Un cambio
+2
Capitán Arkelao Dakkar
Lady Áyden
6 participantes
Página 1 de 1.
Un cambio
En realidad es que no sé a quién pedírselo (por eso lo pongo en público y aqui así que no hay problema en borrarlo o cambiarlo de sitio) pero ¿alguien podría cambiar el color del diseño del foro mientras escribimos un mensaje? personalmente no consigo leer nada cuando redacto un texto porque sale en amarillo sobre fondo blanco, con lo que es imposible de leer. También los quores.
Por favor, por favor...
Por favor, por favor...
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Re: Un cambio
¡Ufff, gracias por responder, capitán! pues no sé, algún color oscuro, negro, azul, rojo oscuro... el que más os guste pero que permita leer mientras uno escribe.
Buenas
El problema en este caso es que creo que el sistema gratuito de Foro Activo, que es el que nos aloja, no permite gran cosa a la hora de personalizar el entorno. El color del texto al escribir respuestas, sale en este color, porque es el color del texto general en el resto del sitio.
Es un problema que ya se tuvo en... anteriores ambientes.
Con el permiso de los administradores de la finca, me gustaría realizar una serie de pruebas, por mi cuenta, en un foro de creación propia, para no molestar a los inquilinos. Si consigo algo potable se lo comunicare.
El problema en este caso es que creo que el sistema gratuito de Foro Activo, que es el que nos aloja, no permite gran cosa a la hora de personalizar el entorno. El color del texto al escribir respuestas, sale en este color, porque es el color del texto general en el resto del sitio.
Es un problema que ya se tuvo en... anteriores ambientes.
Con el permiso de los administradores de la finca, me gustaría realizar una serie de pruebas, por mi cuenta, en un foro de creación propia, para no molestar a los inquilinos. Si consigo algo potable se lo comunicare.
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Laegnur, os estaría muy agradecida si pudierais hacer esas pruebas que habeis comentado. Soy miembro de otro foro de las mismas características que éste (gratuito) pero no nos sale la letra en amarillo sobre fondo blanco cuando escribimos.
Lady Áyden escribió:Laegnur, os estaría muy agradecida si pudierais hacer esas pruebas que habeis comentado. Soy miembro de otro foro de las mismas características que éste (gratuito) pero no nos sale la letra en amarillo sobre fondo blanco cuando escribimos.
Foro con el que sería un honor hacer un hermanamiento querida amiga.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Los enlaces cuando se incluyen en el mensaje tampoco se ven. Me temo, Laegnur, que esto os va a llevar bastante trabajo el cambiarlo. Ojalá supiera cómo echaros una mano.
Última edición por Lady Áyden el Jue Mayo 12, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
Buenas noches.
Felicidades tanto por la sugerencia, como por la solución.
Un saludo
Felicidades tanto por la sugerencia, como por la solución.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
¡Gracias, muchísimas gracias! Si es que sois fantásticos.
Otra preguntita (siento ser tan pesada). ¿Hay posibilidad de que se borren los mensajes que uno escribe? El sistema te da la posibilidad de editarlos pero no de eliminarlos directamente a no ser que haya sido el último que uno haya redactado en el hilo. :/
Podría ser.
Lady Áyden escribió:Podría ser.
Si quiere que se le borre algún mensaje comentenoslo cual es por MP a mí o a cualquier otro administrador y veremos que podemos hacer.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191