Se presenta humildemente el Sr.Morpheus.
+7
Sr. Aguin
Armando Valdemar
Lady Romana
Dana
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Astaroth de Morpheus
11 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta humildemente el Sr.Morpheus.
Intentare ser breve en esta misiva de presentacion.
Hace ya un par de décadas que opte por el sobrenombre de -Astaroth de Morpheus-, mi afición por lo antiguo jamas riño con los sueños en que las ovejas eran mecanicas y el sonido del Theremin se repetia una y otra vez,
Me perdi por las calles ordenadas de Metropolis y cansado de las conductas paralelas bebi del odio oscuro y dramatico enmarcado en los fotogramas del expresionismo germano, nunca me he parado en contar cuantos escalones suben hasta Montmartre, pero en cada angulo seguro que se encierra el eco de mis pasos perdidos.
Fascinado por las placas al acido que encierran difuntos victorianos, de la poesia demente y visual.
¿que decir de mis quehaceres ludicos o comerciales? han sido muchos en las ultimas dos decadas, iniciado en la electronica de las cosas me dedique a montar máquina de computacion diogenes...perfore la carne de muchos, haciendo asi modificaciones corporales esteticas, mercader de generos variopintos y explorador en los mundos virtuales a la caza de aquellas pequeñas extravagancias que tanto llenan los pequeños museos de nuestros hogares o destierros.
Gran amante de las letras decadentes acompañadas de un buen ritual a la hada verde de la Artemisia absinthium.
Casi por altruismo creador de iconos siniestros en 25,38mm,camafeos,anillos,broches...siempre con la humilde intención de facilitar un perfecto luto glamuroso y de ultratumba.
y en el amor felizmente casado con mi eterna musa Lied.
Hace ya un par de décadas que opte por el sobrenombre de -Astaroth de Morpheus-, mi afición por lo antiguo jamas riño con los sueños en que las ovejas eran mecanicas y el sonido del Theremin se repetia una y otra vez,
Me perdi por las calles ordenadas de Metropolis y cansado de las conductas paralelas bebi del odio oscuro y dramatico enmarcado en los fotogramas del expresionismo germano, nunca me he parado en contar cuantos escalones suben hasta Montmartre, pero en cada angulo seguro que se encierra el eco de mis pasos perdidos.
Fascinado por las placas al acido que encierran difuntos victorianos, de la poesia demente y visual.
¿que decir de mis quehaceres ludicos o comerciales? han sido muchos en las ultimas dos decadas, iniciado en la electronica de las cosas me dedique a montar máquina de computacion diogenes...perfore la carne de muchos, haciendo asi modificaciones corporales esteticas, mercader de generos variopintos y explorador en los mundos virtuales a la caza de aquellas pequeñas extravagancias que tanto llenan los pequeños museos de nuestros hogares o destierros.
Gran amante de las letras decadentes acompañadas de un buen ritual a la hada verde de la Artemisia absinthium.
Casi por altruismo creador de iconos siniestros en 25,38mm,camafeos,anillos,broches...siempre con la humilde intención de facilitar un perfecto luto glamuroso y de ultratumba.
y en el amor felizmente casado con mi eterna musa Lied.
Astaroth de Morpheus- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 13
Re: Se presenta humildemente el Sr.Morpheus.
Caballero, sea muy bienvenido al caserón. Por favor, pase y acomódese. Espero que se sienta como en casa, no dude en pedir todo aquello que necesite.
Damas y caballeros, Astaroth y Lied son dos buenos amigos de Barcelona, responsables del maravilloso grupo de Facebook "Picnics y reuniones con glamour funerario y de otras épocas" al que tenemos el honor de pertenecer. Permítanme decirles también que tan encantadora pareja tiene un gusto exquisitamente siniestro.
Damas y caballeros, Astaroth y Lied son dos buenos amigos de Barcelona, responsables del maravilloso grupo de Facebook "Picnics y reuniones con glamour funerario y de otras épocas" al que tenemos el honor de pertenecer. Permítanme decirles también que tan encantadora pareja tiene un gusto exquisitamente siniestro.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenido sea, Sr. Morpheus... Cuán dulce decadencia resuenan en sus palabras... Es una sonora melancolía que hace que me alegre en lugar de entristecerme. Además, si son amigos de nuestro anfitrión, no cabe duda de su buen hacer y sentir. Bienvenido sea de nuevo a este caserón. Acomódese y siéntalo suyo ^^
Muchas gracias a ambos por la cálida acogida.
Bienvenido al caserón lord Astaroth, un placer tener a tan ilustres personajes con nosotros espero en un futuro no muy lejano, coincidir con ustedes en su preciosa versión de Barcelona y poder conocer en primera persona esos picnics funerarios, a los cuales, desde que nuestro anfitrión los mencionó, he tenido ganas de acudir y conocer mejor.
Esperemos que se sienta pronto como en casa
Saludos desde proa,
Dana
Esperemos que se sienta pronto como en casa
Saludos desde proa,
Dana
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Bienvenido. Espero tener coincidir con vd. en alguna de las múltiples salas de esta su casa.
La Seccion Siniestra de "Golden Gear" crece
Sea usted bienvenido Astaroth (por cierto, vaya pasada de ropas )
Sea usted bienvenido Astaroth (por cierto, vaya pasada de ropas )
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sea bienvenido estimado caballero, lo cierto es que yo a usted ya le conocia de hace tiempo pero creo que nunca llegamos a hablar.
Invitado- Invitado
Siempre es un placer dar la bienvenida a un amigo del señor Winchester.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Gracias a todos por sus palabras.
Aún hay tiempo para otra reverencia. Saludos señor de Morpheus, es un placer.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Igualmente Sr. di Ferro.
Bienvenido al Caserón Espectro, señor Astaroth .
Indudablemente encontrará personas que comparten sus gustos siniestros por aquí (como seguramente ya habrá notado, es que como se dijo en otro tema "góticos victorianos y steamers encajan muy bien" ). Espero disfrute de los temas aquí tratados y se sienta a gusto.
Indudablemente encontrará personas que comparten sus gustos siniestros por aquí (como seguramente ya habrá notado, es que como se dijo en otro tema "góticos victorianos y steamers encajan muy bien" ). Espero disfrute de los temas aquí tratados y se sienta a gusto.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Totalmente de acuerdo. Saludos.
Permítame "estrecharle la mano" mientras me dejo embaucar por su evocadora presentación.
Saludos y bienvenido caballero, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cuestión no dude en preguntarnos.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191