The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steampunk por Bibian Blue

2 participantes

Steampunk por Bibian Blue Empty Steampunk por Bibian Blue

Mensaje  Alassie Dom Feb 05, 2012 12:48 am

Saludos!

He pensado hacer algunos hilos tematicos de diseñadoras que conozco que trabajan el steampunk, y ke tienen mucha repercusion internacional. Espero que os parezca bien, a mi sus trabajos me parecen super interesantes, y una fuente de inspiracion.

En primer lugar os traigo a Bibian Blue. Es una diseñadora española de corseteria, considerada una de las mejores corseteras del mundo. Tiene tienda y taller en Barcelona, y recimientemente abrio tienda en Londres tambien. Su web es: http://www.bibianblue.com/

Se hicieron muy famosas unas fotos de una coleccion steampunk que hizo, usando de modelo a la ilustradora Victoria Frances.
Os dejo esas y algunas otras fotos suyas, y actualizare si me entero de algo nuevo.
Steampunk por Bibian Blue Steam-framedSteampunk por Bibian Blue Steam-framedSteampunk por Bibian Blue Steam-tweedSteampunk por Bibian Blue Steam-tweedSteampunk por Bibian Blue Steam-chainSteampunk por Bibian Blue Steam-chainSteampunk por Bibian Blue Steam-chainSteampunk por Bibian Blue Steam-dream-underbustSteampunk por Bibian Blue Steam-dream-underbustSteampunk por Bibian Blue Steam-dream-underbustSteampunk por Bibian Blue Steam-dreamSteampunk por Bibian Blue Steam-dreamSteampunk por Bibian Blue Steam-dressSteampunk por Bibian Blue Steam-dressSteampunk por Bibian Blue Steam-zipSteampunk por Bibian Blue Steam-zipSteampunk por Bibian Blue SteambucklessSteampunk por Bibian Blue SteambucklessSteampunk por Bibian Blue SteambucklessSteampunk por Bibian Blue L
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500

http://www.costureroreal.com

Steampunk por Bibian Blue Empty Re: Steampunk por Bibian Blue

Mensaje  VahlSanders Dom Feb 05, 2012 6:07 pm

Había visto algunas de ésta fotos en la web y no sabía que eran se ella, hace un trabajo estupendo, me ha gustado sobretodo la integración de pantalones en la figura femenina pero aún así conservando el toque victoriano.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647