Se acerca el fin del mundo conocido...
+9
Profesor Von Brokenheimer
Mr. Smith
Sir Joe Wetteland
Alassie
Minina de Cheshire
Armando Valdemar
Laegnur
Capitán Arkelao Dakkar
Elektronische
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Se acerca el fin del mundo conocido...
Esto solo lo entenderan los "geek" o los que esteis a las últimas noticias tecnologicas
Mocro$0ft compra Skype
Mocro$0ft compra Skype
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Re: Se acerca el fin del mundo conocido...
Lo he leído esta mañana y creo que lo van a echar a perder, lo estoy viendo.
Casi mejor, la verdad
Se dejara de usar el protocolo de "Skynet" y se utilizaran todos los protocolo semi-olvidados de comunicación
Algo avanzaremos
Se dejara de usar el protocolo de "Skynet" y se utilizaran todos los protocolo semi-olvidados de comunicación
Algo avanzaremos
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Buenas
A mi también me parece magnifico que se lo lleven.
Es un protocolo cerrado.
Con suerte dejaran de desarrollar la versión Linux, con lo que proyectos similares libres de código abierto, como ekiga o GNU Call despegaran para ocupar su lugar.
A mi también me parece magnifico que se lo lleven.
Es un protocolo cerrado.
Con suerte dejaran de desarrollar la versión Linux, con lo que proyectos similares libres de código abierto, como ekiga o GNU Call despegaran para ocupar su lugar.
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Mi no entender, me quede en los rifles de cerrojo...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Yo espero que lo echen a perder, como todo lo que tocan. A ver si así se hace algo bien desde cero.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
id haciendo testamento xDDD
para los que no sepan que es skynet, echadle un ojo a terminator otra vez xD
Skynet a la vuelta de la esquina?
Ojalá fuera así. La caída de la civilización pondría a algunos en su lugar. Los banqueros y contables supervivientes y sus numeritos y habilidades matemáticas no pintarían anda ante un palo con una piedra afilada en su extremo; el dinero perdería su valor; aquellos con habilidades para caminar decenas de kilómetros, cazar, comer lo que sea y buscarse la vida serían casi reyes; si un hombre mata a un ladrón en su propiedad, o si el criminal es abatido por un familiar o empleado del legítimo dueño de la finca, el defensor no sería juzgado por un sistema absurdamente burocratizado...
Que se rebelen las máquinas ya, por favor.
Ojalá fuera así. La caída de la civilización pondría a algunos en su lugar. Los banqueros y contables supervivientes y sus numeritos y habilidades matemáticas no pintarían anda ante un palo con una piedra afilada en su extremo; el dinero perdería su valor; aquellos con habilidades para caminar decenas de kilómetros, cazar, comer lo que sea y buscarse la vida serían casi reyes; si un hombre mata a un ladrón en su propiedad, o si el criminal es abatido por un familiar o empleado del legítimo dueño de la finca, el defensor no sería juzgado por un sistema absurdamente burocratizado...
Sir Joe Wetteland- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 92
Sir Joe Wetteland escribió:Skynet a la vuelta de la esquina?
Amen a eso.
Sir Joe Wetteland escribió:Skynet a la vuelta de la esquina?
Buenas tardes.
Aunque a mi me preocupa un pequeño detalle (bueno dos, pero el segundo sería demasiado extenso) ¿y las maquinas que ahora mismo si nos son de verdad importantes y que sirven para salvar vidas?
Me refiero sobre todo a los aparatos médicos u hospitalarios. El diésel (punk) sería una solución factible, pero claro, si las maquinas se volvieran en contra del hombre y no las pudiéramos utilizar, pues, no se ............. sería un poco peliaguda la situación.
Soy de los que piensan que el fin de la humanidad (tal como se conoce ahora) ya ha empezado y no será de un día para otro, sino que muy poco a poco será la propia naturaleza la que nos sacuda como la caspa.
No se, en cuanto a lo de "La caída de la civilización pondría a algunos en su lugar" no lo tengo tan claro.
Por poner un ejemplo, en la película 2012, me quede muy pensativo con la escena donde van volando en la avioneta por encima de la ciudad mientras todo se va al traste.
Pienso que en caso de desastre no habrá una selección natural, si no que sera cuestión de tener suerte y que a uno le pille donde pueda salvarse. O dicho de otra manera estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.
Una vez que el desastre se hubiera acabado, entonces si creo que los que quedaran tendrían que espabilar.
Igual después del desastre la gente pensaría en positivo y mirando por el bien de sus congéneres (por mera cuestión egoísta, sacarse las castañas del fuego mutuamente) pero la condición humana se lleva en los genes y el estigma de Cain también, y cuando ese estigma aflora sale lo peor del hombre, sea en la situación que sea.
Lo dicho es solo un opinión. Pero sabiendo que tempus fugit y que en esta vida somos interinos me gustaría pensar en algo como la Fundación de Asimov.
Ser útil en mi vida para que mi labor sea aprovechable.
El hombre solo tiene 50.000 años y se cree Dios ¿como puede acabar esto? Creo que la respuesta es de lo mas sencilla. Mal, muy mal.
El optimismo es la única solución a una vida plena, y una vida plena es la que se vive en el momento, y el momento es ese en el que estoy respirando, ahora, este mismo segundo.
Hace un minuto es pasado, y el minuto siguiente no ha llegado y no se lo que traerá.
Las maquinas no piensan así, la naturaleza si.
Esto es solo mi opinión.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Creo que los señores que abogaban por un apocalipsis a mano de las maquinas lo hacian en broma...no hay que tomarselo a pecho xDD
No creo que opinen realmente que los discapacitados, enfermos, niños, embarazadas, gente mayor y demas personas no aptas para luchar contra un apocalipsis merezcan realmente la muerte.
No creo que opinen realmente que los discapacitados, enfermos, niños, embarazadas, gente mayor y demas personas no aptas para luchar contra un apocalipsis merezcan realmente la muerte.
Alassie escribió:Creo que los señores que abogaban por un apocalipsis a mano de las maquinas lo hacian en broma...no hay que tomarselo a pecho xDD
Buenas noches
Por desgracia se me fue la mano y borre sin querer lo que habia escrito.
Ya lo comentare mañana.
Simplemente decir, que se que se puede decir algo asi en tono de humor, aunque si que me gustaría matizar la definición de distopia, sobre todo una parte:
"Se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia (frecuentemente emplazada en el futuro cercano) donde las consecuencias de la manipulación y el adoctrinamiento masivo —generalmente a cargo de un Estado autoritario o totalitario— llevan al control absoluto, condicionamiento o exterminio de sus miembros bajo una fachada de benevolencia."
Si en esta definición elimino lo de ficticia y ....... ¿No es más o menos lo que está pasando a nuestro alrededor desde hace siglos?
Aunque tambíen tengo que decir que esto no dejan de ser elucubraciones de un eremita desde su torre.
Para finalizar pongo una frase que me dijjo un sabio hace muuuuuucho tiempo.
"Ten cuidado con lo que deseas, no sea que se te cumpla"
Buenas noches, un saludo.
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Alassie escribió:No creo que opinen realmente que los discapacitados, enfermos, niños, embarazadas, gente mayor y demas personas no aptas para luchar contra un apocalipsis merezcan realmente la muerte.
En "Animatrix" y en "Terminator" nos usaban de repuestos. Si no puedes luchar o correr... para ellos seria como ir al Carrefour a por bujias nuevas .
Ahora... si las "bujias" empuñan un rifle de asalto... pues hombre, igual se lo pones mas jodido...
Si es verdad que la escena de la avioneta de "2012" te deja pensando ( al menos asi me dejo a mi): "Ya esta????? todo al carajo??? y el paramo??? y Mad Max??? se nos jodio la Macarena de golpe y porrazo???"
Armando, la peli del 2012 seria, para que te hagas una idea, los entremeses .. despues de saciarte habiendo pasado el tiempo suficiente, llegariamos aun nivel donde toda maquina dejaia de funcionar y luchariamos por agua y gasolina, ahi es donde entra mi mundo .. ^___^ el atomic punk
Asi que vete recortando la culata y los cañones supermontados de la escopeta de caza, que necesitaras algo util y manejable ademas de hacerte con un buen traje de cuero negro .. je je
Asi que vete recortando la culata y los cañones supermontados de la escopeta de caza, que necesitaras algo util y manejable ademas de hacerte con un buen traje de cuero negro .. je je
Invitado- Invitado
Alassie escribió:Creo que los señores que abogaban por un apocalipsis a mano de las maquinas lo hacian en broma...no hay que tomarselo a pecho xDD
Ah ¿no?
Pues yo sí. Claro que no es que la merezcan, pero sí que creo que me importaría un bledo su final, por lento y agónico que fuese. Si el mundo se va al traste y hay supervivientes que estaban en el lugar adecuado en el momento oportuno, esos supervivientes tendrán que ser luchadores, auténticos superhombres nietzianos, sin lugar para los débiles y los dependientes. Las embarazadas y los niños tendrían un lugar importante en ese mundo. Las primeras, aparte de engendrar el futuro, sacarían adelante su instinto de mamífero luchador, los segundos se adaptarían rápido y crecerían sin ñoñerías inculcadas por la civilización, crueles, salvajes, y libres. En cambio a la lista añadiría: gente de letras, obesos y artistas. Las películas de Terminator nos muestran un mundo donde el ludismo por fin ha triunfado, donde las creaciones del ser humano son el enemigo a destruir y donde cada persona tiene que luchar (literalmente) por sobrevivir; curiosamente es un mundo donde los informáticos no han sido erradicados, sino que todo el mundo, por las especiales circunstancias, ha desarrollado ciertos conocimientos sobre software e IA. Quizás en un apocalipsis robótico los informáticos ocuparían el lugar del "anciano sabio de la tribu".
Por supuesto todo esto que digo es algo de lo que se ha debatido y escrito largo y tendido. Ahí tenemos manuales de autoayuda como "El Juego de Ender" y "El Señor de las Moscas". Y para cuando todo se vaya al tacho...
A mí este me parece un tema harto serio.
A pesar de que la gente se ríe de mí y me llaman loco, yo tengo la firme creencia de que las 13 familias Illuminati controlan el mundo y sus devenires bajo su firme garra.
El fin del mundo tal y como lo conocemos ocurirrá según las profecías el 21 de diciembre del 2012, y no parece tan descabellado en hacerle caso a los Mayas. Y la culpa la tiene Ofiuco.
Me explico.
Todos sabemos que el número illuminati/francomasónico por excelencia es el 13. Sólo hay que mirar el billete de un dólar estaounidense. Una pirámide -con el ojo que todo lo ve- de 13 escalones, un escudo con 13 barras, el águila tiene 33 plumas en un ala y 32 en otra (32+33=65/2=13), en una garra tiene una rama de olivo con 13 hojas y 13 olivas, y en la otra tiene 13 flechas, encima de la cabeza tiene 13 estrellas que si unes los puntos forman una estrella de David. Todo son señales (en la esquina superior derecha del billete, en miniatura hay un búho... el Búho de Minerva, símbolo de sabiduría y del Club Bohemio...)
Pues bien, ahora hay un debate en la comunidad astronómica sobre si incluír la constelación de Ofiuco en el zodíaco, con lo cual pasaría a ser la decimotercera constelación. Si además tenemos en cuenta que Ofiuco es el portador de la serpiente (he oído reptilianos?) tenemos un problema. Ofiuco representa a Asclepio, el dios de la medicina, hijo de Apolo. Asclepio fue un sanador, cuyos poderes crecieron tanto que incluso fue capaz de levantar a los muertos. Éste poder preocupó a Zeus, por que podría alterar el orden del mundo, por lo que lo mató. SIn embargo, Asclepio no era malvado, era un buen hombre que había hecho mucho bien, por lo que Zeus lo inmortalizó entre las estrellas en la constelación de Serpentaris o Ofiuco.
Ofiuco... portador de la serpiente... levantar a los muertos... alterar el orden mundial...constelación nº13...
Pero aquí no acaba todo.
Hacia finales del 2012 la flecha de Sagitario apuntará directamente hacia el centro de la galaxia, conocido como la "Brecha Negra" o "Leviatán" (Conocido por los Mayas como "Xibalba" siendo entonces esta zona el "camino hacia el inframundo").
Si trazas una línea desde la punta de la flecha de Sagitario hacia la punta de la cola de Escorpio, ésta cruza exactamente el centro galáctico.
La línea trazada forma una cruz con el "Ecuador Celestial" , llamada la Cruz Divina.
A su vez la Cruz Divina se intersecciona con la Cruz Mundana (aka Cruz Terrestre... que se forma con la intersección de las líneas formadas por los equinoccios).
Estas dos cruces (la Divina y la Mundana) se alinean cada 13.000 años (anda! el 13 de nuevo!) y forman una rueda de ocho radios. (La famosa rueda de ocho radios que representa la "Máxima Hermética" que reza "tanto arriba como abajo" ya que se representa con la cruz divina encima y la mundana debajo. Por cierto, los principios herméticos en los que se basaron los Rosacruces, extraídos de "La Tabla Esmeralda" de Hermes de Trismegistus son 13...)
La rueda de ocho radios es uno de los símbolos francomasónicos más comunes.
Casualmente, la última alineación de ambas cruces data del 10.500 a.C.
Hay dos eclipses solares en el 2012, una con las Pléyades y la segunda alineará el Sol, y la Luna con la constelación de Ofiuco, el portador de la serpiente (por cierto única constelación que representa a un humano).
Por otro lado, volviendo a los Mayas: Los Mayas -como otras culturas mesoamericanas- usaban un calendario vigesimal no repetitivo llamado "Cuenta Larga". Este calendario a diferencia de la "Rueda Calendárica" usado por los Mayas de hoy en día que consta de ciclos de 52 años, la Cuenta Larga era lineal en lugar de cíclica, y contaban los espacios de tiempo en unidades de 20 en 20; 20 días formaban una "uinal", 18 uinales (360 días) formaban una "Tun", 20 tuns formaban una "K'atun" y 20 k'atuns (unos 394 años aproximadamente) formaban un "B'ak'tun". De esta manera la fecha maya de "8.3.2.10.15" vienen siendo 8 b'ak'tuns, 3 k'atuns, 2 tuns, 10 unials y 15 días.
Según la tradición de las "eras del mundo" de los Mayas, según el libro "Popul Vuh" (una recopilación de las historias sobre la creación del mundo) describe que los dioses fallaron en la creación de sus tres primeros mundos, hasta que al final tuvieron éxito con su cuarta creación, en la que vive la humanidad. Según la Cuenta Larga, el mundo anterior terminó su andadura tras 13 b'ak'tuns, unos 5125 años. La fecha del calendario de la Cuenta Larga se reinició a cero con el comienzo del cuarto mundo, que corresponde al 11 de agosto del 3114 a.C según el calendario Gregoriano proléptico.
Esto quiere decir que el cuarto mundo acabará al final de su 13º B'ak'tun... es decir... en la fecha Maya del calendario de la Cuenta Larga el ... 13.0.0.0.0... día que en nuestro calendario actual recae en un... 21 de diciembre del 2012!!!
¿Demasiada casualidad que el 13 se siga repitiendo? Yo diría que no.
En conclusión y resumen:
Cada 13.000 años se produce la alineación de la cruz mundana (centro de la galaxia y la linea entre escorpio y sagitario) y la terrestre (cruce de equinoccios) y ésta alineación se forma justo en el espacio ocupado por Ofiuco, el que nos quieren colar como el 13º signo del zodíaco. La alineacion de cruces forma la "rueda de ocho radios" simbolo francomasón por excelencia.
La alineación del sol, la luna y las dos cruces nos llevará al fin del mundo tal y como lo conocemos, el día 21 de diciembre del 2012, al final del 13 b'ak'tun Maya, o en el calendario Maya el día 13.0.0.0.0
Los Mayas lo predijeron. El I-Ching (libro oracular chino milenario) predice el final del mundo en el 2012. Las creencias indo-tibetanas auguran que el final de la era que vivimos "Kali Yuga" (la era del hierro), el final del más negativo de los cuatro ciclos evolutivos Yugicos corresponde con finales del 2012. Las tradiciones de los Indios Hopi también predicen que el mundo cambiará drásticamente en el 2012. En Europa, los alquimistas crearon la "Cruz de Hendaya" para describir este fenómeno. Los indios Qero de Perú llaman a esta fecha la "Pacha Kuti" y los egipcios se refieren a ella como "Zep Tepi"
¿Te estás riendo? Bueno, espera a ver las ilustraciones del "Libro Perdido de Nostradamus".
Nostradamus representa a Ofiuco en varias ocasiones en sus ilustraciones, el 13 es un número de mala suerte y desgracia aparte de ser el número illuminati por excelencia y en numerosas culturas y simbologías la serpiente es un equivalente a maldad podemos concluir que es una advertencia de que el Sol va a pasar por el centro de la galaxia, que es la constelación de Ofiuco y se traducirá en terribles acontecimientos y la llegada del mal a la tierra.
Todo esto viene en las siete últimas páginas del "Libro Perdido de Nostradamus", una recopilación de pinturas acuarelas recogidas en forma de códice, cuyo título original es "Vaticinia Michaelis Nostredami ad Cesarem Filium de Futuri Christi Vicarii". No está muy claro que el autor físico sea Nostradamus, pero desde luego va firmado por él y se sabe que su hijo César fue conocido por su habilidad con el dibujo y las acuarelas.
La inspiración tras éstas siete últimas páginas provendrían de la fachada de la iglesia que se encontraba al lado de su casa. La San Miguel del Apocalipsis, fue fundada por los Caballeros Templarios, acusados de herejía y eliminados. la flor de lís, el cordero y más símbolos aparecen constantemente en las acuarelas, y en la simbología de los templarios. El cordero pascual simboliza a la muerte o al sacrificio de Jesucristo y se menciona repetidamente en el apocalipsis. ¿Incluyeron los templarios un mensaje secreto en la fachada de la iglesia? Uno de los símbolos que fascinaron a Nostradamus de la iglesia es que incluía un decimotercer signo del zodíaco, situado entre Escorpio y Sagitario, Ofiuco.
Sabemos que Ofiuco está justo en el punto de la Cruz Divina, sin embargo, en la época de Nostradamus no tenían el conocimiento de lo que era una galaxia y mucho menos de que tuviera un centro. Pero todas las profecías sobre el fín de los tiempos, el apocalipsis, el dia del juicio final y demás están relacionadas con una cierta alineación astronómica, y ésa se produce cuando el Sol entra en Ofiuco, en el espacio entre Escorpio y Sagitario.
En esta zona de la Grieta Oscura. El sol se alineará exactamente con el centro de la galaxia.
Nostradamus era consciente de que este punto era el centro de la galaxia, y lo usó como un reloj, como nosotros usamos las agujas para saber que hora es, calculando exactamente el momento del apocalipsis.
La primera página de la serie de 7 de la Profecía de Ofiuco tiene como elemento central un sol, subrayando su importancia para calcular la llegada del fin del mundo.
Página 66 del Códice. Primera página de la Profecía de Ofiuco.
En la página 67 podemos saber que Ofiuco tendrá un papel significativo. La flecha de constelación de Sagitario apunta al centro de la galaxia, donde está Ofiuco, Y nos dice que cuando se produzca esta alineación el secreto del Árbol del Jardín del Edén nos será revelado.
Pagina 67 del Códice. Segunda página de la Profecía de Ofiuco.
Si observamos con atención lo que pone en el libro, en un inglés perfecto pone "One Male" (Un varón).
Los demás dibujos de las acuarelas parecen aclarar el secreto y revelar el oscuro y preocupante mensaje oculto.
Algunos piensan que el libro se ha mantenido desparecido y ha pasado desapercibido por que encierra un mensaje que la Iglesia Católica quería mantener oculto.
Página 68 del Códice. Tercera página de la Profecía de Ofiuco.
La siguiente imagen, la página 68 es la más importante de las siete, y muestra el momento específico en que llegará el apocalipsis. ¿El mensaje de "Un Varón" que querrá decir? ¿Y por qué en inglés? ¿Se refiere a Dios, a un hombre que nos liderará, a un hombre que cambiará el destino...? ¿Sabía Nostradamus que los hombres hoy en día leeríamos sus mensajes y por eso lo escribió en inglés? ¿Se refiere al anticristo? El anticristo se supone que traerá el apocalipsis y la destrucción del mundo.
Vemos la estrella de ocho radios en la parte superior junto a una bandera, y aparece el arbol de la vida atacada por algún tipo de monstruo.
Si trazamos una línea desde la flecha de Sagitario hasta la punta del aguijón de Escorpio, esa línea cruza justo el centro de la galaxia, por lo tanto el espacio entre estas dos constelaciones cobra una importancia muy grande, si a eso le añadimos que en la acuarela aparece la el cordero pascual, podemos decir que se refiere el final de los tiempos.
Página 69 del Códice. Cuarta página de la Profecía de Ofiuco.
Aquí volvemos a ver la estrella de ocho radios (que es la representación de la cruz divina y la cruz mundana).
Si sabemos que la alineación ocurre cada 13 mil años, aquí podemos ver como nos dice que está a punto de volver a producirse dicha alineación.
Página 70 de Códice. Quinta página de la Profecía de Ofiuco.
Ésta página es muy relevante e importante. Nos muestra el momento justo en que llegará el apocalipsis.
Vemos la alineación de cruces al comienzo de la página en la estrella de ocho ruedas.
Más abajo podemos ver tres eclipses relacionados con un eclipse lunar. (Tres lunas y un eclipse lunar dibujados).
Buscando un período de tiempo que comprenda tres eclipses lunares y tres eclipses solares significativos nos encontramos con el período de tiempo entre 1992 y 2012. (A finales del 91 y comienzos del 92 es cuando se comenzó a hablar de la "Nueva Orden Mundial"... bah que mal rollo me está dando todo esto :S )
Página 71 del Códice. Sexta página de la Profecía de Ofiuco.
En esta acuarela podemos ver de nuevo la estrella de ocho radios y justo debajo hay una barca o un arca.
Una clara referencia a la promesa de Dios de no usar agua, si no el fuego.
Página 72 del Códice. Séptima página de la Profecía de Ofiuco.
La siguiente página es una advertencia a lo que pasará si no hacemos las cosas como es debido.
Lo primero que vemos es que la rueda ya no tiene radios, está vacía, hueca. Eso implica que el tiempo se ha acabado, que no gira, que no hay un eje. ¿Se están deteniendo las agujas de nuestro reloj cósmico?
Inquietante desde luego. A mi me dan escalofríos cuando comienzo a poner las cosas en orden. No me mola nada de nada. Sigo pensando que los Illuminati están detrás de todo esto y nos quieren colar a Ofiuco como sea como nuevo signo, por que ellos saben desde hace siglos que llega su momento. Llevan siglos planeándolo y nos quieren calfar la época de Ofiuco como la nueva era.
El mundo no se acabará en el 2012, no todas las profecías nos dicen que el mundo se acabe, si no que se "acabará el mundo tal y como lo conocemos".¿Una destrucción masiva? ¿Un cambio de polaridad en el planeta? ¿Un cambio en la rotación? No lo creo.
Yo pienso que siguiendo la estela que caracteriza a los Illuminati de adoptar ritos y fechas paganas para su "Agenda Esotérica" han tomado esta fecha como símbolo de la instauración de una Nueva Orden Mundial. La escalada de violencia y rebelión que estamos viviendo, desde Libia hasta Egipto, pasando por Islandia o Siria, la crisis económica mundial, el nuevo terrorismo instigando el odio hacia todo lo islámico, la situación política de muchos países desarrollados, los desastres ecológicos, la agricultura transgénica... todo llevará a un caos que a priori parecerá incontrolable. Todo son pequeños pasos para meternos en vereda y para que la cúpula política emerja en una "Nueva Orden Mundial".
Llamadme loco. Llamadme conspiranoico. Que me pongan la camisa de fuerza ya. Pero no me digáis que no da mal rollo que
algunas cosas cuadran y encajan demasiado bien como para no dudar aunque sean 3 segundos.
Y bueno... yo a lo mío. Que casi tengo hecho la sala principal del búnker bajo el Castillo Santa Bárbara de Alicante.
PD: Si me ocurriese algo (intervención de la CIA, secuestro de los Illuminati o complot de los Francomasones entre otros) el Profesor Klauss sabe donde oculto las llaves del búnker.
PD2: Saint Seiya también ha sido profético a su manera por que ya incluía un caballero de este signo, Shaina de Ofiuco.
Además, en el Juego de PS2, Saint Seiya Sanctuary, al pasarte el juego, si tienes los rangos dorados suficientes, tras el escenario final descubres un santuario secreto, el de Ofiuco, entre los Santuarios de Escorpio y Sagitario.
Además nos muestra a Shaina de Ofiuco como caballero de oro. Genial leches, simplemente genial.
A pesar de que la gente se ríe de mí y me llaman loco, yo tengo la firme creencia de que las 13 familias Illuminati controlan el mundo y sus devenires bajo su firme garra.
El fin del mundo tal y como lo conocemos ocurirrá según las profecías el 21 de diciembre del 2012, y no parece tan descabellado en hacerle caso a los Mayas. Y la culpa la tiene Ofiuco.
Me explico.
Todos sabemos que el número illuminati/francomasónico por excelencia es el 13. Sólo hay que mirar el billete de un dólar estaounidense. Una pirámide -con el ojo que todo lo ve- de 13 escalones, un escudo con 13 barras, el águila tiene 33 plumas en un ala y 32 en otra (32+33=65/2=13), en una garra tiene una rama de olivo con 13 hojas y 13 olivas, y en la otra tiene 13 flechas, encima de la cabeza tiene 13 estrellas que si unes los puntos forman una estrella de David. Todo son señales (en la esquina superior derecha del billete, en miniatura hay un búho... el Búho de Minerva, símbolo de sabiduría y del Club Bohemio...)
Pues bien, ahora hay un debate en la comunidad astronómica sobre si incluír la constelación de Ofiuco en el zodíaco, con lo cual pasaría a ser la decimotercera constelación. Si además tenemos en cuenta que Ofiuco es el portador de la serpiente (he oído reptilianos?) tenemos un problema. Ofiuco representa a Asclepio, el dios de la medicina, hijo de Apolo. Asclepio fue un sanador, cuyos poderes crecieron tanto que incluso fue capaz de levantar a los muertos. Éste poder preocupó a Zeus, por que podría alterar el orden del mundo, por lo que lo mató. SIn embargo, Asclepio no era malvado, era un buen hombre que había hecho mucho bien, por lo que Zeus lo inmortalizó entre las estrellas en la constelación de Serpentaris o Ofiuco.
Ofiuco... portador de la serpiente... levantar a los muertos... alterar el orden mundial...constelación nº13...
Pero aquí no acaba todo.
Hacia finales del 2012 la flecha de Sagitario apuntará directamente hacia el centro de la galaxia, conocido como la "Brecha Negra" o "Leviatán" (Conocido por los Mayas como "Xibalba" siendo entonces esta zona el "camino hacia el inframundo").
Si trazas una línea desde la punta de la flecha de Sagitario hacia la punta de la cola de Escorpio, ésta cruza exactamente el centro galáctico.
La línea trazada forma una cruz con el "Ecuador Celestial" , llamada la Cruz Divina.
A su vez la Cruz Divina se intersecciona con la Cruz Mundana (aka Cruz Terrestre... que se forma con la intersección de las líneas formadas por los equinoccios).
Estas dos cruces (la Divina y la Mundana) se alinean cada 13.000 años (anda! el 13 de nuevo!) y forman una rueda de ocho radios. (La famosa rueda de ocho radios que representa la "Máxima Hermética" que reza "tanto arriba como abajo" ya que se representa con la cruz divina encima y la mundana debajo. Por cierto, los principios herméticos en los que se basaron los Rosacruces, extraídos de "La Tabla Esmeralda" de Hermes de Trismegistus son 13...)
La rueda de ocho radios es uno de los símbolos francomasónicos más comunes.
Casualmente, la última alineación de ambas cruces data del 10.500 a.C.
Hay dos eclipses solares en el 2012, una con las Pléyades y la segunda alineará el Sol, y la Luna con la constelación de Ofiuco, el portador de la serpiente (por cierto única constelación que representa a un humano).
Por otro lado, volviendo a los Mayas: Los Mayas -como otras culturas mesoamericanas- usaban un calendario vigesimal no repetitivo llamado "Cuenta Larga". Este calendario a diferencia de la "Rueda Calendárica" usado por los Mayas de hoy en día que consta de ciclos de 52 años, la Cuenta Larga era lineal en lugar de cíclica, y contaban los espacios de tiempo en unidades de 20 en 20; 20 días formaban una "uinal", 18 uinales (360 días) formaban una "Tun", 20 tuns formaban una "K'atun" y 20 k'atuns (unos 394 años aproximadamente) formaban un "B'ak'tun". De esta manera la fecha maya de "8.3.2.10.15" vienen siendo 8 b'ak'tuns, 3 k'atuns, 2 tuns, 10 unials y 15 días.
Según la tradición de las "eras del mundo" de los Mayas, según el libro "Popul Vuh" (una recopilación de las historias sobre la creación del mundo) describe que los dioses fallaron en la creación de sus tres primeros mundos, hasta que al final tuvieron éxito con su cuarta creación, en la que vive la humanidad. Según la Cuenta Larga, el mundo anterior terminó su andadura tras 13 b'ak'tuns, unos 5125 años. La fecha del calendario de la Cuenta Larga se reinició a cero con el comienzo del cuarto mundo, que corresponde al 11 de agosto del 3114 a.C según el calendario Gregoriano proléptico.
Esto quiere decir que el cuarto mundo acabará al final de su 13º B'ak'tun... es decir... en la fecha Maya del calendario de la Cuenta Larga el ... 13.0.0.0.0... día que en nuestro calendario actual recae en un... 21 de diciembre del 2012!!!
¿Demasiada casualidad que el 13 se siga repitiendo? Yo diría que no.
En conclusión y resumen:
Cada 13.000 años se produce la alineación de la cruz mundana (centro de la galaxia y la linea entre escorpio y sagitario) y la terrestre (cruce de equinoccios) y ésta alineación se forma justo en el espacio ocupado por Ofiuco, el que nos quieren colar como el 13º signo del zodíaco. La alineacion de cruces forma la "rueda de ocho radios" simbolo francomasón por excelencia.
La alineación del sol, la luna y las dos cruces nos llevará al fin del mundo tal y como lo conocemos, el día 21 de diciembre del 2012, al final del 13 b'ak'tun Maya, o en el calendario Maya el día 13.0.0.0.0
Los Mayas lo predijeron. El I-Ching (libro oracular chino milenario) predice el final del mundo en el 2012. Las creencias indo-tibetanas auguran que el final de la era que vivimos "Kali Yuga" (la era del hierro), el final del más negativo de los cuatro ciclos evolutivos Yugicos corresponde con finales del 2012. Las tradiciones de los Indios Hopi también predicen que el mundo cambiará drásticamente en el 2012. En Europa, los alquimistas crearon la "Cruz de Hendaya" para describir este fenómeno. Los indios Qero de Perú llaman a esta fecha la "Pacha Kuti" y los egipcios se refieren a ella como "Zep Tepi"
¿Te estás riendo? Bueno, espera a ver las ilustraciones del "Libro Perdido de Nostradamus".
Nostradamus representa a Ofiuco en varias ocasiones en sus ilustraciones, el 13 es un número de mala suerte y desgracia aparte de ser el número illuminati por excelencia y en numerosas culturas y simbologías la serpiente es un equivalente a maldad podemos concluir que es una advertencia de que el Sol va a pasar por el centro de la galaxia, que es la constelación de Ofiuco y se traducirá en terribles acontecimientos y la llegada del mal a la tierra.
Todo esto viene en las siete últimas páginas del "Libro Perdido de Nostradamus", una recopilación de pinturas acuarelas recogidas en forma de códice, cuyo título original es "Vaticinia Michaelis Nostredami ad Cesarem Filium de Futuri Christi Vicarii". No está muy claro que el autor físico sea Nostradamus, pero desde luego va firmado por él y se sabe que su hijo César fue conocido por su habilidad con el dibujo y las acuarelas.
La inspiración tras éstas siete últimas páginas provendrían de la fachada de la iglesia que se encontraba al lado de su casa. La San Miguel del Apocalipsis, fue fundada por los Caballeros Templarios, acusados de herejía y eliminados. la flor de lís, el cordero y más símbolos aparecen constantemente en las acuarelas, y en la simbología de los templarios. El cordero pascual simboliza a la muerte o al sacrificio de Jesucristo y se menciona repetidamente en el apocalipsis. ¿Incluyeron los templarios un mensaje secreto en la fachada de la iglesia? Uno de los símbolos que fascinaron a Nostradamus de la iglesia es que incluía un decimotercer signo del zodíaco, situado entre Escorpio y Sagitario, Ofiuco.
Sabemos que Ofiuco está justo en el punto de la Cruz Divina, sin embargo, en la época de Nostradamus no tenían el conocimiento de lo que era una galaxia y mucho menos de que tuviera un centro. Pero todas las profecías sobre el fín de los tiempos, el apocalipsis, el dia del juicio final y demás están relacionadas con una cierta alineación astronómica, y ésa se produce cuando el Sol entra en Ofiuco, en el espacio entre Escorpio y Sagitario.
En esta zona de la Grieta Oscura. El sol se alineará exactamente con el centro de la galaxia.
Nostradamus era consciente de que este punto era el centro de la galaxia, y lo usó como un reloj, como nosotros usamos las agujas para saber que hora es, calculando exactamente el momento del apocalipsis.
La primera página de la serie de 7 de la Profecía de Ofiuco tiene como elemento central un sol, subrayando su importancia para calcular la llegada del fin del mundo.
Página 66 del Códice. Primera página de la Profecía de Ofiuco.
En la página 67 podemos saber que Ofiuco tendrá un papel significativo. La flecha de constelación de Sagitario apunta al centro de la galaxia, donde está Ofiuco, Y nos dice que cuando se produzca esta alineación el secreto del Árbol del Jardín del Edén nos será revelado.
Pagina 67 del Códice. Segunda página de la Profecía de Ofiuco.
Si observamos con atención lo que pone en el libro, en un inglés perfecto pone "One Male" (Un varón).
Los demás dibujos de las acuarelas parecen aclarar el secreto y revelar el oscuro y preocupante mensaje oculto.
Algunos piensan que el libro se ha mantenido desparecido y ha pasado desapercibido por que encierra un mensaje que la Iglesia Católica quería mantener oculto.
Página 68 del Códice. Tercera página de la Profecía de Ofiuco.
La siguiente imagen, la página 68 es la más importante de las siete, y muestra el momento específico en que llegará el apocalipsis. ¿El mensaje de "Un Varón" que querrá decir? ¿Y por qué en inglés? ¿Se refiere a Dios, a un hombre que nos liderará, a un hombre que cambiará el destino...? ¿Sabía Nostradamus que los hombres hoy en día leeríamos sus mensajes y por eso lo escribió en inglés? ¿Se refiere al anticristo? El anticristo se supone que traerá el apocalipsis y la destrucción del mundo.
Vemos la estrella de ocho radios en la parte superior junto a una bandera, y aparece el arbol de la vida atacada por algún tipo de monstruo.
Si trazamos una línea desde la flecha de Sagitario hasta la punta del aguijón de Escorpio, esa línea cruza justo el centro de la galaxia, por lo tanto el espacio entre estas dos constelaciones cobra una importancia muy grande, si a eso le añadimos que en la acuarela aparece la el cordero pascual, podemos decir que se refiere el final de los tiempos.
Página 69 del Códice. Cuarta página de la Profecía de Ofiuco.
Aquí volvemos a ver la estrella de ocho radios (que es la representación de la cruz divina y la cruz mundana).
Si sabemos que la alineación ocurre cada 13 mil años, aquí podemos ver como nos dice que está a punto de volver a producirse dicha alineación.
Página 70 de Códice. Quinta página de la Profecía de Ofiuco.
Ésta página es muy relevante e importante. Nos muestra el momento justo en que llegará el apocalipsis.
Vemos la alineación de cruces al comienzo de la página en la estrella de ocho ruedas.
Más abajo podemos ver tres eclipses relacionados con un eclipse lunar. (Tres lunas y un eclipse lunar dibujados).
Buscando un período de tiempo que comprenda tres eclipses lunares y tres eclipses solares significativos nos encontramos con el período de tiempo entre 1992 y 2012. (A finales del 91 y comienzos del 92 es cuando se comenzó a hablar de la "Nueva Orden Mundial"... bah que mal rollo me está dando todo esto :S )
Página 71 del Códice. Sexta página de la Profecía de Ofiuco.
En esta acuarela podemos ver de nuevo la estrella de ocho radios y justo debajo hay una barca o un arca.
Una clara referencia a la promesa de Dios de no usar agua, si no el fuego.
Página 72 del Códice. Séptima página de la Profecía de Ofiuco.
La siguiente página es una advertencia a lo que pasará si no hacemos las cosas como es debido.
Lo primero que vemos es que la rueda ya no tiene radios, está vacía, hueca. Eso implica que el tiempo se ha acabado, que no gira, que no hay un eje. ¿Se están deteniendo las agujas de nuestro reloj cósmico?
Inquietante desde luego. A mi me dan escalofríos cuando comienzo a poner las cosas en orden. No me mola nada de nada. Sigo pensando que los Illuminati están detrás de todo esto y nos quieren colar a Ofiuco como sea como nuevo signo, por que ellos saben desde hace siglos que llega su momento. Llevan siglos planeándolo y nos quieren calfar la época de Ofiuco como la nueva era.
El mundo no se acabará en el 2012, no todas las profecías nos dicen que el mundo se acabe, si no que se "acabará el mundo tal y como lo conocemos".¿Una destrucción masiva? ¿Un cambio de polaridad en el planeta? ¿Un cambio en la rotación? No lo creo.
Yo pienso que siguiendo la estela que caracteriza a los Illuminati de adoptar ritos y fechas paganas para su "Agenda Esotérica" han tomado esta fecha como símbolo de la instauración de una Nueva Orden Mundial. La escalada de violencia y rebelión que estamos viviendo, desde Libia hasta Egipto, pasando por Islandia o Siria, la crisis económica mundial, el nuevo terrorismo instigando el odio hacia todo lo islámico, la situación política de muchos países desarrollados, los desastres ecológicos, la agricultura transgénica... todo llevará a un caos que a priori parecerá incontrolable. Todo son pequeños pasos para meternos en vereda y para que la cúpula política emerja en una "Nueva Orden Mundial".
Llamadme loco. Llamadme conspiranoico. Que me pongan la camisa de fuerza ya. Pero no me digáis que no da mal rollo que
algunas cosas cuadran y encajan demasiado bien como para no dudar aunque sean 3 segundos.
Y bueno... yo a lo mío. Que casi tengo hecho la sala principal del búnker bajo el Castillo Santa Bárbara de Alicante.
PD: Si me ocurriese algo (intervención de la CIA, secuestro de los Illuminati o complot de los Francomasones entre otros) el Profesor Klauss sabe donde oculto las llaves del búnker.
PD2: Saint Seiya también ha sido profético a su manera por que ya incluía un caballero de este signo, Shaina de Ofiuco.
Además, en el Juego de PS2, Saint Seiya Sanctuary, al pasarte el juego, si tienes los rangos dorados suficientes, tras el escenario final descubres un santuario secreto, el de Ofiuco, entre los Santuarios de Escorpio y Sagitario.
Además nos muestra a Shaina de Ofiuco como caballero de oro. Genial leches, simplemente genial.
Sir Joe Wetteland escribió:Alassie escribió:Creo que los señores que abogaban por un apocalipsis a mano de las maquinas lo hacian en broma...no hay que tomarselo a pecho xDD
Ah ¿no?
Pues yo sí. Claro que no es que la merezcan, pero sí que creo que me importaría un bledo su final, por lento y agónico que fuese.
En cambio a la lista añadiría: gente de letras, obesos y artistas.
Voy a hacer un esfuerzo sobrehumano para seguir pensando que habla usted en broma, pero de ser asi, es de muy mal gusto, y si no lo es, sus valores morales dejan mucho que desear.
Alassie escribió:Sir Joe Wetteland escribió:Alassie escribió:Creo que los señores que abogaban por un apocalipsis a mano de las maquinas lo hacian en broma...no hay que tomarselo a pecho xDD
Ah ¿no?
Pues yo sí. Claro que no es que la merezcan, pero sí que creo que me importaría un bledo su final, por lento y agónico que fuese.
En cambio a la lista añadiría: gente de letras, obesos y artistas.
Voy a hacer un esfuerzo sobrehumano para seguir pensando que habla usted en broma, pero de ser asi, es de muy mal gusto, y si no lo es, sus valores morales dejan mucho que desear.
La verdad es que esto esta tomando un cariz demasiado espeso.
Es cierto que en un desafortunado futuro de "salvese quien pueda" habria mucha gente que por circunstancias no sabria o podria.
Pero creo que ahi se demostraria si lo poco que nos hace humanos y lo poco que nos hace decentes se pone en acción: el ayudarnos para sobrevivir en grupo, para aprovechar los recursos de todos y de todos.
No son los valores que imperan, no son los valores que nos quieren meter, pero son los valores que hay que empuñar para cuando las cosas se ponen jodidas.
Ir todos a una como un maldtito equipo de remo.
Cuando las cosas se joden y en un apocalipsis se joderian al extremo, la gente necesitaria simbolos, necesitaria gente que los ayudase y los guiase por el mero hecho de ayudar.
Necesitaria heroes ( y me atrevo a decir que ahora tambien), gente aprovechada o taimada del tipo "el ultmo paga la cuenta".
Si el ultimo no puede correr, pues se le coje entre 2 y se le carreta.
Soy el primero en admitirlo: soy cínico y suspicaz. Mis valores morales son realistas y apegados a la auténtica realidad. Llamémosle nihilismo. Es una lástima que últimamente la gente lea más Harry Potter, donde la bondad y la justicia son compensadas, que El Juego de Ender, donde se aprende que el mundo pertenece a los que saben imponerse por las bravas, no a los débiles. Lo cierto es que agradezco haber tenido una vida dura y que me hayan ocurrido tragedias familiares, así uno puede ver la realidad del mundo como realmente es, sin el barniz edulcorado que nos vende la civilización.
Profesor Von Brokenheimer escribió:A mí este me parece un tema harto serio.
Es triste pero cierto. Conocia lo que usted expone aqui, y, excluyendonos de metafisica, teoria esoterica y demas, hay demasiados holdings politico-empresariales y gobiernos implicados en jugar a ser Dios desde hace tanto tiempo que la cosa pinta muy mal.
Pinta a "Nuevo Orden Mundial" no autoimpuesto, si no aceptado por el puro miedo al caos, a la inseguridad.
Cojieron la copla que funciono en Alemania en los años 30 y ahora lo estan haciendo mejor, mas terrible, mas embaucador y lo peor, mas disimulado.
Vamos de cabeza a un tiburon blanco forrado de papel de regalo y guirnaldas, solo porque nos sugieren que no hay mas esperanzas.
Sir Joe Wetteland escribió:Soy el primero en admitirlo: soy cínico y suspicaz. Mis valores morales son realistas y apegados a la auténtica realidad. Llamémosle nihilismo. Es una lástima que últimamente la gente lea más Harry Potter, donde la bondad y la justicia son compensadas, que El Juego de Ender, donde se aprende que el mundo pertenece a los que saben imponerse por las bravas, no a los débiles. Lo cierto es que agradezco haber tenido una vida dura y que me hayan ocurrido tragedias familiares, así uno puede ver la realidad del mundo como realmente es, sin el barniz edulcorado que nos vende la civilización.
No se equivoque conmigo. Tambien he tenido mi ración personal de mierda y realidad con espacio para los postres.
Se perfectamente como son las cosas y como van a ser.
Eso no quiere decir que no mantenga un halito de esperanza en que siempre pueda quedar alguien que devuelva el golpe.
Ah !!! y Harry Potter y Crepusculo ( por si acaba haciendo referencia) me dan asco.
Soy más de Dickens y de Polidori, pero cualquier tipo de pensamiento totalitario o que huela a f@scismo me repele.
No ha traido ni trae nada bueno.
Y los libros, como bien sabra, enseñan tanto una historia como lo que el autor quiera mostrarnos de su forma de pensar.
Y ya que es tan suspicaz, empiece por los libros. Al fin y al cabo, siguen siendo un buen metodo de lavado de cerebro.
La supervivencia viene dada por 2 claves: evolución y adaptación.
La sociedad actual requiere de unos valores. Cuando todo se vaya al cuerno, la sociedad o el mundo que quede requerira de otros.
Quienes sepan evolucionar y adaptarse ganan, quienes no, pierden.
Lo que nos hace criaturas sociales es que tenemos ( en teoria, la aculturación y el aborregamiento sociologico dicen lo contrario) los mecanismos para enseñar y preparar a los menos capaces para que si lo sean.
Simplemente pase por una unidad de reclutamiento militar y luego por una unidad de adiestramiento.
Vera en un sitio personas normales y corrientes y luego gente que ha aprendido, ha mejorado ( en el arte de la lucha) , simplemente porque les han enseñado.
Última edición por Armando Valdemar el Dom Mayo 15, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
Sin entrar en cábalas esotérico apocalípticas ni movidas de numerología ni historias que escribieron unos tíos en taparrabos hace ya ni se sabe y seguramente pensando en que el 21 de diciembre de nuestro 2012 sería un buen momento para sembrar tomates y sacrificar una llama blanca a la luz de la luna bajo la mirada atenta del dios Bluxiathzkhluleangl; es cierto que hay datos que atestiguan que el mundo parece estar movido por los mismos de siempre desde las revoluciones burguesas del llamado Siglo de las Luces. Quizás, en el mundo desarrollado, se escaparon a ese dominio el III Reich y la Unión Soviética, y China hasta seguramente hace muy poco. Recomiendo El Nuevo Orden Mundial de Martín Lozano, donde se explica que como bien dice el Sr Valdemar tal vez no sea un problema tanto de conspiraciones sino de deriva, de rebaño que ha optado por lo cómodo. Y precisamente por eso pienso como pienso. Es terrible pensar que realmente nuestro mundo lo mueve gente que no tiene habilidades reales. Que sólo sabe hablar y hacer cuentas y contar calderilla. No nos lideran guerreros, ni obreros ni tan siquiera científicos. Nos lidera gente que realmente no produce nada. Nos lideran débiles. ¿Qué pintarían un Bill Gates o un Rockefeller en un mundo donde el tejido social ha sido destruído hasta prácticamente un regreso al feudalismo? Nada. Tendrían unos conocimientos absolutamente inútiles y no podrían sobrevivir. En cambio, aquellos que hoy en día trabajamos para poderosos como ellos nos los comeríamos con patatas. Y ni illuminatis ni familias de banqueros ni leches, por eso estaría bien un apocalipsis.
Sir Joe Wetteland escribió:Sin entrar en cábalas esotérico apocalípticas ni movidas de numerología ni historias que escribieron unos tíos en taparrabos hace ya ni se sabe y seguramente pensando en que el 21 de diciembre de nuestro 2012 sería un buen momento para sembrar tomates y sacrificar una llama blanca a la luz de la luna bajo la mirada atenta del dios Bluxiathzkhluleangl; es cierto que hay datos que atestiguan que el mundo parece estar movido por los mismos de siempre desde las revoluciones burguesas del llamado Siglo de las Luces. Quizás, en el mundo desarrollado, se escaparon a ese dominio el III Reich y la Unión Soviética, y China hasta seguramente hace muy poco. Recomiendo El Nuevo Orden Mundial de Martín Lozano, donde se explica que como bien dice el Sr Valdemar tal vez no sea un problema tanto de conspiraciones sino de deriva, de rebaño que ha optado por lo cómodo. Y precisamente por eso pienso como pienso. Es terrible pensar que realmente nuestro mundo lo mueve gente que no tiene habilidades reales. Que sólo sabe hablar y hacer cuentas y contar calderilla. No nos lideran guerreros, ni obreros ni tan siquiera científicos. Nos lidera gente que realmente no produce nada. Nos lideran débiles. ¿Qué pintarían un Bill Gates o un Rockefeller en un mundo donde el tejido social ha sido destruído hasta prácticamente un regreso al feudalismo? Nada. Tendrían unos conocimientos absolutamente inútiles y no podrían sobrevivir. En cambio, aquellos que hoy en día trabajamos para poderosos como ellos nos los comeríamos con patatas. Y ni illuminatis ni familias de banqueros ni leches, por eso estaría bien un apocalipsis.
Si, lo malo es que "Dios" no tiene una carta de "El Fin del Mundo: preparelo a su gusto".
Gente nula y soberbia hasta lo enfermizo juega a ser Dios.
Cuando estiras mucho una goma, esta rompe y te azota la cara.
Cuando la goma es un tapiz obsceno de mentiras, manipulaciones, poder absurdo y jugar con cosas que no deberian casi ni pronunciarse desde que Constantino hizo la gran cagada de la Historia ( para mi empieza ahí el declive de la Humanidad), pues el latigazo puede partir en 2 una estrella...
Y claro, una puesta a "Cero" del contador de la Tierra ( a ser posible sin demasiados desastres...) si que podria poner en verguenza a las "Elites" pero piense que organizaciones crueles y sistemas tiranicos se recrudecen cuando la situación se agrava.
¿Que quiero decir? Que a rio revuelto ganancia de pescadores.
¿Que tenemos que hacer? una imagen vale mas que mil palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=T2ZKY39E_8Q&feature=related
A partir del minuto 0.45 de este fragmento.
"Las Cronicas Mutantes" ( ya hablare luego de la peli). A lo que vamos:
El mundo se va literalmente al carajo por culpa de una maquina gargantuesca que transforma a los cadaveres en zombies con tenazas superagresivos y estan diezmando al mundo.
Un comando de elite de diferentes ejercitos mercenarios van a reventar la maquina demoniaca.
La maquina esta situada en una ciudad que para mi tiene la escena mas ejemplificante de como se debe de actuar en estas situaciones.
El Sargento Mitch Hunter ve una muchedumbre agolpada ante una nave de evacuación.
2 soldados estan aprovechandose de la pobre gente, subastando cada pasaje a cambio de dinero, joyas o mujeres. Si no, te matan.
Esos soldados son mercenarios, genete que cobra por matar bajo una bandera.
Que quiere decir: que la gente mala y con poder, va a tener mas en situaciones apocalipticas si no les pone freno.
Mitch Hunter aparece alli, les conmina a que dejen en paz a la gente y ante la soberbia bravuconeria de los 2 pendejos, les habla en el unico idioma que entienden.
Moraleja: siempre se necesita a alguien. Si tu no lo necesitas, quizas seas ese alguien para otra gente.
¿Que quiero decir? Que a rio revuelto ganancia de pescadores.
¿Que tenemos que hacer? una imagen vale mas que mil palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=T2ZKY39E_8Q&feature=related
A partir del minuto 0.45 de este fragmento.
"Las Cronicas Mutantes" ( ya hablare luego de la peli). A lo que vamos:
El mundo se va literalmente al carajo por culpa de una maquina gargantuesca que transforma a los cadaveres en zombies con tenazas superagresivos y estan diezmando al mundo.
Un comando de elite de diferentes ejercitos mercenarios van a reventar la maquina demoniaca.
La maquina esta situada en una ciudad que para mi tiene la escena mas ejemplificante de como se debe de actuar en estas situaciones.
El Sargento Mitch Hunter ve una muchedumbre agolpada ante una nave de evacuación.
2 soldados estan aprovechandose de la pobre gente, subastando cada pasaje a cambio de dinero, joyas o mujeres. Si no, te matan.
Esos soldados son mercenarios, genete que cobra por matar bajo una bandera.
Que quiere decir: que la gente mala y con poder, va a tener mas en situaciones apocalipticas si no les pone freno.
Mitch Hunter aparece alli, les conmina a que dejen en paz a la gente y ante la soberbia bravuconeria de los 2 pendejos, les habla en el unico idioma que entienden.
Moraleja: siempre se necesita a alguien. Si tu no lo necesitas, quizas seas ese alguien para otra gente.
Es una película.
En cambio, 800 años de feudalismo y Somalia han demostrado que no necesariamente los fuertes van a ser frenados. Además, las democracias liberales nos han vendido que eso de los señores feudales es malo y patatín patatán, pero al fin y al cabo no son sino gente práctica que impone un orden entre el caos. Lo que pasa que al club bilderberg y toda esa morrallano le gusta que la gente vea que se puede hacer exactamente lo mismo que hacen ellos pero sin herencias multimillonarias y absurdas carreras universitarias sin aplicaciones prácticas, sino con, y perdón por la expresión, puros cojones. Por ejemplo, la Reconquista fue una época similar a un mundo de ficción postapocalíptica, orden social equivalente a cero, infraestructuras recicladas de lo que quedaba de los romanos, y entre todo ello, alzándose sobre el desorden, nobles y reyes que conseguían sus títulos a base de imponerse físicamente, no porque se les diera bien contar calderilla. Por supuesto si un día cae el Sistema, no todo será lucha, pero valdrá infinitamente más alguien que sabe cultivar patatas o montar una grúa con cabrestante a partir de piezas de un coche que un gordo miope que sabe hacer nosequé en C++ que sólo vadría como fuente de alimento para los cerdos de la aldea.
Como ya digo, lo que otrora fue Somalia parece que lleva un tiempo más o menos estable, pero los señoritingos que nos controlan prefieren pararse en "este cacique llegó al poder por la fuerza de las armas", pero no dicen que a lo mejor desde que está el cacique en la zona hay menos crímenes y menos hambruna.
En cambio, 800 años de feudalismo y Somalia han demostrado que no necesariamente los fuertes van a ser frenados. Además, las democracias liberales nos han vendido que eso de los señores feudales es malo y patatín patatán, pero al fin y al cabo no son sino gente práctica que impone un orden entre el caos. Lo que pasa que al club bilderberg y toda esa morrallano le gusta que la gente vea que se puede hacer exactamente lo mismo que hacen ellos pero sin herencias multimillonarias y absurdas carreras universitarias sin aplicaciones prácticas, sino con, y perdón por la expresión, puros cojones. Por ejemplo, la Reconquista fue una época similar a un mundo de ficción postapocalíptica, orden social equivalente a cero, infraestructuras recicladas de lo que quedaba de los romanos, y entre todo ello, alzándose sobre el desorden, nobles y reyes que conseguían sus títulos a base de imponerse físicamente, no porque se les diera bien contar calderilla. Por supuesto si un día cae el Sistema, no todo será lucha, pero valdrá infinitamente más alguien que sabe cultivar patatas o montar una grúa con cabrestante a partir de piezas de un coche que un gordo miope que sabe hacer nosequé en C++ que sólo vadría como fuente de alimento para los cerdos de la aldea.
Como ya digo, lo que otrora fue Somalia parece que lleva un tiempo más o menos estable, pero los señoritingos que nos controlan prefieren pararse en "este cacique llegó al poder por la fuerza de las armas", pero no dicen que a lo mejor desde que está el cacique en la zona hay menos crímenes y menos hambruna.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5