"The Golden Gear" en Inglaterra
+13
VahlSanders
Alassie
Johannes Haullman
Jacques Lovesteel
Armando Valdemar
Bad B. Cat
MIss Archer
Aris de Morgaeon
Leo LeBeau
Viktor von Krupp
Lady Romana
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"The Golden Gear" en Inglaterra
Damas y caballeros:
Sigo difundiendo el foro todo lo que puedo y ha surgido una posibilidad magnífica de difundirlo aún más. ¿Se acuerdan de que les decía que había algo que estábamos muy ilusionados pero que todavía no podíamos decir nada?
Pues bien, ya podemos decirlo. ¡Vamos a exponer nuestros ropajes en Londres! Más concretamente en el Kew Bridge Steam Museum, en “The Greatest Steampunk Exhibition” que pretende superar la exhibición que sobre steampunk se hizo en Oxford. Y no sólo eso, también vamos a exponerlos en el festival steampunk más grande de Europa que tendrá lugar en un castillo.
Sobra decir que haremos publicidad de nuestro querido foro
Sigo difundiendo el foro todo lo que puedo y ha surgido una posibilidad magnífica de difundirlo aún más. ¿Se acuerdan de que les decía que había algo que estábamos muy ilusionados pero que todavía no podíamos decir nada?
Pues bien, ya podemos decirlo. ¡Vamos a exponer nuestros ropajes en Londres! Más concretamente en el Kew Bridge Steam Museum, en “The Greatest Steampunk Exhibition” que pretende superar la exhibición que sobre steampunk se hizo en Oxford. Y no sólo eso, también vamos a exponerlos en el festival steampunk más grande de Europa que tendrá lugar en un castillo.
Sobra decir que haremos publicidad de nuestro querido foro
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: "The Golden Gear" en Inglaterra
¡Qué puntazo!
¡Chúpate esa, coyote espacial!
Esto sí que es difundir el foro, capitán... y su trabajo, por supuesto.
No se les ocurra ir y volver sin documentarlo todo. Sigan el método científico, y expongan los resultados por aquí. Será para nosotros un placer recibirles a su regreso.
¡Mi más genórmica y sincera enhorabuena, lady & gentelman!
¡Chúpate esa, coyote espacial!
Esto sí que es difundir el foro, capitán... y su trabajo, por supuesto.
No se les ocurra ir y volver sin documentarlo todo. Sigan el método científico, y expongan los resultados por aquí. Será para nosotros un placer recibirles a su regreso.
¡Mi más genórmica y sincera enhorabuena, lady & gentelman!
Mi más entusiasmada enhorabuena.
¿Cuándo se va a celebrar la exposición? Porque hace tiempo que tengo ganas de volver a Londres y podría ser un buen momento...
¿Cuándo se va a celebrar la exposición? Porque hace tiempo que tengo ganas de volver a Londres y podría ser un buen momento...
Una genial noticia la cosa marcha, la calderas rugen, las bielas se aceleran y The Golden Gear y el matrimonio Espectro parten para Londres .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
O_o Anonadado me hallo, eso sí, mi más sincera enhorabuena, me encanta que el steampunk vaya cruzando fronteras ^^ Creo que tengo que hacer una pregunta... Más bien la misma pregunta que Lady Romana, ya que viajaré a Londres para la segunda semana de Agosto y es posible que haga una visita al museo, ya que estamos... ¿Qué menos, no?
Al final acabaremos coincidiendo todos en Londres... >.<
Aunque mi destino es algo más alejado (Gales), me han prometido una visita a la capital, así que, conociendo esos datos, solo me queda rogarle, Sir Jack, que tenga a bien el comunicarnos las fechas en las que se producirá tal evento.
Realmente quedo impresionada por la noticia. Reciban usted y su esposa mi enhorabuena por el viaje y la exposición.
Aunque mi destino es algo más alejado (Gales), me han prometido una visita a la capital, así que, conociendo esos datos, solo me queda rogarle, Sir Jack, que tenga a bien el comunicarnos las fechas en las que se producirá tal evento.
Realmente quedo impresionada por la noticia. Reciban usted y su esposa mi enhorabuena por el viaje y la exposición.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Enhorabuena!!! Una gran noticia, sin duda. Aunque algo me dice que simplemente son las consecuencias de un trabajo excelente.
Y vaya, me uno a los visitantes de la pérfida Albión en este verano. Así que nos interesa mucho que nos cuenten fecha y lugar.
Y vaya, me uno a los visitantes de la pérfida Albión en este verano. Así que nos interesa mucho que nos cuenten fecha y lugar.
La exhibición empezó el 4 de junio y estará hasta el 29 de agosto.
buff .. pero pero que es esto !! .. madre del amor hermoso, The Golden Gear tiene un poder de propagacion como la polvora, hoy ahi y mañana quien sabe .. esto hay que celebrarlo, voy a por una Franziskaner.
Invitado- Invitado
Si para nosotros salir del caserón es toda una aventura, imagínense ir a Londres... La verdad es que para hacer publicidad del foro podríamos retomar la idea del brazalete. O camisetas en las que ponga “Yo también soy de The Golden Gear”, “Yo soy steamer y usted no” o “Nacido para ser neovictoriano”
Lo de las camisetas me parece una idea más que correcta, pero en inglés, que mola más =P Por cierto... Algunos tenemos suerte de poder visitar Londres, pero ustedes... ¿Dos meses? Eso es un regalo de los dioses o algo así, pero vamos, que se lo tienen merecido ^^Sir Jack Winchester escribió:Si para nosotros salir del caserón es toda una aventura, imagínense ir a Londres... La verdad es que para hacer publicidad del foro podríamos retomar la idea del brazalete. O camisetas en las que ponga “Yo también soy de The Golden Gear”, “Yo soy steamer y usted no” o “Nacido para ser neovictoriano”
No, de ir iríamos un fin de semana. Otra cosa es que la exposición dure mucho. Pero vamos, sea en persona, sea virtualmente, The Golden Gear debe ser conocido en todo el mundo, del uno al otro confín
Enhorabuena por esta oportunidad que se les brinda para mostrar su magnífico trabajo
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Sir Jack Winchester escribió:Si para nosotros salir del caserón es toda una aventura, imagínense ir a Londres... La verdad es que para hacer publicidad del foro podríamos retomar la idea del brazalete. O camisetas en las que ponga “Yo también soy de The Golden Gear”, “Yo soy steamer y usted no” o “Nacido para ser neovictoriano”
La forma más barata de hacerse uno una camiseta es comprar papel de impresora para tela (papel transfer). Lo que se hace es colocar dicho papel en la impresora (siempre de tinta) e imprimir el motivo que quieras (por ejemplo el caserón con el nombre del foro). Y luego transfieres el dibujo a la camiseta usando el papel.
Personalmente, a mí me ha enamorado esta frase:
Sir Jack Winchester escribió:“Nacido para ser neovictoriano”
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Enhorabuena Sres. , eso si que es publicidad.
PD. Si uno y una que yo me se, se enteran de esto, van a necesitar pedirle ayuda a Ruby Rod para los tonos de Verde Envidia
PD. Si uno y una que yo me se, se enteran de esto, van a necesitar pedirle ayuda a Ruby Rod para los tonos de Verde Envidia
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Me gusta la camiseta que propone Viktor Von K., pero el inicio de la frase : "yo tambien soy .. " no se .. no me convence, prefiero una camiseta donde se lea la link del foro por detras en la espalda a la altura de los homoplatos y las letras de The Golden Gear, encima de la casa por el pecho, con la casa debajo algo mas pequeña.
Invitado- Invitado
El reto del verano en The Golden Gear para viajeros:
Fotografiarse junto a los trajes de Lady Elizabeth
Fotografiarse junto a los trajes de Lady Elizabeth
Max Von Tannhäuser escribió:Me gusta la camiseta que propone Viktor Von K., pero el inicio de la frase : "yo tambien soy .. " no se .. no me convence, prefiero una camiseta donde se lea la link del foro por detras en la espalda a la altura de los homoplatos y las letras de The Golden Gear, encima de la casa por el pecho, con la casa debajo algo mas pequeña.
Muy buena idea. De todas formas, las posibilidades que había dicho eran un poco en broma, vamos es que lo de "yo soy steamer y usted no"... Lo dicho, muy buena idea Max.
Sir Jack Winchester escribió:Max Von Tannhäuser escribió:Me gusta la camiseta que propone Viktor Von K., pero el inicio de la frase : "yo tambien soy .. " no se .. no me convence, prefiero una camiseta donde se lea la link del foro por detras en la espalda a la altura de los homoplatos y las letras de The Golden Gear, encima de la casa por el pecho, con la casa debajo algo mas pequeña.
Muy buena idea. De todas formas, las posibilidades que había dicho eran un poco en broma, vamos es que lo de "yo soy steamer y usted no"... Lo dicho, muy buena idea Max.
Pues yo esta camiseta no la planteo en broma, lo digo muy en serio .
¿Se lo imaginan?
Hoy hemos mandado los ropajes. Ya están camino de Inglaterra.
Nos estamos perdiendo los duelos de té de la "Greatest Steampunk Exhibition". Apasionantes, frenéticos, abstenerse cardiacos
Página 1 de 2. • 1, 2