The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento Empty De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 16, 2011 5:29 pm

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento.

Sé que hay mucha gente que al intentar postear una imagen en el foro ya sea de su propio disco duro o de una web que conozca, se encuentran con el inconveniente de que esta es demasiado grande y no pude visualizarse bien o simplemente no sabe como subirla al foro.
Bueno pues para ayudarles está esta página, muy fácil de usar y gratuita.

http://tinypic.com/

Voy a explicar unos sencillos pasos para subir una imagen hasta nuestro foro y que quede redimensionada a un tamaño adecuado.
Primero vamos al enlace que he puesto más arriba y nos saldrá esta ventana.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento F3tie9

Esta es la parte que nos interesa.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento 29nedqh

Vemos que hay cinco elementos.

1º. File—Examinar…
2º. File Type.
3º. Resize.
4º. Share.
5º. UPLOAD NOW!

Supongamos que queremos subir a nuestro foro por ejemplo una imagen que tenemos en nuestra Unidad D:. Pues pulsamos en Examinar… localizamos la unidad D: y elegimos el archivo que queremos abrir.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento In7exc

Una vez elegida quedará así.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento 2cglsbb

Si la imagen tiene el tamaño adecuado (recomendaría no superior a 640 píxeles de ancho) pulsamos en el botón verde que pone UPLOAD NOW!.
Y les saldrá esto.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento 20tpc0n

Para el que no esté familiarizado con este tipo de cosas, se trata de un “Captcha”. Es un sistema de seguridad que sirve para identificar a humanos de bots (sí suena raro Very Happy ), lo único que tenemos que hacer es escribir las palabras que aparecen en la pantalla (en este caso PAWNC offacYou) en la ventanita que pone “Type de two words”. Olvídense de las mayúsculas escríbanlo todo con minúsculas. Y pulsen el botón UPLOAD NOW!.
Les saldrá esto.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento Anzncx

Aquí copiamos el contenido de la segunda ventanita, la que pone: IMG Code for Forums & Message Boards y la pegamos en la ventana del foro donde estamos escribiendo nuestro post.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento 2j4yc8k

Ya está, si pre visualizamos debería verse perfectamente.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento Vhestg

Si lo que tenemos es una dirección web es igual de sencillo. Donde pone File Type, seleccionamos la opción Url y nos quedará así.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento 28k0pp0

En la ventana donde pone Url pegamos la dirección.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento 288mft5

Pulsamos el botón verde UPLOAD NOW! Y seguimos los mismos pasos que en el caso anterior.

¿Pero y si como he visto que le ha pasado a miembros de este foro, resulta que la imagen es demasiado grande?. ¿Y si no tengo un programa para reducir el tamaño?.
Pues muy sencillo, esto me vale tanto para la opción de coger una imagen del disco duro como de una web. Voy a utilizar este último ejemplo, el de la web para explicar cómo hacerlo.

Seleccionamos Url como ya he explicado, pegamos la dirección en la ventana donde pone Url, pero antes de pulsar el botón UPLOAD NOW! Me voy a la ventana que pone Resize y que tiene “Default” como opción por defecto y pulso en la flechita de la derecha y me saldrá una ventanita.

De cómo subir una imagen al foro y no morir en el intento 4fy9o8

Veremos que hay 7 opciones, pero la que por ahora nos interesa es la quinta, la que pone “Message Board (640x480)”. La seleccionamos y ya podemos pulsar el botón UPLOAD NOW!.
Y el proceso es igual que las veces anteriores. Escribir el “captcha”, y copiar y pegar el enlace para el foro en nuestro foro.

Espero que este pequeño tutorial que me he currado les sirva de ayuda a la hora de postear sus imágenes. Es un sistema sencillo de usar y que nos permite ahorrarnos programas para redimensionar imágenes.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191