The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherlock (BBC)

3 participantes

Ir abajo

Sherlock (BBC) Empty Sherlock (BBC)

Mensaje  Invitado Miér Jul 18, 2012 1:39 am

Dado que tenemos en el foro multiples referencias a celeberrimo personaje no podia faltar su última encarnacion:

Sherlock (BBC) 9gj4w4

Sherlock es una brillantisima re-imaginacion del personaje que ha conservado todo su acervo historico para actualizarlo sin modificar ni un apice su esencia. Podriamos decir que la serie es de facto un aroma concentrado del gran personaje. Aclamada tanto por la critica como por los seguidores mas "puristas" del mismo es hoy por hoy de obligado visionado para los seguidores.
El guion es obra y gracia de Stefen Moffat que es asi mismo el guionista actual de nuestro amado Doctor Who.
Os dejo el trailer de la primera temporada:



Ni que decir tiene que esta serie no esta ambientada en ninguna clase de "punkismo" conocido pero dada la relevacian y atemporalidad del personaje he creido oportuno reseñarla en este subforo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sherlock (BBC) Empty Re: Sherlock (BBC)

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jul 18, 2012 12:57 pm

Muy buenos aportes caballero, a ver si esta noche con tiempo voy contestando todos los temas Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sherlock (BBC) Empty Re: Sherlock (BBC)

Mensaje  Lady Romana Miér Jul 18, 2012 4:04 pm

Me encanta esta serie. Y no sólo porque soy una gran fan del trabajo de Moffat. Los guiones son estupendos y los actores simplemente geniales. El único problema que le veo es la duración de la serie. Tres capítulos por temporada llegan a poco. Y la tercera no la empezarán a rodar hasta enero :/
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock (BBC) Empty Re: Sherlock (BBC)

Mensaje  Invitado Miér Jul 18, 2012 5:19 pm

Desgraciadamente la BBC no es rica y no tienen publicidad alguna asi que demasiado es que mantengan el plantel de series que tienen con una calidad como esta con los medios de que disponen.
Yo prefiero tres episodios de SHERLOCK en condiciones que no una version con una Watson asiatica (Lucy Lee) para alcanzar mas cota de mercado. Ojo que este es el proyecto americano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sherlock (BBC) Empty Re: Sherlock (BBC)

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jul 18, 2012 10:14 pm

Pues parece mentira pero todavía no la he visto Embarassed
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sherlock (BBC) Empty Re: Sherlock (BBC)

Mensaje  Leo LeBeau Miér Jul 18, 2012 11:03 pm

Sir Jack Winchester escribió:Pues parece mentira pero todavía no la he visto Embarassed
Shocked Oh... My... God... Pues a verla ya mismo, este mismo fin de semana, por favor... Le puedo asegurar que esta serie es una obra del señor, o al menos de los que la hacen posible, que creo que son lo más parecido a dioses que pueda conocerse =P
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock (BBC) Empty Re: Sherlock (BBC)

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jul 18, 2012 11:06 pm

Ya me conoce Leo, no doy abasto con las series... Very Happy Tengo que reconocer que "Los misterios del auténtico Sherlock Holmes" me gustó mucho pero luego las dos películas... Rolling Eyes y eso que no soy nada purista, pero decidí dejar para más adelante "Sherlock". Les haré caso y la veré...
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sherlock (BBC) Empty Re: Sherlock (BBC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.