Traje de novia con aire Steampunk
+8
Victoria Báthory
Leo LeBeau
MIss Archer
Bad B. Cat
Aris de Morgaeon
Lady Romana
Sr. Aguin
Alassie
12 participantes
Página 1 de 1.
Traje de novia con aire Steampunk
Bueno, pues fue todo un reto cuando me lo propusieron, pero el resultado no esta mal.
La idea, era hacer un traje de novia, corto por la rodilla, y con un aire steampunk. La novia tenia claro que queria un corset y que el traje fuera blanco.
Asi que partiendo de esta base nos pusimos manos a la obra.
y ya terminado y puesto:
para mi gusto hubiera quedado mucho mejor con unos botines o unas botas, pero nunca me hacen caso
La idea, era hacer un traje de novia, corto por la rodilla, y con un aire steampunk. La novia tenia claro que queria un corset y que el traje fuera blanco.
Asi que partiendo de esta base nos pusimos manos a la obra.
y ya terminado y puesto:
para mi gusto hubiera quedado mucho mejor con unos botines o unas botas, pero nunca me hacen caso
Re: Traje de novia con aire Steampunk
Cuanta razón tiene, un calzado adecuado habría realzado el conjunto. En cualquier caso, magnifico trabajo.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
También estoy de acuerdo en que la estética hubiese mejorado con unas botas. Por otro lado, me gusta el vestido, sin faldas demasiado largas que puedan ensuciarse o dificultar el paso. Muy adecuado para una mujer de acción. Por cierto, ¿Lleva una crinolina o simplemente enaguas?
No hubiera imaginado que un vestido de novia sin una falda larga pudiera quedar tan bien. Habría pensado que le faltaría algo, que se vería vacío o que no parecería de novia, pero aquí tengo la prueba de que no es cierto.
Una creación maravillosa, es precioso el conjunto. Al principio me chocó un poco ver el vestido blanco con el corset en marrón, pero la verdad es que queda muy, muy bien.
Ahora veo los vestidos de novia desde otros ojos, gracias, Lady Alassie : )
Una creación maravillosa, es precioso el conjunto. Al principio me chocó un poco ver el vestido blanco con el corset en marrón, pero la verdad es que queda muy, muy bien.
Ahora veo los vestidos de novia desde otros ojos, gracias, Lady Alassie : )
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Sencillamente fantástico. Es magnífica la forma en que un corset así puede encajar en un vestido de novia. Un trabajo maravilloso, enhorabuena.
Aunque el caballero ya podría haber lucido un buen chaqué y un sombrero de copa...
Aunque el caballero ya podría haber lucido un buen chaqué y un sombrero de copa...
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Sep, las botas hubieran ayudado al conjunto.
O uno se pone, o no se pone.
O uno se pone, o no se pone.
Me gusta, y eso que no soy muy dado a los vestidos de novia, pero me gusta, sencillo, con un aire retro, ligero... No dudo que la novia estaría muy contenta con él.
Alassie, eres una artistaza de los pies a la cabeza!
He estado viendo tus estilismos y ya no solo eso me ha dejado anonadada, sino que ver un vestido de novia (con lo que odio yo los vestidos de nupcias) y que me encante, es un reto.
Felicidades, es un vestido precioso. Superaste el reto de sobras...
Y si, tienes razón, hubiese lucido más con botines, pero bueno, aún asi, queda precioso.
He estado viendo tus estilismos y ya no solo eso me ha dejado anonadada, sino que ver un vestido de novia (con lo que odio yo los vestidos de nupcias) y que me encante, es un reto.
Felicidades, es un vestido precioso. Superaste el reto de sobras...
Y si, tienes razón, hubiese lucido más con botines, pero bueno, aún asi, queda precioso.
Victoria Báthory- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 24
Leo LeBeau escribió:Me gusta, y eso que no soy muy dado a los vestidos de novia.
Anda "tonto", seguro que estarias monisimo
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Leo LeBeau escribió:Me gusta, y eso que no soy muy dado a los vestidos de novia.
Anda "tonto", seguro que estarias monisimo
Ya me conoce usted, señor Valdemar, pero no me gusta airear ese tipo de intimidades...
Ahora me han entrado unas ganas de casarme :oops que vestido tan guapo.
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Todos conocemos su historia, miss Bennet, pero espere al hombre indicado. Su primo no es el hombre más adecuadoElizabeth Bennet escribió:Ahora me han entrado unas ganas de casarme :oops que vestido tan guapo.
Doktor Schnabel von Rom escribió:Todos conocemos su historia, miss Bennet, pero espere al hombre indicado. Su primo no es el hombre más adecuadoElizabeth Bennet escribió:Ahora me han entrado unas ganas de casarme :oops que vestido tan guapo.
Desde luego que no podria estar el resto de mi vida con un hombre que no es precisamente un abanico de virtudes.... No tengo prisa todavia tengo unos cuantos libros buenos que leer antes de prestar mi atencion a cualquier hombre.
Pero no dejare de suspirar por un vestido asi
Elizabeth Bennet escribió:No tengo prisa todavia tengo unos cuantos libros buenos que leer antes de prestar mi atencion a cualquier hombre.
Siempre lo puede usar para Nochevieja
Armando Valdemar escribió:Elizabeth Bennet escribió:No tengo prisa todavia tengo unos cuantos libros buenos que leer antes de prestar mi atencion a cualquier hombre.
Siempre lo puede usar para Nochevieja
El problema señor es que en los parajes en los que vivo no hay ningun sitio decente digno de un vestido asi.
Me suena, es el mal de estos tiempos...
Una verdadera esquisita y distinguida pieza de arte que añade aun mas profesionalidad de la ya dada, que es mucha, a su gran curriculum de obras artisticas.
Si llego a conocerla tiempo atras, le hubieramos pedido el traje de novios a usted, eso esta clarisimo!
Saludos, me ha encantado, soberbio en todos los aspectos!
Tenemos grandes sastres,modistas y artistas en este foro!
Alassie, los Espectro, y mucha mas gente! de eso no cabe la menor duda!
Si llego a conocerla tiempo atras, le hubieramos pedido el traje de novios a usted, eso esta clarisimo!
Saludos, me ha encantado, soberbio en todos los aspectos!
Tenemos grandes sastres,modistas y artistas en este foro!
Alassie, los Espectro, y mucha mas gente! de eso no cabe la menor duda!
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)