Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
+17
Laegnur
Anton McGregor O'Guiver
Sr. Aguin
VahlSanders
Viktor von Krupp
Doktor Schnabel von Rom
Janacek Jadehierro
Alassie
N. Inmunsapá
Jacques Lovesteel
Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana
Johannes Haullman
Elizabeth Bennet
Miss Sheffield
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
Anton McGregor O'Guiver escribió:Yo salgo en 3 fotos (*); me ha echo mucha "ilu".
* = Págs. 61, 72 y 74.
... Aunque la verdad; yo habría quitado una de las fotos de grupo de la "quedada de diciembre" y pondría en su lugar una de la "exposición".
Re: Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
Por si alguien quiere ponerme cara, soy la moza sentada junto al Doctor en la entrega de premios del concurso literario XD
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Dana escribió:Por si alguien quiere ponerme cara, soy la moza sentada junto al Doctor en la entrega de premios del concurso literario XD
Se refiere a la guapetona...

Doktor Schnabel von Rom escribió:Dana escribió:Por si alguien quiere ponerme cara, soy la moza sentada junto al Doctor en la entrega de premios del concurso literario XD
Se refiere a la guapetona...![]()

Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Hay una pequeña errata en esta publicación ,referente a la otra quedada de Barcelona, perdone que discrepe, pero me parece harto exagerado que se presentaran mas de 500 personas, corrijame si me equivoco... aunque por mucho que me corrija, voy a seguir sin creerme que fueran 500 personas ¿100? lo veo comprensible... mas de 500 , de ese mismo foro? no me parece ni probable.
Pero si quiso decir con ello, la gente en general que habia en el recinto, tanto oyentes y gente que pasaba por ahi, podemos decir , que en Cenicientos tambien habia mucha gente, el pueblo entero vamos.
Y por otro lado, nuestra quedada , aunque pequeña ya que son sus comienzos, no fueron para nada ni elitistas ni cerradas al publico, ni mucho menos, pero en fin...
Es mi opinión.
Y por otra parte, el taller empezó muy pronto, pero al haber poco tiempo, cuando llegó la hora de irnos, estuvimos rapidos haciendo el taller, pero de ahí apresuradamente y deprisa y corriendo ,no lo veo loable.
Pero si quiso decir con ello, la gente en general que habia en el recinto, tanto oyentes y gente que pasaba por ahi, podemos decir , que en Cenicientos tambien habia mucha gente, el pueblo entero vamos.
Y por otro lado, nuestra quedada , aunque pequeña ya que son sus comienzos, no fueron para nada ni elitistas ni cerradas al publico, ni mucho menos, pero en fin...
Es mi opinión.
Y por otra parte, el taller empezó muy pronto, pero al haber poco tiempo, cuando llegó la hora de irnos, estuvimos rapidos haciendo el taller, pero de ahí apresuradamente y deprisa y corriendo ,no lo veo loable.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:Hay una pequeña errata en esta publicación ,referente a la otra quedada de Barcelona, perdone que discrepe, pero me parece harto exagerado que se presentaran mas de 500 personas, corrijame si me equivoco... aunque por mucho que me corrija, voy a seguir sin creerme que fueran 500 personas ¿100? lo veo comprensible... mas de 500 , de ese mismo foro? no me parece ni probable.
Y tanto que improbable.
Cuando nos largamos todos nosotros de ese farrago para leguleyos "steam" de foro quedaron 4 gatos joder

Luego en la foto famosa me hace gracia, no se cuentan casi ni 70 personas, pero oye, son 252 y 252 en otra sala magica que me saco de la manga.
Si ya lo decian los juegos populares: "de oca en oca, y troleo por que me toca",
0, "como 1 y cuento 20" (parchis, chis, chis ,

Aaaaaaaaamigo... ahora que caigo: ya sabemos quien contaba los asistentes a las manifas para la tele

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Klauss, te comento esos detalles:
Aunque el editor puso que el redactor soy yo porque yo envié la reseña, justo antes de mi nombre indica que el texto es una adaptación del original publicado por la Organización.
Lo que yo hice fue adaptarlo para la revista.
Yo, ya digo, el tiempo que estuve allí no vi más allá de 200, pero no creo que se me pasasen 300 espartanos por delante sin darme cuenta. Creo que, como usted dice y como Valdemar añade, se tira mucho por lo alto. Fíjense en las fotos que se publican en la revista y verán más o menos cómo estaba la cosa.
Dice literalmente:
En ningún momento pretendí desmerecer el Taller ni las Jornadas, por supuesto. Siento la confusión, profesores. Y les pido disculpas a ambos.
Sobre esto, el tiempo que Dana y yo estuvimos allí no vimos tanta gente. De hecho, oí comentar que había asistido menos gente que otras veces, pero tampoco sé cuánta gente fue en anteriores años.Profesor Frederic Klauss escribió:referente a la otra quedada de Barcelona, perdone que discrepe, pero me parece harto exagerado que se presentaran mas de 500 personas, corrijame si me equivoco...
Aunque el editor puso que el redactor soy yo porque yo envié la reseña, justo antes de mi nombre indica que el texto es una adaptación del original publicado por la Organización.
Lo que yo hice fue adaptarlo para la revista.
Yo, ya digo, el tiempo que estuve allí no vi más allá de 200, pero no creo que se me pasasen 300 espartanos por delante sin darme cuenta. Creo que, como usted dice y como Valdemar añade, se tira mucho por lo alto. Fíjense en las fotos que se publican en la revista y verán más o menos cómo estaba la cosa.
Sobre esto otro, esto sí lo escribí yo de arriba a abajo. De hecho, debe de ser lo único de la revista de este mes que me pertenece totalmente. Y esto sí lo explico porque me ha malinterpretado.Profesor Frederic Klauss escribió:el taller empezó muy pronto, pero al haber poco tiempo, cuando llegó la hora de irnos, estuvimos rapidos haciendo el taller, pero de ahí apresuradamente y deprisa y corriendo ,no lo veo loable.
Dice literalmente:
Cuando digo a contrarreloj y en tiempo récord no quiero decir que tuviésemos que trabajar aprisa y corriendo. Me refiero a que en poco tiempo se lograron creaciones muy buenas, a que se pudieron crear nuevas armas en una tarde para tenerlas listas de noche. A eso me refiero. A que cuando llegamos al Ithilien y dije que el sable lo habíamos hecho en unas horas esa misma tarde, la gente flipaba.Josué Ramos escribió:Tras la comida, [...] llevaron a cabo a contrarreloj su Taller de Pintado de Rayguns (o pistolas de rayos). [...] Y todo ello en un tiempo récord, para poder presentar una nueva arma de rayos y un sable láser Steampunk en la velada nocturna.
En ningún momento pretendí desmerecer el Taller ni las Jornadas, por supuesto. Siento la confusión, profesores. Y les pido disculpas a ambos.

Mire, no intente escusarse, me parece muy bien, que ahora quiera explicar que no hubo tanta gente, que no fueran mas de 500 personas, pero vuelvo a decir que esta mal redactado, y que se corriga tal error.
No me gustan que las cosas se tiendan a exagerar para quedar mejor... y no lo digo por usted, ya que como bien dice no fue usted el dueño de tal semejante disparate/error de redaccion, llame la atencion a la persona que le dio por "tildar" un poco la noticia para que tal evento en cuestion quedara a una altura de la que no es cierta... porque lo que no puedo tolerar es que pasen este tipo de cosas, no se puede vanagloriar lo que no es vanagloriable... las mentiras o las "verdades exageradas" en este tipo de noticia no las tolero.
Asi que , si es posible, hagan una revision de la noticia, como en otras llamadas "Fe de erratas" porque si no, lamentablemente, tal revista no la leeré, pues se que no se va con toda la verdad por delante... pues yo solamente leo revistas serias, y esto no me parece serio.
He dicho.
Y sin animos de ofender.
No me gustan que las cosas se tiendan a exagerar para quedar mejor... y no lo digo por usted, ya que como bien dice no fue usted el dueño de tal semejante disparate/error de redaccion, llame la atencion a la persona que le dio por "tildar" un poco la noticia para que tal evento en cuestion quedara a una altura de la que no es cierta... porque lo que no puedo tolerar es que pasen este tipo de cosas, no se puede vanagloriar lo que no es vanagloriable... las mentiras o las "verdades exageradas" en este tipo de noticia no las tolero.
Asi que , si es posible, hagan una revision de la noticia, como en otras llamadas "Fe de erratas" porque si no, lamentablemente, tal revista no la leeré, pues se que no se va con toda la verdad por delante... pues yo solamente leo revistas serias, y esto no me parece serio.
He dicho.
Y sin animos de ofender.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Klauss, no intento excusar, intento explicar. Esté bien o no, esa es la explicación. ¿Me parece bien? No, como a usted; pero ambos abordamos las cosas de un modo diferente.
Dice que la revista no le parece seria y no piensa seguir leyéndola, pues mire me parece muy bien. Y no lo digo con ironía ni sarcasmo, lo digo totalmente en serio. Y me parece loable su reacción al leerlo.
Pero mi reacción ya la dije en otro hilo: https://thegoldengear.forosactivos.net/t875-mas-literatura-9-especial-steampunk?highlight=m%C3%A1s+literatura
Yo prefiero largarme sin hacer ruido. En él dije que apenas participé en este número y que he dejado la revista "por cuestiones de edición" y porque "no me encuentro cómodo en la revista desde hace algún tiempo", desde hace unos meses.
No me gusta como se hacen las cosas y prefiero largarme, aunque el blog Mundo Steampunk sigue estando en mi poder porque en él sí tengo total libertad para publicar lo que me dé la gana.
De todos modos, mire, ese mismo artículo está publicado tal cual en Mundo Steampunk. Ellos me pasan esos datos y yo los publico tal cual vienen.
Repito, ¿me parece un dato correcto? No.
Pero no pienso ponerme a discutir con ellos respecto a ese tema. Porque yo ya tuve también mis líos con ellos, y paso de más. Si quiere decirlo usted como lector de la revista, adelante. Pero yo no pienso discutirlo, porque será un uno contra uno que no llevará a nada.
Yo le hice un favor al editor cumpliendo con el concurso y con la asistencia (y con la inestimable ayuda de Dana, que me evitó quedarme solo ante el peligro) y ya he cumplido con lo mío.
Ahora que nada me sujeta a esa revista, como dije, me paso a El Investigador y Radio Metronomik, que me moría de ganas de trabajar con ellos y me olvido de esto.
Como le dije, está usted en su derecho de hablar con el editor de la revista o con la organización de dicha convención, pero yo no pienso hacerlo; porque no llevará a nada.
Ahora, si usted está decidido a hacerlo yo le apoyo, por supuesto.
Dice que la revista no le parece seria y no piensa seguir leyéndola, pues mire me parece muy bien. Y no lo digo con ironía ni sarcasmo, lo digo totalmente en serio. Y me parece loable su reacción al leerlo.
Pero mi reacción ya la dije en otro hilo: https://thegoldengear.forosactivos.net/t875-mas-literatura-9-especial-steampunk?highlight=m%C3%A1s+literatura
Yo prefiero largarme sin hacer ruido. En él dije que apenas participé en este número y que he dejado la revista "por cuestiones de edición" y porque "no me encuentro cómodo en la revista desde hace algún tiempo", desde hace unos meses.
No me gusta como se hacen las cosas y prefiero largarme, aunque el blog Mundo Steampunk sigue estando en mi poder porque en él sí tengo total libertad para publicar lo que me dé la gana.
De todos modos, mire, ese mismo artículo está publicado tal cual en Mundo Steampunk. Ellos me pasan esos datos y yo los publico tal cual vienen.
Repito, ¿me parece un dato correcto? No.
Pero no pienso ponerme a discutir con ellos respecto a ese tema. Porque yo ya tuve también mis líos con ellos, y paso de más. Si quiere decirlo usted como lector de la revista, adelante. Pero yo no pienso discutirlo, porque será un uno contra uno que no llevará a nada.
Yo le hice un favor al editor cumpliendo con el concurso y con la asistencia (y con la inestimable ayuda de Dana, que me evitó quedarme solo ante el peligro) y ya he cumplido con lo mío.
Ahora que nada me sujeta a esa revista, como dije, me paso a El Investigador y Radio Metronomik, que me moría de ganas de trabajar con ellos y me olvido de esto.
Como le dije, está usted en su derecho de hablar con el editor de la revista o con la organización de dicha convención, pero yo no pienso hacerlo; porque no llevará a nada.
Ahora, si usted está decidido a hacerlo yo le apoyo, por supuesto.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
He colgado el video en youtube.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
"Produhto Stimpunk Ehpañó"
muñeca...

Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011
» Fotos de la fiesta Gothic & Steampunk
» Fotos y vídeos de The Greatest Steampunk Exhibition
» Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011
» Steamers en Alicante Primera Quedada Steampunk Alicantina. (fotos)
» Fotos de la fiesta Gothic & Steampunk
» Fotos y vídeos de The Greatest Steampunk Exhibition
» Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011
» Steamers en Alicante Primera Quedada Steampunk Alicantina. (fotos)
Página 4 de 4.