The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

5 participantes

Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Elizabeth Bennet Mar Mar 27, 2012 12:24 am

Es una realidad que como el ejemplo del este video:


La industria audiovisual esta metiéndose en estéticas que sinceramente como este caso son el sol y la luna. Nose vosotros que pensais de este tema?¿ cual creeis que es el motivo de que cada vez se utilize mas la estética victoriana o steampunk en los videoclips, peliculas y incluso series recientemente. ?.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mar 27, 2012 12:27 am

Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.
Con lo que miles y miles de petardos se subiran al carro del "Steampunk" con esta frase..." pero que dices, o sea, si yo soy "stimpun" de toda la vida..."
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  VahlSanders Mar Mar 27, 2012 8:30 pm

También tiene su lado positivo. Mientras dure como "moda"se simplificará conseguir materiales, ropa y accesorios, por no mencionar la publicidad gratuita que puede "despertar Criptosteamers"
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mar 27, 2012 8:50 pm

Es inevitable. Se pone de moda y se banaliza y simplifica. Por otro lado, las modas pasan.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Leo LeBeau Mar Mar 27, 2012 9:56 pm

VahlSanders escribió:También tiene su lado positivo. Mientras dure como "moda"se simplificará conseguir materiales, ropa y accesorios, por no mencionar la publicidad gratuita que puede "despertar Criptosteamers"
+1 Al comentario de VahlSanders. Yo prefiero verlo así, porque como empiece a pensar en aberraciones como ésta o la de Justin Biberón... No sabría si reír o llorar.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mar 28, 2012 12:25 am

Leo LeBeau escribió:+1 Al comentario de VahlSanders. Yo prefiero verlo así, porque como empiece a pensar en aberraciones como ésta o la de Justin Biberón... No sabría si reír o llorar.

De ahi mis temores....
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Invitado Sáb Mar 31, 2012 4:34 am

Armando Valdemar escribió:

.Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.
Con lo que miles y miles de petardos se subiran al carro del "Steampunk" con esta frase..." pero que dices, o sea, si yo soy "stimpun" de toda la vida..."

JAJAJJAJAJAJAJ.... me ha encantado la respuesta del señor Valdemar, y sí, pienso que por desgracia, tiene toda la razón. A los petardos, que suelen abundar en esta sociedad guiada por las modas y el consumo fácil y rápido, cualquier influjo cultural lo adaptan y reducen a lo que les interesa, despojándolo en el camino si es necesario ( que suele serlo para ellos) de cualquier atisbo cultural o de investigación, quedándose con el lado "chachi-guay" del asunto, como dirían ellos : Jo, tía, cómo me pone ese rollo a lo Sissí Emperatriz con esos sombreritos tan monos.... Pues eso Razz

Por cierto, saludos a mi regreso, mi estimada Elizabeth Bennet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Elizabeth Bennet Miér Abr 04, 2012 12:22 am

Profesor Heitmann escribió:
Armando Valdemar escribió:

.Pues que por desgracia, al petardeo le mola pervertir todo lo que le suena a nuevo.
Con lo que miles y miles de petardos se subiran al carro del "Steampunk" con esta frase..." pero que dices, o sea, si yo soy "stimpun" de toda la vida..."

JAJAJJAJAJAJAJ.... me ha encantado la respuesta del señor Valdemar, y sí, pienso que por desgracia, tiene toda la razón. A los petardos, que suelen abundar en esta sociedad guiada por las modas y el consumo fácil y rápido, cualquier influjo cultural lo adaptan y reducen a lo que les interesa, despojándolo en el camino si es necesario ( que suele serlo para ellos) de cualquier atisbo cultural o de investigación, quedándose con el lado "chachi-guay" del asunto, como dirían ellos : Jo, tía, cómo me pone ese rollo a lo Sissí Emperatriz con esos sombreritos tan monos.... Pues eso Razz

Por cierto, saludos a mi regreso, mi estimada Elizabeth Bennet

Saludo a usted tambien ^^ bienvenido.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis? Empty Re: Todo el mundo se sube al carro. ¿que pensáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.