La Estrella, nuevo libro de Javi Araguz e Isabel Hierro
+3
Viktor von Krupp
Capitán Arkelao Dakkar
Alassie
7 participantes
Página 1 de 1.
La Estrella, nuevo libro de Javi Araguz e Isabel Hierro
Hola chicos y chicas!
Os traigo esta noticia para quien pueda interesar.
Javi Araguz e Isabel Hierro han escrito un libro llamado la Estrella, en el que tuve el placer de participar como estilista y maquilladora tanto para la portada como para el booktrailer.
La estetica que se pidio, fue steampunk. Aunque yo personalmente creo que el libro tiene una clara influencia greenpunk (me recordo a Nausicaa del valle del viento, o Laputa de Miyazaki, al menos el primer capitulo que me dieron a leer).
Os dejo imagen de la portada, y actualizare en unos dias en cuanto este el booktrailer listo.
El blog del libro: http://www.librolaestrella.com/blog/
Sale a la venta el dia 16 de Junio.
Os traigo esta noticia para quien pueda interesar.
Javi Araguz e Isabel Hierro han escrito un libro llamado la Estrella, en el que tuve el placer de participar como estilista y maquilladora tanto para la portada como para el booktrailer.
La estetica que se pidio, fue steampunk. Aunque yo personalmente creo que el libro tiene una clara influencia greenpunk (me recordo a Nausicaa del valle del viento, o Laputa de Miyazaki, al menos el primer capitulo que me dieron a leer).
Os dejo imagen de la portada, y actualizare en unos dias en cuanto este el booktrailer listo.
El blog del libro: http://www.librolaestrella.com/blog/
Sale a la venta el dia 16 de Junio.
Re: La Estrella, nuevo libro de Javi Araguz e Isabel Hierro
en el link que te he dejado lo puedes leer. Te pego aqui el resumen. Conforme se acerque la fecha en la que sale a la venta creo que sacaran mucha mas informacion al respecto
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.
Podeis leer ya el primer capitulo del libro online.
Este fue el capitulo que me dieron a leer a mi cuando me pidieron el vestuario, maquillaje y demas, para la foto de la portada.
http://www.librolaestrella.com/blog/2011/05/31/%C2%A1ya-podeis-leer-el-primer-capitulo/
Este fue el capitulo que me dieron a leer a mi cuando me pidieron el vestuario, maquillaje y demas, para la foto de la portada.
http://www.librolaestrella.com/blog/2011/05/31/%C2%A1ya-podeis-leer-el-primer-capitulo/
Pues si el libro es tan bueno como la portada sin duda habrá que leerlo. Impresionante la portada Lady Alassie.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
La portada me parece impresionante, parece de un largometraje.
El libro, por el resumen puesto ahi, me parece un poco tipico.
Habra que leerlo pa sacar mas conclusiones.
El libro, por el resumen puesto ahi, me parece un poco tipico.
Habra que leerlo pa sacar mas conclusiones.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Pues como soy una enchufada, me he leido el libro ya que me lo mando la editorial antes de sacarlo a la venta, y me ha encantado. Bueno, encantado es poco.
Es MUY MUY greenpunk. Y muy visual.
Ciudades contruidas sobre volcanes, con todo un sistema de canales conductores de lava, gigantes gemas que absorven el calor y lo convierten en luz para iluminar la ciudad, paraguas de bronce labrado para los nobles para refugiarse de la lluvia acida, bosques que sangran resina azul que cura al mundo, insectos gigantes, templos antiguos, llenos de vegetacion simbiontica, antiguos robots protectores....fascinante. Parecia el nuevo guion de una pelicula de Miyazaki.
Ciudades contruidas sobre volcanes, con todo un sistema de canales conductores de lava, gigantes gemas que absorven el calor y lo convierten en luz para iluminar la ciudad, paraguas de bronce labrado para los nobles para refugiarse de la lluvia acida, bosques que sangran resina azul que cura al mundo, insectos gigantes, templos antiguos, llenos de vegetacion simbiontica, antiguos robots protectores....fascinante. Parecia el nuevo guion de una pelicula de Miyazaki.
Por la descripción tan Green se me cae la baba.
Pero no suelo tener muy buena experiencia al leer primeros capítulos En lugar de atraerme al libro, me suelen echar más para atrás.
De momento, me quedo con la portada. Reitero que es ¡genial! Habrá que hacerse con el libro entero para opinar...
Pero no suelo tener muy buena experiencia al leer primeros capítulos En lugar de atraerme al libro, me suelen echar más para atrás.
De momento, me quedo con la portada. Reitero que es ¡genial! Habrá que hacerse con el libro entero para opinar...
Alassie escribió:Pues como soy una enchufada, me he leido el libro ya que me lo mando la editorial antes de sacarlo a la venta, y me ha encantado. Bueno, encantado es poco.
Ahi si que se sacan nuevas conclusiones.
Me ha convencido la verdad
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sinceramente, lady Alassie, si no fuera porque lo ha defendido usted muy bien, tendría mis reparos en cuanto a leerlo. Y fíjese, viene todo de la frase "Un amor tan peligroso como imposible.", que me hace estremecerme de pavor. Son ese tipo de detalles en un libro los que suelen hacer que sienta tristeza por lo mucho que me habría gustado la historia de no ser por eso. Pero bueno, no siempre es tan malo como parece, y aunque no suelo fiarme de las portadas para juzgar los libros (ya mis ojos han contemplado demasiados horrores que encierran un libro maravilloso, y demasiadas maravillas que encierran el más puro y lacerante horror literario), sabiendo que ha tenido usted que ver, y que se deshace en elogios, no puedo hacer más que esperar a que salga a la venta para disfrutarlo.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Vengo super ilusionada porque acabo de ver el Video Book que han hecho con las fotos que hicimos y es una pasada.
Os lo dejo aqui para que lo disfruteis, merece mucho la pena verlo
Os lo dejo aqui para que lo disfruteis, merece mucho la pena verlo
¿Y no se pueden ver las demás fotos por algún sitio? Porque esas pocas son geniales y necesito más, en serio xD
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Se podran ver las fotos y el making off un poco mas adelante, o eso me ha dicho la editorial, yo tambien estoy impaciente xDD
Doktor Schnabel von Rom escribió: Por la descripción tan Green se me cae la baba.
Comparto la misma opinión Doktor.
Sin embargo, Lady Alassie permitame felicitarle por el diseño de la portada que tiene una calidad e impacto indiscutible.
Muchas gracias! Estoy muy orgullosa de este trabajo, ha kedado espectacular!
En cuanto salgan el resto de fotos promocionales las cuelgo ^^
En cuanto salgan el resto de fotos promocionales las cuelgo ^^