque claro, hasta que a los señores no se les ocurra tirar uno de esos (hacen limpieza de libros muy a menudo y yo me los llevo todos a casa) no puedo hacer nada. Si es que se me ocurre destripar uno de esos para hacerme la funda del portátil
Hay que ser un desalmado para destripar libros de esa manera, pero bueno, cada día es un nuevo día, y qué sería de la vida si uno no aprende a sorprenderse a sí mismo...
Se me estaba ocurriendo... ¿sabe estos artesanos que hacen encuadernaciones en piel? Donde vas con la enciclopedía comprada a fascículos a que la conviertan en un libro. ¿No se podrán conseguir ahí tapas viejas? No es que las guarden sino que se le pueda pedir si llega alguna para desechar o quizás nos puedan encaminar en la búsqueda sin tener que ultrajar ningún libro.
Uff, me explico fatal. Me voy a dormir.
Uff, me explico fatal. Me voy a dormir.
Aris de Morgaeon escribió: [...] hasta que a los señores no se les ocurra tirar uno de esos [...] no puedo hacer nada.
MIss Archer escribió: Con una glue-gun puede dominar el mundo.
Señoras, dan ustedes miedo.
Capitán Hatteras escribió:Aris de Morgaeon escribió: [...] hasta que a los señores no se les ocurra tirar uno de esos [...] no puedo hacer nada.MIss Archer escribió: Con una glue-gun puede dominar el mundo.
Señoras, dan ustedes miedo.
Me dirá que no es cierto! Cada vez que descubro una manualidad asombrosamente bonita y pienso "Cómo lo habrán hecho", siempre hay detrás kilos y kilos de silicona caliente aplicada con la pistolita.
MIss Archer escribió:Con una glue-gun puede dominar el mundo.
Sólo he hecho una mirada en la red y el tema es más serio de lo que pensaba, caballeros, les puedo asegurar que son legión.
"How have I survived 27 years without a glue gun??? "
Por mucho que me gusten las pistolas de cola (y son mi tercera herramienta preferida), tengo que decir que tiendo a utilizarla lo menos posible, pues el pegamento que utilizan tiene muy poca resistencia a la torsión y a los golpes laterales. Están bien para manualidades tipo textil o con papel y cartón, como pegamento temporal o como método complementario fijar en su lugar objetos. Sin embargo, si la pieza va a estar sometida a golpes o tensiones, conviene utilizar adhesivos más seguros.
Capitán Hatteras escribió:MIss Archer escribió:Con una glue-gun puede dominar el mundo.
Sólo he hecho una mirada en la red y el tema es más serio de lo que pensaba, caballeros, les puedo asegurar que son legión.
[/center]
Me esta dando usted unas ideas muy gamberras para cambiar mi avatar...
Desde luego, lo que va a soportar mucho estrés, mejor hilo y aguja.
Vaya...yo tengo una glue gun en el armario, no sé que hago aquí en vez de estar adheriendo cosas con ella y unirme a mis camaradas!
Volviendo al ordenador-libro...queda curioso, a mi me gusta Esperemos que nadie lo coja por accidente y lo use para fijar la típica pata bailona de la silla xD
Volviendo al ordenador-libro...queda curioso, a mi me gusta Esperemos que nadie lo coja por accidente y lo use para fijar la típica pata bailona de la silla xD
Numen- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
Tiene razón, volvamos al libro:
Me ha gustado el detalle de la funda-libro para el portátil, y la he encontrado (con precio y todo): http://twelvesouth.com/products/bookbook/
Y veo que la srta. Aris es posible que ya empezase a hacer de las "suyas": (evidencias)
No se preocupe, lo negaremos todo.
Me ha gustado el detalle de la funda-libro para el portátil, y la he encontrado (con precio y todo): http://twelvesouth.com/products/bookbook/
Y veo que la srta. Aris es posible que ya empezase a hacer de las "suyas": (evidencias)
Capitán Hatteras escribió:Tiene razón, volvamos al libro:
Sí... accesorios de Mac, tan geniales y tan caros...
Capitán Hatteras escribió:Y veo que la srta. Aris es posible que ya empezase a hacer de las "suyas": (evidencias)
Vaya, señor, una no puede hacer nada sin que alguien ponga el grito en el cielo...