¡1000 MENSAJES!
+8
Viktor von Krupp
A. Fürstin Von Marmalade
Lady Romana
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
12 participantes
Página 1 de 1.
¡1000 MENSAJES!
Damas y caballeros:
Hace muy poco que fundamos el foro y ya tiene ¡más de 1000 mensajes! Queremos darle las gracias a todos por su apoyo, participación y entusiasmo. Que siga creciendo el número foreros, de mensajes, y sobre todo, lo más importante, que se fortalezcan los vínculos entre los foreros. Brindemos por el foro (con lo que quieran, ya sea refrescos o Absenta) y digamos todos ¡Larga vida a The Golden Gear!
Hace muy poco que fundamos el foro y ya tiene ¡más de 1000 mensajes! Queremos darle las gracias a todos por su apoyo, participación y entusiasmo. Que siga creciendo el número foreros, de mensajes, y sobre todo, lo más importante, que se fortalezcan los vínculos entre los foreros. Brindemos por el foro (con lo que quieran, ya sea refrescos o Absenta) y digamos todos ¡Larga vida a The Golden Gear!
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: ¡1000 MENSAJES!
Pues que sean 1001 (aunque imagino que cuando lo escriba ya habrán celebrado ése mensaje 1001, pero bueno... ). A este paso no tardaremos en llegar al millón (?).
¡Madre mía! Estamos en la media de más de 100 posts diarios!!
¡Espero que esto siga así!
¡Ánimo!
Un saludo y gracias a todos... ay... que tonto, siento como si fuese mi cumpleaños
¡Espero que esto siga así!
¡Ánimo!
Un saludo y gracias a todos... ay... que tonto, siento como si fuese mi cumpleaños
Profesor Von Brokenheimer escribió:
Pues a mí se me ha metido algo en el ojo...
Aprovecho, que se me ha olvidado antes, para pedir disculpas por todos los fallos que pueda tener. Ya saben que siempre procuro tener buen rollo y llevarme bien con todo el mundo pero lógicamente tengo mis defectos y a veces puedo meter la pata o no estar atento a todo lo que pase en el foro pero que sepan que lo voy a intentar, con la ayuda lógicamente de los otros dos administradores.
Al principio el caserón parecía algo vacío, debido a sus inmensas proporciones. Sin embargo, ahora cuesta encontrar un rincón en el que no se escuche el bullicio de una charla animada. Pronto tendremos que adecentar alguna de las alas y pabellones que aun estan cubiertos de polvo y telarañas para hacer sitio.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
¡Acabo de llegar y ya hay celebraciones! Creo que me gusta este lugar, je.
¡Felicidades por los (ahora) más de mil mensajes! ¡Iremos a por muchos más (y más celebraciones), eso es seguro!
¡Felicidades por los (ahora) más de mil mensajes! ¡Iremos a por muchos más (y más celebraciones), eso es seguro!
A los pocos días de abrir las puertas y ya estamos de cumpleaños. Hay señor, que está todavía sin desembalar la plata y ya hay que estrenarla con celebraciones. Que alguien traiga cubiertos, un cuchillo para cortar la tarta, platos.
¡Felicidades a todos por un gran trabajo!.
¡Felicidades a todos por un gran trabajo!.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Mi madre, pero que vicio !!!!!! ¿ya 1000 mensajes???
Esto parece Spumapunk, por como sube....
Esto parece Spumapunk, por como sube....
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Felicitaciones, damas y caballeros, pues de la ilusión, el trabajo y la constancia se hacen las grandes obras, y así lo estamos demostrando.
Reciban todos mi admiración por tan animoso comenzar y tan excelentes perspectivas.
Reciban todos mi admiración por tan animoso comenzar y tan excelentes perspectivas.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Un poco de música para celebrarlo.
Estamos leyendo las presentaciones y cómo se dan la bienvenida unos a otros y la verdad es que nos emociona, nos emociona mucho. Muchas gracias
Y yo prefiero que seamos pocos usuarios pero que todos aportemos a que seamos 1000 y hablemos solo los que tenemos sangre en las venas.
Recordad queridos colegas, no importa el numero, importa la calidad.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Y yo prefiero que seamos pocos usuarios pero que todos aportemos a que seamos 1000 y hablemos solo los que tenemos sangre en las venas.
Muy cierto, ¿de qué sirve tener 1000 miembros si sólo escriben 20 tirando por lo alto?
Me alegro mucho de este trepidante comienzo en la vida del foro, no podía ser de otro modo Enhorabuena a todos
Impresionante, Sir Jack! Han transcurrido apenas diez lunas y ya estamos celebrando nuestro jubiloso encuentro en el Caserón! Es un orgullo y una gran satisfacción pertenecer a algo tan grande y ejemplar como lo que hemos creado. El esfuerzo y entusiasmo de cada uno contirbuye a que cada dia el Caserón y sus infinitas habitaciones estén llenas de emotivos encuentros, risas, historias en la oscuridad alrededor de una vela, fiestas entre la flor y nata de la sociedad....
Bravo! y que sigan que sigan así...los 2000 mensajes son nuestros!
Bravo! y que sigan que sigan así...los 2000 mensajes son nuestros!
Invitado- Invitado
Sir Jack Winchester escribió:
Aprovecho, que se me ha olvidado antes, para pedir disculpas por todos los fallos que pueda tener. Ya saben que siempre procuro tener buen rollo y llevarme bien con todo el mundo pero lógicamente tengo mis defectos y a veces puedo meter la pata o no estar atento a todo lo que pase en el foro pero que sepan que lo voy a intentar, con la ayuda lógicamente de los otros dos administradores.
.. y del espiritu santo .. je je .. nah, yo perdono los errores como humano que soy, pues tambien meto mucho la pata, como cambiar caseron por mansion, por ejemplo, y luego me dan pal pelo.
Invitado- Invitado
Pues ¡Felicidades a todos!
(Prometo aportar más seguido ni bien me deocupe un poco)
(Prometo aportar más seguido ni bien me deocupe un poco)
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Un detalle, a sólo 3 días de su anuncio, estamos por llegar a los 2000, .
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
VahlSanders escribió:Un detalle, a sólo 3 días de su anuncio, estamos por llegar a los 2000, .
.. semos unos maquina total mix .. je je .. como diria un compi del curro
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.