El buzón del arquitecto
+15
kokhe
N. Inmunsapá
Minina de Cheshire
A. Fürstin Von Marmalade
Profesor Von Brokenheimer
Stanley Lomacks
Lady Romana
Profesor Frederic Klauss
VahlSanders
Johannes Haullman
Sr. Aguin
Professor Ofthegold
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El buzón del arquitecto
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Por supuesto, lo pondré a continuación y unido a Summa Artis.
Perfecto, en cuanto esté la nueva sección me pongo con más entrevistas y reflexiones de artistas.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
He visto que se ha creado la sección pero se ha llamado “El baúl de los artistas” en vez de “El desván de los artistas”. A la vez que cambia el nombre puede incluir en dicho desván la entrevista a Miss E. Muchas gracias
Acabo de mover de sección la entrevista a Miss E. Ya sólo queda cambiar el nombre de dicha sección, sustituyendo "baúl" por "desván"
Nombre de la sección cambiada. Ahora a buscar más creadores a los que entrevistar
Perdona señor Winchester pero ha superado en máximo de mensajes cortos permitidos....
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Perdona señor Winchester pero ha superado en máximo de mensajes cortos permitidos....
Jajajaja cierto, cierto, ¿a qué me sonara eso?
Capitan Arkelao, acuerdese del comentario que le hice acerca de incluir una bandera inglesa en la cabecera, con una explicacion en ingles ya de paso que avisara que hay una seccion en el foro donde se habla ingles, y que al clickear encima reedireccionase al subforo donde se habla en ese idioma, ideal para todo aquel que quiera dejarse caer por nuestro foro y solo domine ese idioma para comunicarse con algunos de los aqui presentes.
¿ le parece buena idea ?
¿ le parece buena idea ?
Invitado- Invitado
Si, lo sigo pensando, pero decido cómo y donde se van a poner. Tengo una ligera idea pero hay que hacer pruebas.
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Si, lo sigo pensando, pero decido cómo y donde se van a poner. Tengo una ligera idea pero hay que hacer pruebas.
Comentaselo tambien al profesor Brokenheimer a ver que opina
Invitado- Invitado
Si, es una buena idea. Tengo dos banderas grandes cruzadas con colores apagados pero orgullosos, a lo Age of Empires III.
Hay algunos mensajes que por mas que entro y los leo y los respondo, me siguen apareciendo como No leidos, me tiene de los nervios esto xDDDDDDDD
Supongo que sera un Bug sin solucion, pero me quejo que es gratis XD
EDITO: anda mira! como este hilo, se me acaba de sumar a la moda de hilos no leidos. Lo de marcar todos los hilos como leidos tampoco me funciona.
Supongo que sera un Bug sin solucion, pero me quejo que es gratis XD
EDITO: anda mira! como este hilo, se me acaba de sumar a la moda de hilos no leidos. Lo de marcar todos los hilos como leidos tampoco me funciona.
A mi también me pasa, llevo tiempo mirando por la web. Tengo a un amigo trabajando en ello. De momento no me ha dicho nada pero espero que lo arregle pronto.
No me digan que es algo extendido. Yo pensé que me ocurría solo a mí, y por eso procuré no prestarle mucha atención.
Bueno, en todo caso, dele las gracias a su amigo, Capitán Arkelao.
Bueno, en todo caso, dele las gracias a su amigo, Capitán Arkelao.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
A mi también, xDD. Como mi ordenador esta atontao perdido y me hace cosas muy raras no le dí más importancia...
Pues eso lo dicho, gracias por mirarlo
Pues eso lo dicho, gracias por mirarlo
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Lo que quiero decir es que hagamos un concurso permanente para que los usuarios hagan cabeceras que se cambien cada dos semanas o así. Darles la oportunidad de contribuir directamente con el foro. Les damos unas medidas y unas condiciones y que expandan su creatividad.
Esta es la respuesta adecuada. Esta, al menos, es mi opinión.
Sr. Arkelao, tengo una propuesta a propósito de su iniciativa ¿cómo se la puedo hacer llegar? ¿la inserto directamente aqui y humildemente puedo pedir que se valore?
Garcias por la atención.
¡Saludos!
Vaya, a mi me ocurre todo lo contrario. Los links de "Ver mensajes desde la última visita", etc, nunca me dan resultados, aunque haga días que no me asomo. No se si hago algo mal o es que realmente el link no funciona...
Ah bueno, y tal como entro en el índice, me dice que todo está ya leído. El foro me ignora, buaaa!!
Ah bueno, y tal como entro en el índice, me dice que todo está ya leído. El foro me ignora, buaaa!!
Capitán Hatteras escribió:Capitán Arkelao Dakkar escribió:Lo que quiero decir es que hagamos un concurso permanente para que los usuarios hagan cabeceras que se cambien cada dos semanas o así. Darles la oportunidad de contribuir directamente con el foro. Les damos unas medidas y unas condiciones y que expandan su creatividad.
Esta es la respuesta adecuada. Esta, al menos, es mi opinión.
Sr. Arkelao, tengo una propuesta a propósito de su iniciativa ¿cómo se la puedo hacer llegar? ¿la inserto directamente aqui y humildemente puedo pedir que se valore?
Garcias por la atención.
¡Saludos!
Insertela aquí capitán.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.