The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Golden Gear en la Semana Gótica

2 participantes

Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Sep 30, 2011 5:42 pm

Damas y caballeros:

Marjorie Eljach, organizadora de la Semana Gótica, me ha dicho que si queremos acudir los del foro al concierto (gratuito), que tendrá lugar el día de la inauguración en el museo Romántico, se lo digamos para reservarnos los asientos ya que el aforo es limitado. Es el viernes 21 de octubre a las 9 de la noche y el grupo es Aura Noctis.

Todos aquellos interesados en acudir que me manden privado antes del domingo a las 11 de la noche.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Oct 22, 2011 1:32 am

Damas y caballeros:

Hace unas horas hemos tenido el placer de asistir al concierto inaugural de la Semana Gótica. Cuando hemos llegado al Museo Romántico que es donde se celebraba, había bastante gente esperando para entrar y nos hemos puesto a la cola. Al rato ha aparecido Marjorie, directora de la Semana Gótica para comunicar que el aforo era de 104 personas. Pues bien, Marjorie, que tuvo el detalle de preguntarnos hace unas semanas quiénes del foro iríamos para reservarnos la entrada (recordarán que lo puse en el foro), ha dicho que no hacía falta que esperáramos, que podíamos pasar directamente con las demás personas a las que había reservado el sitio.

El grupo era Aura Noctis, una maravillosa exquisitez. Catalogan su estilo de neoclassical darkwave y hemos tenido la suerte de verlos en primera fila. Han tocado incluso la “Marcha fúnebre” de Chopin.

Desde aquí quiero agradecer a Marjorie su magnífico trato. Les pongo dos vídeos del grupo que hemos tenido la suerte de disfrutar en directo.





Última edición por Sir Jack Winchester el Sáb Oct 22, 2011 1:39 am, editado 1 vez
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Oct 22, 2011 1:33 am

Que maravilla, me alegro por ustedes.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Oct 22, 2011 11:13 pm

Seguimos dando a conocer el foro todo lo que podemos y más. Para no duplicar he puesto lo de esta tarde sólo aquí:

https://thegoldengear.forosactivos.net/t542-the-golden-gear-en-la-semana-gotica
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:28 pm

Estupendo, Jack. Me alegor de que lo pasaran tan bien. A Marjorie la conocí yo la noche de Halloween en Darkhole en la segunda edición de la Semana Gótica y es encantadora. No dudo de que en el futuro se muestre abierta a una colaboración entre nosotros como foro y ella relacionado con el Steampunk.

La semana que viene seguro que se muestra igual de encantadora, y es que lo que hace tiene mucho mérito a todas luces, organizar ella sola practicamente tal cantidad de actividades y eventos que transcurren durante la Semana Gótica, por lo visto algo de lo que se están fijando otros paises que no tienen un evento así dedicado a la cultura gótica, por una vez somos pioneros en algo sumamente interesante. BRAVO!!!!

cheers Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.