The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steampunk Army

3 participantes

Steampunk Army Empty Steampunk Army

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Jun 06, 2011 9:52 am

Bueno, pues...
En mi papel de pseudo-embajador británico-galaico-español en tierras mexicanas, les traigo una propuesta hecha por el caballero Lukyan Corvinus, creador y administrador del foro Steampunk México, y los Mercenarios de Dios.

Les paso el comunicado que me envió el señor Corvinus:

Steampunk Army es un podcast steampunk en español creado desde el foro mexicano. Por el momento cuenta con tres locutores en México con horario de 22 a 0 horas aproximadamente.

Ahora que, como Steampunk Army no solo es escuchado en México sino en países latinos también y los podcast en demás países, entre ellos España, nace la idea de adquirir más locutores pero de otros países.

¿Por qué y para qué esto? Pues porque hay más países hispanohablantes que oyen la radio, pero la diferencia de meridianos representa un gran problema. Además de que los temas tratados para mexicanos no siempre resultan tan atractivos para personas de otros países.

Es por ello que ya hay un nuevo locutor en Bogotá el cual no tardará en comenzar las transmisiones. Hay una idea de que existiese un locutor/locutora español reclutado en Steampunk Army.

Si a alguien interesa lo único que tendrá que hacer es comunicarse con el caballero Renkar (le facilitaría su correo por MP) para que este le explique los comandos del server. Escogerían día y horario de transmisión también. La ventaja de esto es que ahora si será un español hablando para españoles con temas de interés para españoles.

Nada más. Ya lanzada la cuestión al aire, solo resta para mí adjuntarles un par de enlaces, para informarse:
Web del podcast: http://www.spreaker.com/user/steampunkarmy
Grupo de Face: https://www.facebook.com/home.php?sk=group_175857409123766
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774

http://yosurc.blogspot.com/

Steampunk Army Empty Re: Steampunk Army

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jun 06, 2011 10:41 am

Me parece perfecto que haga referencia a Steampunk Army. Yo también estoy en contacto con ellos así como con Mercenarios de Dios y Steampunk México y espero que en las próximas semanas participen en “El desván de los artistas”. Eso me gusta, abrirnos al exterior, nada de ambientes cerrados con aire viciado.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jun 06, 2011 6:58 pm

Steampunk en la radio, simplemente magnífico. A mí, un amigo quería contratarme para que escribiera y leyera los votos a unos amigos suyos el día de su boda. Se empeña en que tengo voz para eso. Sigo pensando que cree que tengo voz de cura o algo así Laughing .
¿Dormiré hasta las ovejas? Sleep

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado