The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

+5
Jacques Lovesteel
MIss Archer
Viktor von Krupp
Profesor Von Brokenheimer
Sir Jack Winchester
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jul 04, 2011 11:57 am

Damas y caballeros:

Aunque será Jacques quien haga la crónica de la quedada, me permito poner una selección de las fotos hechas con nuestra cámara, siendo el autor de la mayoría de ellas Max Von Tannhäuser, que hizo tan buen reportaje de los museos a los que fuimos que esta semana abriré un tema dedicado especialmente a dichos museos (aquí pongo muy pocas). De momento una selección que será complementada con las fotos de Jacques Lovesteel.

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 19566316

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 63210449

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 62467166

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 28710207

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 54749056

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 22523188

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 64928802

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 74188145

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 37220294

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 75452836

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 85958717

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 35546516

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 14703539



Última edición por Sir Jack Winchester el Lun Jul 04, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Jul 04, 2011 12:25 pm

¡Que fotos más estupendas!
Que envidia... a la próxima que pueda desde luego que me apunto!

Hay que decir que en las fotos todos están muy bien, pero tengo que hacer especial mención al modelo de Lady Elizabeth. ¡Es genial! El conjunto me ha llamado mucho la atención el estilo victoriano pero con corte veraniego... y además si me permite decirlo... le queda estupendísimo!

Y yo todo el día currando Evil or Very Mad y no pude asistir a la de Alicante tampoco Twisted Evil
Espero impaciente más fotos y la narración del evento!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jul 04, 2011 12:40 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:¡Que fotos más estupendas!
Que envidia... a la próxima que pueda desde luego que me apunto!

Hay que decir que en las fotos todos están muy bien, pero tengo que hacer especial mención al modelo de Lady Elizabeth. ¡Es genial! El conjunto me ha llamado mucho la atención el estilo victoriano pero con corte veraniego... y además si me permite decirlo... le queda estupendísimo!

Y yo todo el día currando Evil or Very Mad y no pude asistir a la de Alicante tampoco Twisted Evil
Espero impaciente más fotos y la narración del evento!

Es el primer conjunto estrictamente steampunk que hace, partiendo de la estética victoriana pero con las telas siguiendo el canon steampunk y la falda igual, siguiendo el recogido característico steam, aparte de la chistera y los broches. En cuanto a ropajes estrictamente steampunk para caballeros, haremos la presentación en las jornadas de noviembre.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jul 04, 2011 5:22 pm

Unas fotos estupendas. Curiosa la colección de relojes ¿donde era?. Agghhhh una gorra sudista, llevo mucho tiempo intentando encontrar una.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jul 04, 2011 5:50 pm

Viktor von Krupp escribió:Unas fotos estupendas. Curiosa la colección de relojes ¿donde era?. Agghhhh una gorra sudista, llevo mucho tiempo intentando encontrar una.

La colección de relojes era en el museo del Ferrocarril. En los próximos días abriré un tema sobre ese museo así como sobre el de Ciencia y Tecnología.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  MIss Archer Lun Jul 04, 2011 10:43 pm

Yo me he quedado clavada en el vestido de Lady Elizabeth y ya no veo nada más. ¡Qué cosa más auténtica! cheers

MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 12:45 am

MIss Archer escribió:Yo me he quedado clavada en el vestido de Lady Elizabeth y ya no veo nada más. ¡Qué cosa más auténtica! cheers


Yo te recomiendo que le pidas a Sir Jack W., que te pase la coleccion de fotos de maquinas de escribir que hice en el museo de ciencia y tecnologia, porque cuando las hacia pensaba en ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  MIss Archer Mar Jul 05, 2011 12:51 am

Max Von Tannhäuser escribió:
MIss Archer escribió:Yo me he quedado clavada en el vestido de Lady Elizabeth y ya no veo nada más. ¡Qué cosa más auténtica! cheers


Yo te recomiendo que le pidas a Sir Jack W., que te pase la coleccion de fotos de maquinas de escribir que hice en el museo de ciencia y tecnologia, porque cuando las hacia pensaba en ti.

Vaya, así que estuve más presente de lo que imaginaba. Pues si, me encantará verlas. Very Happy
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jul 05, 2011 12:59 am

No se preocupen, como ya he dicho, abriré un tema mañana para tan magníficas fotos, tanto las de los relojes y trenes del museo del ferrocarril como las de máquinas de escribir y demás objetos del museo de ciencia y tecnología.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jul 05, 2011 11:33 am

Acabo de abrir un tema en "El maletín del cirujano" donde pondré en tres partes las fotos de los museos.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Jul 05, 2011 5:34 pm

siento el retraso, problemas tecnicos.

aquí viene mi parte del abum.

ah y en cuanto a mi gorra las venden por 15 euros en una tienda del rastro.

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050520
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050518
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050517
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050515
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050511
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050539
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050535
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050531
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050524
Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 P1050521
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Jul 05, 2011 7:36 pm

Estupendas fotografías. Ya hemos visto la mesa de operaciones donde juega sir Jack Laughing (inventaría el juego "Operación" affraid ). Me sigue pareciendo curioso el uso actual del kilt, pero he de reconocer que queda realmente bien (a Carlos de Inglaterra y espero que no se ofenda el profesor Brokenhaimer, no le queda tan bien No ).

ah y en cuanto a mi gorra las venden por 15 euros en una tienda del rastro.

Bufff... Aquí en Zaragoza veo imposible conseguir una así en el rastro.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Laegnur Mar Jul 05, 2011 8:11 pm

Buenas

Lo del kilt aun esta en progreso... Me lo puse solo por la insistencia de Max Wink

Y descubrí que necesito bajar un par de cervecitas... que empieza a apretar...
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jul 06, 2011 12:20 am

Viktor von Krupp escribió:Bufff... Aquí en Zaragoza veo imposible conseguir una así en el rastro.

Encarguele una a Jacques y que se la envie por correo, por ejemplo.

¿Quien era el caballero de barba y el salacot?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Miér Jul 06, 2011 12:23 am

nuestro honorable anfitrion el señor Janaceck.

y la propuesta del señor Valdemar aunque no le correspondia hacerla es adecuada. Buena idea, si esta interesado Herr Krupp estaré encantado de hacer de intermediario, total vivo a 10 minutos del rastro.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jul 06, 2011 4:59 pm

Jacques Lovesteel escribió:.y la propuesta del señor Valdemar aunque no le correspondia hacerla es adecuada.

Bueno... solo era por echar un cable....

PD. Por fin ya se quien es el Sr.Janacek Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty la ucrónica de la fiesta

Mensaje  Janacek Jadehierro Jue Jul 07, 2011 9:29 am

[justify]Bueno, creo que me toca dar la versión desde mi punto de vista, aunque después de la cantidad de cervezas que cayeron esa noche, mi punto de vista puede que tenga un evidente "ángulo ciego".
Era uno de esos días en que ni desnudo se puede aguantar la ropa. la nueva barbacoa a gas se había estado resistiendo con saña a su montaje toda la tarde y a duras penas conseguimos tenerla preparada para la hora señalada. Nos acompañaban dos amigos que no pudieron está en la ocasión anterior y, a pesar del calor, estábamos espectantes, ya que el matrimonio Winchester nos había comunicado que vendrían nuevos amigos a los que estábamos deseando conocer.
Aparte del matrimonio Espectro se presentaron Laegnur de auténtico porte escocés y su encantadora dama Helen, Max Von Tannhauser, a quien ya tuvimos el placer de conocer la quedada anterior y Jacques Lovesteel, un joven de inteligente conversación y entusiasmo contagioso que enseguida se sintió, para nuestro placer, como en su propia casa.
Echamos de menos al Capitán Arkelao a quien mandamos un cariñoso saludo desde aquí.
Y a todos aquellos que no pudieron venir aunque lo estaban deseando, nuestro deseo de que pronto podamos conocerlos en persona y no sólo a través de la palabra escrita.
Lord y Lady Winchester venían vestidos como se esperaba de unos verdaderos ucrónicos y ella nos deleitó con un nuevo modelito digno de ser presentado en las mejores pasarelas de la moda Steamer.
La cena transcurrió amigablemente, amenizada por una charla sobre todos los temas imaginables, señalando que, gracias a dios, se fueron los tres soles del día y quedó una noche cálida pero soportable.
En cierto momento pusimos en circulación un juego de resolución de casos policiacos ambientado con los personajes de Conan Doyle y, con mayor o menor fortuna, los asistentes fueron desgranando los pormenores del crimen hasta dar con la solución.
Debo decir, para tranquilidad de todos los lectores, que el asesino ya está entre rejas.
A última hora, como consecuencia de los espirituosos que trasegábamos a voluntad, las conversaciones se fueron haciendo más sesudas y complejas lo que nos permitió disfrutar de esa camaradería que sólo se suele dar en el fondo de las trincheras y en las estribaciones de una barra.
Nos despedimos con buenos deseos y parabienes y con planes para el futuro, alguno de los cuales estoy a punto de desvelar en otras secciones de este foro.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 54
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jul 07, 2011 12:36 pm

Que ganas... Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:43 am

Que maravilla!! No dude que a la próxima Señor Janacek estaré yo en persona para visitar su ilustre Ithilien, que ardo en deseos de conocer!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty para un futuro imperfecto

Mensaje  Janacek Jadehierro Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm

Por supiesto estaremos encantados de tenerle con nosotros y más aún, estamos ansiosos de que ocurra, con usted y con todos los que aún no tenemos el gusto de conoceren persona.
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 54
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Jul 12, 2011 5:41 pm

Disculpen por la tardanza de mi respuesta a la hora de publicar mi cronica, pero si me permiten el hacer un poco de publicidad, les comento que he estado ocupado en un nuevo proyecto con mis compañeros y compañeras de Mercenarios de Dios. Radio Metronomik, es una apuesta radiofonica en formato podcast, con espiritu dieselpunk pero abierto a otros horizontes, que quiere llenar ese hueco que tenia la escena hispanohablante con las ucronias ambientadas en la primera mitad del siglo XX.

Y ahora mi cronica.


A eso de las 11:00 ya estaba plantado a los pies del monumento neomasonico de delicias, el día habia sido anunciado por los meteorologos como caluroso, y el buen helios empezaba a cumplir su palabra. Puntuales llegaron Laegnur y Miss K, tras los cuales llegaron Max y dos amigos suyos de los que no recuerdo el nombre, y que al parecer tenian interés en estos asuntos ucronicos que nos suelen ocupar. Finalmente llegaron Jack y Lady Elizabeth, ella nos dejó a todos boquiabiertos con su nuevo vestido que promete marcar tendencias. tras la espera ritual de diez minutos, nos dirigimos hacia la estación de delicias, primera estación de la capital y escenario de los primeros pasos en aquello de los caminos de hierro. Entre locomotoras Mikado a vapor, y Talgos 1 electricos, volvimos a disfrutar de las maravillas de la ingenieria ferroviaria. como no fuimos requeridos para decenas de fotos de los curiosos asistentes del museo, y quisimos volver a hacer la tentativa de ser contratados por el museo como personal de animación, pero lo dejamos para otro dia.

Despues de salir del museo del ferrocarril y de despedirnos de los amigos de Max nos fuimos al pequeño museo anexo de ciencia y tecnologia. Desde los aparatos fonograficos de principios de siglo hasta las maquinas aritmeticas del XIX , esta pequeña joya de museo muy asequible en tiempo y que no defrauda nos entretuvo un buen rato. Tambien hay que decir que el aire acondicionado nos influyó en alargar nuestra visita. Antes de salir para dirigirnos hacia nuestro de lugar de almuerzo el personal del museo nos regalo varios dvds sobre temas cientificos, será por la clase que tenemos pero cuando ya nos íbamos decidieron a regalarnos otra tanda mas de material audiovisual.

Tras salir del metro de Moncloa nos fuimos hasta el parque del Oeste, Allí en los terrenos en los que aún se encuentran los nidos de ametralladora, pero que por fortuna de la historia ahora es un tranquilo parque lleno de generosas sombras, las cuales buscabamos como oro por las ya considerables temperaturas, deplegamos nuestro mantel y nos dispusimos a disfrutar del picnic.
Empanadas de bonito, tanguriñas y ternera además de vino por parte de Laegnur y Miss K, fiambre y tortilla de patatas por la de Jack y Elizabeth, conservas y mas cosas que no me acuerdo por parte de Max, y por la mia filetes rusos y ensalada de patata. y se me olvidan mas cosas, con esto os podeis hacer una idea de la comida mas que excelente que disfrutamos.

Ya eran las cinco de la tarde y nuestra proxima visita el museo del traje aguardaba. No es mi preferido, pero para alguien que no tiene ni puñetera de costura es curioso. Ver la evolucion del traje desde el siglo XVII es bastante graciosa, sobre todo por los aparentes bucles que suele padecer, en plan ¡Vaya!, esta chaqueta de 1960 es clavadita a esa otra de 1860.
Tras salir del museo nos fuimos a aprovisionarnos de material para la barbacoa de la noche, y antes de separarnos para ir a recojer los coches, nos dirijimos a la paza de los cubos, donde por consejo de Max fuimos a un local llamado Krueger, que ignorante que es uno, esperaba que tuviera que ver con el señor de las pesadillas, pero que resultó ser una cerveceria alemana con productos tipicos teutonicos. Tras disfrutar unas birras y comernos un aperitivo a base de salchichas realmente buenas, nos fuimos a los coches para poner direccion al Ithilien donde ya nos estaban esperando.

Finalmente llegamos a Chapineria, un pueblecito realmente curioso y que conservaba la tan perdida en la comunidad de Madrid arquitectura castellana. Allí Janacek esperaba junto a su encantadora mujer y dos amigos suyos, que a pesar de su simpatía no recuerdo el nombre.
tras las presentaciones y de disfrutar de la primera impresión que me dejó el Ithilien, un lugar que recomiendo encarecidamente a todos los steampunkers, nos subimos a la terraza para disfrutar de las primeras brisas de la noche, y como no ponernos con la barbacoa, poco antes habian llegado Miss K, Maz y Laegnur, el cual se habia trasformado de un ciudadano de a pie en un caballero de las altas tierra de Escocia.
Tras disfrutar de una opípara cena Janacek nos propuso un juego de pistas al mas puro estilo de Conan Doyle que aparte de entretenernos nos metió en el papel totalmente, no me acuerdo quien lo resolvió, pero la verdad es que la respuesta estaba bien oculta tras las pistas del juego.
Y la noche no habia echo mas que empezar, charlas interesantes, buena cerveza y magnifica compañia amenizaron el fin de la quedada hasta la madrugada.

Por mi parte solo quedo por dar las gracias a todos los asistentes, por hacerme aprovechar un dia, con viejos y nuevos amigos, y espero que se repita pronto.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 6:20 pm

Me ha encantado la crónica, Jacques. Se nota que, aunque fuerais pocos, lo pasasteis bien. A ver si nos vemos pronto, amigo. Ah ! Mis felicitacionespor su trabajo en "El Investigador", es encomiable, desde luego.

afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jul 12, 2011 6:30 pm

Muy buena crónica Jacques, nos ha gustado mucho Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Jul 13, 2011 12:37 am

Estupenda cronica. Tiene de todo, buena comida, buena bebida, buena compañía, ambiente steampunk. Se ve que disfrutaron mucho y me alegro por ello. cheers

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Lady Áyden Sáb Jul 16, 2011 10:13 am

¡Qué fantástica reunión, queridos steamers! me ha encantado la crónica; era como vivirla en primera persona gracias a las palabras que nos ha regalado Jacques. ¿Y qué decir de las fotos? ¡ah, qué galantes iban los caballeros! pero mi debilidad, perdonadme, ha sido el atavío de la Señora Espectro. ¡Qué gran traje! Mis felicitaciones a Lady Elizabeth que como siempre, fue exquisita.

Ahora a por la siguiente ¿no? Razz
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011 Empty Re: Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.