A comer !!, Información culinaria.
+10
Profesor Frederic Klauss
Doktor Schnabel von Rom
MIss Archer
Rafael-di-Ferro
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Lady Romana
Profesor Von Brokenheimer
Sr. Aguin
Jacques Lovesteel
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A comer !!, Información culinaria.
Max Von Tannhäuser escribió:Sr. Aguin escribió:Pues no se crea... Quedar para ir "de compras" en grupo y bien ataviados podría ser de lo más hilarante...
¡¡ voto por ello !!
Yo pensaba desde un principio que lo mejor sería comprar allí a saco lo que fuésemos viendo y luego arreglar los fondos de billeteras y monederos.
Excepto, claro está, cosas exclusivas como la empanada gallega, que habría que llevar desde casa.
Lo principal lo llevaremos de casa pero allí también tenemos que comprar bastante y no sólo la carne que vamos a reservar sino también bebidas, fruta, yogures... Pero vamos, que con tal de ir así vestidos por el pueblo, salimos todos juntos aunque sea a comprar un yogur También hablando de ropa les digo que Lady Elizabeth se está haciendo un camisón adecuado y a mí una camisola o como se llamara la ropa de dormir de entonces así que si por la noche ven por los pasillos una camisola soy yo, no se asusten ¿o sí?
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sir Jack Winchester escribió:
Vaya, nosotros también estamos planeando llevar ropajes adecuados para la noche. Aunque en mi caso estoy buscando un camisón de época que pueda comprar, pues no tengo tiempo de coserlo.
También hablando de ropa les digo que Lady Elizabeth se está haciendo un camisón adecuado y a mí una camisola o como se llamara la ropa de dormir de entonces así que si por la noche ven por los pasillos una camisola soy yo, no se asusten ¿o sí?
Vaya, nosotros también estamos planeando llevar ropajes adecuados para la noche. Aunque en mi caso estoy buscando un camisón de época que pueda comprar, pues no tengo tiempo de coserlo.
Lady Romana escribió:
Caramba, pues yo ... no soy tan moderno, lo siento, dormiré en porretas
Invitado- Invitado
Jajaja. Amigo mio, no se avergüence, yo también disfruto del nudismo nocturno. En algún maldito momento tiene que poder un hombre ser libre.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Veo que no estamos solos, aunque yo suelo cubrirme aunque sea mínimamente con unos estupendo gayumbos, xDD.
No se preocupen las damas. Sabremos mantener el decoro propio de la ocasión.
Espero que a ninguno le dé por salir por la noche corriendo desnudo por los pasillos o tendré que arrancarme los ojos
Ya no quedan caballeros, señor Winchester...
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Yo al no encontrar un esquijama, ire en gallumbos, aunque estoy pensando seriamente en comprarme una batamanta , que las venden en el supermercado "mas y mas" de mi barrio.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
¡Pero la batamanta le convertirá en un animal indigno! xd.
https://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc
https://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc
Rafael-di-Ferro escribió:¡Pero la batamanta le convertirá en un animal indigno! xd.
... ¡¡ HUMILLANTE !!
Invitado- Invitado
Madre mía, entre los que van a dormir desnudos, los que van a hacerlo en gayumbos y los que van a llevar batamanta, mi pijama de engranajes va a quedar de lo más discreto y señorial
Volviendo a la comida, el lunes llamaremos para encargar la carne
Sir Jack Winchester escribió:
.. acaban de caer 4 birras y un fuet de salchichon del Pozo, si va usted a encargar carne llevare mas cerveza, un barril para el sabado y otro para el viernes, me da que solo beberemos Klauss y yo, porque ha sido el unico que le va el tema y me lo ha hecho saber.
Invitado- Invitado
IMPORTANTE: Acabamos de llamar a Cenicientos para encargar la carne. Ah, hemos preguntado por cubiertos, vasos y demás y ellos tienen de todo. También venden verdura así que hemos quedado en que se la compraremos a ellos. Lo explico todo a continuación.
De carne hemos encargado lo siguiente que es la cantidad que habíamos acordado en este tema:
3 kilos de chorizo
2 kilos de morcilla
3 kilos de panceta
3 kilos de churrasco
3 kilos de lomo adobado
En cuanto a la verdura, y siguiendo las que decía el Profesor Brokenheimer:
Ellos tienen pimientos rojos, calabacines, alcachofas y patatas. Lo que habría que llevar desde Madrid sería mazorcas y ajetes.
Ahora hablemos de qué cantidad de verdura hace falta.
Edito para comentar que me ha llamado Janacek del pub steampunk y neovictoriano Ithilien para decirme que Esther y él van a ir a comer con nosotros el sábado. También hemos hablado del sábado por la noche y me ha dicho que ha avisado a varios de sus amigos (los que han ido otras veces cuando hemos estado de quedada) para que vayan el sábado al Ithilien.
De carne hemos encargado lo siguiente que es la cantidad que habíamos acordado en este tema:
3 kilos de chorizo
2 kilos de morcilla
3 kilos de panceta
3 kilos de churrasco
3 kilos de lomo adobado
En cuanto a la verdura, y siguiendo las que decía el Profesor Brokenheimer:
Ellos tienen pimientos rojos, calabacines, alcachofas y patatas. Lo que habría que llevar desde Madrid sería mazorcas y ajetes.
Ahora hablemos de qué cantidad de verdura hace falta.
Edito para comentar que me ha llamado Janacek del pub steampunk y neovictoriano Ithilien para decirme que Esther y él van a ir a comer con nosotros el sábado. También hemos hablado del sábado por la noche y me ha dicho que ha avisado a varios de sus amigos (los que han ido otras veces cuando hemos estado de quedada) para que vayan el sábado al Ithilien.
Añado también que le he dicho a Janacek que vamos a contar con 3 coches y me ha dicho que si vamos al Ithilien más de 15, 3 se pueden ir con ellos.
Sir Jack Winchester escribió:Añado también que le he dicho a Janacek que vamos a contar con 3 coches y me ha dicho que si vamos al Ithilien más de 15, 3 se pueden ir con ellos.
Me apunto en el coche de Janacek
Invitado- Invitado
Magnífico! Todo realmente magnífico!
Ya tenemos estancia, carne, desayunos, cenas, cervezas...
Max perdona por no haber contestado antes... pero tienes sin alcohol de ese con zumo de manzana?
Es broma! xD. Vamos que huelga decirlo, soy inglés... pensaba que en mi nacionalidad quedaba implícito que bebo cerveza. (Eso si, mi mitad española me impide beberme la tibia o caliente, fría o más que fría por favor). Me gustan casi toda la cerveza (menos la Guiness y variantes... brebajes de irlandeses...) asi que cualquier cerveza que lleves será susceptible de ser ingerida gustosamente por mi.
En cuanto a que venga Janacek a comer y después irnos al Ithilien me parece más que fantástico!! Esto se está poniendo muy interesante!!
Buah... que ganas que llegue ya el viernes 2 señoras y señores!!
Ya tenemos estancia, carne, desayunos, cenas, cervezas...
Max perdona por no haber contestado antes... pero tienes sin alcohol de ese con zumo de manzana?
Es broma! xD. Vamos que huelga decirlo, soy inglés... pensaba que en mi nacionalidad quedaba implícito que bebo cerveza. (Eso si, mi mitad española me impide beberme la tibia o caliente, fría o más que fría por favor). Me gustan casi toda la cerveza (menos la Guiness y variantes... brebajes de irlandeses...) asi que cualquier cerveza que lleves será susceptible de ser ingerida gustosamente por mi.
En cuanto a que venga Janacek a comer y después irnos al Ithilien me parece más que fantástico!! Esto se está poniendo muy interesante!!
Buah... que ganas que llegue ya el viernes 2 señoras y señores!!
Profesor Von Brokenheimer escribió: que ganas que llegue ya el viernes 2 señoras y señores!!
¿ de que "llegue ya el viernes 2 señoras y señores" o de que "llege ya el viernes 2, señoras y señores" ? ... ^_____^
Última edición por Max Von Tannhäuser el Dom Nov 20, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ya sólo queda hablar de la cena del viernes.
¿Quién toma leche desnatada o semidesnatada? Por ejemplo Lady Elizabeth toma desnatada. Es para saber cuántas llevamos de cada.
Sir Jack Winchester escribió:¿Quién toma leche desnatada o semidesnatada? Por ejemplo Lady Elizabeth toma desnatada. Es para saber cuántas llevamos de cada.
¡Cierto! ¡No se me había ocurrido ese detalle!
Que despiste... menos mal que están en todo
Yo al igual que nuestra querida Lady Elizabeth soy partidario de la leche desnatada.
Ah y vayan pensando qué cenar el viernes. Max ya ha dicho lo de los fideos. ¿Y si le añadimos unas tortillas de patata que nos las hacen allí?
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6