Se presenta Minina de Cheshire
+11
Sr. Aguin
Elektronische
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Sir Joe Wetteland
Johannes Haullman
Lady Áyden
Leo LeBeau
Capitán Arkelao Dakkar
Profesor Von Brokenheimer
Minina de Cheshire
15 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta Minina de Cheshire
... empezando, como procede, por una amplia sonrisa.
Espero, damas y caballeros, que sea esto lo primero en aparecer y lo último en desvanecerse.
Pues mi arte es variada y su único objetivo es hacer a aquellos que quieren disfrutarla, un poco más felices en este mundo tan claroscuro que nos ha tocado en suerte.
Pues mi esencia es etérea y sólo aquellos que me perseveren lograrán acceder a ella.
Pues mi ánimo es fuerte y mi voluntad férrea.
Pues soy el látigo veloz y la enfermera atenta.
Pues soy el lápiz del pintor y la pluma del poeta.
Pues la música es mi nave, es ella quien me lleva.
Pues soy y no soy, la que curiosea y explora.
Soy, ante Vds. damas y caballeros, su humilde servidora.
Soy felina y como tal no tengan mis bufidos demasiado en cuenta.
Se presenta Minina de Cheshire. Para mis enemigos Lady de Cheshire es el único apelativo posible pero para Vds. Minina es preferible pues les llamaré amigos.
Quedo a su disposición para todo lo que de esta entelequia puedan precisar.
.
Espero, damas y caballeros, que sea esto lo primero en aparecer y lo último en desvanecerse.
Pues mi arte es variada y su único objetivo es hacer a aquellos que quieren disfrutarla, un poco más felices en este mundo tan claroscuro que nos ha tocado en suerte.
Pues mi esencia es etérea y sólo aquellos que me perseveren lograrán acceder a ella.
Pues mi ánimo es fuerte y mi voluntad férrea.
Pues soy el látigo veloz y la enfermera atenta.
Pues soy el lápiz del pintor y la pluma del poeta.
Pues la música es mi nave, es ella quien me lleva.
Pues soy y no soy, la que curiosea y explora.
Soy, ante Vds. damas y caballeros, su humilde servidora.
Soy felina y como tal no tengan mis bufidos demasiado en cuenta.
Se presenta Minina de Cheshire. Para mis enemigos Lady de Cheshire es el único apelativo posible pero para Vds. Minina es preferible pues les llamaré amigos.
Quedo a su disposición para todo lo que de esta entelequia puedan precisar.
.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Re: Se presenta Minina de Cheshire
Una presentación poética impresionante. Dice mucho de usted Srta Minina y me alegra que vaya a formar parte de esta empresa.
No es usted una señorita parca en palabras, me gusta. Nos llevaremos bien. Bienvenida al foro Lady Mínima Chesire la Poetisa. Estoy a sus pies.
Creo que ha dicho más de usted de lo que se piensa. Me alegra ver por aquí a alguien con afán por Carroll (sí, es una de mis "pequeñas" obsesiones), así que ya sé con quién compartir ciertas impresiones. Siéntase bienvenida y disfrute de todo
¡Oh, querida amiga, qué alegría conoceros y empezar por una grata sonrisa! máxime cuando la vuestra además, es contagiosa y hace feliz a todo el foro. Me ha encantado vuestra presentación, tan poética, tan onírica, tan artística. ¡Sois una musa y una hechicera del lenguaje!. Es un honor teneros con nosotros y espero leeros mucho por aqui.
¡Bienvenida, Minina de Cheshire, dama encantadora!
¡Bienvenida, Minina de Cheshire, dama encantadora!
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Bienvenida mi querida y admirada Minina, compañera infatigable por la senda del pentagrama, sin duda es una alegría enorme que se sume a esta nueva singladura y a este grupo de ucronautas y que sin duda alguna nos sentiremos honrados no sólo ya con su presencia, sino de disfrutar con su sapiencia y enorme sensibilidad.
Reciba un afectuoso saludo de su compañero de escenario,
Joseph
Reciba un afectuoso saludo de su compañero de escenario,
Joseph
Honrada me siento...
... de sus palabras, damas y caballeros.
Me alegra ver que mi pasión por Carroll ha encontrado compañero, Sr. LeBeau, sepa Vd. que tengo una colección de Alicias en diferentes idiomas que se remontan a 1872, con lo que podrá hacerse una idea de mi debilidad por el autor.
Debo agradecer a todos los demás sus galantes y educadas palabras, particularmente a Lady Áyden, pues bien sé lo difícil que es encontrar palabras amables de boca de otra dama.
Finalmente quisiera agradecer al Sr. Hollman, muy en especial, sus palabras aunque debo corregir que nunca será mi compañero de escenario puesto que no puedo llamarle otra cosa que maestro.
En breve les introduciré en el hilo adecuado en mi otra gran pasión, la música, y particularmente el nunca suficientemente considerado Erik Satie.
Me alegra ver que mi pasión por Carroll ha encontrado compañero, Sr. LeBeau, sepa Vd. que tengo una colección de Alicias en diferentes idiomas que se remontan a 1872, con lo que podrá hacerse una idea de mi debilidad por el autor.
Debo agradecer a todos los demás sus galantes y educadas palabras, particularmente a Lady Áyden, pues bien sé lo difícil que es encontrar palabras amables de boca de otra dama.
Finalmente quisiera agradecer al Sr. Hollman, muy en especial, sus palabras aunque debo corregir que nunca será mi compañero de escenario puesto que no puedo llamarle otra cosa que maestro.
En breve les introduciré en el hilo adecuado en mi otra gran pasión, la música, y particularmente el nunca suficientemente considerado Erik Satie.
Menuda invasión de gallegos retro en internet. Bueno, reciba usted mis saludos.
Y no me extiendo más, aunque quisiera, porque está mi leal podenco tirándome del brazo para que lo saque a pasear.
Y no me extiendo más, aunque quisiera, porque está mi leal podenco tirándome del brazo para que lo saque a pasear.
Sir Joe Wetteland- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 92
Mi querida niña ¿un ejemplar de la "Alicia" de Caroll de 1872? ¡eso es un tesoro!. Espero que algún día tengais a bien enseñarnos vuestra colección. ¡Debe de ser como introducirse en la biblioteca de las maravillas!. ¡Y además amais la música de Erik Satie!. Sin apenas conoceros, creo que ya compartimos muchos gustos y que son varios los temas en común. XD
Desgraciadamente debo daros la razón, Minina, pues las damas tendemos más a la rivalización que a la amistad. ¿Tal vez seamos una excepción?. No miro el género del poeta, ni los instrumentos con los que se hace la música. Escucho los resultados, siento las palabras y estimo a las personas, independientemente de si uno es caballero o dama. Así que me temo que tendreis muchas palabras amables. ¿Podreis con ellas?.
Minina de Cheshire escribió:Debo agradecer a todos los demás sus galantes y educadas palabras, particularmente a Lady Áyden, pues bien sé lo difícil que es encontrar palabras amables de boca de otra dama.
Desgraciadamente debo daros la razón, Minina, pues las damas tendemos más a la rivalización que a la amistad. ¿Tal vez seamos una excepción?. No miro el género del poeta, ni los instrumentos con los que se hace la música. Escucho los resultados, siento las palabras y estimo a las personas, independientemente de si uno es caballero o dama. Así que me temo que tendreis muchas palabras amables. ¿Podreis con ellas?.
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Sea bienvenida, qué honor que nos acompañe en el caserón. Y en cuanto a las palabras amables aquí serán las que manden y más a la hora de dar la bienvenida a damas tan ilustres como usted, de tanta belleza como inteligencia y creatividad.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Es un gran honor y un placer en general tenerla en nuestro foro. Una gran presentación muy poética y expresiva. Espero que disfrute de su estancia en este su foro.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Un saludo pues y una flor también
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Es un placer ver por aquí a tantos miembros de S.M.O.G.. ¿Tal vez podamos convencerla de que acompañe al piano al maestro Hoffman alguna velada?
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Reitero la petición del Sr. Aguín. El sábado pasado me quedé con ganas de escuchar su concierto, lamentablemente cancelado debido a las condiciones meteorológicas. Aunque tengo que confesar que fui una de las pocas afortunadas que los pudo escuchar en los ensayos previos y me quedé fascinada.
Ténganlo por seguro
Estoy segura de que tanto el Sr. Hollman como yo deseamos poner nuestro arte (en mi caso muy limitado) musical al servicio de tan ilustres convecinos. Nos disculparán si otras cuestiones mundanas y el estudio de ciertos misterios musicales nos mantienen alejados de divertimentos musicales durante un tiempo, que no será sino para mayor gloria de SMOG cuando este vuelva a presentarse ante Vds.
Mi dueña y señora, no hay privilegio mayor que el de ser su más abnegado sirviente.
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Primero disculparme por la tardanza, segundo felicitarle por la presentación poetica, y tercero simplemente comunicarle que quedo a su servicio, y que espero que en otra ocasión pueda escucharla junto al maestro Hollman, sin que los caprichos de Eolo puedan ser un impedimento.
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Bienvenida
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Sus palabras son una autentica exquisitez para mis oidos, señorita De Chesire. Es su prosa nectar y ambrosía. Su dulce y atrayente misterio me resulta altamente cautivador.
Un cordial saludo y Bienvenida
Un cordial saludo y Bienvenida
Invitado- Invitado
Caramba, he quedado estupefacto ante esta magna presentación, no tengo palabras, solo puedo temblar ante usted pues no quisiera ser su enemigo.
Sea bienvenida a esta comunidad.
Sea bienvenida a esta comunidad.
Invitado- Invitado