Comprar engranajes al por mayor y al por menor
+6
Professor Ofthegold
Johannes Haullman
Lady Romana
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
Alassie
10 participantes
Página 1 de 1.
Comprar engranajes al por mayor y al por menor
Aqui les dejo 51 paginas para comprar engranajes: http://www.etsy.com/search/supplies?q=gear
yo he comprado numerosas veces en esta tienda en concreto, y el servicio siempre ha sido correctisimo:
http://www.etsy.com/shop/CheapBoutique
ejemplo de algunas cosas que podran encontrar:
yo he comprado numerosas veces en esta tienda en concreto, y el servicio siempre ha sido correctisimo:
http://www.etsy.com/shop/CheapBoutique
ejemplo de algunas cosas que podran encontrar:
Re: Comprar engranajes al por mayor y al por menor
¡Muchísimas gracias!
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Magnífico. Voy a encargar mi primer pedido ahora mismo. Se lo agradezco de corazón.
Yo también he comprado engranajes en Etsy en varias ocasiones. Tal vez no sea el lugar más barato en algunos casos, pero no suele haber problemas con los envíos. Eso si, es aconsejable comprobar muy bien las medidas de los engranajes, porque es normal que en las fotos parezcan mucho más grandes de lo que son en realidad.
Gracias por el enlace, le echaré una ojeada tranquila..parece estar llena de pequeños tesoros Lo dicho, agradecido. Un saludo,
Joseph
Joseph
De todas formas mi pregunta es si hay algún sitio donde conseguirlos de gran tamaño. Del tipo 10-15 cm de diámetro.
Dependiendo del color que le interese, podría vd utilizar piñones de bicicleta. O engranajes de reloj de pared, aunque tengo que advertirle que estos últimos son bastante caros.
Lady Romana escribió:Dependiendo del color que le interese, podría vd utilizar piñones de bicicleta. O engranajes de reloj de pared, aunque tengo que advertirle que estos últimos son bastante caros.
¿Engranajes de 10 15 cm en un reloj? Más que reloj de pared debería ser un reloj de torre y eso sí que es inasequible de precio, a menos que recurramos al saqueo y latrocinio.
Los piñones de bicicleta me parecen dignos y son fáciles de conseguir. Otra opción es recurrir al mundillo de los moteros, que si conoces a alguien en él te puede dar acceso a su mercadeo de piezas y chatarrilla. Las motos tienen también una amplia variedad de grandes engranajes.
Lady Romana, creo que ya lo comenté con usted en alguna ocasión: cada día lamento más no disponer de las instalaciones adecuadas para fundir nuestro propio bronce
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Profesor Ofthegold, bronce no, pero estoy ansiosa por experimentar con el uso de las novedosas resinas metálicas, que aunque de inferior resistencia, estéticamente serían adecuadas. Le mantendré informado de mis progresos.
¿Resina metálica?
¿Bi-componente?
Se calienta, ¿como funciona? Voy a googlear un poco a ver que encuentro
¿Bi-componente?
Se calienta, ¿como funciona? Voy a googlear un poco a ver que encuentro
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Lady Romana escribió:Profesor Ofthegold, bronce no, pero estoy ansiosa por experimentar con el uso de las novedosas resinas metálicas, que aunque de inferior resistencia, estéticamente serían adecuadas. Le mantendré informado de mis progresos.
El tema de las resinas metálicas sin duda va a ser de interés general. Mi intención -dos pasos por detrás- es intentarlo con moldes y arcilla polimérica, a ver qué pasa.
En cualquier caso, y volviendo al tema de las tiendas en Esty, ¿me podrían informar en qué estado llegan las piezas? Me explico: en el primer y único pedido que hice de componentes de reloj, me llegó una bolsa mugrienta llena de esqueletos que yo misma tuve que desarmar, limpiar, relimpiar y pulir. Con todo ese ajetreo algunas de las piezas están perdiendo el brillo. ¿Siempre es así o yo di con la casa de la roña?
¿Una bolsa llena de ESQUELETOS?? :O
Fuera bromas, a mí siempre me llegaron en buen estado (pido más piezas para joyería que engranajes). En cualquier caso, depende de la tienda.
Fuera bromas, a mí siempre me llegaron en buen estado (pido más piezas para joyería que engranajes). En cualquier caso, depende de la tienda.
Etsy no es mas que una comunidad de artesanos y vendedores de "supplies". Le recomiendo que antes de comprar, vea si esa tienda tiene o no buen feedback, como debe uno hacer siempre que compre cualquier cosa online.
Yo una vez cometi el error de comprar a una tienda sin mirar, y jamas recibi nada. Me dio por mirar los comentarios de otros compradores, y vi que estaban igual que yo...tonta de mi. Ya no me pasa mas
Yo una vez cometi el error de comprar a una tienda sin mirar, y jamas recibi nada. Me dio por mirar los comentarios de otros compradores, y vi que estaban igual que yo...tonta de mi. Ya no me pasa mas
Fue en Ebay, y ciertamente obtuve lo que había pedido. El lubricado rancio vino de regalo. Más que nada me dejó un poco planchada no poder usarlas inmediatamente dado su estado. Y el pulimento está siendo una solución a medias. Bueno, solo a mi se me ocurre usar un pulimento de color rosa...
Etsy es muchisisisisimo mas de fiar que Ebay, con mucha diferencia
Es un ebay dedicado unica y exclusivamente a artesanos.
Es un ebay dedicado unica y exclusivamente a artesanos.
Ebay es una selva, una jungla despiadada donde te puedes encontrar al amble Dr. Livinstone o a un grupo de antropófagos dispuestos a guisar tue menudillos XDD
Lady Archer, para retirar el pulimento y los restos de aceite que el queden a las maquinarias le recomiendo el siguiente protocolo:
-Coja un recipiente al que no le tenga especial cariño, de plástico o vidrio (un tarro, una fiambrera, algo así)
-Meta las piezas a limpiar y rocíelas generosamente con Cillit Bang, pero asegúrese de usar la versión desincrustante antical que se recomienda para baños (el desengrasante de cocina no funciona igual)
-Cubra las piezas de agua. Observará que se desprenden finísimas burbujas, eso indica que el producto está haciendo su trabajo.
-Deje actuar hasta que las burbujas dejen de salir (unos 20 minutos, puede que más según la cantidad de mugre)
-Aclare con abundante agua y seque bien.
-Las piezas de cobre y de latón quedarán impolutas y puede sacarles brillo con lana de hierro 000 o frotando fuerte con un paño de algodón. Las de hierro no quedan igual de bien; les saldrá lo peor del óxido, pero si hay mucha corrosión requerirán un tratamiento diferente.
Espero que esto le sirva de ayuda.
Un saludo
Lady Archer, para retirar el pulimento y los restos de aceite que el queden a las maquinarias le recomiendo el siguiente protocolo:
-Coja un recipiente al que no le tenga especial cariño, de plástico o vidrio (un tarro, una fiambrera, algo así)
-Meta las piezas a limpiar y rocíelas generosamente con Cillit Bang, pero asegúrese de usar la versión desincrustante antical que se recomienda para baños (el desengrasante de cocina no funciona igual)
-Cubra las piezas de agua. Observará que se desprenden finísimas burbujas, eso indica que el producto está haciendo su trabajo.
-Deje actuar hasta que las burbujas dejen de salir (unos 20 minutos, puede que más según la cantidad de mugre)
-Aclare con abundante agua y seque bien.
-Las piezas de cobre y de latón quedarán impolutas y puede sacarles brillo con lana de hierro 000 o frotando fuerte con un paño de algodón. Las de hierro no quedan igual de bien; les saldrá lo peor del óxido, pero si hay mucha corrosión requerirán un tratamiento diferente.
Espero que esto le sirva de ayuda.
Un saludo
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
ui pues yo le voy a dar un consejo que la va a dejar patidifusa.
Coja las piezas y sumerjalas en cocacola unas horas.
yo queria quitarle el oxido y cuando el abuelo de una amiga nos dio esta solucion no me lo creia, pero funciona xD
Coja las piezas y sumerjalas en cocacola unas horas.
yo queria quitarle el oxido y cuando el abuelo de una amiga nos dio esta solucion no me lo creia, pero funciona xD
Otra forma de sacar el óxido de los metales es usando Peróxido de Hidrógeno (sí, el agua oxigenada que las damas usan para decolorarse el cabello previo a la tintura, si es de 50 vol. pues mejor), aplíquenlo directamente sobre el óxido, con la precaución obvia de no tener el rostro o las manos directamente encima, pues a veces puede liberar grandes cantidades de vapor caliente de forma algo brusca, pero sólo e éso, vapor. Aseguro que hasta el óxido más profundo se suelta y disuelve con éste método, luego una pequeña pulidita a la pieza (el mismo agua oxigenada le suele dejar un matizalgo mate al metal) y ya está.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Un limpiaquemadores también puede hacer maravillas para limpiar ese tipo de objetos. La ventaja es que es muy rápido (menos de 5 min), pero como contrapartida hay que utilizarlo con guantes y vigilar que no corroa el metal. Yo lo utilizo para los bolsitos de mallas porque es imposible frotar ese material.
Muchas gracias a todos por los consejos. Siento el retraso en responder, no quería ser grosera.
Aprovecharé para poner en practica sus consejos también con unos cuantos artilugios médicos de principios de sXX que recuperé. Les informaré de mis resultados.
Aprovecharé para poner en practica sus consejos también con unos cuantos artilugios médicos de principios de sXX que recuperé. Les informaré de mis resultados.
Capitán Arkelao Dakkar escribió:De todas formas mi pregunta es si hay algún sitio donde conseguirlos de gran tamaño. Del tipo 10-15 cm de diámetro.
De esos en bronce y latón hacíamos un montón en un taller de mecanizado donde estaba haciendo prácticas.
Observe el del centro de la fotografía, compárelo con los Jawas y se hará una idea del tamaño que tiene.
Usábamos una fresadora y una fresa madre que iba tallando los dientes según el paso que le ponías. Podáis hacerlos con dientes rectos, trapezoidales o cómo quisieras, también se tallaban piñones de todos los tamaños y en todos los materiales (en esta caso con una talladora). Desde acero de alta resistencia que después se nitrurizaba (con nitruro de titanio) o se cementaba, hasta nilón. Planetarios excéntricas, piezas ranuradas con ranurados exteriores o interiores realizados con brochadoras, amortajadoras, limadoras. Chaveteros de todos los tipos. Ufff… de todo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191