Quedada durante la Semana Gótica
5 participantes
Página 1 de 1.
Quedada durante la Semana Gótica
Damas y caballeros:
Dado que a finales de octubre se va a celebrar la Semana Gótica y van a venir varios foreros de fuera de Madrid creo que es buena idea celebrar una quedada. Todavía no sé qué actos van a celebrarse pero en los próximos días me iré enterando (creo que el Profesor Heitmann sí sabe ya algunos actos por lo que hablaré con él).
Dado que a finales de octubre se va a celebrar la Semana Gótica y van a venir varios foreros de fuera de Madrid creo que es buena idea celebrar una quedada. Todavía no sé qué actos van a celebrarse pero en los próximos días me iré enterando (creo que el Profesor Heitmann sí sabe ya algunos actos por lo que hablaré con él).
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Quedada durante la Semana Gótica
http://www.semanagoticademadrid.com/
https://es-es.facebook.com/pages/Semana-G%C3%B3tica-de-Madrid/138079829543961
Yo procurare ir para el fin de semana del mismo Halloween.
Heitmann ya esta algo al corriente.
https://es-es.facebook.com/pages/Semana-G%C3%B3tica-de-Madrid/138079829543961
Yo procurare ir para el fin de semana del mismo Halloween.
Heitmann ya esta algo al corriente.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Por supuesto que sí, amigos. Abrimos tema para una nueva quedada de nuestro ilustre foro.
QUEDADA VIERNES 28 DE OCTUBRE
The Golden Gear organiza una quedada para todos aquellos que deseen asistir para el día 28 de Octubre, Viernes, consistente en las siguientes actividades:
- 20:00h: Comienzo de la Quedada y reunión en la Plaza de Callao, al lado de la Calle Preciados. Se esperarán 30 munitos de cortesía a todos los asistentes, hora a partir de la cual comenzarán las actividades.
-20:30: Cena en el restaurante Topollino ( o puede elegirse otro si alguien manifiesta otra opción en este mismo hilo)
- 22:30: salida dell restaurante y marcha para la Sala Joy Slava para asistir a las actividades de la III Semana Gótica de Madrid.
- 23:00h: Pasarela de Moda Gótica y Steampunk en la Sala VIP de Joy Slava (plantas 2a y 3a) . La entrada para dicho evento tiene un coste de 14 euros con una consumición, y se debe adquirir en Rara Avis Store previamente. Cuando confirmen su asistencia, ya acordamos la compra de entradas para todos.
Habrá 4 desfiles a cargo de diferentes firmas del sector alternativo, como la firma SteamKatt de la cual aquí podeis leer algo sobre ellos:
"SteamKatt
Gem Von Tildod crea SteamKatt tras la disolución de la anterior marca Atellier Du Temps, también dedicada a hacer Steampunk de una forma más sencilla.
La colección se basa en el estilo Steampunk, dónde los detalles y la combinación de accesorios son los que marcan el punto de inflexión: chisteras, tocados, bolsos, broches, googles y todo lo que la imaginación nos brinde para conseguir un estilo muy steampunk, con tonos marrones y grises, mezclado con cuero y gales."
Asi mismo, tambien contará con la participación de Jacq The Rimmel, una de las partes de Rara Avis Store, aquí teneis toda la información:
Jacq The Rimmel
Jacqueline Pingarrón, tras más de 18 años confeccionando y diseñando su propia ropa, crea en 2009 JACQ THE RIMMEL, marca exclusiva para su tienda de ropa y música RARA AVIS. Inspirada en tendencias urbanas alternativas tan diversas como el Deathrock, Psychobilly, Punk, Rock'n'Roll, Burlesque, Steampunk, y cualquier estilo que se salga de lo habitual y encaje en el nuestro.
Especializados en corsetería de alto nivel, nuestras colecciones son divertidas, elegantes y con ese punto de "femme fatale" oscuro y atrayente. Aparte de nuestra colección, ofrecemos diseños exclusivos: Confecciones realizadas a medida y al gusto del cliente. No creemos en la producción en serie, ni en los tallajes convencionales. Cada prenda es única y está realizada expresamente para el cliente. Desde la escena, para la escena. Para más información: www.raraavisstore.com"
Colección "Cabaret Syndrome"
Un burdel de carretera. De una carretera perdida. Un antro de vicio dónde las vampiras bailan para obtener sangre fresca, los zombies se casan al rito Las Vegas, y el candor, la sensualidad y la picardía son los emblemas de la casa. Inspirada en las películas de Serie B, el Vaudeville, el glamour del Burlesque de los 40, Las Vegas, las plumas, los cementerios, las gatitas, el misterio oriental, las lentejuelas, los brocados, las sedas y los encajes compiten para no mancharse en una orgía de sangre y por supuesto, depravación. Éste año, nuestro síndrome es el Cabaret.
Y por supuesto, varias firmas más desfilarán para el deleite de todos los asistentes, asombrandonos con sus creatibvas propuestas en una noche única.
- 1h: Salida a cualquier local del gusto de todos.
Esperando que sea de su agrado, reciban un saludo.
P.D.: Cualquier cambio, objeción, o propuesta, será bienvenida
QUEDADA VIERNES 28 DE OCTUBRE
The Golden Gear organiza una quedada para todos aquellos que deseen asistir para el día 28 de Octubre, Viernes, consistente en las siguientes actividades:
- 20:00h: Comienzo de la Quedada y reunión en la Plaza de Callao, al lado de la Calle Preciados. Se esperarán 30 munitos de cortesía a todos los asistentes, hora a partir de la cual comenzarán las actividades.
-20:30: Cena en el restaurante Topollino ( o puede elegirse otro si alguien manifiesta otra opción en este mismo hilo)
- 22:30: salida dell restaurante y marcha para la Sala Joy Slava para asistir a las actividades de la III Semana Gótica de Madrid.
- 23:00h: Pasarela de Moda Gótica y Steampunk en la Sala VIP de Joy Slava (plantas 2a y 3a) . La entrada para dicho evento tiene un coste de 14 euros con una consumición, y se debe adquirir en Rara Avis Store previamente. Cuando confirmen su asistencia, ya acordamos la compra de entradas para todos.
Habrá 4 desfiles a cargo de diferentes firmas del sector alternativo, como la firma SteamKatt de la cual aquí podeis leer algo sobre ellos:
"SteamKatt
Gem Von Tildod crea SteamKatt tras la disolución de la anterior marca Atellier Du Temps, también dedicada a hacer Steampunk de una forma más sencilla.
La colección se basa en el estilo Steampunk, dónde los detalles y la combinación de accesorios son los que marcan el punto de inflexión: chisteras, tocados, bolsos, broches, googles y todo lo que la imaginación nos brinde para conseguir un estilo muy steampunk, con tonos marrones y grises, mezclado con cuero y gales."
Asi mismo, tambien contará con la participación de Jacq The Rimmel, una de las partes de Rara Avis Store, aquí teneis toda la información:
Jacq The Rimmel
Jacqueline Pingarrón, tras más de 18 años confeccionando y diseñando su propia ropa, crea en 2009 JACQ THE RIMMEL, marca exclusiva para su tienda de ropa y música RARA AVIS. Inspirada en tendencias urbanas alternativas tan diversas como el Deathrock, Psychobilly, Punk, Rock'n'Roll, Burlesque, Steampunk, y cualquier estilo que se salga de lo habitual y encaje en el nuestro.
Especializados en corsetería de alto nivel, nuestras colecciones son divertidas, elegantes y con ese punto de "femme fatale" oscuro y atrayente. Aparte de nuestra colección, ofrecemos diseños exclusivos: Confecciones realizadas a medida y al gusto del cliente. No creemos en la producción en serie, ni en los tallajes convencionales. Cada prenda es única y está realizada expresamente para el cliente. Desde la escena, para la escena. Para más información: www.raraavisstore.com"
Colección "Cabaret Syndrome"
Un burdel de carretera. De una carretera perdida. Un antro de vicio dónde las vampiras bailan para obtener sangre fresca, los zombies se casan al rito Las Vegas, y el candor, la sensualidad y la picardía son los emblemas de la casa. Inspirada en las películas de Serie B, el Vaudeville, el glamour del Burlesque de los 40, Las Vegas, las plumas, los cementerios, las gatitas, el misterio oriental, las lentejuelas, los brocados, las sedas y los encajes compiten para no mancharse en una orgía de sangre y por supuesto, depravación. Éste año, nuestro síndrome es el Cabaret.
Y por supuesto, varias firmas más desfilarán para el deleite de todos los asistentes, asombrandonos con sus creatibvas propuestas en una noche única.
- 1h: Salida a cualquier local del gusto de todos.
Esperando que sea de su agrado, reciban un saludo.
P.D.: Cualquier cambio, objeción, o propuesta, será bienvenida
Invitado- Invitado
huumm ... intentaré salir una hora antes del curro pero no aseguro nada.
Invitado- Invitado
Darren, problemas, te mando un privado.
Damas y caballeros, aquí tienen el evento que he creado para la quedada en Facebook:
https://www.facebook.com/event.php?eid=173940722687433&pending
https://www.facebook.com/event.php?eid=173940722687433&pending
Invitado- Invitado
Confirmamos ya la asistencia de los siguientes miembros:
-Profesor Heitmann
-Matrimonio Espectro ( Jack y Elizabeth Winchester)
-Virginia Noche Eterna
-Ars Moriendi
- ...
-Profesor Heitmann
-Matrimonio Espectro ( Jack y Elizabeth Winchester)
-Virginia Noche Eterna
-Ars Moriendi
- ...
Invitado- Invitado
Si nada se jode a ultima hora, les vere el Lunes 31 (Darren knows...)
Tengo clase hasta las 21:10, intentaría poder salir antes, pero no aseguro nada, aun así, si no hay nada que me lo impida, podría estar para las 23:30 en la puerta de la Joy Slava. Se intentará hacer lo posible...
Samantha van Leeuwenhoek- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
Tras las nuevas confirmaciones de asistencia en el evento en Facebook, la lista de asistentes actual queda así:
- Profesor Heitmann
- Matrimonio Espectro ( Jack y Elizabeth Winchester)
- Virginia Noche Eterna
- Ars Moriendi
- Jacques Lovesteel
- Abigail La Fey
- Erzebeth De Rull
-...
- Profesor Heitmann
- Virginia Noche Eterna
- Ars Moriendi
- Jacques Lovesteel
- Abigail La Fey
- Erzebeth De Rull
-...
Invitado- Invitado
Como tengo enchufe con la Sra. Espectro voy a estrenar chaleco y levita. También estrenaré guantes, chistera y bastón
Sir Jack Winchester escribió:Como tengo enchufe con la Sra. Espectro voy a estrenar chaleco y levita. También estrenaré guantes, chistera y bastón
Más que enchufe es barra libre
Draco Chronstone y yo asistiremos, intentaré llevar una indumentaria adecuada pero por problemas personales me encuentro en una situación un tanto inusual y no tengo acceso a mi Wersery.
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Les comunico que en vez de quedar a las 8 de la tarde se quedará a las 8 y media (el Profesor Heitmann ya ha hecho el cambio en la página de Facebook).
Acabo de ver parte de la ropa que llevará Lady Elizabeth y creo que se ha superado, tanto con su ropa como con la mía
Acabo de ver parte de la ropa que llevará Lady Elizabeth y creo que se ha superado, tanto con su ropa como con la mía
Buenas, yo voy pero no a la quedada previa aunque si al desfile.
Invitado- Invitado
ACTUALIAZACIÓN INFO QUEDADA 16 DE OCTUBRE, DOMINGO
Punto 1:
La hora de la quedada como bien les ha comunicado Sir JAck Winchester, se atrasa media hora, es decir, que será a las 20:30 h en el lugar indicado, con la consiguiente media hora de espera a los asistentes, esto es, hasta las 21h.
Punto 2:
Me han comentado a día de hoy que si todavía se podían reservar entradas para los que deseen asistir al desfile gótico/ steampunk. Pues bien, ya se han recogido las entradas y ya hemos acordado todo con Rara Avis , que son los que las venden, así que sintiéndolo los interesados en asistir que aún no tengan su entrada tendrán que encargarse ellos mismos de adquirirla y/o reservarla en la tienda Rara Avis, situada en C/de la Palma,nº40
Punto 3:
Hay varios asistentes apuntados a la quedada que han manifestado que no podrán asistir a la cena, sino que se unirán a la quedada al comenzar el desfile o bien después.
Pues bien, nosotros llegaremos a la Sala Joy Slava sobre las 23h o un poco más. Quien vaya directo al desfile nos verá en la puerta de la sala a partir de esa hora.
Punto 4:
Despues de las confirmaciones, la lista de asistentes a la Quedada queda así:
- Profesor Heitmann
- Virginia Noche Eterna
- Ars Moriendi
- Jacques Lovesteel
- Abigail La Fey
- Katharma Titan Knees
- Draco Chronstone
- Max Von Tanhauser
-Elektronische
-...
Cualquier duda o comentario, háganmelo saber aquí o en el evento en Facebook.
Punto 1:
La hora de la quedada como bien les ha comunicado Sir JAck Winchester, se atrasa media hora, es decir, que será a las 20:30 h en el lugar indicado, con la consiguiente media hora de espera a los asistentes, esto es, hasta las 21h.
Punto 2:
Me han comentado a día de hoy que si todavía se podían reservar entradas para los que deseen asistir al desfile gótico/ steampunk. Pues bien, ya se han recogido las entradas y ya hemos acordado todo con Rara Avis , que son los que las venden, así que sintiéndolo los interesados en asistir que aún no tengan su entrada tendrán que encargarse ellos mismos de adquirirla y/o reservarla en la tienda Rara Avis, situada en C/de la Palma,nº40
Punto 3:
Hay varios asistentes apuntados a la quedada que han manifestado que no podrán asistir a la cena, sino que se unirán a la quedada al comenzar el desfile o bien después.
Pues bien, nosotros llegaremos a la Sala Joy Slava sobre las 23h o un poco más. Quien vaya directo al desfile nos verá en la puerta de la sala a partir de esa hora.
Punto 4:
Despues de las confirmaciones, la lista de asistentes a la Quedada queda así:
- Profesor Heitmann
- Virginia Noche Eterna
- Ars Moriendi
- Jacques Lovesteel
- Abigail La Fey
- Katharma Titan Knees
- Draco Chronstone
- Max Von Tanhauser
-Elektronische
-...
Cualquier duda o comentario, háganmelo saber aquí o en el evento en Facebook.
Invitado- Invitado
Nosotros os veremos 3 dias despues.
Pasenlo bien y hagan fotos.
Pasenlo bien y hagan fotos.
Otra vez mas me lamento por no poder asistir a la quedada t.t
Saikend- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 40
http://www.20minutos.es/noticia/1195222/0/goticos/semana-gotica/estetica/
Milagrosamente, hablan bien de nosotros.
Pero...
CREPUSCULO NO ES GOTICO, ES MIERDA !!!!!!!!!
Milagrosamente, hablan bien de nosotros.
Pero...
CREPUSCULO NO ES GOTICO, ES MIERDA !!!!!!!!!