The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A comer !!, Información culinaria.

+10
Profesor Frederic Klauss
Doktor Schnabel von Rom
MIss Archer
Rafael-di-Ferro
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Lady Romana
Profesor Von Brokenheimer
Sr. Aguin
Jacques Lovesteel
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Nov 10, 2011 5:20 pm

Es muy barato y es una barbaridad, me parece magnifico y digno de cualquier gourmet del cazador nato.
En cuestion a las verduras es notorio y genial! pues la parrillada de verduras es un gran acompañamiento, al igual que se toman tambien muy bien solas incluso (me refiero a la gente que es vegetarian) pues son muy suculentas y se puede dar facilmente el mismo atracon, que de por seguro, sera un banquete digno de dioses oscuros de la antigua Mesopotamia! si señor!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  MIss Archer Jue Nov 10, 2011 9:40 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Sir Winchester, me parece una auténtica maravilla de menú para barbacoa.

En cuanto a lo de las verduras, yo acostumbro a hacer estas en la parrilla:
-Mazorcas de maíz. Una auténtica maravilla, xD.
-Pimientos rojos.
-Calabacines. Una delicia, partidas en dos y a la parrilla, un chorrito de limón y vamos... ni la Reina Victoria come mejor.
- Patatas. Unos cortes a lo largo para medio abrirla, rociar con aceite y sal y embadurnar. Envolverlas con papel albal y a las brasas directamente... por Nyarthalotep!! Que hambre me está entrando!!
-Ajetes. No pueden faltar ajetes.
-Opcional: Alcachofas. Yo soy fan de las alcachofas pero no a todo el mundo le gustan.


Oh, dios, que hambre! Dónde se firma?
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Nov 10, 2011 10:18 pm

Entonces en cuanto a la carne la cosa queda así:

3 kilos de chorizo (preguntaremos por chorizos criollos)

2 kilos de morcilla

3 kilos de panceta

3 kilos de churrasco

3 kilos de lomo adobado.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:57 am

Yo llevare cerveza, la mia es de trigo pero decidme si alguien quiere tostada y de cuanta graduacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Nov 13, 2011 12:53 pm

Vale, Max lleva la cerveza, Rafael las empanadas, Jacques las verduras, nosotros lo del desayuno (y encargaremos la carne)... El pan, resto de las bebidas, yogures, fruta... podemos comprarlo allí.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Armando Valdemar Dom Nov 13, 2011 1:57 pm

MIss Archer escribió:
Profesor Von Brokenheimer escribió:Sir Winchester, me parece una auténtica maravilla de menú para barbacoa.

En cuanto a lo de las verduras, yo acostumbro a hacer estas en la parrilla:
-Mazorcas de maíz. Una auténtica maravilla, xD.
-Pimientos rojos.
-Calabacines. Una delicia, partidas en dos y a la parrilla, un chorrito de limón y vamos... ni la Reina Victoria come mejor.
- Patatas. Unos cortes a lo largo para medio abrirla, rociar con aceite y sal y embadurnar. Envolverlas con papel albal y a las brasas directamente... por Nyarthalotep!! Que hambre me está entrando!!
-Ajetes. No pueden faltar ajetes.
-Opcional: Alcachofas. Yo soy fan de las alcachofas pero no a todo el mundo le gustan.


Oh, dios, que hambre! Dónde se firma?

Laughing Laughing Laughing Avisen de donde esta la casa por si hay que atender una indigestion masiva.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Nov 14, 2011 12:26 am

Creo que todos vamos a volver con unos cuantos kilos de más Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 2:06 am

Si yo supiera cocinar igual de rapido y bien como Eric Bana en la peli de Munich, en una hora os haria un menu chupilere solo con verduras. Razz

Intentare llevarme un bizcocho casero de calabaza para que todos tengamos donde mojar el cafe por las mañanas y el té de las 5.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Nov 14, 2011 2:13 am

Max Von Tannhäuser escribió:Si yo supiera cocinar igual de rapido y bien como Eric Bana en la peli de Munich, en una hora os haria un menu chupilere solo con verduras. Razz

Intentare llevarme un bizcocho casero de calabaza para que todos tengamos donde mojar el cafe por las mañanas y el té de las 5.

Vale, lleve si puede el bizcocho Very Happy De todas formas nosotros como ya hemos dicho vamos a llevar todo lo del desayuno en cantidades ingentes y si sobra mucho con traérnoslo arreglado. Más vale que sobre que no que falte Very Happy Y ya saben, si quieren algo especial para desayunar díganlo Wink

Ah, como dice Max, los que beban que digan qué cervezas prefieren.

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  MIss Archer Lun Nov 14, 2011 10:56 pm

Señores, espero que de todo ese dispendio hagan cuentas y podamos participar en ello con algún aporte.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Nov 15, 2011 3:28 pm

Una pregunta: ¿tendrán allí cubiertos, platos y vasos? Lo digo porque por si no tienen alguien se tendría que encargar de llevarlos así como puede que también habría que llevar ollas y demás.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Nov 15, 2011 3:38 pm

No me haga mucho caso Sir Winchester, pero presupongo que si tendrán de todo ya que se supone que están preparadas para alquilar a grupos.
Pero vamos, que no está de más asegurarse, xD.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Nov 15, 2011 3:41 pm

El día que llamemos para encargar la carne aprovecharemos y preguntaremos sobre el tema.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Rafael-di-Ferro Mar Nov 15, 2011 7:18 pm

Irwen quiere llevar un postre sorpresa y mucho me temo que no habrá modo de disuadirla.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 44
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Nov 15, 2011 7:30 pm

Rafael-di-Ferro escribió:Irwen quiere llevar un postre sorpresa y mucho me temo que no habrá modo de disuadirla.

Perfecto Very Happy Entonces de momento tenemos lo siguiente:

Max: Cerveza y bizcocho.

Rafael e Irwen: Empanada y postre sorpresa.

Jacques: Verduras.

Los Espectro: Desayunos, meriendas y llamar para encargar la carne.

Resto de bebidas, pan, yogures, fruta... En Cenicientos.



Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Nov 15, 2011 10:10 pm

bien yo aparte de las verduras para la barbacoa llevare cosas para la cena del viernes y la comida del sabado. basicamente seran cosas faciles de hacer en plan verduras congeladas, ramen, empanadillas chinas, chili con carne en lata, similares, el resto puedo ir el sabado temprano al pueblo a comprarlo.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Nov 15, 2011 10:16 pm

Pero la barbacoa será el sábado para comer porque el sábado para la cena sería los bocatas que decía Brokenheimer. Lo que queda por determinar es la cena del viernes y la comida del domingo.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Nov 15, 2011 10:58 pm

Yo estoy de acuerdo con Sir Winchester.
Me parece mucho más práctico el hecho de hacer la barbacoa para comer.
Más que nada por que si la idea es salir al Ithilien tampoco querremos perder mucho tiempo cenando. Y cenar allí puede ser un poco engorroso para nosotros.

Por poner un ejemplo, si el taller de pintado lo hacemos por la mañana el sabado, somos dos impartiendo el taller, uno puede ir mirando de hacer las brasas. Además con todos los que somos, alguno habrá libre, y si no ya le digo que en lo del taller de pintado somos dos.

Además la barbacoa supongo que estará fuera, desde mi punto de vista será más factible hacerlo de día y sea por la luz o sea por el frío que pueda hacer en diciembre a la intemperie.
Yo creo que es mucho más fácil para todos hacer la barbacoa para comer y los bocadillos de lomo para cenar.

En cuanto a la comida del domingo... yo haría una cosa.
Intentaré informarme a lo largo de la semana de qué tiendas están abiertas el domingo. Por una sencilla razón. Me parece que llevamos muchas cosas.
Con la tontería, mucha carne, pan, empanadas, meriendas...
Por experiencia propia... creo que es mejor esperar a ver con qué contamos de "restos" el domingo y si vemos que nos falta, ir a la tienda y comprar más.

¿Qué os parecen las ideas?
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Nov 15, 2011 11:27 pm

Escribo un mensaje en nombre de Lady Elizabeth:

Yo digo que la barbacoa no se puede hacer por la noche en el Ithilien por varias razones. La barbacoa es muy pequeña y se tardaría mucho en hacerla, de hecho si la otra vez éramos sólo 6 y tardamos mucho, ahora con 15 mucho más, terminaríamos de cenar de madrugada. Más que disfrutar del Ithilien estaríamos todo el rato con la barbacoa y lo más probale es que la comida se quedara fría. Por lo tanto me inclino por tomar los bocadillos por la noche e ir cenados al Ithilien.

En cuanto a la comida del domingo estoy de acuerdo con el profesor Brokenheimer, según tengamos así haremos.

Por lo que se refiere a los talleres, como no todos se van a apuntar a todos los cursos, unos se apuntarán a unos y otros a otros, siempre habrá alguno que haya terminado el curso para encargarse de la comida.

Si les parece bien, yo me encargo de planificar las comidas y las cenas. Todos arrimaremos el hombro para hacer la barbacoa y nadie se quedará sin hacer su taller.

Lady Elizabeth Winchester
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Nov 16, 2011 12:01 am

la barbacoa ha de ser para la comida , no para la cena, no sabeis la de ardores que puede dar, y lo pesado que tiene que ser.

Yo voto por que sea para la hora de la comida.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Jacques Lovesteel Miér Nov 16, 2011 12:14 am

bueno yo pensaba lo contrario pero me habeis convencido, que sea entonces para comer la barbacoa.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 8:42 am

Me veo con el carrito de la compra a cada uno desde casa, je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Nov 16, 2011 2:02 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Me veo con el carrito de la compra a cada uno desde casa, je je

O comprando allí en plan "Deme cuarto y mitad pero que sea bueno, que tenemos de invitada a la Reina Victoria" o "¿A esto le llama usted un buen solomillo? Tendría que ver las exquisiteces que venden en Whitechapel" o Lady Elizabeth comprando "oiga usted que me ha cobrado de más, Jack el bastón, EL BASTÓN!!!!!" Laughing
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sr. Aguin Miér Nov 16, 2011 3:16 pm

Pues no se crea... Quedar para ir "de compras" en grupo y bien ataviados podría ser de lo más hilarante...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 3:00 am

Sr. Aguin escribió:Pues no se crea... Quedar para ir "de compras" en grupo y bien ataviados podría ser de lo más hilarante...

¡¡ voto por ello !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer !!, Información culinaria. - Página 2 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.