El Capitán se presenta
+6
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
Doktor Schnabel von Rom
Lady Áyden
Capitán Arkelao Dakkar
10 participantes
Página 1 de 1.
El Capitán se presenta
Saludos a todos!
Mi nombre es Arkelao, Capitán Arkelao, y soy el arquitecto del foro. He viajado por los mares conocidos y desconocidos por el hombre. Cultivo el arte, las ciencias y plantas exóticas. Me apasionan los retos, las aventuras y cazar monstruos pandimensionales. Las naciones se han doblegado ante mi y la Orden de los Corsarios de Cobre me ha nombrado su lider.
Cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento del foro, cuenten conmigo, y si su deseo es deleitarse con fascinantes relatos, acudan ami.
¡Que el Gran Cthulhu se honrado en su gloria!
Mi nombre es Arkelao, Capitán Arkelao, y soy el arquitecto del foro. He viajado por los mares conocidos y desconocidos por el hombre. Cultivo el arte, las ciencias y plantas exóticas. Me apasionan los retos, las aventuras y cazar monstruos pandimensionales. Las naciones se han doblegado ante mi y la Orden de los Corsarios de Cobre me ha nombrado su lider.
Cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento del foro, cuenten conmigo, y si su deseo es deleitarse con fascinantes relatos, acudan ami.
¡Que el Gran Cthulhu se honrado en su gloria!
Re: El Capitán se presenta
¡Saludos, capitán!. Con vuestra presentación casi me siento un polizón en esta nave tan increíble que habeis creado y que capitaneais varios. Espero que me permitais subir algún día a cubierta a disfrutar de todos vuestros relatos sobre corsarios y mares desconocidos por el hombre y no marearme demasiado entre tanto steam, pues mis conocimientos sobre ese campo son más bien escasos.
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
No se apure joven, todos nos hemos sentido así al comenzar la travesía en este mundo. Y dado que se siente tan atraída por las historias de estos viejos lo os de vapor, prepararé una que le gustará.
A sus pies madame.
A sus pies madame.
Me consuela saber, como bien decís, que todos nos hemos sentido alguna vez novatos en algo.
Estaré encantada de escucharos narrar esas historias, capitán. A vuestras órdenes me pongo.
Estaré encantada de escucharos narrar esas historias, capitán. A vuestras órdenes me pongo.
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Saludos , Capitán Arkelao, Demiurgo de nuestro ilustre nuevo hogar!
La andadura que aquí comenzamos estará fraguada de grandes acontecimientos, exóticos viajes, intensas veladas... lo presiento.
The Golden Gear ya ha comenzado a girar!
La andadura que aquí comenzamos estará fraguada de grandes acontecimientos, exóticos viajes, intensas veladas... lo presiento.
The Golden Gear ya ha comenzado a girar!
Invitado- Invitado
Un placer ver su presentación, capi... ¡Que el Engranaje Dorado comience a girar!
Un placer tenerle a bordo capitán preveo una larga y placida travesía.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Me alegro mucho de volver a viajar junto a usted Capitán Arkelao.
Un placer, contar con un Corsario de Cobre, más si es su líder!
Un placer, contar con un Corsario de Cobre, más si es su líder!
Gloria y honra al gran Cthulhu. Bienvenido sea capitán. No dude en que, de necesitar algo, acudiremos a usted, aunque luego no se queje de que somos demasiado pesados En fin, enhorabuena por el proyecto y sea bienvenido.
Un saludo pues, salao
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
No puedo dejar pasar la ocasión de expresar mi admiración por su trabajo como arquitecto. Tan barrocos contrafuertes, retorcidos pasillos y nostalgicas vistas a los jardines son sin duda fruto de largas horas sin dormir. Enhorabuena.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Capitán, sepa que mi tardanza en saludarle se debe únicamente a la ingente cantidad de habitantes de estas estancias. No he querido dejarlo pasar ni un instante más. Gracias por sus esfuerzos constructivos y mil gracias por cambiar el fondo del escritorio. Por favor, si puedo auxiliarle en alguna tarea no deje de decírmelo
A su servicio
Professor Ofthegold
A su servicio
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Antes de nada darle las gracias por su trabajo, y quedo a su servicio para lo que pueda precisar.
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195