Se presenta La Hechicera.
+10
N. Inmunsapá
Professor Ofthegold
Jacques Lovesteel
Viktor von Krupp
Lady Áyden
Lady Romana
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
Mary Clutterbuck
14 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta La Hechicera.
Buenas noches, damas y caballeros.
Mi nombre es Mary Clutterbuck, últimamente he sido atrapada por el maravilloso mundo de la brujería, del que estoy totalmente prendada.
Por otra parte, tengo una enorme curiosidad por el mundo de la costura, del que sé, forman parte algunas de las damas que componen el foro, de las cuales, espero tomar buenas enseñanzas.
Entre ambos mundos se encuentra mi enorme devoción por mi querido Joseph Hollman, que es todo un encanto, pues es el que se encarga de poner música a mi vida y a mi corazón. En realidad, él no lo sabe, pero le tengo embrujado.
A algunos de ustedes he tenido el placer de conocerlos en persona, y la verdad ha sido una grata sorpresa, toparme con gente tan maravillosa, a los que no he tenido el placer, espero compartir buenos momentos en este grato lugar.
Sin otro particular me despido, un saludo:
Mary Clutterbuck
Re: Se presenta La Hechicera.
Señorita Clutterbutck, sea bienvenida entre nuestras filas. Estaremos encantados de hablar con usted de diversos temas (por lo visto, algunos algo escabrosos, como la brujería), nos veremos pronto, un saludo
Sea bienvenida, por favor pase y acomódese. Romanticismo, misterio... Una presentación impresionante.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Es todo un honor tener entre nuestras filas a un miembro del gremio de los hechiceros, no soléis salir de vuestro circulo.
¡Mi querida mary! Creía que ya no se iba a pasar hoy por esta sala. Estoy encantada de verla de nuevo. Creo que compartiremos muchos momentos en este caserón.
Sed muy bienvenida, preciosa Señorita Clutterbutck. Creo que el romanticismo que desprendeis nos ha hechizado a todos y no es cosa de brujería sino de artes naturales aunque la clase de artes mágicas la espero con ganas.
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Saludos y bienvenida. Costura y brujería, ambas tienen en común que se deben entretejer con cuidado los hilos, unos los de coser, los otros los del destino para conseguir un fin concreto. Y ambas naturalmente hacen buen uso de agujas y alfileres. Unas para unir la tela y las otras para el embrujo, el amarre y la ligadura. Un placer tenerla por aquí, disfrute de su estancia en el foro.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Encantado de volver a verla milady.
Ejem, si estuviera interesada, podriamos llegar a un entendimiento, tengo varios clientes interesados en adquirir filtros de amor. Solo como curiosidad, dios me guarde de utilizarlos con fines lucrativos...
Ejem, si estuviera interesada, podriamos llegar a un entendimiento, tengo varios clientes interesados en adquirir filtros de amor. Solo como curiosidad, dios me guarde de utilizarlos con fines lucrativos...
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Gracias a todos por la afectuosa bienvenida, es un placer tener tan grata compañía.
Por cierto señor Lovesteel, los filtros de amor los tengo guardados en la cámara secreta de mi dormitorio, pero si es preciso sacaré alguno por si le hacen falta, aunque no hay mejor embrujo de amor que una cena a la luz de las velas, en compañía de un buen vino y unas rosas aromatizando la estancia, no nos olvidemos del acompañamiento de la música.......
Por cierto señor Lovesteel, los filtros de amor los tengo guardados en la cámara secreta de mi dormitorio, pero si es preciso sacaré alguno por si le hacen falta, aunque no hay mejor embrujo de amor que una cena a la luz de las velas, en compañía de un buen vino y unas rosas aromatizando la estancia, no nos olvidemos del acompañamiento de la música.......
Las artes arcanas tampoco pueden faltar en esta honorable casa y veo que están muy bien representadas en su persona, señora.
Sea bienvenida.
Sea bienvenida.
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Bienvenida al caseron y que aunque de lejanas tierras es un servidor tambien degusto de la música (como villamelón) del hilado (de letras, palabras e ideas que entretejen una historia) y de la ciencia del amor, como le decía Messie Encausse.
Saludos
Querida Mary
Que placer encontrarla por fin. Llevaba un tiempo buscándola por el caserón sin ningún éxito. Veo que ha prendado Vd. a los presentes con sus maravillosas palabras, como es habitual en una dama de tan distinguida presencia y encantadoras maneras.
En cuanto se haya puesto cómoda y tomado un té, si no le importa ¿podríamos hablar de ciertos amuletos? Son para una amiga, porque como el Sr. Lovesteel sabe tengo muuuuuchas amigas.
En cuanto se haya puesto cómoda y tomado un té, si no le importa ¿podríamos hablar de ciertos amuletos? Son para una amiga, porque como el Sr. Lovesteel sabe tengo muuuuuchas amigas.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Bienvenida
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Querida Señora Clutterbuck, es un placer tenerla entre nosotros en la Mansión. Siendo una adepta a las artes oscuras, creo que ambos tendremos mucho que conversar , y estoy seguro de que aprenderé de usted cómo hacer desaparecer el Sol y que la noche llegue cuantos antes.
Un saludo cordial
Un saludo cordial
Invitado- Invitado
Nos honra con su presencia mi Lady, ¿ sofocada del viaje ? venga, pase al jardin, hace buen tiempo porque los ingenios del Dr. Heitmann y sus colegas siempre hace que halla buen tiempo, y bajo esta burbuja puede ser eternamente verano o primavera a placer.
¿ le apetece un té frio ?
¿ le apetece un té frio ?
Invitado- Invitado
Reciba también mi cordial bienvenida, señorita Clutterbuck. Si tiene un momento más tarde, puede que encuentre interesantes unos volúmenes que he sustraido del Círculo Espiritista de Glasgow. Creo que aún están en mi equipaje, pues no he tenido tiempo de instalarme todavía.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Por supuesto que acepto un té frío, y en un jardín tan maravilloso como este, gracias señor Von Tannhauser.
Gracias también por el ofrecimiento Sr.Aguin, por ahora estoy inmersa en todo lo concerniente a mi antepasada Dorothy Clutterbuck, que al igual que yo, praticaba brujería, y también y no menos casual, escribía poesía, ya ve, un sin fin de casualidades con mi antepasada.
De todos modos ya saben todos ustedes que en esto de la brujería , estoy empezando a abrirme camino y agradezco mucho toda la ayuda y conocimientos que puedan brindarme.
Sr. Heltmann, que se esconda el Sol, cuando charlemos de brujería, pues se hará la noche oscura y tenebrosa, a la par de armoniosa, con la hechizante conversación.
Un saludo a todos, queridos míos.
Gracias también por el ofrecimiento Sr.Aguin, por ahora estoy inmersa en todo lo concerniente a mi antepasada Dorothy Clutterbuck, que al igual que yo, praticaba brujería, y también y no menos casual, escribía poesía, ya ve, un sin fin de casualidades con mi antepasada.
De todos modos ya saben todos ustedes que en esto de la brujería , estoy empezando a abrirme camino y agradezco mucho toda la ayuda y conocimientos que puedan brindarme.
Sr. Heltmann, que se esconda el Sol, cuando charlemos de brujería, pues se hará la noche oscura y tenebrosa, a la par de armoniosa, con la hechizante conversación.
Un saludo a todos, queridos míos.
Tendremos que compartir conocimientos sobre misterios... Veo que habla de su antepasada Dorothy, nosotros tenemos como antepasado ilustre a la querida aunque muy excéntrica prima Sarah. ¿Ha escuchado la historia de su casa?
Me temo que no sr. Winchester, pero estaré encantada de escucharla, eso sí, a la encantadora luz de unas velas, para amenizar el ambiente del caserón, si me lo permite, claro está.
Será cosa de abrir un tema para contar la historia de la enorme casa (más de 160 habitaciones).
Sir Jack Winchester escribió:Será cosa de abrir un tema para contar la historia de la enorme casa (más de 160 habitaciones).
Si me permite la impertinencia, ya tarda ese tema...y a ser posible adjunte plano que cuando salgo de la Capilla todavía hay tramos en los que deambulo dubitativo..Un saludo,
Joseph