The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

+2
Sir Joe Wetteland
Alassie
6 participantes

Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Alassie Lun Mayo 09, 2011 3:04 pm

Buenas tardes!

No se si habeis tenido ocasion de ver Sucker Punch, la nueva pelicula del director de 300. Como habreis oido/leido por ahi, el guion no vale una peseta, pero creo que es parte de su encanto.

Como bien describieron un dia: es el videoclip mas largo de la historia.

Y es que el montaje, el vestuario, los efectos especiales, la estetica, y la musica, son una maldita obra de arte.

Entre muchos de los delirios de la protagonista, hay uno de estetica steampunk bastante impresionante.

Os dejo un cortometraje que se hizo al marjen de la pelicula sobre esta fantasia en concreto:

en la pelicula comentan que los nazis han descubierto una manera de mantener con vida los soldados, a base de mecanismos de vapor, trayendolos de nuevo a la vida. En el cortometraje se explica bastante bien este proceso Smile

Y los primeros 5 minutos de pelicula para quien interese:


Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 09, 2011 4:01 pm

Nazis no: alemanes. La estética es claramente inspirada en la I Guerra Mundial (armas, uniformes, trincheras...) y se refieren claramente a "El Kaiser".
En cuanto a los efectos especiales, son el estandar de andar por casa, que a pesar del Steampunk los Lumiere ya nos quedan un poco lejos y hoy día ya casi todo son dibujos animados o si se prefiere "infografía", que dicen los que quieren ir de cool por la vida y así parece más seria la cosa.
La música vale que no es precisamente Andy y Lucas, pero tampoco me parece gran cosa. Una Banda sonora a base de reciclar éxitos de la radiofórmula CHR, como si fuera una película de estudiantes de secundaria.
La estética es cierto que tiene una influencia clara, tanto de steampunk (los primeros videoclips) como dieselpunk (la sórdida y exagerada realidad cincuentera) y el vestuario de las zagalas, como ya dije en otro post, muy Fernando Esteso. Todas muy steampunk erótico festivo. La "colegiala", la "guerrera", la "piloto"... todas bien ceñiditas y con microfaldas y liguero, como en el cine español casposo de los 80; les faltan la enfermera y la chacha. Imagino que las guardan para la improbable "Sucker Punch 2".

Como "experimento" y "catálogo" de lo que quiera que sea puede estar bien, pero eso no justifica su pretencioso disfraz de película de verdad.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Alassie Lun Mayo 09, 2011 4:04 pm

Sir Joe, creo que me ha entendido usted mal, con la musica, los efectos especiales y la estetica, me referia a la pelicula. Lo que he puesto es un cortometraje que ha hecho una gente, basado en la pelicula.

En la pelicula, la banda sonora corre a cargo de Bjork entre otros
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 09, 2011 4:13 pm

Alassie escribió:Sir Joe, creo que me ha entendido usted mal, con la musica, los efectos especiales y la estetica, me referia a la pelicula. Lo que he puesto es un cortometraje que ha hecho una gente, basado en la pelicula.

En la pelicula, la banda sonora corre a cargo de Bjork entre otros

Pues eso. Que yo también. A la película, no al corto. Por corto quiero decir cortometraje, no el perpetrador de Sucker Punch.
Y aunque para algunos Bjork sea "una maldita obra de arte" (opinión con la que estoy de acuerdo literalmente a medias) a mí no me parece de recibo que una película se base en coger los éxitos que le gustan al director y meterlos en la grabación para así poder hacerles un videoclip.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Alassie Lun Mayo 09, 2011 4:16 pm

A mi me parece una maldita obra de arte el montaje, musica -imagen, la fotografia, los efectos especiales, el diseño artistico y el vestuario. No Bjork solamente, que me gusta la verdad. Creo que la banda sonora es bastante buena, y no entiendo que tiene de malo las nuevas versiones la verdad. El inicio con sweet dreams cantado por la chica, me parece genial, y montado con muy buen gusto.

Obviamente esta es mi opinion xD cada cual tiene la suya, y sus gustos personales y criterios
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Laegnur Lun Mayo 09, 2011 4:24 pm

Buenas

Ea!, ea!, no comencemos las riñas aun, que todavía nos estamos presentando de nuevo...
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Alassie Lun Mayo 09, 2011 4:25 pm

no es una riña xDD son dos puntos de vista contrarios encontrandose xDDD pero desde el amor y el cariño Razz
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Mayo 09, 2011 8:03 pm

El montaje, el sonido, la escenografía, vestuario...todo excelente, menos la actuación. Los treinta primeros minutos de filme son cuanto menos asombrosos, pero después se convierte en una especie de remedio contra el insomnio cronico.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 10, 2011 11:37 am

Sir Joe Wetteland escribió: y el vestuario de las zagalas, como ya dije en otro post, muy Fernando Esteso. Todas muy steampunk erótico festivo. La "colegiala", la "guerrera", la "piloto"... todas bien ceñiditas y con microfaldas y liguero....

Pero si es lo mejor de la pelicula Laughing Laughing Laughing ¿o alguien va a decirme que fue a ver "Puño Chupador ( los clasicos nunca mueren) por la calidad narrativa??
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Alassie Vie Mayo 13, 2011 11:32 pm

Pues ya que mentais a las feminas, añado las fotos de los trajes, que a mi personalmente me molan mucho mucho mucho.

Sera que mi mentalidad con respecto a la ropa es un poco menos puritana que algunas mentes victorianas, pero no tengo problemas en ver mujeres bonitas enseñando cuerpos bonitos, siempre que este hecho con buen gusto.

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Suckerpunch3
Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Sucker-Punch-Wallpapers-1440x900-10
Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Sucker_punch_cartel_03Sucker Punch...zombies nazis steampunk! 2706_2

Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Professor Ofthegold Sáb Mayo 14, 2011 12:48 am

Confieso que no he visto la película, tan sólo los trailers y el corto. Lamentablemente se veía venir: una película muy poderosa visualmente pero vacía de contenido. Es una lástima, si hubiesen cuidado un poquito, sólo un poquito los detalles cinematográficos, se convertiría en una obra de referencia. Así ha quedado solamente en un videoclip largo y resultón. La sensación que me transmite es la de un hijo de pareja divorciada: un horrible e inexplicable divorcio entre la parte de dirección artística (efectos visuales, vestuario, ambientación, fotografía) de la dirección cinematográfica (guión, actores, ritmo, tempo...)
De Sucker Punch nos podemos quedar con imágenes estáticas escogidas que son francamente buenas. La secuencia del Gotha me cautivó desde el primer instante, pero bueno, es una debilidad personal como otra cualquiera Wink
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Sir Joe Wetteland Sáb Mayo 14, 2011 1:01 am

Alassie escribió:Pues ya que mentais a las feminas, añado las fotos de los trajes, que a mi personalmente me molan mucho mucho mucho.

Sera que mi mentalidad con respecto a la ropa es un poco menos puritana que algunas mentes victorianas, pero no tengo problemas en ver mujeres bonitas enseñando cuerpos bonitos, siempre que este hecho con buen gusto.

A ver, que no es que me queje. Yo soy bastante simple y prefiero socializar con asiduas de pubs y bares que usan cierta indumentaria, digamos, más ceñida que escasa; que con novicias de convento. Lo cierto es que hasta yo tengo hecho locuras poco pudorosas o llevado mallas elásticas de leopardo y no me avergüenzo.

Pero imaginémonos, por un momento, que la situación de Sucker Punch fuera inversa. Que fueran hombres, los protagonistas. El equivalente serían, más o menos, un "soldado" vestido como Rambo: Botas y pantalones y punto; un "Vigilante de Seguridad" con la camisa sin mangas sin abotonar y pantalón muy corto; un "Policía" casi a lo Village People... y por supuesto todos hiperciclados, hormonados, y untados en aceite. ¿Que está bien que una musculoca vaya por ahí enseñando lo suyo? Sí, si ello le gusta ¿Exagerarlo y convertir una película en un catálogo de ropa fetish? Pues ahí no estoy tan de acuerdo.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Alassie Sáb Mayo 14, 2011 1:09 am

Sir Joe Wetteland escribió:
Lo cierto es que hasta yo tengo hecho locuras poco pudorosas o llevado mallas elásticas de leopardo y no me avergüenzo.

No puede usted decir eso y luego no adjuntar imagenes xDDDDD

No estoy de acuerdo que el equivalente masculino fueran señores vestidos con originiladidad cero y un aspecto homosexual... no creo que el vestuario femenino de la pelicula sea tan tan tan simple y aburrido como usted imagina el masculino. Yo ando loca con el corset de una de ellas, concretamente el que lleva sweet pea ...tengo que investigar como podria hacerse eso *_* Shocked (corset con cola? oh my god)
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Sir Joe Wetteland Sáb Mayo 14, 2011 1:23 am

Pues no tengo fotos de la fiesta ochentera donde lucía tales pintas, una lástima, creo. O tal vez no. En cualquier caso mientras no hubiera un tema dedicado a que Wilhelm Röntgen revisa todos los Paquetes Sospechosos que entran a bordo de los zeppelines, no colgaría la foto.

Bueno, las pintas que dije como "equivalente masculino" eran simplificaciones grosso modo. No tengo imaginación, llevo tres dias haciendo guardias nocturnas de 12 horas, y desde que salí de la última solo he dormido 4 horas...pero a ver, que me esfuerzo.

Cogemos a Conan (el de la peli de 1982, no mi leal caniche) y le ponemos por ahí cuatro piezas de la sección menaje-hogar del Carrefour un poco abolladas y ya tenemos un equivalente a la "guerrera".

Enfundamos a un Vin Diesel de la vida en las ropas de Jude Law como Capitan Sky, pero sin mangas ni camisa bajo la cazadora, y con gafas Oakley y ya tenemos un "piloto".

A la colegiala la sustituímos por un fontanero.

Y no se, habría que hacer por ahí otro par de cambios. Pero ya va cogiendo forma el concepto de lo que quiero decir, que viene a ser que, por lo menos para mí, la fórmula "ropa fetish de striper" no funciona en una película de acción, ni aunque sea un engendro digno del estudio de los más avezados estudiosos de la criptozoología del foro.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Alassie Sáb Mayo 14, 2011 1:28 am

jajajaja de acuerdo de acuerdo, entiendo lo que quiere decir.


Le recomiendo que se aleje todo lo posible del mundo del videojuego de fantasia, sobretodo del multijugador online xDD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mayo 14, 2011 4:30 am

Alassie escribió:..no tengo problemas en ver mujeres bonitas enseñando cuerpos bonitos, siempre que este hecho con buen gusto.

Pues mire, lo mismo me pasa a mi... Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mayo 14, 2011 4:37 am

Sir Joe Wetteland escribió:Cogemos a Conan (el de la peli de 1982, no mi leal caniche) y le ponemos por ahí cuatro piezas de la sección menaje-hogar del Carrefour un poco abolladas y ya tenemos un equivalente a la "guerrera".

Enfundamos a un Vin Diesel de la vida en las ropas de Jude Law como Capitan Sky, pero sin mangas ni camisa bajo la cazadora, y con gafas Oakley y ya tenemos un "piloto".

A la colegiala la sustituímos por un fontanero.

Dama y Caballero: creo que hay ciertas situaciones esteticas en las que el vestuario no se puede transgredir de un genero a otro. El cuerpo femenino por norma, es mucho mas atractivo y bello esteticamente y hacer equivalentes esteticos masculinos haria algo parecido a "Village People Musculoca II: La Verganza"...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:34 am

Vaya, por segunda vez me toca opinar acerca de Sucker Punch, .. pues lo cierto es que no se me ocurre nada ahora mismo, salvo que cuando salga en DVD-rip me la vere por cinetube, y acerca de esta peli pues no la he visto y lo dicho, que cuando salga en calidad media decente me la vere por internet, porque las pelis donde se ha usado 3D hasta la saciedad me disgustan bastante y no se por que pero me viene ahora mismo a la cabeza la adaptacion de Aeon Flux y Ultravioleta, la primera cagada de Kurt Wimmer despues de haber triunfado con Equilibrium.

No obstante, tendre que ver esta de Sucker Punch, pero esta noche no, esta noche toca una de Chuck Norris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch...zombies nazis steampunk! Empty Re: Sucker Punch...zombies nazis steampunk!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.