The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

+7
Alassie
Profesor Von Brokenheimer
Lady Áyden
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
Profesor Frederic Klauss
11 participantes

Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Mayo 06, 2011 10:37 am



Saludos damas y caballeros, permitan una disculpa a este despistado y megalomano profesor.

Me presento, mi nombre es Frederic Wolfestein Klauss , actualmente ando metido en varios proyectos de alto secreto y no he podido presentarme como Soggoth manda.
Como ven, mi colega Torsten se presentó , explicando a que se dedica, bien, mas o menos yo igual.
Pertenezco a la A.O. y me dedico a muchas labores relacionadas a la A.O., actualmente estoy en el sector de pruebas armamentisticas de alto calibre (Ala Asmodeus, sub nivel 12,puerta 13, ascensor B , todo a mano izquierda) probando nuevos tipos de sistemas ofensivos-defensivos.... y por lo tanto no he tenido tiempo de presentarme, como he dicho anteriormente ¿me repito un poco? mil perdones.
He traido un cargamento de Brandy... Ayudante Jefferson, haga el favor de servir a estas damas y caballeros las respectivas copas... tengan cuidado, pertenecieron a mi familia.... Jefferson! empiece a abrir botellas.
Disculpen a Jefferson, es un mayordomo experimental de clase 13... pronto vendran unas 13 cajas llenas de ellos,¿he repetido el numero 13? veran tengo una obsesion con tal numero,bien,como decia, estos sistemas autolocomotores de servicio serán instalados para su dispersion en esta zona como ayudantes de mantenimiento.

Ejem... sin mas dilacion, mientras beben y lo celebran.... me voy al hangar de la Golden Gear ¿donde estaba...?si no recuerdo mal, a mano derecha... si me disculpan tengo que proseguir en la labor de la construccion de un Golem Mecanico... disculpad mi tosquedad... pero tengo mucho trabajo.


Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Vui75mtxw32011050617413
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Mayo 06, 2011 1:05 pm

Sea usted bienvenido maestro de las artes oscuras.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 08, 2011 7:37 pm

Sea bienvenido caballero, esperamos que nos deleite con sus magníficas creaciones. Poco a poco iremos haciendo más completos los diversos talleres del caserón (ropajes, artilugios, armas...)
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Leo LeBeau Lun Mayo 09, 2011 7:22 am

Como siempre, profesor Klauss, no me ha decepcionado con la elección musical para su presentación, tan adaptada a su afán megalómano como acertada para mis oídos. En fin, sea bienvenido.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Lady Áyden Lun Mayo 09, 2011 8:22 am

¡Bienvenido, profesor! Espero que vuestro trabajo os permita de vez en cuando surcar los pasillos y podernos encontrarnos con vos, aunque sea debido también a que nos hemos perdido por este caserón tan lleno de puertas y pasillos. Wink
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mayo 09, 2011 3:36 pm

Diría que me alegro de verle, pero estoy harto de verle.
Bueno, ahora en serio Klaus... le estoy esperando en el laboratorio de pruebas principal del Ala Winchester. Por favor, necesitamos esa turbina trenzada de balance 02, sin él nos es imposible comenzar las pruebas. Gracias.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Alassie Lun Mayo 09, 2011 3:37 pm

Saludos queridisimo profesor Smile
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 09, 2011 7:41 pm

Como siempre un placer contar con usted estimado profesor (excepto cuando alguno de sus proyectos se fuga Very Happy ). Tal y como ha podido comprobar el profesor Brokenhaimer los laboratorios de las plantas inferiores han sido readaptados a las necesidades de la Ars Obscura, excepto la gran caja de seguridad de plomo, no hemos podido bajarla aún ya que algunos operarios se han puesto misteriosamente enfermos y aseguran que sale una especie de luz verdosa por las rendijas de la puerta. He ordenado que se selle de manera correcta para evitar cualquier tipo de fuga sospechosa y sea depositada en su lugar correcto lo antes posible.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Mayo 09, 2011 8:48 pm




Gracias a todos por contestar... aunque por culpa vuestra , he tenido que salir de nuevo del laboratorio, perdonar mi tosquedad, pero nein, nein y mas nein, no puedo traer la turbina, porque no me parece la adecuada, es demasiado pequeña,50 metros cuadrados no son suficientes para tal potencia, en cambio , varios Jeffersons modelo Mammooth estan llevando dos turbinas del anterior modelo, son mucho mas potentes, (algo volatiles, ¿pero eso a quien le importa en pro de la ciencia y el progreso?, daños colaterales, minucias)
En cuanto a la caja de plomo, no se preocupe... no es.... tan... peligrosa.... contienen,digamos,que ...vamos contienen.
¿Por un casual, pueden enviar a mas hombres, me urge prisa, no por nada, es porque es sumamente importante digamos que para la creacion de cierto golem de 32 metros que estoy construyendo?.... vamos que la necesito pero ya.... enviare mas Jeffersons... armados, por si acaso.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Elektronische Mar Mayo 10, 2011 12:45 am

Un saludo pues.

Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mayo 10, 2011 11:07 am

Siempre es un placer, Profesor Klauss
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 3:33 am

Sea usted bienvenido Profesor. Un placer tener a tan ilustre miembor de la ARs Oscura, uno de sus principales artífices si no me equivoco. Creo que ambos tendremos mucho en lo que debatir en que colarorar en el futuro. Mi torre en Nueva Crobuzon le dará la bienvenida cuando usted lo desee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Professor Ofthegold Miér Mayo 11, 2011 7:43 pm

Professor Klauss, sepa que no me olvido de mis compromisos para con usted y la Ars Obscura. Tendrá los objetos que necesita en cuanto consiga poner algo de orden en mi humilde laboratorio. La expedición de la Ucronía lo ha puesto todo patas arriba.
Saludos cordiales
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:50 pm

Bienvenido al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que comiencen a moverse los engranajes del futuro Empty Re: Que comiencen a moverse los engranajes del futuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.