The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Golden Gear en la Semana Gótica

+6
Doktor Schnabel von Rom
Profesor Frederic Klauss
Viktor von Krupp
MIss Archer
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Sep 30, 2011 5:43 pm

Damas y caballeros:

Aunque ya he abierto un tema en "El diario sin tinta" lo pongo aquí también.

Marjorie Eljach, organizadora de la Semana Gótica, me ha dicho que si queremos acudir los del foro al concierto (gratuito), que tendrá lugar el día de la inauguración en el museo Romántico, se lo digamos para reservarnos los asientos ya que el aforo es limitado. Es el viernes 21 de octubre a las 9 de la noche y el grupo es Aura Noctis.

Todos aquellos interesados en acudir que me manden privado antes del domingo a las 11 de la noche.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Vie Sep 30, 2011 5:59 pm

Joder.... otro año que me la pierdo... No
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Invitado Vie Sep 30, 2011 11:44 pm

Yo no voy a poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  MIss Archer Dom Oct 02, 2011 7:34 pm

Señores, están ustedes en todos los acontecimientos y saraos.

La envidia me corroe y enmohece las uñas. Suspect

Pásenlo bien y tortúrennos con fotos del evento.

tongue
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Lun Oct 03, 2011 4:38 am

Yaargh... no me morire sin ir alguna vez...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Oct 22, 2011 1:35 am

Aunque ya lo he puesto en "El diario sin tinta" lo pongo aquí también.

Damas y caballeros:

Hace unas horas hemos tenido el placer de asistir al concierto inaugural de la Semana Gótica. Cuando hemos llegado al Museo Romántico que es donde se celebraba, había bastante gente esperando para entrar y nos hemos puesto a la cola. Al rato ha aparecido Marjorie, directora de la Semana Gótica para comunicar que el aforo era de 104 personas. Pues bien, Marjorie, que tuvo el detalle de preguntarnos hace unas semanas quiénes del foro iríamos para reservarnos la entrada (recordarán que lo puse en el foro), ha dicho que no hacía falta que esperáramos, que podíamos pasar directamente con las demás personas a las que había reservado el sitio.

El grupo era Aura Noctis, una maravillosa exquisitez. Catalogan su estilo de neoclassical darkwave y hemos tenido la suerte de verlos en primera fila. Han tocado incluso la “Marcha fúnebre” de Chopin.

Desde aquí quiero agradecer a Marjorie su magnífico trato. Les pongo dos vídeos del grupo que hemos tenido la suerte de disfrutar en directo.



Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Oct 22, 2011 1:49 am

Reitero lo dicho.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  MIss Archer Sáb Oct 22, 2011 7:51 am

Que cosa más bonita! cheers
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Oct 22, 2011 1:40 pm

Me alegro mucho que se hayan divertido.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Sáb Oct 22, 2011 2:11 pm

Aquí, desde una milenaria torre ,transformada ahora en una torre de comunicaciones de la A.O. de la pequeña sede que hay en el Tibet, os saludo, con algunas interferencias.

Me alegro que se lo hayan pasado bien.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Oct 22, 2011 11:11 pm

De vuelta en el caserón tras asistir a más actos de la Semana Gótica. Hoy hemos decidido ir de neovictorianos y la verdad es que hemos llamado mucho la atención. Hemos asistido a la presentación del libro “Matar a un vampiro” de Javier Herce y a una mesa redonda sobre moda gótica.

Mientras hacíamos tiempo para entrar nos hemos encontrado con Max.

La presentación del libro ha sido interesante y divertida. Una vuelta a los vampiros clásicos, tomando como marco el Londres del siglo XIX.

La mesa redonda sobre la moda gótica ha sido muy interesante y los tres miembros de The Golden Gear hemos sido los representantes del steampunk y lo neovictoriano. También decir que ha sido curioso porque una de las diseñadoras hacía ropa steampunk y ha habido mucha complicidad con ella durante la mesa redonda. Después los Espectro hemos estado tomando algo con ella y su pareja y ha sido una conversación muy fructífera. También hemos visto de nuevo a la encantadora Marjorie, Directora General de la Semana Gótica y hemos hablado con la encantadora moderadora de la mesa redonda, en lo que van a ser proyectos futuros para dar a conocer más el foro. Sí, me he llevado tarjetas y ayer también Wink

Decir que los tres hemos participado bastante en la mesa sobre moda gótica y ¡ATENCIÓN! Lady Elizabeth ha intervenido varias veces cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 5:24 am

Que fuerza y poderio ha tenido la voz de la señora Spectro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Oct 23, 2011 12:37 pm

Está mal que yo lo diga pero Lady Elizabeth se ha convertido en la madrina del steampunk y lo neovictoriano en España, todo un referente por su modestia, bondad y amabilidad. Como digo, está mal que yo lo diga pero es una verdad como un templo.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Oct 23, 2011 1:03 pm

Sir Jack Winchester escribió:Está mal que yo lo diga pero Lady Elizabeth se ha convertido en la madrina del steampunk y lo neovictoriano en España, todo un referente por su modestia, bondad y amabilidad. Como digo, está mal que yo lo diga pero es una verdad como un templo.

Es algo que ya nadie puede atreverse a dudar, sin duda Razz
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Dom Oct 23, 2011 2:44 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Que fuerza y poderio ha tenido la voz de la señora Spectro

Uy Uy, ¿y donde se pueden oir esas declaraciones en prensa Very Happy ?

http://www.20minutos.es/noticia/1195222/0/goticos/semana-gotica/estetica/
Creo que lo habia puesto en uno de los hilos de la Semana Gotica, pero bueno.

Si alguno de los presentes va por alli ( por la Semana), que haga fotos para los que estamos en el exilio Crying or Very sad
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Dom Oct 23, 2011 3:04 pm

http://www.20minutos.es/noticia/1195222/0/goticos/semana-gotica/estetica/

Joder, que hartón a denunciar comentarios idiotas.
Por dios, ¿como curaremos el gañanismo de este pais?
¿Y si reunimos firmas pa un "Auto de Fe de Gañanes" y lo mandamos al Congreso Laughing Laughing ?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 7:41 pm

Armando Valdemar escribió:
Max Von Tannhäuser escribió:Que fuerza y poderio ha tenido la voz de la señora Spectro

Uy Uy, ¿y donde se pueden oir esas declaraciones en prensa Very Happy ?


ni idea de si alguien ha usado esa frase antes que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Miss E Dom Oct 23, 2011 11:17 pm

Yo estoy de acuerdo con ustedes, Lady Elizabeth es la madrina del steampunk y lo neovictoriano de España.
Y qué suerte han tenido de poder asistir al concierto y a la mesa organizada por La Semana Gótica (Me encanta la gente emprendedora), pero ya sabe Sir Jack que mi gripe me ha tenido más recluída en el caserón que nunca!!.

A la próxima!
Miss E
Miss E

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011

https://www.youtube.com/user/mazzasdream

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  MIss Archer Dom Oct 23, 2011 11:31 pm

Sería interesante que Lady Elizabeth nos comentara sus impresiones y conclusiones acerca de esa mesa redonda. Very Happy
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Dom Oct 23, 2011 11:46 pm

Max Von Tannhäuser escribió:
Armando Valdemar escribió:
Max Von Tannhäuser escribió:Que fuerza y poderio ha tenido la voz de la señora Spectro

Uy Uy, ¿y donde se pueden oir esas declaraciones en prensa Very Happy ?


ni idea de si alguien ha usado esa frase antes que yo.

scratch ein??? yo me referia a si alguien habia grabado las intervenciones de Elizabeth, que leches de usar una frase antes Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Oct 24, 2011 12:02 am

Miss E. qué honor. Sí, fue una pena que no pudiéra acompañarnos. Damas y caballeros, ya saben que Miss E., de Mazza´s Dream es la magnífica compositora de las canciones que ponen banda sonora a nuestros collages.

Miss Archer, sobre las impresiones de Lady Elizabeth ya se las comentará durante las jornadas de diciembre Wink
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Oct 24, 2011 1:21 pm

En su opinión, el movimiento gótico padece una crisis de valores: "Ya no hay tanta creatividad, han surgido diseñadores que han sumido el movimiento en el consumismo y eso le ha robado alimento espiritual. Se ha convertido en algo masivo y vacío de contenido". Además, cree que ahora es un fenómeno adolescente, algo en lo que han tenido mucho que ver la saga Crepúsculo y el manga.


Que gran verdad y lo digo sin ser gótico, pero si consumo catálogos y revistas donde la estética gótica es muy importante y se vé.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Lun Oct 24, 2011 2:13 pm

Es cierto y es un problema.
Se ha perdido (no quiero creer que definitivamente) la sencillez efectiva y el "Do It Yourself" de los primeros dias de la escena (1979-1983/4) cuando la eclosion del Post-Punk o Punk Siniestro.
Me parece muy bien que la gente haga lineas de moda gotica, cada cual que consuma lo que quiera, pero por Dios, mesura, que la escena no es irse de "shopping".
Y luego si, desastres del tipo "Crepusculo" y todas las series de vampiros descafeinadas que tienen tanto de gotico como la sintonia del Telediario no ayudan nada, si no al contrario.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Invitado Mar Oct 25, 2011 7:09 am

Me recuerda a algo que dije, donde las modistas se miraban entre si, no se si porque no entendieron bien lo que pretendia decir, pero creo que sobraba explicaciones, basicamente era que si no se llegaba a un punto en que la gente no sabia a que diseñador le compraba la ropa, ya que en el exahustivo ejercicio de crear, de ingeniar, de hacer algo nuevo y a falta de ideas, puesto que toda esa ropa gira en torno al mismo circuito no seria entonces de extrañar que tarde o temprano se acabarian copiando las unas a las otras.

Aun asi ellas muy seguras dijeron que nanai, que si, que se basaban en sus estilos fielmente diferenciadas las unas de las otras en una ropa que tenian unos patrones establecidos, como camisas, faldas, pantalones, .. pero que a la hora de crear cada una tiraba por su linea, y a mi eso me queda mas que claro, pues no serian 5 diseñadoras entonces sino una, asi que entiendo que cada una tiene un estilo y bla bla bla ... pero me referia y creo que Sir Jack lo pillo a la primera, que al final la ropa que vemos a la hora de comprar ( los que gusten de comprar ropa gotica esta claro ) acabarian sin saber a que diseñadora le estan comprando porque toda le parece la misma, o al menos asi me he sentido yo mas de una vez, pero como no queria insistir en mis preguntas lo deje ahi.

No obstante, creo que el rollo de Steamkatt y Jacq the Rimmel son las unicas que podria claramente diferenciar del resto, porque como ya he dicho, a la hora de elegir que ropa y de que diseñador comprar todas me parecen cortadas por el mismo patron.

.. y quizas por estas palabras me condenen a la hoguera, quizas habria sido mejor haber dicho que la tierra es plana y que las brujas son una abominacion de satan, pero me he arriesgado y ahora mas aun a decir lo que pienso, solo que por aqui me explayo mas de lo que lo hice en la presentacion de las modistas de ropa gotica. Solo me quede con algunos conceptos, imagino que hasta que no vea el desfile de modelos el viernes 28 no podre decir si se parecen o no se parecen, pero ... viendo lo que hay en tiendas como Touch Me, Canovas y no se si alguna mas que halla de este estilo que aqui tratamos, la verdad es que a la hora de comprar todas me parecen lo mismo, moda gotica estilo Casttlevania ( para el y para ella ) y version industrial o cyber ( pantalones de bombachos con tiras colgando + chalecos de chapas de laton o ropa de plastico fosforito ), y sefini, ya no hay mas ... bueno si, la ropa estilo punk y como alternativa la ropa cabaretera, .. que los pocos modelos que he visto de Jacqueline en Rara Avis son para mear y no echar gota, eso si que se merece un puesto de escaparate en la Gran Via, y no las mierdas del Bershka o el Zara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Armando Valdemar Mar Oct 25, 2011 3:36 pm

Max Von Tannhäuser escribió: la verdad es que a la hora de comprar todas me parecen lo mismo, moda gotica estilo Casttlevania...

The Golden Gear en la Semana Gótica Alucard_002
The Golden Gear en la Semana Gótica Castlevania_ps2_conceptart_eBPvB
The Golden Gear en la Semana Gótica 4900%2B-%2Bblond_hair%2Bcastlevania%2Bleon_belmont%2Bsolo%2Bwhip

Pues joder, lo que me molaria a mi tener todo este fondo de armario Very Happy

La verdad es que todo lo que se desmadre y comercialice acaba en el mismo circulo.
Yo pal tema de marcas tengo un despiste enorme.


Última edición por Armando Valdemar el Mar Oct 25, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

The Golden Gear en la Semana Gótica Empty Re: The Golden Gear en la Semana Gótica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.