The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A comer !!, Información culinaria.

+10
Profesor Frederic Klauss
Doktor Schnabel von Rom
MIss Archer
Rafael-di-Ferro
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Lady Romana
Profesor Von Brokenheimer
Sr. Aguin
Jacques Lovesteel
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

A comer !!, Información culinaria. - Página 5 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Nov 26, 2011 10:14 pm

Miss Sheffield escribió:
Armando Valdemar escribió:Ostia Laughing Laughing Laughing el mono con el fez en el Cola-Cao Laughing Laughing Laughing
¿de que nos suena Laughing ?

Laughing Laughing

Qué malo es usted... Razz

Gracias Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

A comer !!, Información culinaria. - Página 5 Empty Re: A comer !!, Información culinaria.

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Nov 26, 2011 11:52 pm

Volviendo al tema de la comida, queda lo relativo a la fruta, bebidas (aparte de la cerveza) y yogures. Aunque se podría comprar allí en Cenicientos puede que nos costara más barato si lo llevamos. ¿Alguien se presta a comprar algo de las tres cosas, sobre todo las bebidas o los yogures? Nosotros no podemos meter más cosas en el espectromóvil.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 5:35 pm

Yo llevare ademas de la cerveza para mi, Jacques, Klauss y Brokenheimer, una botella de vodka Stolichnaya:

A comer !!, Información culinaria. - Página 5 Stolichnaya_Vodka_label

Invitado
Invitado

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Dom Nov 27, 2011 6:08 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Yo llevare ademas de la cerveza para mi, Jacques, Klauss y Brokenheimer, una botella de vodka Stolichnaya:

Pues en ese caso Max, tendré que mirar a ver si puedo llevar una de Kahlua, y nos hacemos unos "rusos blancos" Cool
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 5:52 am

Y Limones, que el vodka stolishnaya sin gotitas de limon y una piza de azucar no sabe como tiene que saber. La alternativa artificial se llama Tonica Schweppes, porque con la Nordic Mist no queda igual la cosa, eso si ... lo suyo es lo natural, que no solo es mas sano sino que le da el sabor y gusto exacto, y si no hay azucar no pasa nada, chupeton al limon para despues del trago y tan fresco, pero he visto a los ruskies chupar un palito con terron de azucar para matar el sabor al tiempo que se cepillan sus chorrocientos vodkas.

Profesor Von Brokenheimer escribió:

Pues en ese caso Max, tendré que mirar a ver si puedo llevar una de Kahlua, y nos hacemos unos "rusos blancos" Cool

De todos modos le aviso que si aun me flota la birra en las tripas no pasare de un chupito, y que hasta que no suelte el canario hasta la ultima gota de vodka no meto cerveza en mi buche y viceversa, que ya se lo que es colorear las vias del metro sin manos. Cada uno tiene un "mecanismo" diferente ¿ me comprende mister ? Cool

Invitado
Invitado

Mensaje  Lady Romana Lun Nov 28, 2011 1:03 pm

Volviendo al tema de la comida, queda lo relativo a la fruta, bebidas (aparte de la cerveza) y yogures. Aunque se podría comprar allí en Cenicientos puede que nos costara más barato si lo llevamos. ¿Alguien se presta a comprar algo de las tres cosas, sobre todo las bebidas o los yogures? Nosotros no podemos meter más cosas en el espectromóvil.

Nosotros tenemos sitio en el coche. ¿De qué vituallas estamos hablando exactamente? (creo que a la fruta no le sentaría bien el viaje, pero no creo que les importe a la bebida o los yogures)
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Nov 28, 2011 1:21 pm

Muchas gracias Very Happy Lo más importante sería las bebidas. La fruta y los yogures podemos comprarlos en Cenicientos (e incluso sin ambos podríamos pasar pero no podemos pasar sin bebidas). Lógicamente supongo que habrá un buen frigorífico donde guardar la carne y las bebidas.

¿Nuestras preferencias? Agua y Coca-Cola.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Armando Valdemar Lun Nov 28, 2011 2:15 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:
Max Von Tannhäuser escribió:Yo llevare ademas de la cerveza para mi, Jacques, Klauss y Brokenheimer, una botella de vodka Stolichnaya:

Alcoholismo-Punk Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 3:47 pm

Yo llevare dos barriles de 5 litros cada uno:

A comer !!, Información culinaria. - Página 5 BarrilFranziskaner

.. pero los refrigerare en un par de cubos de plastico del curro con hielo, que asi se enfrian muy rapido, lo se porque es lo que usaba en las partidas de airsoft, aunque el hielo lo compro mejor ahi y luego relleno los cubos que si no 30 kilos cada uno se me hace mucho peso aun en carrito.

Aparte .. ¿ hemos pensado que otras cosas nos pueden hacer falta ?
- ¿ hay sartenes y cazuelas ?
- ¿ hay utensilios de cocina para cortar, rallar, pelar, etc ?
- ¿ hay manteles y servilletas ?
- ¿ hay toallas ?
- ¿ hay gel de ducha ?

.. es que anoche me puse a hacer una lista de cosas que seguramente si podria necesitar, cierto es que algunos hostales estan super equipados de todo, pero otros no, y con tiempo y sabiendo lo que debo pillar y lo que no puedo reducir envases y tamaño ademas de peso llevando lo justo y necesario, el caso es ser practico.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Nov 28, 2011 4:13 pm

Sartenes, cazuelas, cubiertos... de todo eso tienen (lo preguntamos cuando les hicimos el encargo de la carne). En cuanto a toallas suponemos que sí, debe ser una casa rural muy bien preparada. En cuanto a servilletas ya las hemos comprado y en cuanto al gel, por si acaso que cada uno se lleve el suyo.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Lady Romana Lun Nov 28, 2011 4:34 pm

¿Nuestras preferencias? Agua y Coca-Cola.
¿Alguna otra preferencia de bebidas? ¿Coca-cola normal, sin cafeína, Light?
Además del agua y refrescos, vamos a llevar alguna botella de alvariño de la cosecha particular del Sr. Aguín.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Nov 28, 2011 10:05 pm

Yo soy fanático de CocaCola, sin ella no vivo.

Y, otra cosa, ¿qué pasa al final con lo de las empanadas? Yo no soy mucho de ellas útimamente, pero si ustedes las quieren, yo podría encargarme de ellas, pero no prometo que Irwen, Di-Ferro y yo las mantengamos con vidas hasta llegar...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774

http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Nov 28, 2011 10:35 pm

A mí las empanadas gallegas......... cheers cheers cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Rafael-di-Ferro Lun Nov 28, 2011 11:17 pm

Nos hemos comprometido a llevar empanada y empanada llevamos, aunque tengamos que sacarla del infierno.
Y el postre sorpresa claro. Doctor Schnabel si quiere usted llevar cualquier otra cosa que sea más de su gusto perfecto; la empanada que hemos encargado creo que ya es suficientemente gorda.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Nov 28, 2011 11:59 pm

Damas y caballeros, no se imaginan las ganas que tengo de ir!
Creo que voy a engordar unos 13 kilos de mas.

Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Nov 29, 2011 12:30 am

Profesor Frederic Klauss escribió:Damas y caballeros, no se imaginan las ganas que tengo de ir!

Nosotros igual, estamos deseando que llegue el viernes cheers Me recuerda a la típica historia policíaca como por ejemplo la del juego Cluedo. Personas de toda España reciben una invitación para pasar tres días en una lúgubre mansión. A lo mejor hay algún asesinato por la noche... ¡Me lo pido! Twisted Evil
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Nov 29, 2011 12:36 am

Ya ves... si pudiera me iba a sobar ahora mismo para despertarme el viernes para coger el bus, xDD.
Y esta semana estoy comiendo a lo mínimo (tostaditas y ensaladitas) para coger el finde con fuerzas (y por que si no el endocrino me corta los... Very Happy )
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Mensaje  Armando Valdemar Mar Nov 29, 2011 12:39 am

Profesor Von Brokenheimer escribió:Y esta semana estoy comiendo a lo mínimo (tostaditas y ensaladitas) para coger el finde con fuerzas (y por que si no el endocrino me corta los... Very Happy )

Nos acordamos de "Santa Barbara" cuando truena Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Nov 29, 2011 12:56 pm

Rafael-di-Ferro escribió:Nos hemos comprometido a llevar empanada y empanada llevamos, aunque tengamos que sacarla del infierno.
Y el postre sorpresa claro. Doctor Schnabel si quiere usted llevar cualquier otra cosa que sea más de su gusto perfecto; la empanada que hemos encargado creo que ya es suficientemente gorda.

Perfecto. Una cosa menos que tengo que recordar. study
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Nov 29, 2011 1:49 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Rafael-di-Ferro escribió:Nos hemos comprometido a llevar empanada y empanada llevamos, aunque tengamos que sacarla del infierno.

Perfecto. Una cosa menos que tengo que recordar. study

Empanada sacada del infierno.... es decir Empanada Infernal!, interesante! me apunto a un muerdo de semejante manjar.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Miss Sheffield Mar Nov 29, 2011 2:17 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Profesor Frederic Klauss escribió:Damas y caballeros, no se imaginan las ganas que tengo de ir!

Nosotros igual, estamos deseando que llegue el viernes cheers Me recuerda a la típica historia policíaca como por ejemplo la del juego Cluedo. Personas de toda España reciben una invitación para pasar tres días en una lúgubre mansión.

Qué envidia Crying or Very sad (pero sana, eh). Para la próxima (que no tarde mucho Razz ) apunten un Cluedo en vivo, que siempre he querido hacer uno y sería muy divertido Very Happy .
Miss Sheffield
Miss Sheffield
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Nov 29, 2011 2:19 pm

Sir Jack Winchester escribió:

Nosotros igual, estamos deseando que llegue el viernes cheers Me recuerda a la típica historia policíaca como por ejemplo la del juego Cluedo. Personas de toda España reciben una invitación para pasar tres días en una lúgubre mansión. A lo mejor hay algún asesinato por la noche... ¡Me lo pido! Twisted Evil

A mí todo esto me trae a la mente desde hace unas semanas la novela Diez Negritos. Al final, quizá no quede ninguno... pale
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Jue Dic 01, 2011 6:19 am

Visto lo visto; me alegro de haber perdido 5Kg y llevare motilium, omeoprazol y fortasec para todos.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85

https://www.facebook.com/cbsanz82

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 7:09 am

Anton McGregor O'Guiver escribió:Visto lo visto; me alegro de haber perdido 5Kg y llevare motilium, omeoprazol y fortasec para todos.

¡¡ FORTASEC FOREVER !! yo tambien me llevare un poco de eso, que el Fortasec y yo somos colegas de muchas aventuras .. je je

Invitado
Invitado

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Dic 01, 2011 11:51 am

Max Von Tannhäuser escribió:
Anton McGregor O'Guiver escribió:Visto lo visto; me alegro de haber perdido 5Kg y llevare motilium, omeoprazol y fortasec para todos.

¡¡ FORTASEC FOREVER !! yo tambien me llevare un poco de eso, que el Fortasec y yo somos colegas de muchas aventuras .. je je

Pobres. Están ustedes fatal de salud... confused
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente