"The Golden Gear" en la radio
4 participantes
Página 1 de 1.
"The Golden Gear" en la radio
Damas y caballeros:
Hemos tenido el honor de que se hable de The Golden Gear en la radio. Más concretamente en la radio de Steampunk Army, en "El Canto de la caldera" (Renkar and friends) presentado por el ilustre caballero Renkar Avalium Ephistaeck. Pueden escucharlo aquí:
http://www.spreaker.com/user/steampunkarmy
Es el titulado "Renkar and Friends. El Canto de la Caldera". Quiero agradecer a Renkar Avalium la mención de nuestro querido foro. Muchas gracias caballero
Hemos tenido el honor de que se hable de The Golden Gear en la radio. Más concretamente en la radio de Steampunk Army, en "El Canto de la caldera" (Renkar and friends) presentado por el ilustre caballero Renkar Avalium Ephistaeck. Pueden escucharlo aquí:
http://www.spreaker.com/user/steampunkarmy
Es el titulado "Renkar and Friends. El Canto de la Caldera". Quiero agradecer a Renkar Avalium la mención de nuestro querido foro. Muchas gracias caballero
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: "The Golden Gear" en la radio
Pues es un programa bastante interesante la verdad, y el hecho de que promocionen y comenten nuestro foro es todo un halago, xDD.
Me encantó que hablasen sobre el caserón y sobre el que "es muy importante para nosotros el unirnos como movimiento".
Gracias por mencionarnos!!
Me encantó que hablasen sobre el caserón y sobre el que "es muy importante para nosotros el unirnos como movimiento".
Gracias por mencionarnos!!
Damas y Caballeros, que os puedo decir, es un honor para mi primero integrarme a este foro y en segundo, el hablar de este foro en la radio, y si se preguntan ¿Habrá mas de THE GOLDEN GEAR en dicha estación?....La respuesta es Afirmativa habrá mas!!!!... no se pierdan mas adelante nuestros programas ya que hablaremos mas sobre este grandioso foro, pueden escuchar los programas grabados, pues las horas de diferencian merman nuestra convivencia en vivo con ustedes, pero cada programa esta grabado para que lo escuchen con calma, pueden encontrar mas detalles en:
steampunkarmy.yolasite.com.....Por cierto si alguien de este foro desea ser locutor, de dicha estación, puede contactarme a steampunkarmy@hotmail.com.
Quedo a ustedes.
Su amigo Renkar.
steampunkarmy.yolasite.com.....Por cierto si alguien de este foro desea ser locutor, de dicha estación, puede contactarme a steampunkarmy@hotmail.com.
Quedo a ustedes.
Su amigo Renkar.
Lord Renkar Avalium Ephis- Cantidad de envíos : 3
Nos alaga poder transmitir el espiritu steamer desde nuestra tierra a la suya, y hacer crecer ambas comunidades, compartiendo lazos de interes, inquietudes, hallazgos, estilismos y creaciones varias.
Invitado- Invitado
Una gran noticia que estas dos grandes comunidades steampunk estén unidas mediante las ondas radiofónicas. Estaremos atentos a sus programas.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191