Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?
5 participantes
Página 1 de 1.
Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?
Es una realidad que como el ejemplo del este video:
La industria audiovisual esta metiéndose en estéticas que sinceramente como este caso son el sol y la luna. Nose vosotros que pensais de este tema?¿ cual creeis que es el motivo de que cada vez se utilize mas la estética victoriana o steampunk en los videoclips, peliculas y incluso series recientemente. ?.
La industria audiovisual esta metiéndose en estéticas que sinceramente como este caso son el sol y la luna. Nose vosotros que pensais de este tema?¿ cual creeis que es el motivo de que cada vez se utilize mas la estética victoriana o steampunk en los videoclips, peliculas y incluso series recientemente. ?.
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?
Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.
Con lo que miles y miles de petardos se subiran al carro del "Steampunk" con esta frase..." pero que dices, o sea, si yo soy "stimpun" de toda la vida..."
Con lo que miles y miles de petardos se subiran al carro del "Steampunk" con esta frase..." pero que dices, o sea, si yo soy "stimpun" de toda la vida..."
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
También tiene su lado positivo. Mientras dure como "moda"se simplificará conseguir materiales, ropa y accesorios, por no mencionar la publicidad gratuita que puede "despertar Criptosteamers"
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Es inevitable. Se pone de moda y se banaliza y simplifica. Por otro lado, las modas pasan.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
+1 Al comentario de VahlSanders. Yo prefiero verlo así, porque como empiece a pensar en aberraciones como ésta o la de Justin Biberón... No sabría si reír o llorar.VahlSanders escribió:También tiene su lado positivo. Mientras dure como "moda"se simplificará conseguir materiales, ropa y accesorios, por no mencionar la publicidad gratuita que puede "despertar Criptosteamers"
Leo LeBeau escribió:+1 Al comentario de VahlSanders. Yo prefiero verlo así, porque como empiece a pensar en aberraciones como ésta o la de Justin Biberón... No sabría si reír o llorar.
De ahi mis temores....
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:
.Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.
JAJAJJAJAJAJAJ.... me ha encantado la respuesta del señor Valdemar, y sí, pienso que por desgracia, tiene toda la razón. A los petardos, que suelen abundar en esta sociedad guiada por las modas y el consumo fácil y rápido, cualquier influjo cultural lo adaptan y reducen a lo que les interesa, despojándolo en el camino si es necesario ( que suele serlo para ellos) de cualquier atisbo cultural o de investigación, quedándose con el lado "chachi-guay" del asunto, como dirían ellos : Jo, tía, cómo me pone ese rollo a lo Sissí Emperatriz con esos sombreritos tan monos.... Pues eso
Por cierto, saludos a mi regreso, mi estimada Elizabeth Bennet
Invitado- Invitado
Profesor Heitmann escribió:Armando Valdemar escribió:
.Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.
JAJAJJAJAJAJAJ.... me ha encantado la respuesta del señor Valdemar, y sí, pienso que por desgracia, tiene toda la razón. A los petardos, que suelen abundar en esta sociedad guiada por las modas y el consumo fácil y rápido, cualquier influjo cultural lo adaptan y reducen a lo que les interesa, despojándolo en el camino si es necesario ( que suele serlo para ellos) de cualquier atisbo cultural o de investigación, quedándose con el lado "chachi-guay" del asunto, como dirían ellos : Jo, tía, cómo me pone ese rollo a lo Sissí Emperatriz con esos sombreritos tan monos.... Pues eso
Por cierto, saludos a mi regreso, mi estimada Elizabeth Bennet
Saludo a usted tambien ^^ bienvenido.
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98