Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
+17
Laegnur
Anton McGregor O'Guiver
Sr. Aguin
VahlSanders
Viktor von Krupp
Doktor Schnabel von Rom
Janacek Jadehierro
Alassie
N. Inmunsapá
Jacques Lovesteel
Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana
Johannes Haullman
Elizabeth Bennet
Miss Sheffield
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
21 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
Damas y caballeros:
Abro este tema para que se vayan subiendo las fotos hechas durantes las jornadas. Próximamente el Profesor Brokenheimer abrirá otro tema para la correspondiente crónica, donde podrán poner ustedes sus impresiones sobre las jornadas.
Curiosamente esta vez, muchas de las fotos irán también en otros apartados porque hubo talleres así como una gran exposición de objetos steampunk.
Abro este tema para que se vayan subiendo las fotos hechas durantes las jornadas. Próximamente el Profesor Brokenheimer abrirá otro tema para la correspondiente crónica, donde podrán poner ustedes sus impresiones sobre las jornadas.
Curiosamente esta vez, muchas de las fotos irán también en otros apartados porque hubo talleres así como una gran exposición de objetos steampunk.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
Última edición por Sir Jack Winchester el Lun Dic 05, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
Re: Fotos de las Jornadas Steampunk y Neovictorianas (2, 3 y 4 de diciembre de 2011)
Me recuerda a las temporadas de los Shelley y Polidori en "Villa Diodati" con Byron... pero con rayguns

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Se puede ver que lo pasaron muy bien. Me gusta la penúltima foto, estilo "fiesta de pijamas victoriana"
.

Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Dios mio me encanta hasta para dormir vais perfectos ^^
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Absolutamente impresionante, sin palabras. Lo han tenido que pasar de miedo (con el Matrimonio Espectro eso es una redundancia XD). Me producen una sanísima envidia. Felicitaciones a todos 

Vaya pasada... no se por donde empezar a decir "como mola
"
Por cierto: ¿cuantos eran
? a cada foto parece que se multipliquen exponencialmente los Steamers

Por cierto: ¿cuantos eran

IMPRESIONANTE! Es lo primero que he pensado después de echar una ojeada a las fotos. DE verdad, qué maravilla de vestuario, qué ideas tan buenas y cómo se nota el entusiasmo, un 10 de verdad para todos.
Me ha encantado también el atuendo para dormir del grupo, la verdad es que es genuino y les ha quedado de impresión. Jack y Elizabeth con esos gorritos de dormir no tienen desperdicio!!! jajajajjajaja
S ve por las fotos que se lo han pasado genial, esta vez no pude ir yo por motivos de trabajo pero a la siguiente espero no faltar.
Y destacar que me han encantado todos los ingenios mecánicos que tanto me pirran que llevaban los profesores Klaus y Brokenheimer, así como Lady Romana.
Chapó para todos , de veras
Me ha encantado también el atuendo para dormir del grupo, la verdad es que es genuino y les ha quedado de impresión. Jack y Elizabeth con esos gorritos de dormir no tienen desperdicio!!! jajajajjajaja
S ve por las fotos que se lo han pasado genial, esta vez no pude ir yo por motivos de trabajo pero a la siguiente espero no faltar.
Y destacar que me han encantado todos los ingenios mecánicos que tanto me pirran que llevaban los profesores Klaus y Brokenheimer, así como Lady Romana.
Chapó para todos , de veras

Invitado- Invitado
Envidia sana con las imagenes ^^ y maldita la distancia que me separa de este tipo de encuentros.

Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Jacques tenia un quepis de cuero muy chulo.
No se por qué pero me recordaba a "Corto Maltes"...
No se por qué pero me recordaba a "Corto Maltes"...

¡Menudos atuendos y artilugios!
Además, con todo tipo de personajes steampunk
.

Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Y próximamente la crónica

Estamos creando un pool de fotos del evento en flickr. aquí pueden acceder a él. Los que tengan fotografías y cuenta en flickr (es gratis y rápida de crear), díganme cuál es su dirección para que los añada al grupo.
Armando Valdemar escribió:Jacques tenia un quepis de cuero muy chulo.
No se por qué pero me recordaba a "Corto Maltes"...![]()
Se ha ganado con este comentario un poderoso aliado señor mio.

Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Se ve a la legua que el personaje le gusta, su caracterización le delata

Lady Romana escribió:Estamos creando un pool de fotos del evento en flickr. aquí pueden acceder a él. Los que tengan fotografías y cuenta en flickr (es gratis y rápida de crear), díganme cuál es su dirección para que los añada al grupo.
Gracias por ello Lady Romana, en especial para lo que por la distancia nos fue imposible acudir.
Estan todos maravillosos!!! Hay cronicas ya? alguien se anima a hacer una?
El Profesor Brokenheimer está preparando una y en cuanto la ponga los demás añadiremos nuestras impresiones
Ah, en el grupo de Flickr ya llevamos 110 fotos y quedan muchas todavía por subir.

Más fotos
Voy a cargar en la dirección que apuntaba Lady Romana nueve fotos más de la convención (si no me hago un lio). Las que tomamos en Ithilien las colgaré de la página del pub mañana seguramente, por si alguien quiere verlas estarán en www.ithilien.co
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Oh, no!!! tengo que esperar a que me den permisos. Con eso no contaba.
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Janacek Jadehierro escribió:Oh, no!!! tengo que esperar a que me den permisos. Con eso no contaba.
Permítame mientras tanto enriquecer este hilo con dos fotos de su Picasa sacadas en el Ithilien:

Janacek Jadehierro escribió:Oh, no!!! tengo que esperar a que me den permisos. Con eso no contaba.
Acabo de mandarle una invitación para que pueda añadir las fotos al grupo. Si hay alguien más que quiera que le mande una invitación, que me diga el nombre de su usuario.
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011
» Fotos de la fiesta Gothic & Steampunk
» Fotos y vídeos de The Greatest Steampunk Exhibition
» Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011
» Steamers en Alicante Primera Quedada Steampunk Alicantina. (fotos)
» Fotos de la fiesta Gothic & Steampunk
» Fotos y vídeos de The Greatest Steampunk Exhibition
» Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011
» Steamers en Alicante Primera Quedada Steampunk Alicantina. (fotos)
Página 1 de 4.