Alguien más se presenta...
+9
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana
Sr. Aguin
Katharma Titan Knees
Sir Jack Winchester
VahlSanders
Sandalwood
Lady Darkdragonfly
13 participantes
Página 1 de 1.
Alguien más se presenta...
Buenas (noches, días o tardes, a su elección).
No se me dan muy bien las presentaciones pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda
Bueno, pues eso, como soy aficionada al steampunk decidí registrarme... me gusta hacer bisutería y cositas así, pequeñitas (se me da mejor lo pequeño). También me gusta inventarme historias, pero no tengo mucha practica a la hora de escribir (me suelen decir que mi estilo es algo denso... y llevan razón)
Intentaré no desaparecer mucho (soy propensa a ello )
Bueno, y eso es todo, amigos *inserte típico final con Bugs Bunny*
No se me dan muy bien las presentaciones pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda
Bueno, pues eso, como soy aficionada al steampunk decidí registrarme... me gusta hacer bisutería y cositas así, pequeñitas (se me da mejor lo pequeño). También me gusta inventarme historias, pero no tengo mucha practica a la hora de escribir (me suelen decir que mi estilo es algo denso... y llevan razón)
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Re: Alguien más se presenta...
¡Bienvenida! Espero que disfrute de su estancia, y no olvide mostrarnos sus creaciones.
Bienvenida milady, ¿Ya nos conocíamos?
O puede que se trate de sólo un déjà vu. En cualquier caso disfrute used de las estancias del Caserón Espectral, así como seguramente nosotros disfrutaremos de sus aportes.
O puede que se trate de sólo un déjà vu. En cualquier caso disfrute used de las estancias del Caserón Espectral, así como seguramente nosotros disfrutaremos de sus aportes.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Gracias a todos por la bienvenida!
Sí, del otro foro, tenía una imagen de un conejito con gafas de aviador. Por problemas ordenadoriles no la he podido ponerla, de ahí que aún no tenga imagen. Y gracias de nuevo.VahlSanders escribió:Bienvenida milady, ¿Ya nos conocíamos?
O puede que se trate de sólo un déjà vu.
Sea bienvenida al caserón. Me acuerdo de usted
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sea usted bienvenida
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Bienvenida. Espero poder ver alguno de sus escritos y poder juzgar así su densidad por mi mismo. Pase y busque un rincon del caserón en el que se sienta cómoda.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Gracias de nuevo!
Bueno, voy a poner la imagen del conejo, que en este momento el ordenador funciona... luego ya areglaré las maletas
Alguien más que me recuerda!Sir Jack Winchester escribió:Sea bienvenida al caserón. Me acuerdo de usted
Vale, miraré de escribir algo. Bueno, si quiere, en mi DA he escrito algunas cositas... pero no son steampunk y la cuenta lleva un año de innactivitat (sí, debería activarla un poco )Espero poder ver alguno de sus escritos y poder juzgar así su densidad por mi mismo.
Bueno, voy a poner la imagen del conejo, que en este momento el ordenador funciona... luego ya areglaré las maletas
Bienvenida al foro Lady Darkdragonfly.
Espero se encuentre a gusto entre nosotros en el Caserón y que se divierta mucho con tantos temas como los que tenemos para hablar aquí.
Por cierto, recuerde comunicarle a Asmodelia (la ama de llaves) la estancia en la que se aloja, ya que así puede encargarse de limpiarla a fondo cada lunes por la mañana, siempre que le venga bien, claro está.
Un saludo,
Profesor Torsten Von Brokenheimer.
Espero se encuentre a gusto entre nosotros en el Caserón y que se divierta mucho con tantos temas como los que tenemos para hablar aquí.
Por cierto, recuerde comunicarle a Asmodelia (la ama de llaves) la estancia en la que se aloja, ya que así puede encargarse de limpiarla a fondo cada lunes por la mañana, siempre que le venga bien, claro está.
Un saludo,
Profesor Torsten Von Brokenheimer.
Tuve que mirar los comentarios de mis compañeros para recordar de qué me sonaba usted... Pensé que yo también había tenido un déjà vu >_< En fin, sea bienvenida y disfrute de las estancias y de la compañía ^^
Siempre me alegra mucho la llegada al caserón de alguien con quien comparto aficiones. Sería un placer leer alguno de sus textos.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Saludos y bienvenida, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cuestión no dude en preguntarnos.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Disculpas
Bueno, eso, que paso lo que temía al princinpio y termine ausentandome u.u. Empezó con los examenes, le siguió el ordenador roto...
Lo siento, mis disculpas. La próxima vez miraré de avisar antes de la ausencia.
Tranquila, todos/as pasamos por temporadas asi alguna vez
Invitado- Invitado
Sir Jack Winchester escribió:Sea bienvenida al caserón. Me acuerdo de usted
Lo suscribo.
Sea bienvenida.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Lady Darkdragonfly escribió:Bueno, eso, que paso lo que temía al princinpio y termine ausentandome u.u. Empezó con los examenes, le siguió el ordenador roto...
Sea re-bienvenida entonces, ¿ha conseguido remediar el problema de su ordenador, milady?
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Lady Darkdragonfly escribió:Buenas (noches, días o tardes, a su elección).
Sea usted bienvenida My Lady. Un placer.
A sus pies.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81