The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El buzón del arquitecto

+15
kokhe
N. Inmunsapá
Minina de Cheshire
A. Fürstin Von Marmalade
Profesor Von Brokenheimer
Stanley Lomacks
Lady Romana
Profesor Frederic Klauss
VahlSanders
Johannes Haullman
Sr. Aguin
Professor Ofthegold
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Professor Ofthegold Jue Mayo 12, 2011 11:30 pm

A mí me parece fabulosa, siempre y cuando el airship que aparece sea original y no prestado de alguna imagen con copyright
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Mayo 13, 2011 12:00 am

Yo de primeras se lo digo, prefiero quitar la portada antes que ponerla en sepia (sería como poner en blanco y negro un cuadro impresionista), de hecho ya la he quitado. Y en cuanto a la sugerencia de Sir Jack, ya puede tener una buena cartera pues el dibujo es de Keith Thompson un gran ilustrador. Y es carillo, pero quizás puedan pedirle autorización en su blog

El buzón del arquitecto - Página 2 18323919116609758139414

https://www.facebook.com/pages/Keith-Thompson-Art/147675521930452?sk=wall&filter=12

O en su web.

http://www.keiththompsonart.com/colour.html

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mayo 13, 2011 12:03 am

En realidad no es algo que yo sugiera, ya he dicho que es una ilustración que me han mandado para que la someta al foro.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Mayo 13, 2011 12:17 am

Sir Jack Winchester escribió:En realidad no es algo que yo sugiera, ya he dicho que es una ilustración que me han mandado para que la someta al foro.

Ahora hay que tener mucho cuidado amigo Jack con los copyrights sobre todo de obra gráfica. Por experiencia sé que son más duros y persiguen más a alguien que use una imagen sin autorización que el copiar 1.000 películas. De hecho yo solía incrustar en las imágenes (hablo cuando empecé y en trabajos impresos en papel) marcas de agua para tenerlas controladas. Me daba igual porque mi jefe era el que se llevaba toda la pasta Laughing . Pero almenos me quedaba la marquita para saber por donde andaba. No diré cual era mi marca ni donde está alguno de esos trabajos. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Mayo 13, 2011 12:32 am

Es un foro gratuito, de aquí a dos meses habrá un montón de obras de un montón de artistas, como en SSP. No va a pasarnos nada.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mayo 13, 2011 12:34 am

Viktor von Krupp escribió:
Sir Jack Winchester escribió:En realidad no es algo que yo sugiera, ya he dicho que es una ilustración que me han mandado para que la someta al foro.

Ahora hay que tener mucho cuidado amigo Jack con los copyrights sobre todo de obra gráfica. Por experiencia sé que son más duros y persiguen más a alguien que use una imagen sin autorización que el copiar 1.000 películas. De hecho yo solía incrustar en las imágenes (hablo cuando empecé y en trabajos impresos en papel) marcas de agua para tenerlas controladas. Me daba igual porque mi jefe era el que se llevaba toda la pasta Laughing . Pero almenos me quedaba la marquita para saber por donde andaba. No diré cual era mi marca ni donde está alguno de esos trabajos. Wink

Ya, pero como digo, a mí me dicen "le mando esta imagen póngala en el foro a ver qué les parece" y eso hago.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Mayo 13, 2011 2:29 am

Bueno... a mi personalmente la cabecera que ha hecho el Sr. Von Krupp me gustaba mucho. Me parecía pomposo, rimbombante y colorido, pero sobre todo original.
Los planos del Nautilus me parece buenísmo también, pero me parece una pena que el dirigible de Von Krupp ya no esté. Sad

En otro orden de cosas, yo puedo investigar y mirar foros/asociaciones/paginas de facebook y cualquier otra cosa que contemple comunicación en la lengua del imperio, que para algo me tiene que servir el pasaporte británico, digo yo.
Mándenme una lista de los sitios en los que ya se hayan puesto en contacto y/o los que crean que son imporantes y quieren que hable con ellos. Por no ir llamando a las puertas cada cinco minutos cuales vendedores de enciclopedias, xD.

La idea que le han propuesto al Sr. Winchester me gusta mucho, aunque como ya habrán comprobado con algunas de mis creaciones... yo soy partidario de colorines y colorido.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Mayo 13, 2011 10:13 am

Creo que conozco una forma perfecta de arreglar lo de la cabecera.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Mayo 13, 2011 1:12 pm

Pero lo de Keith Thompson lo digo completamente en serio. Yo no voy a enviarle un e-mail porque sinceramente mi ingles es simplemente insultante para cualquier anglófono No (incluido el estimado profesor Brokenhaimer, que por suerte no me ha oído nunca pronunciar nada en su idioma patrio Very Happy ). Pero la idea no es tan descabellada, Le solicitamos permiso para utilizar una de sus imágenes en la cabecera (la que más nos guste de su amplio repertorio), aduciendo naturalmente que es sin ánimo de lucro evidentemente e incluyendo la información de su autoría. Si nos dice que no, pues no pasa nada buscamos otra cosa, que nos dice que sí, pues ahí tenemos una cabecera para el foro del mismísimo Keith Thompson. ¿Qué opinan?, es muy descabellada mi idea?.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:57 pm

Me encanta la nueva cabecera que se ha currado el Señor Von krupp. Encaja mucho mejor con la personalidad e imagen del foro.

Respecto al tema de la autoría, no creo que el señor Keith Thompson tenga reparos en cedernos su imagen ya que si se cita al autor le damos publicidad a él y su trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Mayo 13, 2011 1:59 pm

Profesor Heitmann escribió:Me encanta la nueva cabecera que se ha currado el Señor Von krupp. Encaja mucho mejor con la personalidad e imagen del foro.

Respecto al tema de la autoría, no creo que el señor Keith Thompson tenga reparos en cedernos su imagen ya que si se cita al autor le damos publicidad a él y su trabajo.

Eso digo yo, pidiendole naturalmente permiso por anticipado. No vaya a querer cobrar después royalties y cosas de esas Very Happy .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Mayo 13, 2011 2:40 pm

Pues si queréis puedo ir redactando una carta de petición formal al artista mencionado.
Sr. Von Krupp... puso antes la dirección del hombre este... ¿o lo he soñado? Estoy dando vueltas como un pollo sin cabeza y no lo veo, xD.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Mayo 13, 2011 3:09 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Pues si queréis puedo ir redactando una carta de petición formal al artista mencionado.
Sr. Von Krupp... puso antes la dirección del hombre este... ¿o lo he soñado? Estoy dando vueltas como un pollo sin cabeza y no lo veo, xD.

He puesto al dirección de su blog y de su web. Pero ojo, esto solo es una idea, que debería ser votada o algo así. Que si no enseguida me pongo yo a hacer otra portada (esta sin copyrights ni nada por el estilo Wink ) Algo más sencillito pero con encanto Very Happy .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Mayo 13, 2011 7:45 pm

Caballeros, por favor, escuchen lo que tengo que proponerles. Lo de la cabecera, el enfoque que deberíamos darle, es desde el punto de vista del usuario, que sea motivo de su disfrute y que todos tengan una oportunidad de permanecer en lo alto del foro. Lo que quiero decir es que hagamos un concurso permanente para que los usuarios hagan cabeceras que se cambien cada dos semanas o así. Darles la oportunidad de contribuir directamente con el foro. Les damos unas medidas y unas condiciones y que expandan su creatividad.

Esta es la respuesta adecuada. Esta, al menos, es mi opinión.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  A. Fürstin Von Marmalade Vie Mayo 13, 2011 7:59 pm

Me parece que es una idea excelente la del Capitán Arkelao, aunque en lugar de cambiar la cabecera cada dos semanas podría ser cada mes, por ejemplo, lo menciono porque quizá hacer cambios tan seguidos pueda resultar complicado.
A. Fürstin Von Marmalade
A. Fürstin Von Marmalade
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2011

http://depositarenlabasura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Ayuda con el idioma de la reina madre

Mensaje  Minina de Cheshire Vie Mayo 13, 2011 10:22 pm

Ofrezco humildemente mi ayuda, caballeros, en aquello que afecte a la difusión e internacionalización del foro, así como en aquellos asuntos propios del "Foreign Office". Mi dominio del idioma de su graciosa majestad fue en algún momento similar al de cualquier nativo de las islas y lamentablemente hoy por hoy se encuentra algo desmejorado por la falta de práctica. Por ello me pongo al servicio del Profesor Brokenheimer para ayudarle en aquello que esté en mi mano al respecto, rogándole que no dude en corregir a esta servidora si comete algún desliz, pues aquello que no se utiliza poco a poco se desvanece.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  N. Inmunsapá Sáb Mayo 14, 2011 5:11 am

Profesor Heitmann escribió:Me encanta la nueva cabecera que se ha currado el Señor Von krupp. Encaja mucho mejor con la personalidad e imagen del foro.

Respecto al tema de la autoría, no creo que el señor Keith Thompson tenga reparos en cedernos su imagen ya que si se cita al autor le damos publicidad a él y su trabajo.

Señores y Señoras si se me permite opinar.
Dudo que el Sr Keith Thompson requiera la publicidad para su trabajo de un foro que recién inicia, no me lo tomen a mal pero estamos hablando del mundo de la pasta y donde hay pasta se les olvida el arte.

Es probable que El Sr Thompson analice la idea y si la imagen no está además en alguna publicación ya que también quiera cobrar, pues no es lo mismo decir te autorizo a usarla a si tiene la licencia liberada.

Apenas tenemos un problema con un artículo para El Investigadorpues su autor ha dicho que si, pero la revista dond elo publicó aun no da su autorización y no podemos usarlo para traducirlo !y eso que no estamos quitando nada ni poniendo nada!

Si esperan un par de días quizá puedan encontrar solución definitiva.

Arquitecto Capitán Arkelao:
Tanto cambio puede ser confuso visualmente hablando, deja sin imagen que le represente lo cual llega a ser un problema.
Mejor llame a un concurso para que participe la comunidad para crear un logo/simbolo definitivo al que solo se le puedan hacer cambios con el tiempo (como el de pepsi, coca o cualquier otro producto que evoluciona)
Por supuesto una simple sugerencia.

Lo de los post en color y transparante que ya le comentaron al igual diferenciar los vínculos que creo ya le dijeron

Gracias
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 50
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:53 am

Hay un tema que no se si se ha tratado o no en el foro, pero viene por las fotos que pasan sobradamente de cierto tamaño que romperian el marco del foro, yo en otros lo que hacemos los usarios es meter esas fotos de gran tamaño bajo el codigo de los spoliers y asi solo se puede ver en su tamaño original si se abre ese spolier, mientras, queda recatadamente disimulado y sin romper dicho marco del foro, pero eso aqui no está y con meter la foto con el bb-code del spolier no se consige nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Mayo 16, 2011 9:48 am

Para meter fotos de gran tamaño tenéis que usar el icono de la imagen y el disquette. Y podéis o cargar una imagen desde archivo o desde url. Y hay una opción que pone "redimensionar".
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:46 pm

bufff .. eso es nuevo para mi, tratare de acordarme para la proxima vez.

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 16, 2011 5:45 pm

Me he permitido hacer un pequeño tutorial para que los miembros del foro puedan subir sus imágenes sin problemas. Así como redimensionarlas si les hace falta.
Lo pueden encontrar aquí.

https://thegoldengear.forosactivos.net/t145-de-como-subir-una-imagen-al-foro-y-no-morir-en-el-intento

Les será muy util.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Mayo 16, 2011 6:28 pm

Gracias Viktor.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Mayo 16, 2011 10:26 pm

Y perdona señor N. Inmunsapá. Pero hay muchos foros que lo hacen, siempre manteniendo algo, la tipografía, un logo o un símbolo.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Mayo 17, 2011 9:18 am

He de decir, que el fondo del encabezado nuevo, es sobervio, me gusta mucho.

Saludos.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Minina de Cheshire Mar Mayo 17, 2011 11:20 am

¡Es Lord Vader!, al menos me recuerda a él poderosamente.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El buzón del arquitecto - Página 2 Empty Re: El buzón del arquitecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.