Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Elizabeth Bennet el Mar Mar 27, 2012 12:24 am

Es una realidad que como el ejemplo del este video:

La industria audiovisual esta metiéndose en estéticas que sinceramente como este caso son el sol y la luna. Nose vosotros que pensais de este tema?¿ cual creeis que es el motivo de que cada vez se utilize mas la estética victoriana o steampunk en los videoclips, peliculas y incluso series recientemente. ?.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Armando Valdemar el Mar Mar 27, 2012 12:27 am

Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.
Con lo que miles y miles de petardos se subiran al carro del "Steampunk" con esta frase..." pero que dices, o sea, si yo soy "stimpun" de toda la vida..."

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com/

** Gracias a todos los que seguis el blog Very Happy **
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  VahlSanders el Mar Mar 27, 2012 8:30 pm

También tiene su lado positivo. Mientras dure como "moda"se simplificará conseguir materiales, ropa y accesorios, por no mencionar la publicidad gratuita que puede "despertar Criptosteamers"
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sr. Aguin el Mar Mar 27, 2012 8:50 pm

Es inevitable. Se pone de moda y se banaliza y simplifica. Por otro lado, las modas pasan.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leo LeBeau el Mar Mar 27, 2012 9:56 pm

VahlSanders escribió:También tiene su lado positivo. Mientras dure como "moda"se simplificará conseguir materiales, ropa y accesorios, por no mencionar la publicidad gratuita que puede "despertar Criptosteamers"
+1 Al comentario de VahlSanders. Yo prefiero verlo así, porque como empiece a pensar en aberraciones como ésta o la de Justin Biberón... No sabría si reír o llorar.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555

Ver perfil de usuario http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Mensaje  Armando Valdemar el Miér Mar 28, 2012 12:25 am

Leo LeBeau escribió:+1 Al comentario de VahlSanders. Yo prefiero verlo así, porque como empiece a pensar en aberraciones como ésta o la de Justin Biberón... No sabría si reír o llorar.

De ahi mis temores....

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com/

** Gracias a todos los que seguis el blog Very Happy **
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 31, 2012 4:34 am

Armando Valdemar escribió:

.Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.
Con lo que miles y miles de petardos se subiran al carro del "Steampunk" con esta frase..." pero que dices, o sea, si yo soy "stimpun" de toda la vida..."

JAJAJJAJAJAJAJ.... me ha encantado la respuesta del señor Valdemar, y sí, pienso que por desgracia, tiene toda la razón. A los petardos, que suelen abundar en esta sociedad guiada por las modas y el consumo fácil y rápido, cualquier influjo cultural lo adaptan y reducen a lo que les interesa, despojándolo en el camino si es necesario ( que suele serlo para ellos) de cualquier atisbo cultural o de investigación, quedándose con el lado "chachi-guay" del asunto, como dirían ellos : Jo, tía, cómo me pone ese rollo a lo Sissí Emperatriz con esos sombreritos tan monos.... Pues eso Razz

Por cierto, saludos a mi regreso, mi estimada Elizabeth Bennet

Invitado
Invitado

Mensaje  Elizabeth Bennet el Miér Abr 04, 2012 12:22 am

Profesor Heitmann escribió:
Armando Valdemar escribió:

.Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.

JAJAJJAJAJAJAJ.... me ha encantado la respuesta del señor Valdemar, y sí, pienso que por desgracia, tiene toda la razón. A los petardos, que suelen abundar en esta sociedad guiada por las modas y el consumo fácil y rápido, cualquier influjo cultural lo adaptan y reducen a lo que les interesa, despojándolo en el camino si es necesario ( que suele serlo para ellos) de cualquier atisbo cultural o de investigación, quedándose con el lado "chachi-guay" del asunto, como dirían ellos : Jo, tía, cómo me pone ese rollo a lo Sissí Emperatriz con esos sombreritos tan monos.... Pues eso Razz

Por cierto, saludos a mi regreso, mi estimada Elizabeth Bennet

Saludo a usted tambien ^^ bienvenido.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado