Justin Bieber hace un video steampunk....
+11
Lady Romana
Profesor Frederic Klauss
Laegnur
Rafael-di-Ferro
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
VahlSanders
Armando Valdemar
Leo LeBeau
Anton McGregor O'Guiver
Alassie
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Justin Bieber hace un video steampunk....
Laegnur escribió:BuenasAnton McGregor O'Guiver escribió:Si; yo igualmente creo que estan usando "nerd" en su concepto mas peyorativo y no el literal. Vamos, que el del titular tambien se ha lucido.VahlSanders escribió:No hablo inglés, sinceramente, pero "Nerd" se utiliza como sinónimo de "Friki", por lo que quedaría algo así como: "Justin Bieber arruina una completa subcultura friki con su nuevo video navideño".
Según entiendo, estáis entendiendo nerd como sinonimo de friki, y friki como peyorativo. Esto es totalmente incorrecto.
Friki viene del ingles para referirse a los fans de la película Freaks (La parada de los monstruos en España, Fenomenos en lationamerica). Por extensión friki se empezó a usar para cualquier fan de la subcultura, rol, cine underground,... El "insulto" es freak, monstruo, no friki. Por mucho que los subnormales de TeleMierder5 usen la palabra incorrecta.
Nerd es posterior, y estaría integrada dentro de friki, al referirse al subgrupo de los frikis de la tecnología e internet.
Yo creia que usaban "nerd" como cuando en el cole me llamaban "empollon" y a continuacion me caia una colleja. Ya conozco el significado de Freak y/o friki; de hecho yo he acuñado el termino FREEKID, para descartarme de los de Mediaset.
Yo es por eso, porque siempre he visto lo de Nerd relacionado con gente como Steve Urkel. De hecho en las series americanas y ahora también las españolas representan al prototipo de "Nerd" como el clasico empollón. Gafas de pasta, camisas raras, tirantes, pantalones por encima de la cintura y un monton de bolis sujetos al bolsillo de la camisa. Naturalmente son unos genios, fanaticos de la informatica, y unos bichos raros objetivo de toda clase de burlas e insultos, ya que "Nerd" (según me ha informado un amigo americano) se usa como termino peyorativo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
La madre que que me.......
Por las negras barbas de Ana Rosa Quintana! Como semejante subproducto pop puede hacer un videoclip steam?
En realidad no tiene el la culpa, la culpa la tienen los productores que han tenido la idea , ¿quienes son los artesanos de esas maravillas steampunk mecanicas que han donado a este mostrenco "prepuverpuber" antimusical? quiero decirles cuatro cosas!
La Ars Obscura ha realizado un informe a la Pax Britanica para que nos envien el edicto correspondiente y nos den el permiso para cazarle y estudiarle, pues este infrahumano se ha de estudiar ¿puede que sea un nuevo infra-ser?
Ahora, gracias a este pais de pandereta, ya no nos preguntaran si vamos por la calle esto que hacen siempre "que bonito ¿de que vais?" ahora diran "mirad, fans de Justin Bieber" arg maldita miseria .
Por las negras barbas de Ana Rosa Quintana! Como semejante subproducto pop puede hacer un videoclip steam?
En realidad no tiene el la culpa, la culpa la tienen los productores que han tenido la idea , ¿quienes son los artesanos de esas maravillas steampunk mecanicas que han donado a este mostrenco "prepuverpuber" antimusical? quiero decirles cuatro cosas!
La Ars Obscura ha realizado un informe a la Pax Britanica para que nos envien el edicto correspondiente y nos den el permiso para cazarle y estudiarle, pues este infrahumano se ha de estudiar ¿puede que sea un nuevo infra-ser?
Ahora, gracias a este pais de pandereta, ya no nos preguntaran si vamos por la calle esto que hacen siempre "que bonito ¿de que vais?" ahora diran "mirad, fans de Justin Bieber" arg maldita miseria .
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:La madre que que me.......
Por las negras barbas de Ana Rosa Quintana!
¿de qué parte ?
Profesor Frederic Klauss escribió: Ahora, gracias a este pais de pandereta, ya no nos preguntaran si vamos por la calle esto que hacen siempre "que bonito ¿de que vais?" ahora diran "mirad, fans de Justin Bieber" arg maldita miseria .
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
+18
- Spoiler:
Una curiosa versión del mismo vídeo, al que le han quitado a Justin Bieber y cambiado la música. No está mal, al menos así puede uno fijarse en la estética y los detalles
La coreografia sigue sin gustarme ; donde quedan los bailes "clasicos" donde uno no necesitaba descoyuntarse (bonito palabro) las articulaciones, sino que bastaba con mover bien la cintura pelvica y no pisar a nadie.
De hecho la palabra nerd, no es tan nueva, es ya de principios de los 80 y en realidad se refiere a eso, a una persona que es un empollón, un pichón, frecuentemente descrito como virgen, obsesionado con la actividad intelectual en general, no solo a la informática o robótica. Pero sobre todo un nerd es un inadaptado social que le cuesta relacionarse con el mundo exterior.
Y para más referencias a nerds solo puedo deciros que veáis la trilogía de "La Revancha de los Novatos"
Más ejemplos de nerds:
Moss de The It Crowd, como bien apuntó Viktor Steve Urkel... etc.
En realidad el término moderno para el obsesionado con la informática, videojuegos, ciencia ficción, y básicamente cualquier cosa mecánica y tecnológica es "geek".
Y para más apuntes... si a alguien le interesa... hay una corriente del hip hop que es el "nerdcore hip hop" o "chip hop", xDD.
MC Hawkins:
MC Plus+
Monzy descargando contra MC Plus+
Y el mejor con diferencia:
Mc Frontalot
Y para más referencias a nerds solo puedo deciros que veáis la trilogía de "La Revancha de los Novatos"
Más ejemplos de nerds:
Moss de The It Crowd, como bien apuntó Viktor Steve Urkel... etc.
En realidad el término moderno para el obsesionado con la informática, videojuegos, ciencia ficción, y básicamente cualquier cosa mecánica y tecnológica es "geek".
Y para más apuntes... si a alguien le interesa... hay una corriente del hip hop que es el "nerdcore hip hop" o "chip hop", xDD.
MC Hawkins:
MC Plus+
Monzy descargando contra MC Plus+
Y el mejor con diferencia:
Mc Frontalot
Lady Romana escribió:Una curiosa versión del mismo vídeo, al que le han quitado a Justin Bieber y cambiado la música. No está mal, al menos así puede uno fijarse en la estética y los detalles
Ahora sí! mucho mejor, donde va a parar!
Me ha dado una idea.... ya vere si la hago
Aviso, no os va a gustar, provocarán fluctuaciones espacio temporales en vuestro Occipital.
Yo de mayor quiero ser ÉL,SEÑORES DESCUBRIÓ el FRINKAEDRO!!! EL FRINKAEDRO!!!!!!!! , total, el mundo ya me parece desigual:
Los duendes haciendo break apestan.
La muñeca a cuerda apesta.
Los bailecitos del xavalin apestan.
En este video todo apesta!
Aunque los decorados con engranajes y algo de la caracterizacion se puede salvar pero vamos!!!Justin Bieber no pierde el tiempo buscando enemigos!!!Le van a ir solos xDD!
Ya en serio, nadie le ha dicho, - "Oye, tio, a lo mejor deberias irte a casa a hacer los deberes y dejar esto"
En fin.....me gusta el video ese en el que aparece acribillado a balazos!
La muñeca a cuerda apesta.
Los bailecitos del xavalin apestan.
En este video todo apesta!
Aunque los decorados con engranajes y algo de la caracterizacion se puede salvar pero vamos!!!Justin Bieber no pierde el tiempo buscando enemigos!!!Le van a ir solos xDD!
Ya en serio, nadie le ha dicho, - "Oye, tio, a lo mejor deberias irte a casa a hacer los deberes y dejar esto"
En fin.....me gusta el video ese en el que aparece acribillado a balazos!
Draco Chronstone- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 22
Draco Chronstone escribió:Ya en serio, nadie le ha dicho, - "Oye, tio, a lo mejor deberias irte a casa a hacer los deberes y dejar esto"
.... a un internado en el Congo..."
Draco Chronstone escribió:En fin.....me gusta el video ese en el que aparece acribillado a balazos!
Mmmm.... lastima de bolas de paintball leñe...
Profesor Von Brokenheimer escribió:
Me vi la primera y segunda parte que aqui comentas en su dia y me gustó.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Profesor Von Brokenheimer escribió:
Me vi la primera y segunda parte que aqui comentas en su dia y me gustó.
Son un descojono.
Los dos mendas del mono amarillo me recuerda a un amago entre los Front 242 y Kraftwerk:
Invitado- Invitado
Aaaaaaghhhh!!! Noooooo!!!! Mis córneas y mis oídos!!!! Sufro,aaagh...
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Página 2 de 2. • 1, 2