The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

+13
Arquimedes de Venucci
Sr. Aguin
Mr. Smith
Saikend
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Lady Romana
Profesor Frederic Klauss
Viktor von Krupp
Smoke
Profesor Von Brokenheimer
Aris de Morgaeon
Cantharella Sattes
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Lun Jul 18, 2011 8:12 pm

Aprovechando el mal tiempo por estos lares, y el tiempo libre en casa, decidí "arreglar" un poco mi USB de uso diario. Estaba rayado y más blanco que plateado:

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! 5mmt83

Vi uno muy chulo una vez en internet, de ahí saqué la idea. Así que busqué unos cuantos engranajes de juguetes estropeados en la trastienda de mi madre y los pegué con silicona al susodicho aparatito:

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Wrl5cj
Ahora parece un trasto de los chinos XD.

Y posteriormente lo pinté con acrílico marrón mate y pintura dorada. Y este es el resultado:

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! E9c4z6

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! 34sqq7s

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! 5vx0dg

Es el primer trabajo que hago de este tipo. ¿Que os parece?

EJEM! Bueno, pues esque mi USB sufrió un pequeño (mentira, fué gran) accidente, y... bueno, que sus piezas acabaron rodando por todo el suelo de mi casa. Pero cómo yo soy así de feliz, me reí y me puse a repintarlo de forma un poco más decente XD.
A ver qué os parece ahora:

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! 29dzi91

Gracias por mirar! ^^


Última edición por Cantharella Sattes el Miér Feb 22, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Aris de Morgaeon Lun Jul 18, 2011 10:50 pm

Ay, sí, sí, me gusta...

Viéndolo notaba que le faltaba algo, como si estuviera sin acabar, y es por el betún. Yo soy la tonta del betún (hasta me gusta cómo huele, y dudo que eso sea muy sano), así que a todo lo que puedo se lo pongo xD Le da un aspecto envejecido e interesante. Otra cosa es también la franja donde sale la marca del USB, que quedaría mejor si no se notara, pero si le digo la verdad, yo no sabría cómo ocultarla Razz

Tengo yo que empezar a rebuscar entre los trastos de mi casa engranajes de esos para hacer cosas bonitas.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 1:51 am

Rapido, facil, barato y sencillo, asi deberia de ser todo en este mundillo.

Nos has dado una buena idea a todos, bravo, te ha quedado sencillamente genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Jul 19, 2011 2:09 am

La verdad es que me parece genial la idea!

Pero siguiendo la estela del comentario de la Srta de Morgaeon, le diría que me pasa lo mismo. Me da la sensación de que le falta algo... aunque en mi caso no uso betún de judea, sino tinta sepia de Vallejo. Pero vamos que la intención es la misma, envejecer el acabado.
Y también coincido en que el acabado final ya sería perfecto tapando la marca del usb, y con un poco de masilla epoxi se puede hacer con suma facilidad.

Aparte de estas dos nimiedades (que son cosas de gusto particular) me parece una buenísima idea y una gran aportación. ¡Gracias!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Smoke Mar Jul 19, 2011 11:51 am

Me parece un trabajo magnífico. Y la presentacion de las fotos te ha quedado genial.
Smoke
Smoke
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 59
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Jul 19, 2011 1:03 pm

Muy buen trabajo lady Sattes. Me gusta sobretodo como ha unido el engranaje grande de la tapa del USB con el pequeño del cuerpo del mismo. Así parece que sea de una sola pieza Very Happy . Para ser su primer trabajo está muy bien logrado. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Jul 19, 2011 3:28 pm

Un dispositivo de almacenamiento de datos!
Curioso aparato de transporte de documentos... son muy novedosos y muy artesanales.
Le doy mis felicitaciones, nosotros en la A.O. todavia tenemos cintas magneticas de varias dimensiones... y tubos de aire de transporte de documentos ,tenemos que cambiar un poco el sistema de transporte de documentacion.
Gracias por su aporte.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Lady Romana Mar Jul 19, 2011 4:23 pm

Un instrumento muy útil y original. Coincido con el prof. Von Brokenheimer en recomendarle el uso de un poco de masilla epoxi si quiere cubrir la marca. De hecho, si la usa incluso puede aprovechar para grabar en ella sus iniciales o algún otro detalle que se le ocurra. Veo que fue vd. previsora y pegó los distintos elementos de modo que no interfieren con la función del USB. Yo tuve uno hace unos años que no había sido correctamente diseñado y era casi imposible de usar en muchos portátiles , (es este, si a alguien le interesa).
Ah, lo que si le recomendaría es que le de un par de capas de barniz, pues entiendo que es un objeto que va a utilizar normalmente, llevándolo en el bolso o en el bolsillo, y la pintura podría desprenderse.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Mar Jul 19, 2011 7:17 pm

Muchas gracias por todos sus comentarios! ^^ La verdad esque había pensado en envejecerlo con betún... pero el que tenía por casa estaba en mal estado, y tenía miedo desgraciarlo... (ya tuve varios accidentes con productos estropeados Razz), y en cuanto a lo de tapar la marca... mea culpa, pensé que quedaría bien, pero no fué así. Seguramente le iré añadiendo alguna cosilla más (cuando encuentre) para ir corrigiendo errores. Aún estoy aprendiendo... Embarassed
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jul 19, 2011 10:56 pm

Muy original, una creación muy interesante. Tenga en cuenta los consejos que le han dado, por lo que veo apunta maneras, si dibujando ya nos deja maravillados, creo que también lo va a hacer con otras obras. Buen comienzo cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Jul 20, 2011 10:59 am

Me parece que voy a aprovechar la idea para reparar un USB que tengo hecho un asco.
Con el paso del tiempo, se les van los dibujos y a algunos hasta se les abre la carcasa. Esta es una buena idea para subsanar el defecto.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Saikend Mar Jul 26, 2011 12:59 am

Muy buen acabado, la felicito.
Saikend
Saikend
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Mr. Smith Jue Ago 04, 2011 1:13 am

Buenas noches

Estupendo de verdad

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Sr. Aguin Vie Ago 05, 2011 2:54 pm

Lady Romana escribió:
Yo tuve uno hace unos años que no había sido correctamente diseñado y era casi imposible de usar en muchos portátiles , (es este, si a alguien le interesa).

...Ay... ¿Cuanto mas vais a mortificarme con mis errores del pasado? Voy a tener que diseñar otro más funcional, o me lo seguireis recordando toda la vida...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Ago 05, 2011 5:28 pm

Mal diseñado, puede que si, yo desconozco de su mal diseño, por que no lo he probado con mis propias manos , no obstante, puedo decir que como idea es muy buena...
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Vie Ago 05, 2011 7:23 pm

Yo el mío, antes de pintarlo, lo prové a enchufar en cinco torres diferentes y en tres portátiles, porque como bien dije arriba, es mi USB de uso diario, y si no lo puedo enchufar en determinados PC´s, ¿de que me sirve?
A veces el hacerlo funcional le quita estética, pero es lo que hay.
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Lady Romana Vie Ago 05, 2011 10:23 pm

...Ay... ¿Cuanto mas vais a mortificarme con mis errores del pasado? Voy a tener que diseñar otro más funcional, o me lo seguireis recordando toda la vida...
No se tome a mal mis palabras, Sr. Aguín, que ya sabe que ese artefacto me gustaba mucho y solía usarlo con asiduidad. Y precisamente por esa razón terminó roto. De hecho creo recordar que no tenía problemas con ninguna torre ni en la mayoría de los portátiles, pero desgraciadamente, el mío precisamente tiene la entrada de USB al revés de lo normal.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Sr. Aguin Lun Ago 08, 2011 11:21 am

Lady Romana escribió:No se tome a mal mis palabras, Sr. Aguín, que ya sabe que ese artefacto me gustaba mucho y solía usarlo con asiduidad. Y precisamente por esa razón terminó roto. De hecho creo recordar que no tenía problemas con ninguna torre ni en la mayoría de los portátiles, pero desgraciadamente, el mío precisamente tiene la entrada de USB al revés de lo normal.[/justify]

Entonces lo que tengo es que rediseñar su portatil... Twisted Evil
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Arquimedes de Venucci Lun Ago 08, 2011 1:45 pm

No entienden de ingeniería camaradas compañeros

Yo les diré qué le falta a ese diseño

¡¡Planos secretos celosamente guardados en su interior!!

Ahora en serio, maravilloso, sublime y si además de todo funciona, magnífico e insuperable.

Viendo que hay tal mano con las pinturas, tendré que empezar a promocionar temas sobre, iluminaciones, pinceles secos, barnices, firmas, técnicas... que no todo es betún y voilà (si bien es cierto que tintas y betunes son enormes aliados)
Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Lun Ago 08, 2011 7:44 pm

Arquimedes de Venucci escribió:No entienden de ingeniería camaradas compañeros

Yo les diré qué le falta a ese diseño

¡¡Planos secretos celosamente guardados en su interior!!

Ahora en serio, maravilloso, sublime y si además de todo funciona, magnífico e insuperable.

Viendo que hay tal mano con las pinturas, tendré que empezar a promocionar temas sobre, iluminaciones, pinceles secos, barnices, firmas, técnicas... que no todo es betún y voilà (si bien es cierto que tintas y betunes son enormes aliados)

A mí, tutoriales sobre esos temas me vendrían de perlas! Very Happy
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 6:05 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Ago 19, 2011 12:34 pm

De todas las del link, me ha gustado esta:
USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Steampunk+USB-18
Pero, ¿cómo se le da ese aspecto de haber naufragado hace 50 años...?
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Professoressa Camilleri Vie Ago 19, 2011 1:44 pm

¡Es una preciosidad! I love you I love you I love you I love you I love you
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Cantharella Sattes Vie Ago 19, 2011 7:48 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Pues aqui dejo mas ideas:

http://www.coolpicturegallery.us/2011/06/amazing-steampunk-usbs.html

Jo, me gustan todos! I love you Si tuviera piezas chulas y engranajes decentes... intentaría hacer algo parecido a uno de esos...
Ala! A buscar piezas en la trastienda! XDDD
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Ago 20, 2011 12:41 am

Doktor Schnabel von Rom escribió:De todas las del link, me ha gustado esta:
USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Steampunk+USB-18
Pero, ¿cómo se le da ese aspecto de haber naufragado hace 50 años...?

Eso habrá que preguntarselo al profesor Klauss, insigne doctor en óxidos y demás herrumbres Laughing . Fijo que el profesor sabe alguna tecnica para conseguir ese efecto. Aunque creo recordar yo (de efectos especiales para el cine) que primero le aplicas una capa de pegamento y luego la embadurnas con harina o pan rallado (para conseguir la textura del óxido) luego una base de color negro y luego rematas con pincel seco de color óxido. Creo recordar, pero mi memoria ya empieza a fallarme Embarassed .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT! Empty Re: USB steampunk custom. ¡Ahora REPAINT!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.