Steampunk con aire a cuentos
5 participantes
Página 1 de 1.
Steampunk con aire a cuentos
No se demasiado bien si esto va aquí, si alguien ha puesto algo parecido o similares...
Si es así, mis disculpas.
Hoy mismo me he inscrito en el foro y esto es una de las cosas que primero quiero compartir con vosotros pues, desde la experiencia personal, estos diseños me han servido de inspiración en muchos aspectos, incluso cogiendo la idea de versionar cuentos al estilo steampunk.
De lo que he visto hasta ahora, este grupo ha sido mi favorito, tengo una gran devoción por ellos, ya que versionaron en este estilo el cuento de Lewis Carroll de "Alicia en el País de las Maravillas" , una de mis obras favoritas en la infancia.
Aquí os dejo las fotos y, espero que os gusten tanto como a mí.
El conejo blanco
Una carta, Alicia y el Conejo
Alicia
El gato
Dormouse y la Liebre de marzo
Tweedledee y Tweedledum
Grupales
¡Gracias de antemano!
Si es así, mis disculpas.
Hoy mismo me he inscrito en el foro y esto es una de las cosas que primero quiero compartir con vosotros pues, desde la experiencia personal, estos diseños me han servido de inspiración en muchos aspectos, incluso cogiendo la idea de versionar cuentos al estilo steampunk.
De lo que he visto hasta ahora, este grupo ha sido mi favorito, tengo una gran devoción por ellos, ya que versionaron en este estilo el cuento de Lewis Carroll de "Alicia en el País de las Maravillas" , una de mis obras favoritas en la infancia.
Aquí os dejo las fotos y, espero que os gusten tanto como a mí.
El conejo blanco
Una carta, Alicia y el Conejo
Alicia
El gato
Dormouse y la Liebre de marzo
Tweedledee y Tweedledum
Grupales
¡Gracias de antemano!
Orphen Freud- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 15
Re: Steampunk con aire a cuentos
Como gran fanática de Alicia que soy, he de decirle una cosa... ¡Me encanta! (bueno, excepto el gato de Cheshire, un tanto recargado... No me ha terminado de convencer) ¿No hay por algún casual versión de la reina de Corazones? ^^
En cuanto a su idea de recrear cuentos infantiles en versión steampunk, y más aún si hace también una versión de Alicia, estaré deseosa de que nos los muestre por aquí *le acaba de salir una fan sin siquiera ver sus trabajos ^^*
En cuanto a su idea de recrear cuentos infantiles en versión steampunk, y más aún si hace también una versión de Alicia, estaré deseosa de que nos los muestre por aquí *le acaba de salir una fan sin siquiera ver sus trabajos ^^*
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
¡Me ha encantado! Totalmente de acuerdo con Lady Vitany
Añado a una caperucita como que no quiere la cosa...
Añado a una caperucita como que no quiere la cosa...
He de decir que aunque todos son magnificos. El que más me ha gustado es el del conejo blanco Simplemente genial .
Gracias por el aporte lady Fahrenheit y descubrirnos a estos increíbles artístas.
Gracias por el aporte lady Fahrenheit y descubrirnos a estos increíbles artístas.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:Gracias por el aporte lady Fahrenheit y descubrirnos a estos increíbles artístas.
Ha sido la señorita Ophen la que nos ha traído a estos grandes artistas (he de reconocer que, a pesar de mi "exagerado" gusto por Alicia y por absorber todo lo que puedo sobre el cuento y sus variantes, nunca había visto estos trajes, así que la estoy realmente agradecida por mostrárnoslos y deseosa de ver sus propias obras ^^)
De hecho, el gato a mi tampoco me acaba de convencer del todo, estoy con usted.
De este grupal no, pero buscaré porque me suena haber visto...
Yo tengo un grupal también de Alicia Steampunk, con unos amigos, ya que a todos nos encantó la idea y bueno, aquí se presenta el conejo blanco. Sin embargo, mi diseño no se parece en nada al de esta chica, es más elegante (para empezar, la levita es blanca), de hecho estoy en pleno proceso de diseño y ya haciendo algunas cosillas, aunque hice una "preview" y no me llega a agradar, pero bueno, no destaco por mi autoestima precisamente.
¡Los bocetos son geniales!,¡Gracias por el aporte!
Qué mas da quién haya sido, lo importante es que lo veamos todos
De este grupal no, pero buscaré porque me suena haber visto...
Yo tengo un grupal también de Alicia Steampunk, con unos amigos, ya que a todos nos encantó la idea y bueno, aquí se presenta el conejo blanco. Sin embargo, mi diseño no se parece en nada al de esta chica, es más elegante (para empezar, la levita es blanca), de hecho estoy en pleno proceso de diseño y ya haciendo algunas cosillas, aunque hice una "preview" y no me llega a agradar, pero bueno, no destaco por mi autoestima precisamente.
¡Los bocetos son geniales!,¡Gracias por el aporte!
Qué mas da quién haya sido, lo importante es que lo veamos todos
Orphen Freud- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 15
Vitany Fahrenheit escribió:Viktor von Krupp escribió:Gracias por el aporte lady Fahrenheit y descubrirnos a estos increíbles artístas.
Ha sido la señorita Ophen la que nos ha traído a estos grandes artistas (he de reconocer que, a pesar de mi "exagerado" gusto por Alicia y por absorber todo lo que puedo sobre el cuento y sus variantes, nunca había visto estos trajes, así que la estoy realmente agradecida por mostrárnoslos y deseosa de ver sus propias obras ^^)
Uppps... Lapsus Linguae Lady Orphen . A veces escribo tan rapido que cometo estos pequeños errores. Un magnifico aporte Lady Orphen .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Magnífico aporte, señorita Orphen. Yo me quedo con Caperucita, el diseño es realmente magnífico.
No estaría mal montar una quedada cuya temática recayese en los cuentos típicos de Alicia, Caperucita, los 7 enanitos y similares
No estaría mal montar una quedada cuya temática recayese en los cuentos típicos de Alicia, Caperucita, los 7 enanitos y similares
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Bad B. Cat escribió:No estaría mal montar una quedada cuya temática recayese en los cuentos típicos de Alicia, Caperucita, los 7 enanitos y similares
Yo a eso me apunto sin pensármelo