Alguien más se presenta...
+9
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana
Sr. Aguin
Katharma Titan Knees
Sir Jack Winchester
VahlSanders
Sandalwood
Lady Darkdragonfly
13 participantes
Página 1 de 1.
Alguien más se presenta...
Buenas (noches, días o tardes, a su elección).
No se me dan muy bien las presentaciones pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda
Bueno, pues eso, como soy aficionada al steampunk decidí registrarme... me gusta hacer bisutería y cositas así, pequeñitas (se me da mejor lo pequeño). También me gusta inventarme historias, pero no tengo mucha practica a la hora de escribir (me suelen decir que mi estilo es algo denso... y llevan razón)
Intentaré no desaparecer mucho (soy propensa a ello )
Bueno, y eso es todo, amigos *inserte típico final con Bugs Bunny*
No se me dan muy bien las presentaciones pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda
Bueno, pues eso, como soy aficionada al steampunk decidí registrarme... me gusta hacer bisutería y cositas así, pequeñitas (se me da mejor lo pequeño). También me gusta inventarme historias, pero no tengo mucha practica a la hora de escribir (me suelen decir que mi estilo es algo denso... y llevan razón)
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Re: Alguien más se presenta...
¡Bienvenida! Espero que disfrute de su estancia, y no olvide mostrarnos sus creaciones.
Bienvenida milady, ¿Ya nos conocíamos?
O puede que se trate de sólo un déjà vu. En cualquier caso disfrute used de las estancias del Caserón Espectral, así como seguramente nosotros disfrutaremos de sus aportes.
O puede que se trate de sólo un déjà vu. En cualquier caso disfrute used de las estancias del Caserón Espectral, así como seguramente nosotros disfrutaremos de sus aportes.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Gracias a todos por la bienvenida!