Los misterios del auténtico Sherlock Holmes
3 participantes
Página 1 de 1.
Los misterios del auténtico Sherlock Holmes
Damas y caballeros:
Sigo con el misterio (para variar). Creo que ya he hablado en alguna que otra ocasión sobre esta serie pero como no hay ningún tema abierto sobre ella procedo. Se trata de la serie "Los misterios del auténtico Sherlock Holmes".
Sigo con el misterio (para variar). Creo que ya he hablado en alguna que otra ocasión sobre esta serie pero como no hay ningún tema abierto sobre ella procedo. Se trata de la serie "Los misterios del auténtico Sherlock Holmes".
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Los misterios del auténtico Sherlock Holmes
Una miniserie exquisita tanto en ambientacion como en guion.
Invitado- Invitado
Esta sí me la vi entera.
Está muy bien hecha y respeta bastante los trabajos de Doyle.
Está muy bien hecha y respeta bastante los trabajos de Doyle.
Conseguí descargarla entera, y tengo que reconocer que no me importaría comprarla si la encontrara, porque, como dice Schnabel, respeta bastante la idea del Doyle médico e influencia para Watson y reconoce la figura perdida de Bell ^^
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Tendríamos que recopilar todas las adaptaciones que se hicieron.
Yo, sinceramente, me quedo con Jeremy Brett, el más fiel; y Benedict Cumberbatch.
No se pierdan: http://www.sherlock-holmes.es/
Yo, sinceramente, me quedo con Jeremy Brett, el más fiel; y Benedict Cumberbatch.
Yo lo tengo en mente desde hace ya un tiempo, aunque viendo las últimas adaptaciones que están haciendo... Creo que se va a quedar en nada >_<
Sin duda, el Sherlock Holmes por excelencia es Jeremy Brett, eso es indiscutible, pero mis favoritos siempre serán Benedict Cumberbatch por esa adaptación del mítico detective a los tiempos modernos (aunque eso es más cosa de los guionistas xD) y Robert Downey Jr., que aunque sé que ha generado mucha polémica, creo que muestra esas facetas que hacen de Sherlock Holmes un personaje excéntrico, que no es un lord británico ni mucho menos (a pesar de que hay gente que no ha leído nada y piensa que sí lo es).Doktor Schnabel von Rom escribió:
Tendríamos que recopilar todas las adaptaciones que se hicieron.