Soldados Steampunk
+3
Coronel Montbau
VahlSanders
Armando Valdemar
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Soldados Steampunk
Para ideas de soldados steam más eduardianos... podemos mirar al este, a un uniforme que me cautiva en particular: División Kornilov, del Ejército Blanco Ruso.
Yo conseguí por internet la casaca, y el día que me desmelene y vaya a alguna de sus reuniones, me verán con semejante atuendo pérfido (ganado sirviendo al noble aliado de la France, le tsar de la Russie...)
Los regimientos rusos blancos, pese a palmar, tenían una uniformidad muy elegante:
Selección de uniformes.
Soldado del Regimiento de Asalto Markov.
Recreacionistas del Regimiento de oficiales Markov.
Y ciñéndonos al topic:
Yo conseguí por internet la casaca, y el día que me desmelene y vaya a alguna de sus reuniones, me verán con semejante atuendo pérfido (ganado sirviendo al noble aliado de la France, le tsar de la Russie...)
Los regimientos rusos blancos, pese a palmar, tenían una uniformidad muy elegante:
Selección de uniformes.
Soldado del Regimiento de Asalto Markov.
Recreacionistas del Regimiento de oficiales Markov.
Y ciñéndonos al topic:
Coronel Montbau- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 15
Que preciosidad de uniformes.
Fotos, fotos de esa casaca
¿Ese "soldado de asalto Da Vinci" mola eh ?
Fotos, fotos de esa casaca
¿Ese "soldado de asalto Da Vinci" mola eh ?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Diogenes P escribió:Y digo yo, ¿la máscara antigas es un "must" del soldado steampunk?
No, pero al coger mucha influencia de la Primera Guerra Mundial y estas usarse en ese conflicto por sistema...
Lo siento pero lo tengo que decir, el nombre que le dan a las Korps dentro de Warhammer, es "Korps de la Muerte de Krieg", no "Cuerpos Mortales de Krieg".
Mr. Lynx- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 13
Mr. Lynx escribió:Lo siento pero lo tengo que decir, el nombre que le dan a las Korps dentro de Warhammer, es "Korps de la Muerte de Krieg", no "Cuerpos Mortales de Krieg".
Ya, y el por qué de la otra traducción tambien esta explicado en este hilo si tiene a bien el leerlo.
Armando Valdemar escribió:Mr. Lynx escribió:Lo siento pero lo tengo que decir, el nombre que le dan a las Korps dentro de Warhammer, es "Korps de la Muerte de Krieg", no "Cuerpos Mortales de Krieg".
Ya, y el por qué de la otra traducción tambien esta explicado en este hilo si tiene a bien el leerlo.
Únicamente lo digo porque el echo de llamarles "Cuerpos Mortales de Krieg" me parece una mala traducción. Ya que en el Codex Español de la Guardia Imperial, la traducción de las "Death Korps of Krieg" es como ya dije, "Korps de la Muerte de Krieg".
Únicamente me refería a ese dato.
Si si, si no te quito la razón, pero como dije en el inicio del hilo, yo, por mania propia, lo traduzco libremente como "Cuerpos Mortales de Krieg" en vez de "Cuerpos / Korps de la Muerte de Krieg", porque la traducción original me rechina mucho a "Divinos de la Muerte de Krieg"
Armando Valdemar escribió:Si si, si no te quito la razón, pero como dije en el inicio del hilo, yo, por mania propia, lo traduzco libremente como "Cuerpos Mortales de Krieg" en vez de "Cuerpos / Korps de la Muerte de Krieg", porque la traducción original me rechina mucho a "Divinos de la Muerte de Krieg"
Ah, me había leído el Hilo, pero no acabe de entenderte. Ahora ya esta todo claro.
Perfecto. A veces soy muy estrambotico expresandome , asi que pueden pasar cosas asi.
Hablando de entiende la gente .
Hablando de entiende la gente .
Página 2 de 2. • 1, 2