Presentando mi libro
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentando mi libro
Damas y caballeros, me permito participar con esta apreciable comunidad, el júbilo que me provoca la publicación de mi libro "El Sistema de Responsabilidades de los Servidores Públicos", por estos lares mexicanos. Lo que resulta más satisfactorio para su servidor, es que se han venido logrado diversos objetivos planteados para este año, y afortunadamente, el mismo aún no concluye.
Quedo de ustedes.
Re: Presentando mi libro
Reciba mis más calurosas felicitaciones. Escribir una obraa como la suya supone una árdua labor de investigación y muchas horas de trabajo. Me alegro de que haya conseguido que salga a la luz (y de que esté vd. logrando todos los objetivos que se ha planteado)
Felicidades por la publicación de su libro, debe ser muy emocionante verlo editado
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Excelente noticia. Siempre es una alegría ver que un autor más lo logra. Felicidades!
Permitame expresarle mis mas sinceras felicitaciones por la publicación de su libro, del que espero se venda un buena cantidad de ejemplares no tanto por la cuestión económica sino por el interes que representa el contenido de dicha obra.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Les afradezco sus palabras de felicitación queridos amigos, muchas meses invertidos en la obra y otros tantos en las correcciones hasta generar el presente resultado. Es un aliciente más, para continuar con otras obras que se ecneuntran en diversos grados de avance, así como también novelas.
Quedo de ustedes.
Quedo de ustedes.