The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Conferencia Steampunk en Madrid (Mayo)

5 participantes

[AYUDA] Conferencia Steampunk en Madrid (Mayo) Empty [AYUDA] Conferencia Steampunk en Madrid (Mayo)

Mensaje  Victoria Báthory Jue Abr 05, 2012 10:59 pm

Hola, buenas noches tengan todos ustedes.

Escribo este llamamiento, dado que me gustaría realizar en el próximo Expomanga, una conferencia sobre el movimiento Steampunk.

Dado que es una conferencia, me gustaría que más personas compartiesen sus pareceres e impresiones, pues yo puedo sentirlo de un modo, pero otra persona, puede verlo muy diferente, y nunca está de más compartir impresiones y conocimientos.

Aún no sé el día exacto (con toda posibilidad, lo sabré la próxima semana), pero os lo comunicaré cuando me lo notifiquen.

Lo ideal, sería que me ayudasen, de 3 a 4 personas, y que de ser posible, fuesen vestidos steampunk, o por lo menos al estilo neovictoriano.

Posteadme aqui si os interesa, como he puesto en el título, es en Madrid, y es el fin de semana del 12 de mayo, en el evento Expomanga, en el cual, de colaborar conmigo, entraríais gratuitamente, y tras la ayuda, podréis disfrutar del evento.

Podéis también enviarme un mensaje privado, lo leeré lo antes posible. Pero tened en cuenta,que necesito saber si tengo colaboradores lo antes posible, puesto que tengo otra conferencia en el redil, que en caso de no tener ayuda para esta, llevaría a cabo su suplente, y debo comunicarlo antes del próximo jueves.

Muchas gracias por leerme y espero, que os haga tanta ilusión como a mi, hacer llegar el steam a todos los interesados.

Un saludo
Victoria Báthory
Victoria Báthory
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 24

[AYUDA] Conferencia Steampunk en Madrid (Mayo) Empty Re: [AYUDA] Conferencia Steampunk en Madrid (Mayo)

Mensaje  Invitado Vie Abr 06, 2012 7:08 am

Muy buenas, si es el sabado y domingo puedes contar conmigo, el viernes me es imposible.

Otra cosa, no estoy muy docto en la materia pero de relleno me puedes tener, asi como ayuda para montar el stand y de paso puedo fabricar en tiempo record alguna serie de manualidades para el expositor stand ¿ de cuantos metros cuadrados contamos ?

Invitado
Invitado

[AYUDA] Conferencia Steampunk en Madrid (Mayo) Empty Re: [AYUDA] Conferencia Steampunk en Madrid (Mayo)

Mensaje  Victoria Báthory Vie Abr 06, 2012 2:30 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Muy buenas, si es el sabado y domingo puedes contar conmigo, el viernes me es imposible.

Otra cosa, no estoy muy docto en la materia pero de relleno me puedes tener, asi como ayuda para montar el stand y de paso puedo fabricar en tiempo record alguna serie de manualidades para el expositor stand ¿ de cuantos metros cuadrados contamos ?

Si, será el sábado o el domingo, me niego a hacer la conferencia un viernes, dado que nadie va a asistir, no merecería la pena...

Cualquier persona de nuestro pequeño círculo es bienvenida, la conferencia aún no sabemos si se hará en un escenario, osea que no sé si daría tiempo a hacer manualidades, pero en mi stand estaría encantada de tener algun objeto o gadget en exposición, para atraer a las masas. Lo malo del stand, es que al ser una asociación, es minúsculo y encima, mis usuarios venderán cosas, tipo mercadillo (puede que yo incluida venda alguna cosa).

De todos modos iré informando, pero cuento contigo, muchas gracias *reverencia*
Victoria Báthory
Victoria Báthory
Aprendiz de cobre

Mensaje  Armando Valdemar Vie Abr 06, 2012 4:40 pm

Pongase en contacto con los Winchester si quiere ayuda y asesoramiento de verdad.
Es garantia de exito.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Mensaje  Invitado Vie Abr 06, 2012 10:23 pm

Victoria Báthory escribió:
De todos modos iré informando, pero cuento contigo, muchas gracias *reverencia*

Tambien deberias contar con el mayor Jacques Lovesteel y seria un puntazo tambien el profesor Heitmann, pero vive un poco lejos, aunque ... quien sabe.

De todas formas ¿ de cuanto espacio se podría gozar para poder vender / exponer los artículos ?

.. ahora que caigo, se de otro posible miembro aun no registrado en esta web muy entusiasta de este género, y que puede que se preste, aunque tendria que preguntarle y tambien es de Madrid.

P.D. te dejo un privado

Invitado
Invitado

Mensaje  Victoria Báthory Vie Abr 06, 2012 10:37 pm

Muchas gracias a todos por las sugerencias, estoy enviando mensajes privados a diestro y siniestro, de verdad, gracias.

Respecto a lo de vender, es un poco más complicado, puesto que mi asociación (al menos para este evento), no está preparada para mucho más que una conferencia y poco más, pero para próximos eventos, como el Japan Weekend de Septiembre, si podriamos hacer algo bien montado, si os parece,con más actividades orientadas al steampunk y demás (aunque eso si, es una asociación de cultura japonesa).

De nuevo muchas gracias,ya iremos viendo quien se apunta

Victoria Báthory
Victoria Báthory
Aprendiz de cobre

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Abr 07, 2012 12:34 am

A ver, yo le recomendaria pedirle ayuda a los Winchester porque son de Madrid, los tiene cerca y siempre acuden, sobre todo porque son los que organizan eventos en el foro y tienen experiencia en estos telares.

Última edición por Armando Valdemar el Sáb Abr 07, 2012 1:06 am, editado 1 vez
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Abr 07, 2012 12:58 am

Victoria, cuente con nosotros. Como dice el Sr. Valdemar siempre vamos a las quedadas Very Happy También efectivamente puede contar con otros foreros como Jacques Lovesteel o el Profesor Heitmann, aunque éste vive en Cáceres (pero ha acudido a varias quedadas)
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Alfaya Sáb Abr 07, 2012 1:25 pm

Victoria Báthory escribió:[...] para próximos eventos, como el Japan Weekend de Septiembre, si podriamos hacer algo bien montado, si os parece,con más actividades orientadas al steampunk y demás (aunque eso si, es una asociación de cultura japonesa).
Milady, doy por hecho que sus inquietudes le habrán descubierto ya la "banda de j-rock" revelación del momento: Strange Artifact (en The Traveler's Steampunk blog). No me consta que el Steampunk haya arraigado en el país nipón, pero hay ya ciertas inquietudes al respecto...

The Anachronism III: Visit to Edo.

Japanese Steampunk en Facebook.

El Sr. Ottens, por su parte, nos obsequia con unos cuantos enlaces adicionales en este hilo del foro BrassGoggles.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle mucha suerte, tanto en su investigación sobre la materia como en la organización del evento en ciernes.

¡Reverencias!
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69

http://www.decimononic.com

Mensaje  Victoria Báthory Sáb Abr 07, 2012 2:31 pm

gracias a todos los que os habéis ofrecido, aún espero respuesta de varios usuarios a los que envié mensajes privados, para sabes si colaborarán en este proyecto.

Alfaya, si, conocía ese grupo. Sé que no tiene que ver con cultura japonesa, pero bueno, hasta alli llega la influencia steampunk, al igual que aqui en españa...pero nunca está de mas hacer cosas diferentes respecto a cosas que le interesan a la gente. Y ultimamente el steampunk (mal me pese) esta de moda, asi que mi intención es darles a conocer la realidad, y atraer a más gente.

Muchas gracias por los ánimos, espero que salga todo perfecto!
Victoria Báthory
Victoria Báthory
Aprendiz de cobre

Mensaje  Landárzury Ayle Dromne Mar Abr 10, 2012 11:08 am

Señorita Báthory, antes de nada su idea me parece genial, ya era hora de hacernos ver de un modo algo más serio en dicha exposición y que no te hagan fotos diciendo que vas disfrazado de algún personaje manga que solo conoce el que se fotografía contigo (me ha pasado ya varias veces que he ido de steamer xDDD). Decirle que como asidua del expomanga que soy allí estaré sábado o domingo, me es indiferente el día y que puede contar conmigo, puede que sea de las más novatas por aquí pero seguro que alguna cosilla podré aportar Very Happy
Landárzury Ayle Dromne
Landárzury Ayle Dromne
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 58

http://landarzuryayledromne.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Miér Abr 11, 2012 4:54 am

Landárzury Ayle Dromne escribió: y que no te hagan fotos diciendo que vas disfrazado de algún personaje manga que solo conoce el que se fotografía contigo (me ha pasado ya varias veces que he ido de steamer xDDD).

Esto me suena mucho Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  Victoria Báthory Miér Abr 11, 2012 2:43 pm

Landárzury Ayle Dromne escribió:Señorita Báthory, antes de nada su idea me parece genial, ya era hora de hacernos ver de un modo algo más serio en dicha exposición y que no te hagan fotos diciendo que vas disfrazado de algún personaje manga que solo conoce el que se fotografía contigo (me ha pasado ya varias veces que he ido de steamer xDDD). Decirle que como asidua del expomanga que soy allí estaré sábado o domingo, me es indiferente el día y que puede contar conmigo, puede que sea de las más novatas por aquí pero seguro que alguna cosilla podré aportar Very Happy

Oh, por supuesto que me honraría que colaborases, toda persona que me ayude es bienvenida, te tendré en cuenta para la hora de ver sobre qué hablamos en la charla, asi que te mandaré un mensajito, ¿vale?

Muchas gracias por la ayuda!

PD: Si, yo tambien soy una de esas a las que fotografían diciendo que, "oh precioso cosplay" y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaro *tono sarcástico* cosplay", pero salvo que merezca la pena, paso de explicarles nada...A ver si acabamos con eso, que se hagan fotos con nosotros porque les encanta el Steampunk o lo que representa ^^
Victoria Báthory
Victoria Báthory
Aprendiz de cobre

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jun 03, 2012 1:48 pm

Pues ayer tuvimos el placer de conocer a Victoria en la fiesta de la revista Ultratumba organizada por Javier Herce y Jorge y Jacqueline de Rara Avis. Absolutamente encantadora, de hecho Elizabeth dice que fue un auténtico placer hablar con Victoria y con su amiga.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado