Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
+17
Laegnur
Anton McGregor O'Guiver
Sr. Aguin
VahlSanders
Viktor von Krupp
Doktor Schnabel von Rom
Janacek Jadehierro
Alassie
N. Inmunsapá
Jacques Lovesteel
Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana
Johannes Haullman
Elizabeth Bennet
Miss Sheffield
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
Lady Romana cuando pueda por favor agrégueme, el usuario es
Darth Yis
Darth Yis
Re: Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
Victoriana Lady Lisa Lewis acaba de ver las fotos y ha dicho Great photos!! 

Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Ya he subido todas mis fotos al FLICKR ese, xDD.
Qué curioso, por un lado en Flickr pone que hay 242 fotos de las jornadas pero luego pinchas y aparecen 113 que son las que había pero esta vez las que salen son las del Profesor.
Impresionantes fotografias, estan todos muy espectaculares. Unos diseños realemente buenos. Mis felicitaciones para todo@s especialmente al señor Lovesteel por la organización del evento.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sir Jack Winchester escribió:Qué curioso, por un lado en Flickr pone que hay 242 fotos de las jornadas pero luego pinchas y aparecen 113 que son las que había pero esta vez las que salen son las del Profesor.
Yo no puedo ver las del Profesor. Solo me aparecen las anteriores.
¡Imprersionante! Realmente me dejan maravillado, se nota que la han pasado genial, los atuendos y complementos están todos impecables, felicitaciones a tod@s.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Parece haber problemas con las ultimas fotos. Lady Romana esta intentando solucionarlo.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
A mí también me ponía lo de los 113 fotos, aunque me dejaba ver las 242. Le cambié la privacidad (ahora es público) y subí una foto más. Me dice que hay 243. A ver si ahora le funciona a todo el mundo. Si no va, sólo se me ocurre que las fotografías del sr. Brokenheimer estén marcadas como privadas y sólo podamos verlas los que somos sus amigos
(aún no lo he comprobado)
Aprovecho para subir esta fotografía:

Es una digitalización de mi copia de la instantánea tomada por el sr. Lovesteel y revelada en el taller de revelado químico. Insisto en que es la mía porque al ser procesada manualmente, todas son ligeramente diferentes (y ahí radica parte de su belleza)

Aprovecho para subir esta fotografía:

Es una digitalización de mi copia de la instantánea tomada por el sr. Lovesteel y revelada en el taller de revelado químico. Insisto en que es la mía porque al ser procesada manualmente, todas son ligeramente diferentes (y ahí radica parte de su belleza)
Última edición por Lady Romana el Jue Dic 08, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
Lo estoy mirando y lo tengo todo público.
De todas maneras lo he cambiado a privado y revertido el cambio a público de nuevo, por si hace algo, xD.
Decidme si ha servido de algo :/
De todas maneras lo he cambiado a privado y revertido el cambio a público de nuevo, por si hace algo, xD.
Decidme si ha servido de algo :/
Muchas gracias por molestarse en comprobarlo. A mi ahora me aparecen todas las fotografías, pero puede ser pq soy la administradora del grupo.
A ver si esto ha servido y todo el mundo puede ver las fotos

Acabo de hacer unas pruebas... Hay que unirse al grupo para poder verlas. No es problema, sirve una identidad de yahoo o facebook, creo.
Sr. Aguin- Piloto ciego
Si, yo de hecho me uní linkeando (existe este verbo en castellano??) mi cuenta del facebook directamente

Profesor Von Brokenheimer escribió:Si, yo de hecho me uní linkeando (existe este verbo en castellano??) mi cuenta del facebook directamente![]()
Si no existe lo inventamos. ¿Puede comprobarlo alguien más?
Sr. Aguin- Piloto ciego
Doktor Schnabel von Rom escribió:Sir Jack Winchester escribió:Qué curioso, por un lado en Flickr pone que hay 242 fotos de las jornadas pero luego pinchas y aparecen 113 que son las que había pero esta vez las que salen son las del Profesor.
Yo no puedo ver las del Profesor. Solo me aparecen las anteriores.
Ya puedo ver las fotos del pofesor; las he visto todas sin necesidad de registrarme o unirme.
Gracias.
Caballeros, fíjense en esto:

THE GOLDEN GEAR NEEDS YOU!

No me había fijado, xDD.
Estoy por hacerme una camiseta y todo!!
Estoy por hacerme una camiseta y todo!!
He hecho la prueba y entrando en Flickr como anónimo, es decir, sin tener cuenta, se ven 113 pero si entras con tu cuenta ves 243.
Doktor Schnabel von Rom escribió:Caballeros, fíjense en esto:
Vaya puntazo Torsten

Esta pasa al archivo de propaganda de Golden Gear junto a la de "aproved" de Jack Winchester.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328

¿Por que en la mitad de ellas salgo mirando hacia abajo?

Muchisimas gracias por el tiempo y las molestiass que os estais tomando en subirlas.
Tenga en cuenta que la fotografía en blanco y negro está invertida con respecto a las otras. Es probable que el símbolo esté del otro lado 

Lady Romana escribió:Tenga en cuenta que la fotografía en blanco y negro está invertida con respecto a las otras. Es probable que el símbolo esté del otro lado
Cierto; es que la pose que tome me habia desconcertado, la he invertido y...

Armando Valdemar escribió:Doktor Schnabel von Rom escribió:Caballeros, fíjense en esto:
Vaya puntazo Torsten![]()
Esta pasa al archivo de propaganda de Golden Gear junto a la de "aproved" de Jack Winchester.
Aprovecho para poner la foto del sello de calidad Winchester a estas gloriosas Jornadas:

Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011
» Fotos de la fiesta Gothic & Steampunk
» Fotos y vídeos de The Greatest Steampunk Exhibition
» Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011
» Steamers en Alicante Primera Quedada Steampunk Alicantina. (fotos)
» Fotos de la fiesta Gothic & Steampunk
» Fotos y vídeos de The Greatest Steampunk Exhibition
» Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011
» Steamers en Alicante Primera Quedada Steampunk Alicantina. (fotos)
Página 2 de 4.