The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el fin del mundo conocido...

+9
Profesor Von Brokenheimer
Mr. Smith
Sir Joe Wetteland
Alassie
Minina de Cheshire
Armando Valdemar
Laegnur
Capitán Arkelao Dakkar
Elektronische
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 2 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 15, 2011 7:13 pm

El poder es poder, da igual que venga de la fuerza de las armas o del dinero.
Es poder para mandar por mandar y eso ni lo acepto ni lo veo necesario.
El poder corrompe SIEMPRE. No ha habido un caso en que no fuera asi.

Este mundo necesita una lavatiba de humildad, responsabilidad politica y moralidad ( no mojigateria), si no moral ciudadana, no un conglomerados de tiranos de barrio que se peguen por un centimetro mas o menos de tierra.

Y si, era una pelicula. Eso quedaba claro.
Lo que ejemplifica es el comportamiento deseable, el ideal, el que se debe de tener cuando la gente sufre.
Logicamente, en un mundo en el que la proporcion "Persona con principios/cojones es 1 contra 100000000000000000000000000 borregos del sistema + malnacidos opresores... pues queda un poco lejos.
Pero no deja de tener valor por lo que simboliza o por ser pequeño o escaso.
Hasta la pulga mas pequeña molesta al perro mas grande.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 2 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Dom Mayo 15, 2011 9:57 pm

Yo como buen punki siempre me ciño a una de las máximas del punk:

"Aunque todo esté perdido... aún queda molestar."

Pero vamos que sí.
Siguiendo con esta estela de la "Nueva Orden Mundial" sabíais que la Reina Isabel II tiene un título que es "Gran Patrona de los Francomasones"? Que el mismo George Bush padre (que pertenece al Club Bildeberg) fue condecorado como caballero del imperio Británico por ella, jurando lealtad y apoyo a la corona Británica?
En fín, hay demasiada mandanga de por medio y nos la zamparemos por que somos así. Un país que es incapaz de ponerse de acuerdo para una huelga será de los primeros en zamparse el "NWO".
Llamarme conspiranoico o zumbao pero... es que el número 13 me persigue allá por donde voy...
Los números juegan un papel muy importante para los Illuminati y tienen varios números clave para sus propósitos.

El número 13 es un número vital, empezando con que 13 es el número de las grandes familias Illuminati.
Además de la aparición repetida del 13 en el billete de un dólar que ya comenté antes e me olvidó una:
Las letras de "Annuit Coeptis" son 13.

En el escudo del Departamento del Tesoro hay 13 estrellas y "The Department of the Treasury" suman 26 letras (13x2).

Para encontrar los primeros vestigios del número 13 los podemos encontrar en la Biblia, en Gen.xiv.4 donde podemos leer "Doce años sirvieron a Quedorlaomer, y al decimotercer día se REBELARON".
"A raíz de esta afirmación en el Génesis, el número 13 y sus múltiplos, está relacionado con la rebelión, apostasía, defecto, corrupción, desintegración, revolución, o cualquier idea de tal índole". -E.W Bullinger.

13 fueron el número de estados que primero formaron los Estados Unidos.

La explosión en el Apolo 13 ocurrió a las 13:13 horas, el 13 de abril.

El Vicepresidente Al Gore, concedió las elecciones a Bush el 13 de diciembre, lo que convirtió a bush presidente al decimotercer día.

John F. Kennedy fue asesinado en la intersección del paralelo N.41 y el meridiano W.71 haciendo la suma 4+1+7+1 = 13, el número masónico por excelencia. Esta intersección está al lado de una pequeña isla llamada "No Mans Land" (Tierra de ningún hombre). Es un cifrado baconiano para "Mason Land" (Tierra de masones).

¿Os acordáis de cuando éramos nanos? Seguramente todos hemos usado un "código secreto", el más sencillo que existe, que es cambiar letras por números. Pues siendo la A=1 y Z=26 (alfabeto internacional) podemos encontrarnos con lo siguiente:

C.B.S (3,2,19) = 3+2-19 =13 (Cadena de noticias)

C.N.N (3, 14, 14) = 3+1+4+1+4= 13 (Cadena de noticias)

C.I.A (3,9,1) = 3+9+1 = 13 (Central Intelligence Agency/ Agencia Central de Inteligencia)

F. B. I. (6,2,9) = 6-2+9 = 13 (Federal Bureau of Investigation)

N. S. A (14,19,1) = (1+4)-19+1 = 13 (National Security Agency/ Agencia de Seguridad Nacional)

W. H. O. (23,8,15) = (2x3)-8+15 = 13 (World Health Organization / Organización Mundial de la Salud)

N. A. T. O. (14, 1, 20, 15) = (14-1) -20 -1 -5 = -13 (North Atlantic Treaties Organization / Organización de Tratados del Atlántico Norte)

K. G. B. (10,7,2) = Esta está del revés: (2x7)-01 = 13

El logo del McDonalds es una "M" dorada enorme. La "M" es la 13ª letra del alfabeto. Si giras el logo hacia la derecha, la m y el nombre de McDonalds forman un 13 alto y claro.

George W. Bush es primo 13º de la Reina Isabel de Inglaterra.

El 4 de Julio (Día de la Independencia Americana) es exactamente 13 días después del Solsticio de Verano (21 de junio).

Infinidad de Logias Masónicas a lo largo de todo el mundo acostumbran a poner el número 13 en su nombre:
Phoenix Masonic Lodge Nº13; El Paso Masonic Lodge Nº13; Concordia Masonic Lodge Nº13; Nevada Lodge Nº13; Corihtian Masonic Lodge Nº13 (USA); Southport Masonic Hall 13 (Inglaterra), Logia Hermes Nº13 (Madrid), Logia Paz y Concordia Nº13 (Santiago de Chile); Logia Federico el Grande Nº13 (Asunción, Paraguay); Triángulo Arcadia Nº13 (Zaragoza); Logia de la Obediencia a la Ley Nº13 (Buenos Aires, Argentina); Logia Constancia Nº13 (Ourense); Logia Veritas Vincit Nº13 (Colombia); Respetable Logia Asilo de la Paz Nº13 (Ciudad Bolívar, Venezuela)... y un largo etc.
O no de manera tan clara: Dalton Masonic Lodge Nº238 (2+3+8=13); Ohio Masonic Lodge Nº472 (4+7+1=13) por poner un par de ejemplos.

Está claro que el número 13 es un número cargado de fuerza simbólica y significado. No es un mero número. Esto viene de lejos, los masones no han escogido el número 13 al azar como su numero preferido.
Desde la antigüedad es considerado número de mal augurio. 13 fueron los comensales en la Última Cena de Jesucristo. La cábala enumera 13 espíritus malignos, al igual que en las leyendas nórdicas. En capítulo 13 del Apocalipsis corresponde al anticristo y la bestia. Según la mitología escandinava en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, El Espíritu del Mal, era el 13º invitado. En el tarot, el 13 hace referencia a la muerte.

Los hechos que acontecieron en 1307 tampoco ayudaron demasiado. Según la historia, un viernes 13 de octubre de 1307, un grupo de Caballeros Templarios fue capturado y llevado ante la Santa Inquisición para ser juzgado y condenado por varios crímenes contra la cristianidad.
Por un cúmulo de razones (ya fuera por que la Iglesia quería quitarse de enmedio a este grupo religioso que supuestamente custodiaban el Santo Grial, cuestiones económicas o por que el propio Felipe IV tenía una gran deuda con ellos) fueron condenados a la hoguera, ante la anuencia del Papa Clemente V, culpado por muchos de no haber llevado un proceso justo.

El Gran Maestro Templario Jacques de Molay, y 138 hermanos templarios más, dueños de castillos, tierras y monasterios por toda Europa y Tierra Santa eran también los más fiables banqueros del medievo. Durante el proceso fueron desposeídos de sus bienes, humillados, torturados y finalmente ardieron en una lenta hoguera.

Después de años de juicios, torturas, y dolorosa espera, mientras las llamas llegaban a su cadalso Jacques de Molay lanzó esta maldición:
"¡Aquí podéis ver como mueren personas inocentes! ¡Yo te convoco, Felipe IV Rey de Francia! ¡Yo te convoco Papa Clemente V! ¡Yo te convoco, Primer Ministro Guillaume de Nogaret! ¡Yo os convoco a comparecer no más tarde de un año ante la Corte de Diós para recibir vuestro auténtico castigo! ¡Malditos! ¡Malditos seáis todos vosotros hasta vuestra 13ª generacion!"

La historia o leyenda sigue contando que cuando acabó de lanzar la maldición levantó su dedo índice hacia el cielo y murió así en esa posición, aún habiendo caído en las cenizas y preso de las llamas, el brazo y el dedo seguían intactos señalando el cielo.
Lo que sí que es cierto es que antes de acabar el año el Rey Felipe IV tuvo una caída mortal de su caballo, el primer ministro Guillaume se suicidó y el Papa Clemente falleció a causa de una obstrucción intestinal y sus respectivas familias no consiguieron levantar cabeza pasando toda clase de desgracias y penurias. ¿Casualidades? Supondremos que sí.

Obviamente entre la leyenda, la maldición y las muertes posteriores fueron más que suficiente para crear el miedo y la superstición hacia el número 13 y más hacia el día concreto de viernes 13!

Bueno, la gente sigue pensando que estoy loco, que son todo coincidencias... demasiadas coincidencias veo yo. Yo por si acaso me mantengo alejado del 13...

Mañana ya hablaré del 11 y del 9...

Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Mensaje  Sir Joe Wetteland Dom Mayo 15, 2011 11:08 pm

A mí todo eso del 13 me recuerda asombrosamente al tema del bolígrafo Bic como regalo de una Civilización Extraterrestre al Hombre.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  VahlSanders Dom Mayo 15, 2011 11:21 pm

¡¡¡Yo también soy de los tildados de "paranoico"!!!

Y los que se rían el ver evidencia raras veces (por no decir ninguna) tienen una explicación alternativa más convincente que "debe ser casualidad".

Aunque he de corregirle en 2 puntos: En la última cena había 12 comensales, y el mundo no va a terminar en 2012 éso es otro dique de contención ( si quiere le describo los otros por MP).

Comparto con Valdemar el hecho de que el individualismo no puede ser la clave para la supervivencia.

Y como total y devoto friki de la aviación he de decir que la escena de la película 2012 del "escape en la avioneta" me pareció ridícula (y no sólo porque ésa avioneta volaba más como un F-16, que a éso las películas yonkis nos tienen acostumbrados) sino más bien porque una avioneta que sobrevuela destrucción está condenada a aterrizar (dentro de muy poco tiempo) sobre destrucción, a menos que entre el caos sobrevivan unos 1500 metros de asfalto en línea recta y que los pilotos lo vean y aterricen ates de quedarse sin combustible. De lo contrario su destino final es volverse cadáveres entre un montón de aluminio retorcido (y muy probablemente incendiado) al tratar de hacer un aterrizaje forzoso en un terreno no preparado (por no decir sobre escombros Rolling Eyes ) con una aeronave tan mal preparada para ésos menesteres como la avioneta de la escena.
El espíritu retro me domina y mientras escribo ésto no puedo evitar pensar que la inmensa mayoría de las aeronaves desarrolladas durante los años 20' y 30' sí podrían haber realizado el vuelo, puesto que en ésa época no existían las pistas de aterrizaja (se masificaron en la Segunda Guerra Mundial) y las aeronaves se diseñaban para oprar desde "cualquier terreno más o menos plano o firme".
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 1:47 am

[quote=]"VahlSanders el mundo no va a terminar en 2012 éso es otro dique de contención ( si quiere le describo los otros por MP)".[/quote]

Gracias Vahl, por la parte q me toca Cool . Nadie dijo que el 2012 fuera el punto y final de la historia.
El 2012 es el fin del mundo, del sistema de vida, tal y como lo conocemos.
Si el Nuevo Orden Mundial se establece ( salvo que se arme alguna gorda o vengan los marcianos tipo final de "Watchmen" el comic), la tirania zorrera apocaliptica va a ser absolutamente diferente que el sistema capitalista-loquesea que tenemos ahora.
Eso solo tirandonos a lo mundano, que es restringir mucho...

A mi tambien me interesa ese MP Very Happy

Última edición por Armando Valdemar el Lun Mayo 16, 2011 2:31 am, editado 1 vez
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  VahlSanders Lun Mayo 16, 2011 2:15 am

No pretendía ofender. Simplemente señalar que en 2012 (y pese a que de hecho hay abundancia de pruebas que indican lo contrario) no va a ocurrir absolotamente nada, pero no porque no tengan razón, sinó precisamente poque la tienen.

Para tratar de desenmarañar le envío ése MP.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 2:24 am

Yo aún alucino con lo que se flipa la gente por lo que dijeron unos cavernícolas en taparrabos que vivían en la selva hace tropocientos siglos. Me imagino que entonces también tenemos que creer que los españoles somos dioses barbudos y que el sol sale a diario gracias a que hay alguien por ahí arrancando corazones de gente viva.

En Occidente no se han desarrollado profecías chorras y en cambio hemos sido los europeos los que hemos dominado el mundo, creado máquinas y desarrollado las telecomunicaciones, no entiendo por qué iba a ser mejor lo que pensaran unos cafres que las ideas de aquí.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 2:29 am

Sir Joe Wetteland escribió:Yo aún alucino con lo que se flipa la gente por lo que dijeron unos cavernícolas en taparrabos que vivían en la selva hace tropocientos siglos. Me imagino que entonces también tenemos que creer que los españoles somos dioses barbudos y que el sol sale a diario gracias a que hay alguien por ahí arrancando corazones de gente viva.

En Occidente no se han desarrollado profecías chorras y en cambio hemos sido los europeos los que hemos dominado el mundo, creado máquinas y desarrollado las telecomunicaciones, no entiendo por qué iba a ser mejor lo que pensaran unos cafres que las ideas de aquí.

Bufff, Joe en serio, pise una biblioteca de vez en cuando.
Llamar cafres en taparrabos a las culturas mesoamericanas es desmerecer a la inteligencia y a la investigación historica.
Y bueno, eso de que en occidente no se han desarrollado profecias chorras, es cierto, Nostradamus va ganando por goleada.
Pero vamos, ese tufillo occidento-centrista... buff, en fin... Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 2:34 am

VahlSanders escribió:No pretendía ofender. Simplemente señalar que en 2012 (y pese a que de hecho hay abundancia de pruebas que indican lo contrario) no va a ocurrir absolotamente nada, pero no porque no tengan razón, sinó precisamente poque la tienen.

Para tratar de desenmarañar le envío ése MP.

No ofendia usted para nada Valh Very Happy .
Es cierto, en año y medio la gente estara mirando para el cielo pensando que va aparecer la S de Superman o alguna mandangada asi mientras lo unico temible que va a ocurrir es lo siguiente.
Despacho del Club Bilderberg / demas integrantes del Nuevo Orden Mundial.
Suena el telefono: - "Sr. Malo maloso, le recuerdo que hoy es 21 de Diciembre de 2012"-.-"Ah, gracias Lucy"- "Muy bien, segun la agenda hoy toca fase definitiva de la INMENSA MENTIRA que les hemos montado a esos billones de idiotas. Bueno, me voy a por un cafe".
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 2:50 am

Armando Valdemar escribió:
Sir Joe Wetteland escribió:Yo aún alucino con lo que se flipa la gente por lo que dijeron unos cavernícolas en taparrabos que vivían en la selva hace tropocientos siglos. Me imagino que entonces también tenemos que creer que los españoles somos dioses barbudos y que el sol sale a diario gracias a que hay alguien por ahí arrancando corazones de gente viva.

Bufff, Joe en serio, pise una biblioteca de vez en cuando.
Llamar cafres en taparrabos a las culturas mesoamericanas es desmerecer a la inteligencia y a la investigación historica.
Y bueno, eso de que en occidente no se han desarrollado profecias chorras, es cierto, Nostradamus va ganando por goleada.
Pero vamos, ese tufillo occidento-centrista... buff, en fin... Laughing

Tufillo nada. Lo aireo a los cuatro vientos: Occidente, Occidente, Occidente y Occidente. A ver si cree que me tira el rollo victoriano por la impresionante velocidad punta de un tren de vapor o las grandes garantías sociales alcanzadas por los obreros de Liverpool.
Mientras nosotros construíamos catedrales, los indígenas se dedicaban a las pirámides escalonadas y tenemos que quedarnos admirando algo que arquitectónicamente es como comparar un montón de piedras con un rascacielos. Cuando estábamos cruzando los mares y océanos el resto de culturas, salvo tal vez las del lejano oriente, estaban muy ocupados rezando al espíritu del viento y escapando descalzos de los depredadores. Cuando el Congo dejó de ser belga las infraestructuras desaparecieron y los escasos trenes que les quedan son canibalizados de aquella época. Aquí inventábamos los telares de vapor y allí aprendían a leer, y gracias a los misioneros europeos.
Hacer del mundo Inglaterra ha sido una de las más lógicas políticas que se hayan desarrollado jamás.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland

Mensaje  VahlSanders Lun Mayo 16, 2011 2:51 am

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!
Genial
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 3:03 am

Sir Joe Wetteland escribió:Tufillo nada. Lo aireo a los cuatro vientos: Occidente, Occidente, Occidente y Occidente. A ver si cree que me tira el rollo victoriano por la impresionante velocidad punta de un tren de vapor o las grandes garantías sociales alcanzadas por los obreros de Liverpool.
Mientras nosotros construíamos catedrales, los indígenas se dedicaban a las pirámides escalonadas y tenemos que quedarnos admirando algo que arquitectónicamente es como comparar un montón de piedras con un rascacielos. Cuando estábamos cruzando los mares y océanos el resto de culturas, salvo tal vez las del lejano oriente, estaban muy ocupados rezando al espíritu del viento y escapando descalzos de los depredadores. Cuando el Congo dejó de ser belga las infraestructuras desaparecieron y los escasos trenes que les quedan son canibalizados de aquella época. Aquí inventábamos los telares de vapor y allí aprendían a leer, y gracias a los misioneros europeos.
Hacer del mundo Inglaterra ha sido una de las más lógicas políticas que se hayan desarrollado jamás.

Decir que la civilizacion maya o azteca y sus monumentos son un monton de piedras es de incultos.
Asi lo digo, a los 4 vientos.

La civilizacion occidental ha demostrado que pese a que es la que mayor calidad de vida da, es la que mas problemas e inseguridades ha creado entre los suyos:
Fascismo, Iglesia Catolica, capitalismo exacerbado, imperios criminales, comunismo... la lista es tan larga como la Historia Reciente.
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 3:14 am

Por lo menos en Occidente no esclavizábamos a nuestros iguales (a europeos y colonos, quiero decir) ni andábamos por ahí arrancando corazones para que salga el sol. Además de haber desarrollado toda clase de ciencias y literatura. Si no fuera por los éxitos de Occidente no se podrían admirar culturas primitivas, acientíficas y retardadas como la maya, la azteca o el Gran Zimbabue. Fascismo, comunismo, iglesia católica...¿pero usted se lee? Todo eso está muy feo desde una mentalidad del siglo XXI, pero si lo comparamos con los imperios indígenas o con el propio feudalismo son Woodstock.
Menos mal que aún quedamos personas cabales que no nos hemos apuntado a la moda de admitir como bueno y mejor todo lo alienígena. Si Europa pudo moldear el mundo a su gusto por algo sería. Y no me sirven las excusas del tipo "robándole los diamantes a los negritos" porque primero, hubo que llegar hasta los diamantes y explotarlos, y segundo, los "negritos" los tenían ahí a su alcance muchos siglos antes de la llegada del Nkosi.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 3:20 am

Sir Joe Wetteland escribió:Menos mal que aún quedamos personas cabales que no nos hemos apuntado a la moda de admitir como bueno y mejor todo lo alienígena.

No le tolero ese tipo de insinuaciones hacia mi. Tengalo claro.
Aqui no arrancabamos corazones no, aqui quemabamos viva a la gente o la descuartizabamos en publico por pensar diferente.
No se con quien se cree que habla, pero soy de todo menos un iletrado.
Solo que no vivo estancado en una paranoia oligofrenica imperialista, tendencia que no ha hecho mas que demostrar el daño y el perjuicio creado a los pueblos "bendecidos por Oriente".
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 3:28 am

Cosa que sus amiguitos mayas no hacían, por supuesto. Aquello era una utopía de reales prepucios taladrados, calendarios que se acaban en 2012 y gente bailando y cantando feliz de no padecer abusos de autoridad, ni pobreza ni enfermedades. Qué listos eran estos mayas para no conocer ni el metal, válgame el cielo. Lo que me pregunto, lo que me parece curioso, es, que si tan listos y superiores eran, cómo es que esas culturas fueron aplastadas como cucarachas por los europeos.

Y no se qué insinuaciones no me permite usted: ¿Que le parecen mejores las culturas extrañas y primitivas que la europea? No lo insinúo yo, lleva usted un rato dejándolo caer. Por otra parte, yo también me podía poner farruco y decir que no permito que nadie me llame paleto más que yo, pero tener una cuita con un montón de letritas en una pantalla me parece un poco chorras.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 3:36 am

Sir Joe Wetteland escribió:Cosa que sus amiguitos mayas no hacían, por supuesto. Aquello era una utopía de reales prepucios taladrados, calendarios que se acaban en 2012 y gente bailando y cantando feliz de no padecer abusos de autoridad, ni pobreza ni enfermedades. Qué listos eran estos mayas para no conocer ni el metal, válgame el cielo. Lo que me pregunto, lo que me parece curioso, es, que si tan listos y superiores eran, cómo es que esas culturas fueron aplastadas como cucarachas por los europeos.

Y no se qué insinuaciones no me permite usted: ¿Que le parecen mejores las culturas extrañas y primitivas que la europea? No lo insinúo yo, lleva usted un rato dejándolo caer. Por otra parte, yo también me podía poner farruco y decir que no permito que nadie me llame paleto más que yo, pero tener una cuita con un montón de letritas en una pantalla me parece un poco chorras.

Los mayas no eran la panacea, eso lo sabe cualquiera.
Y las insinuaciones viene por su forma de pensar auto-proclamada cabal por encima de las de los demas.
Y las cuitas no son hacia un monton de letras. Son hacia las minimas formas que se tiene que tener hasta en Internet para dirigirse a alguien.

Joe, sinceramente, y desde el respeto, pero considero su forma de pensar extremista, absolutamente alejada de la realidad ( salvo de la de Warhammer 40K) y dañina.
Como veo que esto es una discusion bizantina, no seguire por mi parte atizando este fuego del sinsentido ( si su paranoia marcial le hace entender que esto es una retirada, pues usted mismo con su mecanismo).
Me ceñire a los temaas puros y duros.
Valoro demasiado el tiempo como para tirarlo asi. Estoy faltando a mi pragmatismo.

Como antes de toda esta idea de olla esto iba por la coña "Sky/+/.Net", pues reitero lo dicho, de informatica ando muy flojo.
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  VahlSanders Lun Mayo 16, 2011 3:40 am

Sir Joe Wetteland escribió:Si no fuera por los éxitos de Occidente no se podrían admirar culturas primitivas, acientíficas y retardadas como la maya, la azteca o el Gran Zimbabue.
Curiosos ejemplos, Mayas y Aztecas tenían matemáticas, metalurgia preciosa y astronomía no "comparables" sinó claramente superiores a las europeas contemporáneas, y en lo que respecta a Zimbabue (que imagino que se refiere a las tribus cetroafricanas), sí, no sabían leer ni escribir, ni trabajaban metales, pero identificaban los cinco planetas visibles del sistema solar en orden de distancia al sol, sabían que la tierra giraba en torno a éste y que era el tercer planeta, e identificaban al resto de las estrellas como "otros soles". Curioso que vea ésas culturas como "acientíficas".

PD: por cierto, los africanos diferenciaban planetas de estrellas a simple vista en el cielo nocturno pues decubrieron que a simple vista las estrellas titilan y los planetas no. Ésa observación a mí me parece muy científica.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 4:01 am

Sir Joe Wetteland escribió:Por lo menos en Occidente no esclavizábamos a nuestros iguales (a europeos y colonos, quiero decir) ni andábamos por ahí arrancando corazones para que salga el sol.

Lo se, pero me ha entrado no se por que ganas de hablar de ciencia ficcion, me ha entrado ganas ( al leerte ) de hablar del Santo Oficio y su curiosa forma de "devolver la fe" y "arrancar" el pecado o satanás del cuerpo de las victim... digooo de los creyentes llevados por el mal camino, pero como ya digo, es ciencia ficcion.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Mayo 16, 2011 10:26 am

Caballeros, les ruego que no entren en terrenos pantanosos (religión y política) que es algo que como saben no se puede tratar en este foro, aparte de que se están desviando mucho del punto de partida (aunque más que la desviación me preocupa que se entre como digo, en terrenos vedados). Y por favor, sé que todos tenemos carácter y defendemos nuestras ideas con ímpetu (aunque sean cosas tan en principio nimias como si un grupo puede catalogarse de industrial o de dark-industrial) pero les ruego que cuenten hasta 10. Muchas gracias por su colaboración.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Mr. Smith Lun Mayo 16, 2011 10:59 am

Buenos días.

No puedo negar que mientras leía lo que se compartía, no dejaba de tener una mueca/sonrisa irónica de satisfacción ególatra, al ver que en cualquier momento se confirma mi forma de pensar sobre el comportamiento del ser humano.

El titulo del hilo es "Se acerca el fin del mundo conocido". Y sin necesidad de tardar mucho, en vez de estar dando soluciones (hipotéticas a una circunstancia tan dramática como hipotética), ya estamos en quien la tiene más larga (la lista de conocimientos históricos)

¿Ven que es lo que pasa? ¿No se dan cuenta que han sacado sus conocimientos con el único fin de tener razón y sin aportar absolutamente ningún tipo de solución que le pudiera servir a quien quedara vivo después del Armagedon?

Como en la mayoría de los casos la fuerza se va por la boca y arrimar el hombro cuesta, es condición humana, tampoco hay por que enfadarse por la evidencia.

Es como sentarse a ver como una flecha viene desde lejos a caer sobre nuestro tejado de paja, en vez de ir preparando cubos, o ver donde se puede conseguir el agua mas cercana.

Como dije en mi presentación, no entro en discusiones, por loque me remito a una evidencia clara.

En caso de haber un problema, primero se deliberara a ver quien tiene razón para demostrar ante los demás que es el mas sabio/fuerte/etc,

El el caso hipotético de que lo consiga (cosa imposible) habrá unos breves momentos de disfrute del triunfo, después de los cual tirara de su memoria para intentar soltar los datos que mas se parezcan a una solución al problema existente que se produjo ya hace un tiempo.

Como habrá otros que no estén de acuerdo, tendrá que estar ojo avizor a lo que pase a sus espaldas a la vez que tendrá que conseguir mas adeptos a su causa, etc, etc, etc, etc, etc (por que esto sigue y sigue mientras, estoy mas que seguro que el problema solo se habrá tapado y no solucionado)

Hacen faltan soluciones, caballeros, y como la creación de estas requieren trabajo, pues eso, que cuesta menos soltar cualquier otra cosa que tenemos en nuestra biblioteca, que trabajar.

Cuidado con los que tienen el estigma de Caín.

Un saludo.

Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Mr. Smith Lun Mayo 16, 2011 11:29 am

Damas y caballeros

Cuando se empiecen a desterrar las egolatrías (una de las hijas de la la gran maldad que es la ignorancia, junto a sus hermanas la soberbia, la codicia, etc, etc) se podrán hacer cosas más que interesantes.

Hasta entonces las personas que de verdad quieren ayudar siempre tendrán que dividir sus esfuerzos en dos frentes, el trabajo que quieren realizar y el peor, el sortear los obstáculos de los mediocres que se quieren aprovechar, o incluso, aquellos que no quieren que se hagan cosas porque sino ellos también tendrán que ser productivos.

Estas situaciones no son nuevas. Llevan ocurriendo desde hace siglos. A ver cuando el ser humano escarmienta de una vez (después de tantos siglos de aprendizaje) y se pone las pilas.

¿O es que la ley humana del mínimo esfuerzo prevalecerá? hummm ... prefiero no pensar más en ello.

Un saludo.
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:59 pm

Mr. Smith escribió:

¿O es que la ley humana del mínimo esfuerzo prevalecerá? hummm ... prefiero no pensar más en ello.

Demasiado tarde, mira al ser humano en su conjunto y dime cual de que numero hablamos, cuantos se suman al carro de la masa vaga por excelencia que hasta que la mierda no le salpique personalmente no movera un dedo salvo quedarse a mirar el espectaculo del drama ajeno como diversion alternativa de su dia a dia para luego comentar como hecho divertido o anecdotico con sus amigos o compañeros de trabajo.

Si en el dia a dia ocurren cosas tragicas por las que solo 1 de cada 50 o mas personas son capaces de levantar su comodo culo del asiento para echar una mano, que será cuando todo esto se vaya al garete.

¿ quieres una realidad acerca de la condicion humana ? leete el comic de The Walking Dead, si, es de zombies, pero aparca ese género dentro del comic y centrate en como se van desmorando las personas por sus egoismos personales, porque solo eso en el comic abarca mas del 50% del mismo comic, y si de hecho me gustó es porque es bastante crudo y directo en muchos casos, en peliculas pocos ejemplos veo que valgan la pena tener en consideracion.

Invitado
Invitado

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 16, 2011 1:39 pm

Yo solo les digo que han empezado hablando de algo tan insustancial como que Skype haya sido adquirido por Microsoft, lo cual lo único que significa es que habrá que pagar por usarlo (hasta que lo pirateen claro Very Happy ). Y han acabado en una pelea dialéctica (bastante desagradable) sobre quien era más inteligente si los mayas o los europeos, el Nuevo Orden Mundial, pasando por la idea del fin de los días en 2012. Con su permiso yo les invito a tomar a todos y todas una copa de champagne (o cava si prefieren) el día 21 de Diciembre de 2013 (no, no me he equivocado de fecha) mientras charlamos (de manera gratuita) con algún miembro del foro del otro lado del charco en mi nueva versión pirateada de Skype cheers . Y dejen el fin del mundo para los profetas que de eso viven. Que yo sepa solo ha habido uno que fue consecuente con las profecías que hacía. Un italiano que profetizó el día y la hora de su muerte y cuando vio que no llegaba su muerte, se suicidó para que así se cumpliera la profecía. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:50 pm

Te has dejado en el tintero a Michel de Nôtre-Dame

Invitado
Invitado

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 2:29 pm

Viktor von Krupp escribió: Que yo sepa solo ha habido uno que fue consecuente con las profecías que hacía. Un italiano que profetizó el día y la hora de su muerte y cuando vio que no llegaba su muerte, se suicidó para que así se cumpliera la profecía. Wink

Vaya puto jefe Laughing Laughing Laughing

Mr. Smith, la postura necesariamente colaboracionista ( no tiranica ni individualista) que usted propone necesaria es la misma que yo llevo defendiendo antes de la estupida batalla dialecta contra el occidente-centrismo.

Es la opcion que me pareceria mas logica, porque, basicamente, vamos camino de un 2º Antiguo Regimen mas chungo y la unica manera de quitarselo de encima es lanzar un ordago a la grande que deje en pataleta a la Toma de la Bastilla ( eso y mirar que no haya enanitos egolatras con pollas diminutas que se autocoronen...).

Otra cosa, como es que vamos a tener que pagar por usar Internet??? esto ya es dar por culo por vicio Laughing
Esto confirma mi regla de cuanto mas estiras la goma, mas fuerte te da en la jeta al romper.
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente