The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información importante sobre este lugar

3 participantes

Información importante sobre este lugar Empty Información importante sobre este lugar

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Ago 12, 2011 9:30 pm

Damas y caballeros.
Estoy seguro de que todos poseemos algún objeto que ya sea por cuestiones económicas, porque nos sobra y ocupa demasiado espacio o simplemente porque es alguna creación nuestra, queremos sacarla a la venta o incluso intercambiarla por otro objeto.
Es por este motivo por el cual se ha creado el “Badulaque Decimonónico”. Aquí podrán poner sus anuncios tanto con imágenes como sin ellas (preferiblemente con imágenes), describiéndonos un poco el artículo o artículos que sacan a la venta. Pero es nuestro deber matizar un par de cuestiones.

1ª. El foro no se hace responsable de las transacciones entre los miembros del foro o cualquier persona ajena a él.

2ª. Toda transacción monetaria se realizará a través de MP o e-mail, nunca a través de mensajes abiertos. Aunque sí pueden mostrar interés por algún objeto y dejar constancia de ello.

3ª. El foro es un mero vehículo informativo, no obtiene ningún beneficio de las transacciones realizadas.

Y creo que eso es todo, si hubiera alguna modificación ya se les informaría.

Última edición por Viktor von Krupp el Sáb Ago 13, 2011 2:09 pm, editado 1 vez

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Información importante sobre este lugar Empty Re: Información importante sobre este lugar

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Sáb Ago 13, 2011 6:28 am

Por fin, por fin podemos truequear en el lugar.
No sabe lo feliz que me hace, esperemos que haya movimiento por aqui, eso espero.

Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Información importante sobre este lugar Empty Re: Información importante sobre este lugar

Mensaje  Professoressa Camilleri Jue Ago 25, 2011 10:54 am

Magnífica iniciativa, y muy claros los términos.

Aplaudo especialmente un detalle: la adopción del adjetivo "decimonónico". Twisted Evil No sé, creo que me estoy saturando de lo "victoriano", con lo grande que es el mundo...
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92

http://www.ropahistorica.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado