The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

+13
Saikend
Anton McGregor O'Guiver
Dana
victorcerro
Jacques Lovesteel
VahlSanders
Laegnur
Rafael-di-Ferro
Miss Sheffield
Armando Valdemar
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Pequeña Padawan
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Dic 05, 2011 3:08 pm

Tiene usted una enorme iniciativa y grandes ideas; no cabe duda.
Como detalle casual, yo miré hace unos días las tarifas del Museo del Romanticismo para presentaciones literarias y la verdad es que casi se me caen los dos riñones al suelo.
Son unos precios bastante elevados. Yo, para mis proyectos, ya lo descarté.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Armando Valdemar Lun Dic 05, 2011 3:15 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:Tiene usted una enorme iniciativa y grandes ideas; no cabe duda.
Como detalle casual, yo miré hace unos días las tarifas del Museo del Romanticismo para presentaciones literarias y la verdad es que casi se me caen los dos riñones al suelo.
Son unos precios bastante elevados. Yo, para mis proyectos, ya lo descarté.

¿Se puede "alquilar" o "reservar" el Museo del Romanticismo para actos privados?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 3:37 pm

Pequeña Padawan escribió:

Supuestamente cuando haces un festival tienes que calificar e investigar a fondo a la competencia para hacer más fuerte tu multiproducto, y posicionarlo como la mejor marca.


Viva la agresiva competencia .. yupi, vender mas y mejor que el vecino para llevarse el gato al agua, aunque bueno, tambien es posible que asi nos vean en otros foros.

Pues yo si creo poder contar con personas que se mojarian en el tema de incluirse en el proyecto, pero seria algo de poner pasta del bolsillo de muchos ademas de mover el tema con contactos de unos y otros para enriquecer por un lado y "cubrir" por otro un evento al que segun como sea de popular se quisieran sumar otras organizaciones, asociaciones, tiendas, artistas, etc .. por lo que habria que ser un poco extricto en cuanto que es y que no es dentro del Steampunk y fuentes de las que se basa para incluirlos dentro de un evento asi. Para que nadie se haga un lio dire por ejemplo que si nos viene una tienda gotica a pretender vender en el mismo salon o exposicion su ropa , pues ... que quereis que os diga, sino está directamente relacionada sus creaciones con nuestra estetica deberian de sobrar faldas de zorritas y complementos de j-punk, salvo si solo se dedicaran a vender ropa inspirada en el siglo 19 aunque en negro, a lo que yo si le daria un posible visto bueno aunque el steampunk no impere el negro absoluto precisamente a la hora de vestir.

Mi vision acerca del tema viene a ser la siguiente, los que organizasemos el evento tendriamos que tener muy claro que es lo que pretendemos mostrar en una feria asi al publico, por que es asi nuestra referencia neo-vicotoriana y no otra, donde acaba el neo-victoriano y empieza el steampunk, complementos decorativos, etc .. y por supuesto creo que merece hacer referencia a otras modas/tribus urbanas que puedan tener un cierto parecido y de ahi que genere la confusion, asi que si hablamos del steampunk deberiamos tambien de hablar del cyberpunk y su impacto en la estetica y ropa para que no se mezclen las churras con las merinas.

Esto se resume en ... " ¿ por que yo cuando voy al Expocomic veo mas puestos de cosas relacionadas con el manga oriental que el comic occidental ? ¿ por que hay concursos de cosplay y no de disfraces ? ¿ por que hay puestos de consolas con juegos que no tienen nada que ver con adaptaciones de un comic al videojuego ? ¿ por que hay gente que va disfrazada de personajes de manga y no de comic ? " .. y si sigo asi no paro. Esto me recuerda al Cificom de este año que montaron los del Japan Weekend en la casa de campo, me parecio un timo de la estampita colosal por varias razones, pero al menos separaron lo que es solo y unicamente el universo de la ciencia ficcion al del manga y batiburri general que raro punto en comun tenian. Por eso insisto que es bueno saber cual es la idea para no salirnos de ahi, porque si no nos cargamos la escena con el mismo material de siempre metido a cascoporro con tal de vender como sea.

Por ejemplo, una orquesta sinfonica tendria cabida, pero un escenario de musica rock cantando en japo temas de rock o visual no, como si se toca temas de ac/dc y eso que me molan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Dic 05, 2011 3:46 pm

Armando Valdemar escribió:
Doktor Schnabel von Rom escribió:Tiene usted una enorme iniciativa y grandes ideas; no cabe duda.
Como detalle casual, yo miré hace unos días las tarifas del Museo del Romanticismo para presentaciones literarias y la verdad es que casi se me caen los dos riñones al suelo.
Son unos precios bastante elevados. Yo, para mis proyectos, ya lo descarté.

¿Se puede "alquilar" o "reservar" el Museo del Romanticismo para actos privados?

No. El Museo no. Si no, daría los dos riñones y un corazón.
Se alquila la Sala de Exposiciones:
CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Espacios_auditorio_1
Y se alquilan el Jardín y la Sala de Protocolo:
CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Espacios_protocolo_1

Aquí tienen el dossier que descargué, por si quieren echarle un ojo: http://museoromanticismo.mcu.es/web/archivos/documentos/dossier_alquiler_espaciosMR_baja.pdf
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Pequeña Padawan Lun Dic 05, 2011 4:10 pm


Dios, gracias!! Estaba buscando eso!! Por ahora el asunto financiero da igual XD!! Eso no lo aprendo hasta el segundo semestre, pero viene de perlas poner eso en el proyecto.

Por alguna casualdad,viene cuanto cuesta alquilar un pabellón de casa campo?? Porque eso también me interesa ponerlo,....es que otros de los lugares geniales sería el Matadero, pero en Noviembre hace un frío horrible en ese sitio.
Pequeña Padawan
Pequeña Padawan
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Dic 05, 2011 4:21 pm

Creo que lo que buscas está en la página 4 de este dossier: http://www.madrideyc.es/pdf/tarifas2008_2009.pdf

Lo que tienes que hacer es entrar en las webs oficiales de los sitios que buscas y pinchar en mapa de la web. No busques, porque si no te pierdes. Y suele haber un apartado que pone "Tarifas" y que te remite a este tipo de documentos.
El anterior fue en museoromaticismo.mcu.es
Este fue en madrideyc (eyc = exposiciones y congresos).

Si necesitas más, sigue pidiendo...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Armando Valdemar Lun Dic 05, 2011 4:23 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:No. El Museo no. Si no, daría los dos riñones y un corazón.
Se alquila la Sala de Exposiciones:
Y se alquilan el Jardín y la Sala de Protocolo:

Shocked Shocked Shocked hombre... ya solo eso es flipante.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Pequeña Padawan Lun Dic 05, 2011 4:30 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Si necesitas más, sigue pidiendo...

Eres la ostia!!! Te plantaba un beso ahora mismo jajajajaja!!

Ahora me falta elegir pabellón y alé!!
Pequeña Padawan
Pequeña Padawan
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Dic 06, 2011 2:46 am

Cuente con el Matrimonio Espectro Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 5:48 am

Pequeña Padawan escribió:

Ahora me falta elegir pabellón y alé!!

¿ que tal el Pabellón de La Pipa ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Pequeña Padawan Mar Dic 06, 2011 1:36 pm

Max Von Tannhäuser escribió:
Pequeña Padawan escribió:

Ahora me falta elegir pabellón y alé!!

¿ que tal el Pabellón de La Pipa ?

he cogido el Pabellon de Convenciones, donde antiguamente estaba el Expocomic...Luego he pillado el Museo Romántico y el Lazaro Galdiano XD!! Puestos a coger....Por cierto, al año que viene hay un espectaculo de un extremeño de magia, llamado "Steampunk Magic: El Argonauta Crónico" Wink
Pequeña Padawan
Pequeña Padawan
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Dic 06, 2011 1:55 pm

Cualquier duda que tenga sobre el steampunk ya sabe, puede planteársela a los foreros que estarán encantados de contestarla o puede también mandarme mensaje privado que tanto la Sra. Espectro como yo estaremos encantados de colaborar con usted.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Jacques Lovesteel Miér Dic 07, 2011 1:18 am

Yo en mi pensar he llegado a la conclusión que de de hacer una convencion / exposición, la enfocaría al publico en general en vez de a los steampunker que mas bien somos escasos y apenas si sumamos mucho, siquiera llegariamos a los 400 en todo el territorio nacional. Yo pensaria en un evento en el que la idea principal para el comite organizativo fuera, ¿Como puede entretener?, ¿que tiene que ofrecer? ¿que es capaz de descubrir el Steampunk a la gente de a pie?. ¿Como enriquecer la vida de alguien que no tienen ni idea de todo esto, de una manera inteligente y amena?.

Solo es una opinión.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Armando Valdemar Miér Dic 07, 2011 4:37 am

El Sr. MaltesLovesteel tiene razón.
Creo que el gran reto es vender esta idea: " steamers, neo-victorianos, siniestros, cybers, frikis y demas seres extraños y publico en general: mirarsus que flipada de evento tenemos".

La pancarta con todo el arsenal de cacharros llevados a las Jornadas de Cenicientos más todo lo que se construya hasta el momento (Torsten, Klauss, Di Ferro, Romana y Shyguy a este paso van a tener que transformar un camión para llevar todo los trastos Laughing Laughing ), es un reclamo enorme.
Exhibiciones teatrales de la Ars Obscura cazando o investigando cosas, por ejemplo, tambien llama la atención.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Dic 07, 2011 12:34 pm

Armando Valdemar escribió:El Sr. MaltesLovesteel tiene razón.
Creo que el gran reto es vender esta idea: " steamers, neo-victorianos, siniestros, cybers, frikis y demas seres extraños y publico en general: mirarsus que flipada de evento tenemos".

La pancarta con todo el arsenal de cacharros llevados a las Jornadas de Cenicientos más todo lo que se construya hasta el momento (Torsten, Klauss, Di Ferro, Romana y Shyguy a este paso van a tener que transformar un camión para llevar todo los trastos Laughing Laughing ), es un reclamo enorme.
Exhibiciones teatrales de la Ars Obscura cazando o investigando cosas, por ejemplo, tambien llama la atención.

Más ropajes y complementos Wink Y sí, no sabe cómo iban los coches camino de Cenicientos. Nosotros íbamos en el espectromóvil con Klauss y Brokenheimer y era tal cantidad de cosas las que llevábamos que yo llevaba la máquina de coser encima de las piernas.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Dic 07, 2011 4:40 pm

Yo opino igual que Jacques. Nosotros, sinceramente, no necesitamos meternos en un festival Steampunk para nosotros; pero sí podemos organizarlo sobradamente para el público.
Tenemos todo lo que necesitamos y, si pudiésemos mover todos nuestros artilugios, haríamos una exposición enorme; y dividida por temas.

Pequeña Padawan escribió:
Doktor Schnabel von Rom escribió:
Si necesitas más, sigue pidiendo...

Eres la ostia!!! Te plantaba un beso ahora mismo jajajajaja!!

Ahora me falta elegir pabellón y alé!!

Si lo llego a saber en lugar de coger hoy el tren de vuelta a casa, me quedo en Madrid para cobrarme mis honorarios. Very Happy
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Steampunk magic

Mensaje  victorcerro Vie Dic 09, 2011 4:06 am

Hola, somos Victor Cerro y Patri Zenner. Somos ilusionistas y tenemos un espectáculo tematizado de Steam punk que a lo mejor pueden servirte para crear tu festival. Se llama "El argonauta crónico" Puedes ver un video sobre el espectáculo en you tube si escribes: SteampunK magic: "el argonauta crónico"

Esperamos que te guste. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en los telefonos: 608 706013 o 628 305270
Saludos:
Victor Cerro y Patri Zenner.

victorcerro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 5:36 am

victorcerro escribió:Hola, somos Victor Cerro y Patri Zenner. Somos ilusionistas y tenemos un espectáculo tematizado de Steam punk que a lo mejor pueden servirte para crear tu festival. Se llama "El argonauta crónico" Puedes ver un video sobre el espectáculo en you tube si escribes: SteampunK magic: "el argonauta crónico"

Esperamos que te guste. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en los telefonos: 608 706013 o 628 305270
Saludos:
Victor Cerro y Patri Zenner.

Estimados caballeros, las presentaciones pertinentes se hacen en la seccion "El vestibulo de Nemo" y no aqui, aqui se debate de otro tema.

att: Von Tannhäuser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Pequeña Padawan Lun Dic 12, 2011 6:11 pm

Me he quedado estancada en el horario del festival, en teoria según los criterios del proyecto tengo que meter un espectaculo glorioso en el primer díaa primera hora y que además sea el que cierre el festival. Encontre trasteando como no, algo interesante "Steampunk Opera" (http://steampunkopera.wordpress.com/). A mi me ha encantado, pero claro uan cosa es lo que me guste a mí y otra cosa, lo que le guste a los demás...¿Qué opinais?
Pequeña Padawan
Pequeña Padawan
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Dana Lun Dic 12, 2011 7:00 pm

No puedo verlo desde el trabajo, pero sólo con el nombre ya tiene buena pinta jajaja

Yo me inclinaría por una apertura musical para el primer día, con alguno de los muchos grupos famosos de steampunk que hay (ya que es un proyecto, soñar es gratis Razz) y un cierre del festival con un baile de gala, ya que este movimiento se presta mucho a ambas cosas, a las galas y a los bailes Razz
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 43
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Lun Dic 12, 2011 7:06 pm

A mi me ha gustado la propuesta del "Teatro Steampunk"; puesdes usar todo el espacio del recinto y ademas consigues que el publico se integre en el espectaculo. Y tienes una gran cantidad de artistas en este mundillo.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital del Imperio (Madrid)

https://www.facebook.com/cbsanz82

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Pequeña Padawan Lun Dic 12, 2011 10:43 pm

Anton McGregor O'Guiver escribió:A mi me ha gustado la propuesta del "Teatro Steampunk"; puesdes usar todo el espacio del recinto y ademas consigues que el publico se integre en el espectaculo. Y tienes una gran cantidad de artistas en este mundillo.

Ya ves, que mejor que jugar el papel que siempre has deseado empeñar XD! Yo creo que empezaria con el espectaculo operistico, y terminaria con él....mayor triunfada que esa ninguna, así me parezco al maestro Kubrick XD
Pequeña Padawan
Pequeña Padawan
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Dic 12, 2011 11:07 pm

¿Y no ha pensado en el Passatge Insòlit?
La web es esta http://www.passatgeinsolit.com/; pero al menos a mí no me va bien.
Es una mezcla de vodevil y freaks.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Pequeña Padawan Mar Dic 13, 2011 1:26 am

Doktor Schnabel von Rom escribió:¿Y no ha pensado en el Passatge Insòlit?
La web es esta http://www.passatgeinsolit.com/; pero al menos a mí no me va bien.
Es una mezcla de vodevil y freaks.

No me va Sad
Pequeña Padawan
Pequeña Padawan
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Invitado Mar Dic 13, 2011 4:46 am

Doktor Schnabel von Rom escribió:¿Y no ha pensado en el Passatge Insòlit?
La web es esta http://www.passatgeinsolit.com/; pero al menos a mí no me va bien.
Es una mezcla de vodevil y freaks.


la pagina no rula compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID - Página 2 Empty Re: CREAR UN FESTIVAL DE STEAMPUNK MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.