Libro de The Golden Gear
+13
Lady Romana
Doktor Schnabel von Rom
Dr. Baron de Larrey.
Armando Valdemar
Dorian Dupin
Sandalwood
Dana
Leo LeBeau
Viktor von Krupp
Orphen Freud
Vitany Fahrenheit
Nullien
Sir Jack Winchester
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Libro de The Golden Gear
Damas y caballeros:
Aunque ya se abrió un tema en “La Fragua de Vulcano”, procedo a abrirlo aquí también ya que cuanto más se difunda mejor.
Como saben, vamos a hacer un libro de The Golden Gear. Las aportaciones pueden ser tanto de foreros como de personas ajenas al foro. Las creaciones pueden ser de lo más variadas:
Ropajes
Complementos
Poemas
Relatos
Artilugios
Armas
Ilustraciones
En definitiva, cualquier creación steampunk o neovictoriana tiene cabida en el libro del foro. Viktor, Brokenheimer y yo vamos a realizar la selección de las obras, luego ellos se dedicarán a la maquetación y yo haré de corrector. De todas formas de la organización del libro (si se hace por categorías o de otra forma) nos encargaremos los tres.
Eso sí, pueden ir poniendo en este tema todas aquellas ideas o enlaces que sobre maquetación o cualquier otro asunto les parezca que son interesantes.
Recuerden que la fecha límite de envío es el 28 de febrero, día del cumpleaños de la Sra. Espectro. La dirección donde enviar sus relatos, poemas o fotos de sus creaciones es: matrimonioespectro@yahoo.es
Una vez hecha la selección se les pedirá que escriban un texto para cada una de sus obras.
Aunque ya se abrió un tema en “La Fragua de Vulcano”, procedo a abrirlo aquí también ya que cuanto más se difunda mejor.
Como saben, vamos a hacer un libro de The Golden Gear. Las aportaciones pueden ser tanto de foreros como de personas ajenas al foro. Las creaciones pueden ser de lo más variadas:
Ropajes
Complementos
Poemas
Relatos
Artilugios
Armas
Ilustraciones
En definitiva, cualquier creación steampunk o neovictoriana tiene cabida en el libro del foro. Viktor, Brokenheimer y yo vamos a realizar la selección de las obras, luego ellos se dedicarán a la maquetación y yo haré de corrector. De todas formas de la organización del libro (si se hace por categorías o de otra forma) nos encargaremos los tres.
Eso sí, pueden ir poniendo en este tema todas aquellas ideas o enlaces que sobre maquetación o cualquier otro asunto les parezca que son interesantes.
Recuerden que la fecha límite de envío es el 28 de febrero, día del cumpleaños de la Sra. Espectro. La dirección donde enviar sus relatos, poemas o fotos de sus creaciones es: matrimonioespectro@yahoo.es
Una vez hecha la selección se les pedirá que escriban un texto para cada una de sus obras.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Libro de The Golden Gear
¡Qué iniciativa más interesante!
Por mi parte seguro que pruebo suerte con algún relato, si el Doktor Schnabel nos deja sitio y no lo copa, claro...
Por mi parte seguro que pruebo suerte con algún relato, si el Doktor Schnabel nos deja sitio y no lo copa, claro...
Lógicamente daremos a concoer el libro en todo el mundo. Tenemos buenos contactos y un gran entusiasmo
¡¡Ohhh!! ¡Que gran iniciativa! Vaya, veré si puedo aportar algún dibujo, no son gran cosa, pero cualquier granito de arena es bueno para formar un desierto ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
¡No se me ocurriria qué aportar!
Pero la iniciativa es tan fabulosa como ambiciosa... ¡Intentaré hacer algo!
Pero la iniciativa es tan fabulosa como ambiciosa... ¡Intentaré hacer algo!
Orphen Freud- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 15
Yo tengo una duda gorda, cuando habla de libro ¿habla de libro de papel? o de un Ebook en formato PDF por ejemplo. Lo digo porque publicar un libro cuesta un riñón, parte del otro y si me apura hasta un pulmón. Ya es caro publicarlo en blanco y negro si no tienes editrorial pues multiplique por mil eso si quiere hacerlo en color y en un formato aceptable. Y ¡Ojo!, que esto no lo digo para desanimar sino para definir en que formato queremos publicarlo o presentarlo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
El formato que tenemos pensado es hacerlo en pdf, un e-book que facilite su distribución a todo el mundo. The Golden Gear es imparable
Comentarles que los fundadores y administradores haremos el prólogo y Leo LeBeau la introducción. Queremos que sea un libro que marque un antes y un después tanto en lo que se refiere al steampunk como a lo neovictoriano
Bueno, no he comentado antes por no estropearle la "sorpresa" a sir Jack. Lo entrecomillo porque fui yo el que se puso pesado con ello Pero al final ha dado sus frutos =P
Si alguien lo quisiera impreso, y nos organizaramos bien, se podría pedir en blurb, que aunque es un poco caro, la calidad del papel es muy buena (nosotras lo hemos usado para un libro de fotografías de muñecas y ha quedado impresionante *_*)
Les dejo la web: http://www.blurb.com
Para que se hagan una idea de precios, los libros que hicimos nosotras eran 120 páginas en papel de 135gr en acabado mate, con tapa blanda salía sobre unos 28-30€ + portes y en tapa dura por 38-40€ + portes
Es un poco caro, pero es una opción bastante buena para tenerlo generalizado y que lo pueda pedir cualquiera, desde cualquier parte del mundo
Les dejo la web: http://www.blurb.com
Para que se hagan una idea de precios, los libros que hicimos nosotras eran 120 páginas en papel de 135gr en acabado mate, con tapa blanda salía sobre unos 28-30€ + portes y en tapa dura por 38-40€ + portes
Es un poco caro, pero es una opción bastante buena para tenerlo generalizado y que lo pueda pedir cualquiera, desde cualquier parte del mundo
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Yo también he visto por ahí la plataforma de Bubok, que creo que es algo más barata, pero no me hagan mucho caso, porque si les soy sincero, nunca he trabajado directamente con ellos =P
En fin, acabo de enviarles mi trabajo a los señores Espectro, a saber qué piensan de mí a raíz de leer mis idas de cabeza =P
En fin, acabo de enviarles mi trabajo a los señores Espectro, a saber qué piensan de mí a raíz de leer mis idas de cabeza =P
Si pero bubook tiene un problemilla, y es la calidad del papel, ya que está diseñado para libros normales, con alguna imagen y mucho texto, y en nuestro caso, debería ser un libro con una buena calidad de base para que las fotos se pudieran mostrar en todo su esplendor (además de que bubook es para vender libros con beneficio para los autores, lease, quien suba el libro recibirá X dinero de bubook por cada libro vendido, y eso puede generar discrepancias, no por nuestra parte, sino por la gente ajena que siempre tiene la lengua flojita y ganas de liarla U_U)
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
De momento, los Espectro seremos entrevistados en la radio el día 18 de febrero (aparte de colaborar haciendo el cartel de un evento literario que tendrá lugar ese mismo día organizado por la radio).
https://thegoldengear.forosactivos.net/t888-fomentando-la-lectura
https://thegoldengear.forosactivos.net/t888-fomentando-la-lectura
Sigo trabajando en mi aportación al libro. Al final la ilustración me va a llevar más tiempo del que había pensado ^^U, pero estará lista antes de la fecha límite
Estimados anfitriones del Caserón:
Aunque he visto algo tarde este anuncio, quisiera llevarlo a mis tierras, al foro Steampunk México para ver si alguien tiene algo digno preparado para participar en el Libro que se ofrece.
Aunque he visto algo tarde este anuncio, quisiera llevarlo a mis tierras, al foro Steampunk México para ver si alguien tiene algo digno preparado para participar en el Libro que se ofrece.
Dorian Dupin- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 16
Dorian Dupin escribió:Estimados anfitriones del Caserón:
Siempre y cuando sean gente de tu tierra genial, el problema seria si alguien que no es de ahi pero que hablase en nombre de tu foro se jactara de aportar en nombre de vuestro foro.
Invitado- Invitado
La próxima semana van a venir al caserón a hacernos un reportaje y la otra iremos a la radio. Comentar que todos aquellos cuya obra salga en el libro podrán poner su página web, su e-mail... Es decir, no sólo diremos el autor de las obras sino que daremos los datos de aquellos que quieran por si los lectores quieren ponerse en contacto con ellos.
RECORDATORIO: El 28 de febrero termina el plazo para mandar sus creaciones para el libro de The Golden Gear. También el plazo para mandar vídeos felicitando a Lady Elizabeth. Muchas gracias
Este 11 de Febrero ya hablare con usted y su mujer Jack sobre la entrevista y el reportaje sobre el Steampunk para el libro, ¿ok?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
No había leído esto, pero me parece una buena iniciativa, la verdad. Tal vez haya gente interesada en ello y no sepan cómo llegar a este mundillo o cómo encontrar una u otra cosa... Está bien la idea ^^Sir Jack Winchester escribió:Comentar que todos aquellos cuya obra salga en el libro podrán poner su página web, su e-mail... [...] por si los lectores quieren ponerse en contacto con ellos.
¿Le han llegado bien las 4 carpetas de fotos que le envié Sir Jack?. Mi correo ultimamente no funciona muy bien, creo que son cosas de Gremlins.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
ME GUSTA ESTA INICIATIVA.
Me gusta la iniciativa, si en algo puedo colaborar no duden en pedirme algun articulo referido a medicina de epoca o cualquier tema relacionado con el siglo de la era industrial.
un saludo.
un saludo.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81
Viktor von Krupp escribió:¿Le han llegado bien las 4 carpetas de fotos que le envié Sir Jack?. Mi correo ultimamente no funciona muy bien, creo que son cosas de Gremlins.
Sí, han llegado bien Por cierto, ya van llegando poco a poco creaciones para el libro así como también estoy recibiendo los primeros vídeos felicitando a la Sra. Espectro.
Sir Jack, espero que mi correo con el ensayo les llegara en condiciones ^^ Si hubiera que cambiar algo, dígamelo tranquilamente, ahora dispongo de todo el tiempo del mundo Al menos hasta que vuelvan a empezar los exámenes... =P
¡Tengo una duda! Acerca de los relatos, ¿tienen en mente alguna extensión aproximada, o se da libertad al creador?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4