El Capitán se presenta
+6
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
Doktor Schnabel von Rom
Lady Áyden
Capitán Arkelao Dakkar
10 participantes
Página 1 de 1.
El Capitán se presenta
Saludos a todos!
Mi nombre es Arkelao, Capitán Arkelao, y soy el arquitecto del foro. He viajado por los mares conocidos y desconocidos por el hombre. Cultivo el arte, las ciencias y plantas exóticas. Me apasionan los retos, las aventuras y cazar monstruos pandimensionales. Las naciones se han doblegado ante mi y la Orden de los Corsarios de Cobre me ha nombrado su lider.
Cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento del foro, cuenten conmigo, y si su deseo es deleitarse con fascinantes relatos, acudan ami.
¡Que el Gran Cthulhu se honrado en su gloria!
Mi nombre es Arkelao, Capitán Arkelao, y soy el arquitecto del foro. He viajado por los mares conocidos y desconocidos por el hombre. Cultivo el arte, las ciencias y plantas exóticas. Me apasionan los retos, las aventuras y cazar monstruos pandimensionales. Las naciones se han doblegado ante mi y la Orden de los Corsarios de Cobre me ha nombrado su lider.
Cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento del foro, cuenten conmigo, y si su deseo es deleitarse con fascinantes relatos, acudan ami.
¡Que el Gran Cthulhu se honrado en su gloria!
Re: El Capitán se presenta
¡Saludos, capitán!. Con vuestra presentación casi me siento un polizón en esta nave tan increíble que habeis creado y que capitaneais varios. Espero que me permitais subir algún día a cubierta a disfrutar de todos vuestros relatos sobre corsarios y mares desconocidos por el hombre y no marearme demasiado entre tanto steam, pues mis conocimientos sobre ese campo son más bien escasos.
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
No se apure joven, todos nos hemos sentido así al comenzar la travesía en este mundo. Y dado que se siente tan atraída por las historias de estos viejos lo os de vapor, prepararé una que le gustará.
A sus pies madame.