The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

+13
Arquimedes de Venucci
Sr. Aguin
Mr. Smith
Saikend
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Lady Romana
Profesor Frederic Klauss
Viktor von Krupp
Smoke
Profesor Von Brokenheimer
Aris de Morgaeon
Cantharella Sattes
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Aris de Morgaeon Sáb Ago 20, 2011 11:31 am

Viktor von Krupp escribió:
Doktor Schnabel von Rom escribió:De todas las del link, me ha gustado esta:
USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Steampunk+USB-18
Pero, ¿cómo se le da ese aspecto de haber naufragado hace 50 años...?

Eso habrá que preguntarselo al profesor Klauss, insigne doctor en óxidos y demás herrumbres Laughing . Fijo que el profesor sabe alguna tecnica para conseguir ese efecto. Aunque creo recordar yo (de efectos especiales para el cine) que primero le aplicas una capa de pegamento y luego la embadurnas con harina o pan rallado (para conseguir la textura del óxido) luego una base de color negro y luego rematas con pincel seco de color óxido. Creo recordar, pero mi memoria ya empieza a fallarme Embarassed .

Pues más o menos lo que me había supuesto yo que sería el proceso, tendré que probarlo...
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Ago 20, 2011 12:04 pm

Es el mismo proceso que se utiliza para fabricar costras para zombis y mutantes varios, lo que pasa es que para las costras se usa maizena. Mmmm... casi podrias desayunar zombi. Sería el primer caso de un zombi devorado por un humano Laughing .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Aris de Morgaeon Sáb Ago 20, 2011 12:38 pm

Viktor von Krupp escribió:Es el mismo proceso que se utiliza para fabricar costras para zombis y mutantes varios, lo que pasa es que para las costras se usa maizena. Mmmm... casi podrias desayunar zombi. Sería el primer caso de un zombi devorado por un humano Laughing .

¡Es verdad, maicena! Y yo hasta sé hacer sangre artificial a base de miel, así que imagine qué desayuno tan rico xD
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Sáb Ago 20, 2011 12:45 pm

Gracias por la ayuda. Bueno es saberlo, porque como bien dice usted:
Viktor von Krupp escribió:mi memoria ya empieza a fallarme
, pero en mi caso la USB. Very Happy Tengo que hacerme una carcasa un día de estos. Y, una vez de ponerse a trastear en ella, que quede bien.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Ago 21, 2011 12:47 am

Aris de Morgaeon escribió:
Viktor von Krupp escribió:Es el mismo proceso que se utiliza para fabricar costras para zombis y mutantes varios, lo que pasa es que para las costras se usa maizena. Mmmm... casi podrias desayunar zombi. Sería el primer caso de un zombi devorado por un humano Laughing .

¡Es verdad, maicena! Y yo hasta sé hacer sangre artificial a base de miel, así que imagine qué desayuno tan rico xD

Miel y colorante alimentario. Pero eso es para cuando te tienes que poner la sangre en la boca. Los americanos usan para la sangre normal una mezcla de sirope de maiz neutro, colorante alimentario y jabón. Y claro si quieres que la sangre sea un poco más coagulada pues le añades chocolate, también depende de si la sangre es de arteria o vena (cambia el color).

Tengo que hacerme una carcasa un día de estos. Y, una vez de ponerse a trastear en ella, que quede bien.

Ya nos irá informando de sus progresos Wink .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Mar Ago 23, 2011 8:30 pm

Curioso lo de la harina y la maizena... Muajaja! Eso hay que provarlo! Twisted Evil

Por cierto, qué gracia hoy cuando fuí a una tienda de impresión de camisetas y le dí mi USB a la dependienta para que cogiera la imágen a imprimir... se quedó en plan ¿Y ESTO? Shocked
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Ago 23, 2011 8:59 pm

Cantharella Sattes escribió:Curioso lo de la harina y la maizena... Muajaja! Eso hay que provarlo! Twisted Evil

Por cierto, qué gracia hoy cuando fuí a una tienda de impresión de camisetas y le dí mi USB a la dependienta para que cogiera la imágen a imprimir... se quedó en plan ¿Y ESTO? Shocked

¿Su USB steampunk?. Eso sí me habría gustado verlo Wink . Yo le habría dicho "tenga cuidado no se vaya a quemar que está caliente. Es que funciona a vapor." Laughing

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Professoressa Camilleri Jue Ago 25, 2011 10:38 am

Laughing Laughing Laughing
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Sep 05, 2011 10:51 pm

Cantharella Sattes escribió:Curioso lo de la harina y la maizena... Muajaja! Eso hay que provarlo! Twisted Evil

Por cierto, qué gracia hoy cuando fuí a una tienda de impresión de camisetas y le dí mi USB a la dependienta para que cogiera la imágen a imprimir... se quedó en plan ¿Y ESTO? Shocked

Hahahah...Me imagino su cara. ¿Se viaja en el tiempo con esto?
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Victoria Báthory Vie Sep 16, 2011 9:09 pm

Ingenioso. Increiblemente a mi jamás se me habria ocurrido tal ocurrencia.

A pesar de que, como ya te han dicho por aqui, el detalle de la marca queda un poco pintoresco, a mi, con ello incluido, me encanta.

¡Me ha aportado muchas ideas con su creación, si señor!. ¿No ha pensado craquelar la superficie pintada para que de un aspecto más avejentado?. El craquelador es un líquido que se usa mucho en la pintura y las manualidades, lo venden en tiendas de arte y demases...si le diese un toque aún más antiguo, sería divino.
Quizá para esta obra ya no, pero puede que éste detallito, te de muchas ideas. Con el líquido que digo, quedan grietas y tal entre pintura y pintura (la idea es que haya una de fondo distinta a la primera capa del objeto).

Aún asi, es perfecto, me encanta
Victoria Báthory
Victoria Báthory
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Jue Sep 22, 2011 8:17 pm

Victoria Báthory escribió:Ingenioso. Increiblemente a mi jamás se me habria ocurrido tal ocurrencia.

A pesar de que, como ya te han dicho por aqui, el detalle de la marca queda un poco pintoresco, a mi, con ello incluido, me encanta.

¡Me ha aportado muchas ideas con su creación, si señor!. ¿No ha pensado craquelar la superficie pintada para que de un aspecto más avejentado?. El craquelador es un líquido que se usa mucho en la pintura y las manualidades, lo venden en tiendas de arte y demases...si le diese un toque aún más antiguo, sería divino.
Quizá para esta obra ya no, pero puede que éste detallito, te de muchas ideas. Con el líquido que digo, quedan grietas y tal entre pintura y pintura (la idea es que haya una de fondo distinta a la primera capa del objeto).

Aún asi, es perfecto, me encanta

Muchas gracias! ^^
La verdad esque no concía ese líquido, me vendrá bien para futuros proyectos! Gracias por su aportación!
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Miér Feb 22, 2012 9:10 pm

EJEM! Bueno, pues esque mi USB sufrió un pequeño (mentira, fué gran) accidente, y... bueno, que sus piezas acabaron rodando por todo el suelo de mi casa. Pero cómo yo soy así de feliz, me reí y me puse a repintarlo de forma un poco más decente XD.
A ver qué os parece ahora:

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 29dzi91

He hecho lo que he podido. Personalmente me gusta más ahora ^^.

(Edito también en el primer post)
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  VahlSanders Vie Feb 24, 2012 3:46 am

Pues que le ha quedado hermoso, y sí, se ha superado Very Happy .
Por cierto, me encanta el detalle de que el engranaje de la tapa queda relacionado con el del USB cheers
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Feb 24, 2012 2:24 pm

VahlSanders escribió:Por cierto, me encanta el detalle de que el engranaje de la tapa queda relacionado con el del USB cheers

Ostras! Yo no me había fijado en eso... Es perfecto.
Si hay engranajes, que engranen, narices!!!
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Feb 24, 2012 9:03 pm

Le ha quedado un repaint realmente genial señorita Sattes. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Lun Feb 27, 2012 8:51 pm

Muchas gracias! Very Happy
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 6:05 am

Mas USB´s Steams para nuestra anfitriona:

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Steam-punk-USB
USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Steam-punk-USB-hand
USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Steam-7-550x412

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Mar 04, 2012 2:05 pm

Pues yo acabo de ver este que me dejó alucinado y me acordé de este hilo:
USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Steampunk_flashdrive_4gb_by_kerinewton-d4rdf2p+750
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Mar 05, 2012 1:18 am

Ahora esta mucho mejor! me gusta como ha quedado.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! - Página 2 Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.