Visionado de Sherlock Holmes 2
+4
Pequeña Padawan
Armando Valdemar
Anton McGregor O'Guiver
Katharma Titan Knees
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Visionado de Sherlock Holmes 2
Buenas noches a todos. A pesar de mis ausencias aún sigo aquí. Y había pensado que en vista de que el 5 de enero se estrena Sherlock Holmes 2 : juego de sombras podríamos acudir todos juntos, con nuestros respectivos ropajes al cinema. Posteriormente aconsejaría una taberna o restaurante donde intercambiar impresiones varias.
El día..por mi parte preferiría que no fuese el 5, se juntan los reyes, la cabalgata,etc.. qué os parece el sábado 7? o si no domingo 8?
El día..por mi parte preferiría que no fuese el 5, se juntan los reyes, la cabalgata,etc.. qué os parece el sábado 7? o si no domingo 8?
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Re: Visionado de Sherlock Holmes 2
Yo me apunto, y si la velada complace; propongo repetir cuando estrenen HUGO CABRET.
Oh sí, por favor, tengo muchas ganas de verla. Y pensar que en EEUU lleva casi un mes en cartel, y en España esperaremos hasta febrero..
Katharma Titan Knees escribió:... y en España esperaremos hasta febrero..
Ya; estamos en el centro (entre Europa, Asia, America y Africa) y aun asi siempre somos los ultimos.
Sea cual sea el estreno, los últimos, como en " Los juegos del hambre", se que no viene mucho al caso, pero he acabado muy decepcionada ya que al final lo podré ver subtitulado online antes que en la gran pantalla.
Katharma Titan Knees escribió:Sea cual sea el estreno, los últimos, como en " Los juegos del hambre", se que no viene mucho al caso, pero he acabado muy decepcionada ya que al final lo podré ver subtitulado online antes que en la gran pantalla.
Haz tu el doblaje; ve leyendo en voz alta los subtitulos y poniendo voces a cada personaje.
Eso sería mejor que las últimas que he visto, que de vez en cuando se entrecortan con doblajes de Europa del este..
Si; en "X-Men: First Class" el aleman lo subtitulaban en cirilico. ¡Que gran ayuda!
O "The Thing", la primera mitad de la peli esta doblada en europaeorientastani y en la segunda parte (que es toda la accion) no te has enterado de nada.
O "The Thing", la primera mitad de la peli esta doblada en europaeorientastani y en la segunda parte (que es toda la accion) no te has enterado de nada.
Sí, la de The Thing la vi igual, y la verdad, en parte pensé que era por el frío, pero ahi estoy yo, un viernes noche, viendo "Detrás de las paredes" (para ser Daniel Craig no está nada mal..) y de vez en cuando hay un.."choque cultural". Parece ser la última moda pues en "No tengas miedo a la oscuridad" (la cual me hizo pegar botes y a la vez disfrutar con la fotografía de la casa) pasa exactamente lo mismo, y para mi desgracia, en "Anonymous" también.
Sí, me gusta el cine
Sí, me gusta el cine
Anton McGregor O'Guiver escribió:Katharma Titan Knees escribió:Sea cual sea el estreno, los últimos, como en " Los juegos del hambre", se que no viene mucho al caso, pero he acabado muy decepcionada ya que al final lo podré ver subtitulado online antes que en la gran pantalla.
Haz tu el doblaje; ve leyendo en voz alta los subtitulos y poniendo voces a cada personaje.
Eso lo hago yo a casi todo (incluso por la calle )
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
El matrimonio Espectro en principio también acudirán. Habría que ir mirando qué cine sería el indicado, y a donde podríamos ir después del visionado.
Por ahora asistirán:
*Matrimonio Espectro
*Draco Chronstone
*Anton McGregor O'Guiver
*Max Von Tannhäuser
*Katharma Titan Knees
Por ahora asistirán:
*Matrimonio Espectro
*Draco Chronstone
*Anton McGregor O'Guiver
*Max Von Tannhäuser
*Katharma Titan Knees
Para no irnos hasta el Kinepolis se me habia ocurrido poder ir a los cines de Principe Pio, que son espaciosos en las butacas y se está muy cómodo.
Invitado- Invitado
No sé aún que cines lo proyectan pero habría que contemplarlo. A mi los cines de P.Pío me gustan bastante, y luego podemos movernos por el centro.
Pregunta preguntona ¿ la idea es ir de neovictorianos o de steampunker ? .. cuidado, la pregunta tiene truco ^___^
Invitado- Invitado
Eso es de elección personal, igualmente que si alguien quiere asistir en ropa de calle será bien recibido.
No puedo con esa pelicula....
Me gusta más el mítico Sherlock Holmes de los libros de Conan Doyle
Me gusta más el mítico Sherlock Holmes de los libros de Conan Doyle
Pequeña Padawan- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 42
A mi al principio me pasaba lo mismo, pero decidí tomármelo como si fuese otro personaje distinto. Así he conseguido disfrutar de la fotografía, efectos y vestuario de la primera parte.
Katharma Titan Knees escribió:A mi al principio me pasaba lo mismo, pero decidí tomármelo como si fuese otro personaje distinto. Así he conseguido disfrutar de la fotografía, efectos y vestuario de la primera parte.
Los cuales son soberbios, aunque sinceramente, el Sherlock Holmes apocado y medio en las nubes me parece un cliche formado a traves de los años.
Desde el comienzo a Holmes se le describio como un verdadero experto en chismes e historias de folletin, experto boxeador y esgrimista de bastón.
Para mi gusto falla la personalidad excentrica de Downey Jr., pero el resto... sin queja.
De esta nueva entrega no me gusta ni el peinado de Noomi Rapace ni el aspecto de Moriarty.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Querido...W
No se debe pensar dos veces muchachos! La ausencia de Moriarti como villano principal en la primera parte no ha hecho mas que acrecentar la expectación para esta segunda parte.
Un villano, incluso mas listo que el propio Sherlock!
En cuanto Downey Jr? Se necesita un actor excéntrico, para un papel excéntrico! Sin duda un acierto.
Un villano, incluso mas listo que el propio Sherlock!
En cuanto Downey Jr? Se necesita un actor excéntrico, para un papel excéntrico! Sin duda un acierto.
Draco Chronstone- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 22
Vayan diciendo sitio y hora de la quedada
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Propongo el cine del centro comercial Príncipe Pio:
http://cinesa.es/Cines/Principe-Pio-3D
Y en cuanto a la hora, pues aconsejaria que fuera no muy tarde, para que despues cada uno elijamos si continuar la noche de alguna manera, emigrar prontito a casa o bien apalancarnos en algun sitio a tomarnos unos brownies con batido o unas pintas si se tercia, en ese centro comercial elegir un lugar para lo uno o lo otro no dará problema alguno, doy fé de ello.
Asi pues lo de la hora, .. yo si fuera por mi y tal pues iria en la primera sesion del medio dia, porque es cuando menos está llena la sala y hay posibilidad de encontrar mejores sitios, pero imagino que nadie querrá ir con el estomago lleno reciente de haber comido, asi que ... imagino que la siguiente sesion estaría bien, pero ya dejarlo a la sesion de las 22:00 me pareceria un suicidio, porque los sabados noche todo el mundo sabemos como se petan los cines.
¿ alguien propone otro emplazamiento y hora ?
P.D. si elijo estos cines entre otros que podria haber citado es porque la comodidad entre los asientos y facil acceso nos vendria a todos de perlas, ademas de la pantalla y distancia hasta ella, que yo para esas cosas soy muy meticuloso, me gusta un buen angulo de visión.
http://cinesa.es/Cines/Principe-Pio-3D
Y en cuanto a la hora, pues aconsejaria que fuera no muy tarde, para que despues cada uno elijamos si continuar la noche de alguna manera, emigrar prontito a casa o bien apalancarnos en algun sitio a tomarnos unos brownies con batido o unas pintas si se tercia, en ese centro comercial elegir un lugar para lo uno o lo otro no dará problema alguno, doy fé de ello.
Asi pues lo de la hora, .. yo si fuera por mi y tal pues iria en la primera sesion del medio dia, porque es cuando menos está llena la sala y hay posibilidad de encontrar mejores sitios, pero imagino que nadie querrá ir con el estomago lleno reciente de haber comido, asi que ... imagino que la siguiente sesion estaría bien, pero ya dejarlo a la sesion de las 22:00 me pareceria un suicidio, porque los sabados noche todo el mundo sabemos como se petan los cines.
¿ alguien propone otro emplazamiento y hora ?
P.D. si elijo estos cines entre otros que podria haber citado es porque la comodidad entre los asientos y facil acceso nos vendria a todos de perlas, ademas de la pantalla y distancia hasta ella, que yo para esas cosas soy muy meticuloso, me gusta un buen angulo de visión.
Invitado- Invitado
A mi me parecen perfectos, lástima la chavalería que irá incordiando. Yo prefiero las primeras sesiones de la tarde, por un día se puede comer pronto, pero depende de como nos vaya a todos. Podríamos comprar las entradas y después dar un paseo por detrás que está el parque del Oeste. Respecto a la salida del cine podemos ir a un bar irlandés y comer algo por ahí y luego ir a tomar algo. Propongan ideas! y sobre todo digan quienes van!
De momento se supone que vamos:
*Matrimonio Espectro
*Draco Chronstone
*Anton McGregor O'Guiver
*Max Von Tannhäuser
*Katharma Titan Knees
*Jacques Lovesteel
*Matrimonio Espectro
*Draco Chronstone
*Anton McGregor O'Guiver
*Max Von Tannhäuser
*Katharma Titan Knees
*Jacques Lovesteel
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
En ese centro comercial, en la planta alta tenemos un restaurante taberna de una cadena llamada Oktoberfest, pero ademas hay otros sitios para tomarse un algo aunque yo solo aconsejo el mio para tomarse una pinta o dos o tres ( 4 es mi tope pero prefiero no pasar de 2 en grupo .. ^___^U )
Normalmente no suelo tirar de centros comerciales para comer salvo para picar algo ligero, porque lo que se paga en comida viene a ser mas que nada alquiler del suelo que tiene que pagar el local, asi que los precios y la calidad no estarán nunca a la misma altura, eso me hace ser mas selectivo que nunca, yo para comer propondria como mucho un buffet libre e incluso algun sitio donde halla menu del dia, pero los sabados no creo que nos podamos encontrar asi como asi con alguno o al menos yo no conozco por la zona.
Lo único que se me ocurre es poder ir a un sitio muy castizo de Madrid:
" CASA MINGO "
Paseo de la Florida, 34 ( tenemos un ratito andando desde la estacion de Prin. Pio )
· Mas Info:
http://www.casamingo.es/
Normalmente no suelo tirar de centros comerciales para comer salvo para picar algo ligero, porque lo que se paga en comida viene a ser mas que nada alquiler del suelo que tiene que pagar el local, asi que los precios y la calidad no estarán nunca a la misma altura, eso me hace ser mas selectivo que nunca, yo para comer propondria como mucho un buffet libre e incluso algun sitio donde halla menu del dia, pero los sabados no creo que nos podamos encontrar asi como asi con alguno o al menos yo no conozco por la zona.
Lo único que se me ocurre es poder ir a un sitio muy castizo de Madrid:
" CASA MINGO "
Paseo de la Florida, 34 ( tenemos un ratito andando desde la estacion de Prin. Pio )
· Mas Info:
http://www.casamingo.es/
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4