Posibilidad de cambio de iconos para mensajes?
3 participantes
Página 1 de 1.
Posibilidad de cambio de iconos para mensajes?
Queridos compañeros, ¿habría posibilidad de cambiar los iconos del foro? con ello me refiero a las imágenes que se nos muestran para indicar que un post tiene mensajes nuevos o no.
No es que no me gusten, todo lo contrario, pero el problema viene cuando se utiliza el mismo icono para los nuevos mensajes como para los posts con muchas respuestas (como ejemplo, este o este)
Si se pudiera modificar, me ofrezco a hacer alguna modificación sobre los que ya tenemos (por ejemplo cambiar el fondo blanco a negro en el gif animado o algo similar.
Es que este tipo de ayudas visuales vienen muy bien a la que gente que, como yo, tenemos que mirar el foro un poco 'con prisas' y estos indicadores nos ayudan a encontrar las novedades interesantes
Saludos desde proa,
Dana
No es que no me gusten, todo lo contrario, pero el problema viene cuando se utiliza el mismo icono para los nuevos mensajes como para los posts con muchas respuestas (como ejemplo, este o este)
Si se pudiera modificar, me ofrezco a hacer alguna modificación sobre los que ya tenemos (por ejemplo cambiar el fondo blanco a negro en el gif animado o algo similar.
Es que este tipo de ayudas visuales vienen muy bien a la que gente que, como yo, tenemos que mirar el foro un poco 'con prisas' y estos indicadores nos ayudan a encontrar las novedades interesantes
Saludos desde proa,
Dana
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Re: Posibilidad de cambio de iconos para mensajes?
Pues hay una persona encargada de esas cosas el denominado "Arquitecto del foro", el Capitán Arkelao, a él es al que hay que remitirle esa petición.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Re: Posibilidad de cambio de iconos para mensajes?
Pero habrá que esperar un tiempo porque anda muy liadillo con algunos proyectos.
Como no es algo que urge, habrá que esperar un tiempito...
Como no es algo que urge, habrá que esperar un tiempito...