Justin Bieber hace un video steampunk....
+11
Lady Romana
Profesor Frederic Klauss
Laegnur
Rafael-di-Ferro
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
VahlSanders
Armando Valdemar
Leo LeBeau
Anton McGregor O'Guiver
Alassie
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Justin Bieber hace un video steampunk....
Ecatombe, apocalipsis, ganas de matarlo...
http://gawker.com/5865597/justin-bieber-ruins-entire-nerd-subculture-with-new-christmas-video
como dice la noticia, realmente ahora una horda de niñas de 14 años seguidoras del bieber este, se vestiran de steampunk pokero? XD
http://gawker.com/5865597/justin-bieber-ruins-entire-nerd-subculture-with-new-christmas-video
como dice la noticia, realmente ahora una horda de niñas de 14 años seguidoras del bieber este, se vestiran de steampunk pokero? XD
Re: Justin Bieber hace un video steampunk....
Sin palabras.
El unico acierto creo que es el hecho de que los que trabajan son un niño y un negro... Esclavitud y explotacion infantil.
El unico acierto creo que es el hecho de que los que trabajan son un niño y un negro... Esclavitud y explotacion infantil.
Milady Alassie... Por favor se lo ruego... No me dé más sustos como éste... No quiero ver quinceañeras enfervorecidas cantando el "Baby, baby", ése, vestidas a la moda del XIX y diciendo que el steampunk es lo más... No quiero... Me consuela pensar que si pasa, será una moda pasajera que nos beneficiará a los que realmente la disfrutamos, porque ahora, la ropa de corte victoriano o steampunk estará en más establecimientos y bajará el precio... Cosa que está bien, y si con el tiempo pasa, estará mejor todavía. Puede que, por una vez, Justin Bieber haya hecho algo bien... ¡Maldición! Mire lo que me hace decir >_<
Ahoraaaaaaaaa
Ahora vais a saber lo que sufrimos los Goticos cuando surgieron los "Niños Grises" y medraron como ratas
Ahora vais a saber lo que sufrimos los Goticos cuando surgieron los "Niños Grises" y medraron como ratas
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Al menos ahora tenemos un claro e ineludible momento de la historia al que viajar para cambiar el curso de los acontecimientos, para cuando este lista la Maquina Del Tiempo: LA CONCEPCION DE J.B.
Anton McGregor O'Guiver escribió:Al menos ahora tenemos un claro e ineludible momento de la historia al que viajar para cambiar el curso de los acontecimientos, para cuando este lista la Maquina Del Tiempo: LA CONCEPCION DE J.B.
El primer "Gran Hermano".
El primer "O.T".
El primer "Hombres, Mujeres y Viceversa"
La concepcion de la Esteban
El primer "Salvame"...
La primera canción de regueton
Arf, me canso
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
VahlSanders escribió:
Hey Bieber...
Armando Valdemar escribió:Hey Bieber...
(Solo una más )
Hey Bieber ...
Hey Bieber ...
Última edición por Armando Valdemar el Vie Dic 09, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Que sepan que Morterd va camino de la casa de Bieber
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Aplaudimos esa iniciativa .
Empieza a darme pena el chaval. Acaben pronto con su sufrimiento; con unas huevas de kraken en los cereales.
Anton McGregor O'Guiver escribió:Empieza a darme pena el chaval. Acaben pronto con su sufrimiento; con unas huevas de kraken en los cereales.
Dios... pagaria por ver a Torsten disparar la Pistola de Huevos de Kraken en un "concierto" de este mastuerzo
Una preguntita de alguien que no domina el idioma de Shakespeare. ¿Que significa la frase del artículo?.
"Justin Bieber Ruins Entire Nerd Subculture With New Christmas Video".
No se traduce como: "Justin Bieber arruina completamente la subcutura de los empollones con el nuevo video navideño". Es que no he entendido muy bien la frase ¿quienes son los empollones?, ¿nosotros?, ¿los seguidores de Bieber?.
"Justin Bieber Ruins Entire Nerd Subculture With New Christmas Video".
No se traduce como: "Justin Bieber arruina completamente la subcutura de los empollones con el nuevo video navideño". Es que no he entendido muy bien la frase ¿quienes son los empollones?, ¿nosotros?, ¿los seguidores de Bieber?.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
No hablo inglés, sinceramente, pero "Nerd" se utiliza como sinónimo de "Friki", por lo que quedaría algo así como: "Justin Bieber arruina una completa subcultura friki con su nuevo video navideño".
VahlSanders escribió:No hablo inglés, sinceramente, pero "Nerd" se utiliza como sinónimo de "Friki", por lo que quedaría algo así como: "Justin Bieber arruina una completa subcultura friki con su nuevo video navideño".
Si; yo igualmente creo que estan usando "nerd" en su concepto mas peyorativo y no el literal. Vamos, que el del titular tambien se ha lucido.
Traigan otra escupidera, yo voy a llenar esta con el desayuno.
Irwen me ha suplicado que parase el video, xd.
Irwen me ha suplicado que parase el video, xd.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Nerd no se utiliza en este caso como insulto, si no mas como eso: "subcultura friki" Digamos que Nerd es bueno, y Freak es malo.
Digamos que los frikis se denominan a si mismos nerds, y cuando la gente los quiere insultar, los llama freaks.
De hecho, la pagina de la noticia es una pagina bastante Nerd xD
Digamos que los frikis se denominan a si mismos nerds, y cuando la gente los quiere insultar, los llama freaks.
De hecho, la pagina de la noticia es una pagina bastante Nerd xD
Para terminar (por ahora )
jo jo jo jo jo ... este ultimo video parte la pana
Invitado- Invitado
Buenas
Según entiendo, estáis entendiendo nerd como sinonimo de friki, y friki como peyorativo. Esto es totalmente incorrecto.
Friki viene del ingles para referirse a los fans de la película Freaks (La parada de los monstruos en España, Fenomenos en lationamerica). Por extensión friki se empezó a usar para cualquier fan de la subcultura, rol, cine underground,... El "insulto" es freak, monstruo, no friki. Por mucho que los subnormales de TeleMierder5 usen la palabra incorrecta.
Nerd es posterior, y estaría integrada dentro de friki, al referirse al subgrupo de los frikis de la tecnología e internet.
Anton McGregor O'Guiver escribió:Si; yo igualmente creo que estan usando "nerd" en su concepto mas peyorativo y no el literal. Vamos, que el del titular tambien se ha lucido.VahlSanders escribió:No hablo inglés, sinceramente, pero "Nerd" se utiliza como sinónimo de "Friki", por lo que quedaría algo así como: "Justin Bieber arruina una completa subcultura friki con su nuevo video navideño".
Según entiendo, estáis entendiendo nerd como sinonimo de friki, y friki como peyorativo. Esto es totalmente incorrecto.
Friki viene del ingles para referirse a los fans de la película Freaks (La parada de los monstruos en España, Fenomenos en lationamerica). Por extensión friki se empezó a usar para cualquier fan de la subcultura, rol, cine underground,... El "insulto" es freak, monstruo, no friki. Por mucho que los subnormales de TeleMierder5 usen la palabra incorrecta.
Nerd es posterior, y estaría integrada dentro de friki, al referirse al subgrupo de los frikis de la tecnología e internet.
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Página 1 de 2. • 1, 2