The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A comer !!, Información culinaria.

+10
Profesor Frederic Klauss
Doktor Schnabel von Rom
MIss Archer
Rafael-di-Ferro
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Lady Romana
Profesor Von Brokenheimer
Sr. Aguin
Jacques Lovesteel
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

A comer !!, Información culinaria. - Página 4 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Nov 24, 2011 4:30 pm

Tortilla de patatas??
Tor...ti...lla...de...pa..ta...tas...?...? arrrghhhhggaaaaa (Modo Homer on)
cheers cheers cheers
No tengo nada en contra del ramen (tengo un armario en casa lleno, xD) pero la tortilla (desde mi humilde punto de vista) gana por goleada, xDDD.

Y nos las hacen alli? Como está eso? No los tenemos que hacer nosotros?
Es que unas tortillas, unas olivas, un buen pan, y una cerveza... ¡mejor no se puede vivir!
¡ni se puede ser más español! (Y eso que yo soy inglés, ojo, xDDD)
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

A comer !!, Información culinaria. - Página 4 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Nov 24, 2011 4:59 pm

Sí, el otro día llamamos a Cenicientos para ver cómo estaba el tema y sí nos pueden hacer tortillas. De todas formas, podemos hacer dos cosas, llevar algunos ramen (nunca los hemos probado) y luego allí encargar las tortillas.

Lady Elizabeth dice que yendo ella no van a pasar hambre.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Nov 24, 2011 10:12 pm

Desde luego por lo que hablé con ella, tengo por seguro que hambre no pasaremos, y desde luego conmigo tampoco, xD.
Tortillas y ramen... una extraña combinación, no obstante, siempre hay una primera vez para todo Smile

PD: Y hablando de comida ahora un poco de autopromoción, les facilito mi blog de recetas (llevo pocas de momento, xD)
Las Recetas del Yis
Novelista desmotivado

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Nov 24, 2011 11:32 pm

Profesor, tomamos nota de su blog Very Happy

En cuanto a la comida queda por comprar los ramen, los ajetes y las mazorcas. Allí compraremos el resto de verdura a los de la casa rural y también aceite.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Jacques Lovesteel Jue Nov 24, 2011 11:42 pm

del ramen y el resto de verduras que no compremos en Cenicientos me encargo yo Very Happy
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2011 1:36 am

Jacques Lovesteel escribió:del ramen y el resto de verduras que no compremos en Cenicientos me encargo yo Very Happy

Apañero, yo los sobres de condimentos que se incluyen en cada paquete de ramen no me molan nada, por eso los tiro, te lo comento porque yo prefiero echarme aceite de oliva y salsa de soja, hoy pro ejemplo en el curro me he hecho un paquete de ramen para merendar y le he metido una lata de sardinas en aceite.

Invitado
Invitado

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Nov 25, 2011 2:55 am

Max Von Tannhäuser escribió:
Apañero, yo los sobres de condimentos que se incluyen en cada paquete de ramen no me molan nada, por eso los tiro, te lo comento porque yo prefiero echarme aceite de oliva y salsa de soja, hoy pro ejemplo en el curro me he hecho un paquete de ramen para merendar y le he metido una lata de sardinas en aceite.

Shocked Una lata de sardinas... en el ramen? Shocked
Lo probaré... mira que le he puesto cosas diferentes al ramen, pero nunca se me había ocurrido algo tan... castizo Very Happy

De todas maneras -por lo menos al supermercado chino al que voy en Alicante- tiene muchas marcas diferentes de ramen, distintos tipos de ramen (de trigo, con y sin huevo, de arroz, tipo udon, con/sin kansui, kitakata, le-kei...) y de sabores infinitos (yo me vuelvo loco cada vez que voy, xDDDD).
Y según que marca la sopa esta de pelotas o es un ascazo Mad
Mi ranking de ramen impresionante tal cual es la siguiente:

- 5: Ramen de pato marca Demae Ramen (o importado de hong kong Demae Itcho)
A comer !!, Información culinaria. - Página 4 248658

-4: Ramen de Pollo al Curry de la marca Koka Noodles importados de Singapur
A comer !!, Información culinaria. - Página 4 091577

-3: Udon instantáneo Kitsune de Sapporo Ichiban (kitsune es tofu frito y soja creo...)
A comer !!, Información culinaria. - Página 4 SAPPORO%20ICHIBAN%20KITSUNE%20UDON

-2: Ramen de Té verde y Chorella de la marca koreana Paldo. Impresionante.
A comer !!, Información culinaria. - Página 4 Paldo-chlorella-cup-noodle-soup-savory-seafood-flavor-23-oz

-1: Ramen sabor Kimchi de la marca Nongshim también koreana. De lo mejor de lo mejor que he probado nunca en ramen instantáneo. En serio.
A comer !!, Información culinaria. - Página 4 Eng_cup_bowlkimchi_1

Y si en Madrid encontráis el ramen 1 y 2... me parece que me llevo la maleta llena de vuelta, xDDD. Le cambiaré rayguns por ramen al chino o algo Laughing
(Es que en Alicante no los he vuelto a encontrar desde hace tiempo...)
Novelista desmotivado

Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2011 3:17 am

¿ reconoce usted la marca de estos paquetes ? .. y no me diga que no Very Happy

Spoiler:

.. pues estos en Madrid tambien tenemos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Nov 25, 2011 11:30 am

Bueno, el Profesor al igual que Lady Elizabeth toma leche desnatada. ¿Alguien más? Si nadie dice nada, llevo de las tres, sobre todo entera y semi.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Nov 25, 2011 12:57 pm

Max Von Tannhäuser escribió:¿ reconoce usted la marca de estos paquetes ? .. y no me diga que no Very Happy

Spoiler:

.. pues estos en Madrid tambien tenemos.
Esos son los que tenemos por aquí, y yo no tengo problemas con los sobres. Me los papo sin problem.

Profesor Von Brokenheimer escribió:PD: Y hablando de comida ahora un poco de autopromoción, les facilito mi blog de recetas (llevo pocas de momento, xD)
Las Recetas del Yis

Desde luego, tiene usted ante todo un curioso modo de intitular sus recetas. Ah, por cierto... ¡vaya pintaza tienen las lentejas, my God! Me guardo el experimento para sintetizarlo en mi laboratorio culinario. What a Face
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774

http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje  Jacques Lovesteel Vie Nov 25, 2011 3:53 pm

Buscare esas marcas de Ramen, en la tienda tienen una marca alemana muy buena además de otras chinas o japonesas.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Nov 25, 2011 6:38 pm

Jacques Lovesteel escribió:Buscare esas marcas de Ramen, en la tienda tienen una marca alemana muy buena además de otras chinas o japonesas.
bounce Buscaba aplausos y no los encuentro.
Bien, Mayor. Bien por usted.

Y, en cuanto a mezclarlos con tortilla, no hay problema.
En mi casa se suele hacer la tortilla en plato hondo y echarle la sopa, las lentejas o los fideos encima. Como si la tortilla fuese el fondo del plato. Así, cuando acabas la sopa o el primer plato que sea, ya tienes ahí el segundo. Y si durante la sopa te apetece darle una mordida, clavas la cuchara a fondo y listo.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Mensaje  Invitado Sáb Nov 26, 2011 1:42 am

Yo antaño lo que hacia es que cuando me ponian un plato de sopa, pure o lentejas muy caliente, buscaba en la nevera un trozo de queso duro como una piedra y frio, procuraba partirlo en varios trozos y lo echaba en el plato y lo cubria de lo que fuera que tuviera, y lo dejaba 5 minutos, al rato el queso lo habia bajado de temperatura y encima esta el queso medio derretido o blanducho, con lo que encima le sacaba provecho. ^___^

Invitado
Invitado

Mensaje  Rafael-di-Ferro Sáb Nov 26, 2011 1:43 pm

Señor Winchester Irwen solicita algún tipo de cacao para su desayuno.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Nov 26, 2011 1:49 pm

Rafael-di-Ferro escribió:Señor Winchester Irwen solicita algún tipo de cacao para su desayuno.

No se preocupe, también lo llevaremos Smile
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Nov 26, 2011 3:27 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Rafael-di-Ferro escribió:Señor Winchester Irwen solicita algún tipo de cacao para su desayuno.

Jack, no nos despegamos del fantasma del "Cola-Cao" ni a tiros... Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Sáb Nov 26, 2011 4:56 pm

Armando Valdemar escribió:

Jack, no nos despegamos del fantasma del "Cola-Cao" ni a tiros... Laughing Laughing Laughing

Si es que cuando se habla de las dos españas, nos referimos a la eterna lucha ColaCao-Nesquik.
Yo estoy pensando "seriamente" en escribir un relato ucrónico donde el mundo se divide en dos facciones de una guerra mundial, seguidores de ColaCao y de Nesquik.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Mensaje  Invitado Sáb Nov 26, 2011 5:23 pm

Invitado
Invitado

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Nov 26, 2011 5:31 pm

Laughing
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Nov 26, 2011 5:34 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:

Si es que cuando se habla de las dos españas, nos referimos a la eterna lucha ColaCao-Nesquik.
Yo estoy pensando "seriamente" en escribir un relato ucrónico donde el mundo se divide en dos facciones de una guerra mundial, seguidores de ColaCao y de Nesquik.

Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Laegnur Sáb Nov 26, 2011 6:06 pm

Buenas

Max Von Tannhäuser escribió:

Wala!! No me había fijado... atentos al 0:15 del vídeo... El fantasma del "colacao"...
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Nov 26, 2011 6:27 pm

Ostia Laughing Laughing Laughing el mono con el fez en el Cola-Cao Laughing Laughing Laughing
¿de que nos suena Laughing ?
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Sáb Nov 26, 2011 8:22 pm

Señores, lastima que no lo vaya a realizar cuando lleguemos, pues hay que cocinarlo... Peeero, si alguien trae UDON, podemos decirle como cocinar nuestro famoso plato de UDON estilo Krakatoa... creada una tarde de puro delirio alcoholico en casa de un colega.

Esta diseñado para gargantas hechas de cobre donde pase el vapor y las brasas sin problema.
Si os gusta parecer dragones despues de una llamarada larga, este es vuestro plato.
Vuestros estomagos pareceran calderas de trenes de cremallera en el momento mas algido de la cumbre.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Miss Sheffield Sáb Nov 26, 2011 10:04 pm

Armando Valdemar escribió:Ostia Laughing Laughing Laughing el mono con el fez en el Cola-Cao Laughing Laughing Laughing
¿de que nos suena Laughing ?

Laughing Laughing

Qué malo es usted... Razz
Miss Sheffield
Miss Sheffield
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Nov 26, 2011 10:13 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:Señores, lastima que no lo vaya a realizar cuando lleguemos, pues hay que cocinarlo... Peeero, si alguien trae UDON, podemos decirle como cocinar nuestro famoso plato de UDON estilo Krakatoa... creada una tarde de puro delirio alcoholico en casa de un colega.

Esta diseñado para gargantas hechas de cobre donde pase el vapor y las brasas sin problema.
Si os gusta parecer dragones despues de una llamarada larga, este es vuestro plato.
Vuestros estomagos pareceran calderas de trenes de cremallera en el momento mas algido de la cumbre.

Eso me recuerda al "arroz con vodka" de un colega.
Tambien conocido como "la mejor manera de acabar borracho perdido tras el primer plato". Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente